Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 46. • Comparte
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46
Re: PERSUEYCHON
ya que estoy por todos los feels de asslcass, volveré a leer el manga de nuevo sip, hasta el arco del viaje a kyoto que siempre me salteo
Invitado
Invitado
- REN ME ENTIENDE. DÉJENME SER.:
- Ren Loveless
22:54
Ren Loveless
Che y que haces? xD
Lee TaeMin
22:57
Lee TaeMin
leo manga, esa cosa que viene de japolandia :v
Ren Loveless
23:00
Ren Loveless
Japolandia :v
LOL XD
Cual lees? :3
Lee TaeMin
23:01
Lee TaeMin
assclass
no te creas, trata de asesinos (?)
Ren Loveless
23:02
Ren Loveless
Ah,hoy justo acá abrio una tienda que vende mangas y un monton de boludeses japolandianas(?)
Jue jermouzoh <3
Me compraron 3 pins *-*
Lee TaeMin
23:04
Lee TaeMin
sho quierooooo
Ren Loveless
23:05
Ren Loveless
Uno yaoi,otro yuri y otro de hora de aventura *-*
Lee TaeMin
23:07
Lee TaeMin
kyaaaa! -grito fangirling- (?)
Ren Loveless
23:07
Ren Loveless
JAJAJAJJAJAJA XD
Uno de Miku y Luka y otro de Loveless <3
Lee TaeMin
23:09
Lee TaeMin
kyaaa loveless!! <3333333 ah, en realidad no me acuerdo nada de loveless pero sé que lo vi (?)
Ren Loveless
23:10
Ren Loveless
JAJAJAJAJ XD
Me mata por que Kurojitsuji parece mas yaoi que Loveless,y eso que no lo es :v
Lee TaeMin
23:11
Lee TaeMin
KUROJITSUJI NO ES YAOI?
HE VIVIDO ENGAÑADO TODA MI VIDA
Ren Loveless
23:12
Ren Loveless
JAJAJAJAJAJ XD
No,no lo es :v
Buscá por interneh :v
Lee TaeMin
23:14
Lee TaeMin
wikipedia acaba de confirmarlo, he perdido la esperanza en la vida :'( bale berga la bida, iré a cortarme con una masita en forma de dinosaurio :'(
Ren Loveless
23:15
Ren Loveless
Pobre pendejo(?) :'c
Lee TaeMin
23:19
Lee TaeMin
bale bida la berga :'(
Invitado
Invitado
si algún día soy cantante, no haré canciones de amor, drogas, esperanza o ser rebelde, como son la mayoría. probablemente termine hablando sobre gatitos o pizza, porque me conozco y sé que terminaré cantando "la pizza de don cangrejo paréntesis-ocho-paréntesis"
Invitado
Invitado
no saben cuánto amo trouble maker, y eso que nunca vi nada de ellos, sólo escuché sus canciones por spotify.
Invitado
Invitado
amo el jren que hay en el rol de taemin, más que nada porque con ellos no hay nada serio y es todo pura joda. onda, ahora con el jr me estoy peleando porque le digo que soy seme y el muy puto no me cree, y con ren nos pusimos a hacer nuestra propia versión de frozen donde cantamos "FORRO SOY, FORRO SOY, NO PUEDO OCULTARLO MÁS (888)". lo divertido es que el ren es argentino y sospecho que el jr es chileno, y es tan divertido hablar con vos, piola, y todo eso. sinceramente, amo hablar con usted, pero el tú ya me está hartando.
Invitado
Invitado
Comentario del capítulo 41 de Assassination Classroom, arco de Takaoka-sensei parte 1 escribió:La determinación es una virtud, sin embargo en el caso de Nagisa, esto se vuelve contraproducente por su distorsionada e inestable personalidad. Es un personaje increíble, un sádico de aquellos y un bastardo calculador que le da cara a la muerte con una postura totalmente fría e indiferente. Por lejos, el mas exponencialmente peligroso hasta ahora.
Invitado
Invitado
estaba de lo más bien bailando un remix de overdose cuando llega mi mamá y me mira bailar. no me molesta, en realidad, pero luego trae a mi abuela, y a mi papá, y todos me miran bailar y no.
Invitado
Invitado
tengo 3 rw en video maldito, y más la reacción de hyung no puedo estar más contenta. srsly, me siento tan bien ahora mismo.
Invitado
Invitado
no dije nada por lo de la abuelita de key, pero en realidad me siento muy mal. todos sabemos que key ama mucho a su abuelita, y no sé si es cierto o no pero tal parece que falleció el día de su cumpleaños. me alegra saber que hasta personas fuera del fandom dan sus condolencias y apoyan a la llave, aunque eso no quita la tristeza del asunto. igualmente, me siento orgullosa de key y su fortaleza en ésto.
Invitado
Invitado
hace media hora que estoy escuchando remixes de canciones que ni siquiera conozco, y voy a seguir porque la cosa es adictiva. nunca me interesó spica pero amo el remix de tonight, altar a areia por el remix.
Invitado
Invitado
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 46.