Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 46. • Comparte
Página 46 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
Re: PERSUEYCHON
Se dieron cuenta de que en el foro está el grupito de chicas que odian a una y mandan indirectas y bue, yo me estoy riendo porque parece todo onda novela. En plan que está la odiada por todos, el foro es la escuela (sip, escuela, ¿por qué? pq yo lo digo) y las del staff son las profesoras, pero vieron que ni a algunas profesoras les cae la chica y no sé, como que toda la escuela se va contra ella y termina siendo la rayita (pq ésto ya se puso fanfic, pero sin prota vieron) depresiva que nadie quiere y va a terminar siendo drogui, muriendo bien morida por cortarse, sobredosis o porque la violaron (ni que estuviera buena, ah) o la mataron y bue, a nadie le importó. :posoc:
Invitado
Invitado
Yo estoy del lado de las que mandan indirectas pq vieron que el bardo domina mi vida y es hermoso
Ni idea quién es la rayis de todo esto pero bue, nadie te quiere, gorda
Ni idea quién es la rayis de todo esto pero bue, nadie te quiere, gorda
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cENSOR HIS EXISTENCE
cENSOR HIS EXISTENCE
Invitado
Invitado
Tengo la sensación de saber quién es la rayis, pero sería demasiado obvio y eso me hace dudar
Invitado
Invitado
Dejando el bardo de lado, acabo de ver Anabelle y esperé toda la puta película para que mostraran cómo se raja el ojo izquierdo de Anabelle, pero nop, no lo mostraron, y sinceramente era lo único que quería ver.
No me estoy haciendo la kp4 k n0 zh3 azuzth4 d nd4 pero posta que no me dio ni un susto la película. La mayoría son cosas que aparecen de la nada y yo manejo muy bien eso
Es posible que sea porque de chiquita que vivo rodeada de películas de terror, series de terror, libros de terror, jugos de terror, algunos cupcakes que quise hacer y dieron terror, en fin, todo de terror, y ahora ya nada me da miedo, en plan, ¿la puerta se abrió de la nada? Que alguien cierre la puta ventana. ¿La muñeca cambió de lugar por sí sola? Bue que era hora de que hicieran muñecas inteligentes. ¿Un puto fantasma te está arrastrando por el techo y no te quiere soltar? Dale pero que no toque el venti que estoy cagada de calor.
Así
No me estoy haciendo la kp4 k n0 zh3 azuzth4 d nd4 pero posta que no me dio ni un susto la película. La mayoría son cosas que aparecen de la nada y yo manejo muy bien eso
Es posible que sea porque de chiquita que vivo rodeada de películas de terror, series de terror, libros de terror, jugos de terror, algunos cupcakes que quise hacer y dieron terror, en fin, todo de terror, y ahora ya nada me da miedo, en plan, ¿la puerta se abrió de la nada? Que alguien cierre la puta ventana. ¿La muñeca cambió de lugar por sí sola? Bue que era hora de que hicieran muñecas inteligentes. ¿Un puto fantasma te está arrastrando por el techo y no te quiere soltar? Dale pero que no toque el venti que estoy cagada de calor.
Así
Invitado
Invitado
Dan Howell es como el chico que menos quiero que sea gay, pero al mismo tiempo más quiero que lo sea. Idk, es como las relaciones amor-odio pero con menos sentido y más ganas de ver bgv british gay videos
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se puede comentar
te estoy viendo a vos luda
se puede comentar
te estoy viendo a vos luda
Invitado
Invitado
Página 46 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú