Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 46. • Comparte
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46
Re: PERSUEYCHON
"El segundo número de la revista Young Magazine de Kodansha ha anunciado un nuevo manga inspirado por el anime Code Geass de Sunrise y que estará ilustrado por Tomajiro Hoshi. El manga dará comienzo en el próximo número de la revista, a la venta el 6 de noviembre.
El manga, titulado Code Black: Soku Hiki no Lelouch, estará protagonizado por Lelouch, que tiene “zero” conocimientos musicales pero que se ve forzado a convertirse en el vocalista y guitarrista principal de un grupo para el festival cultural del instituto. Tras esa premisa, le espera un cruel destino."
Alejandro escribió:Apuesto que al final lo matan ¬¬
Hayate escribió:se sacrificará para que el festival cultural salga bien xd
Invitado
Invitado
me puse a hablar con un kimseok y es todo tan divertido, nos pusimos a planear nuestra pijamada perfecta donde maquillamos al chico de las pizzas y despertamos a nuestros vecinos a las 3 de la mañana sin razón aparente.
por otro lado, una shinhye me invitó pizza pero le había clavado el visto y me da cosa hablarle. bue, comeré pizza con hee, así que no es necesariAH NO, ESPEREN, HEE ME CLAVÓ VISTO Y NUNCA MÁS ME HABLO, VIERON.
shoro, los problemas de tae sólo aumentan y ni ren ni jr están conectados para quejarse
por otro lado, una shinhye me invitó pizza pero le había clavado el visto y me da cosa hablarle. bue, comeré pizza con hee, así que no es necesariAH NO, ESPEREN, HEE ME CLAVÓ VISTO Y NUNCA MÁS ME HABLO, VIERON.
shoro, los problemas de tae sólo aumentan y ni ren ni jr están conectados para quejarse
Invitado
Invitado
SBN, REBELARON LOS SEIYUUS DE KORO-SENSEI, KARASUMA E IRINA Y NO PUEDO EMOCIONARME MÁS. JUN FUKUYAMA SERÁ KORO Y ÉL HIZO DE LIBERTA EN LA STORIA DE LA ARCANA FAMIGLIA, DE VINCENT EN PANDORA HEARTS, DE SHINRA EN DURARARA!!, DE RIKUO EN NUNARIHYON NO MAGO, DE YUKIO EN AO NO EXORCIST, DEL PUTO DE YATA EN K, DE BIRTHDAY EN HAMATORA Y. DEL. PUTO. DE. LELOUCHE. EN. CODE. GEASS. SBN. ESTOY. MURIENDO. ESTO. SERÁ. LO. MEJOR. DEL. 2015.
Invitado
Invitado
karasuma será tomokazu sugita, y no puedo pedir más porque él hizo la voz de ragna en el juego de blazblue. e irina será shizuka itou que hizo de takao en d-frag!
hasta ahora los seiyuus revelados de assclass están de puta madre, no puedo esperar para ver quién hará de nagisa, si le pondrán voz de mujer u hombre, lol
hasta ahora los seiyuus revelados de assclass están de puta madre, no puedo esperar para ver quién hará de nagisa, si le pondrán voz de mujer u hombre, lol
Invitado
Invitado
estoy demasiado esperanzada con ésto y de veras, de veras espero que no la caguen y dejen la cosa como un anime de 12-13 episodios con algunas ovas. necesito que lleguen hasta el arco de takaoka vs. nagisa, las vacaciones en la isla y, si es posible, hasta el último arco del dios de la muerte. dios, quisiera que adaptaran todo el manga. obviamente, hay material para muchas ovas que pueden ser descartados para el anime, pero en la mayoría de los capítulos siempre hay una pequeña pizca de arena que ayuda con la trama principal y desenvuelven los personajes, mostrando sus armas secretas (metafóricamente hablando) y, a su vez, causando más misterio en ellos. nagisa, por ejemplo, ya mostró su potencial como asesino a sangre fría, pero con karma constantemente parándolo en los demás capítulos, aunque sea poniendo una mano en su hombro o mirándolo inquisitivamente, causa más atención hacia el personaje de nagisa y muchas preguntas. por ejemplo, ¿qué fue esa rosa que se vio reflejada en sus ojos cuando le hablaron del dios de la muerte? más adelante se vio al mismo sosteniendo una rosa entre sus manos, ¿tendrá alguna conexión? y adelantándonos casi 80 capítulos más tarde, ¿por qué nagisa se enfrentó al dios cuando sabía que no tendría oportunidad? ¿sintió algo, tuvo un presentimiento, siguió su instintó? necesito ver todo ésto en anime, porque si disfruté tanto leyéndolo, necesito mirarlo aunque sea una vez. todo.
Invitado
Invitado
- nagisa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
sakilya (tumblr's user):
"I just love how AssClass can go from:
Serious plot and suspensful happenings