Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 46. • Comparte
Página 45 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
Re: PERSUEYCHON
Buscaba el tan preciado set de Connor x Pax y encontré esto.
sHORO. Encima nadie de ustedes escuchó el "I'm sorry" de Pax cuando saltó. Rompe corazones <|3 Srsly todos actúan tan bien en la serie, todos... menos la que hace de Annalise, ella lo hace normal
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seducing the assistant in the work room and then recording the man’s call with someone else is exactly who we know Connor to be—manipulative, self-serving, sexual, a means-to-an-end kind of guy. But when the assistant is confronted by Marren the next day, the assistant panics and jumps out of a window…[his] death hits Connor hard. Here’s a man he just had passionate sex with to win a case and his actions directly had a fatal consequence.
sHORO. Encima nadie de ustedes escuchó el "I'm sorry" de Pax cuando saltó. Rompe corazones <|3 Srsly todos actúan tan bien en la serie, todos... menos la que hace de Annalise, ella lo hace normal
Invitado
Invitado
Es tan raro usar un avy como éste, me siento como si fuera, no sé, shéémin
Conste que cuando escribí "yey" puse "yee"
Conste que cuando escribí "yey" puse "yee"
Invitado
Invitado
- ultimate girl crush list:
- ♡♡Emma Stone
♡Katie Findlay
♡Cher Lloyd
♡Avril Lavigne
♡Meghan Trainor
♡Mariska Hargitay
♡Amber
♡Joy
♡Taemin
♡Ren
♡Luhan
Invitado
Invitado
Quisiera una adaptación animada de Doubt, o de Jugde, y probablemente de Secret que la comenzaré a leer encuanto termine Jugde. Más que nada quisiera ver Jugde, me lo imagino tan Dangan Ronpa que no me importa que sea la que tenga menos probabilidad de animación y el peor desarrollo de las tres obras, yo quiero verla como anime. También estaría copado que lo hicieran serie/película de imagen real, como Doubt.
Hablando de eso, nunca pude ver la película de Doubt porqUE NADIE SE DIGNA EN PONERLA CON SUBS, Y YO NO SÉ JAPONÉS COMO PARA VERLA SIN SUBS SBN.
Hablando de eso, nunca pude ver la película de Doubt porqUE NADIE SE DIGNA EN PONERLA CON SUBS, Y YO NO SÉ JAPONÉS COMO PARA VERLA SIN SUBS SBN.
Invitado
Invitado
sentite, troye, ahora estoy más combinada que las mean girls en miércoles.
Invitado
Invitado
Estoy en la pieza de Fran usando clandestinamente la notebook, ¿y saben lo que hago? Bailo Replay como si no tuviera a mi abuela durmiendo en la pieza de al lado, o si la pieza de Fran no estuviera sobre el comedor donde están Pancho y Fede viendo la tele.
Yo vivo la vida al límite (?)
Yo vivo la vida al límite (?)
- Por cierto, ésta estoy bailando <3:
Invitado
Invitado
Donten ni Warau es como el incesto que nunca esperé en mi vida. No digo que sea incesto o yaoi, pero anime es simplemente genial. Posta, ya hasta le grité a mi vieja para que me dejara ver un cap tranquila, y eso no pasa todos los días con todos los animes/mangas que encuentro~
Igual, aunque lo ame y no pueda esperar hasta la próxima semana para el episodio 5, no voy a leer el manga. Quiero verlo todo en animación y cuando llegue al episodio 12 (es obvio que sólo va a tener una temporada y va a ser corta, a lo sumo 13 episodios) recién ahí voy a leer el manga, y desde el comienzo hasta donde haya llegado.
Igual, aunque lo ame y no pueda esperar hasta la próxima semana para el episodio 5, no voy a leer el manga. Quiero verlo todo en animación y cuando llegue al episodio 12 (es obvio que sólo va a tener una temporada y va a ser corta, a lo sumo 13 episodios) recién ahí voy a leer el manga, y desde el comienzo hasta donde haya llegado.
Invitado
Invitado
Tengo algo con los samurais, los ninjas y todo eso, srsly, generalmente las cosas japolandesas de ese género me gustan mucho. Igual hay algunos que ño, como Nobunaga The Fool etc etc, que simplemente te pego si me lo pones en frente. Mi favorito hasta ahora es Nobunagun
Nobunaga ya me la suda
Nobunaga ya me la suda
Invitado
Invitado
Página 45 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 46.