Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 46. • Comparte
Página 31 de 46. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46
Re: PERSUEYCHON
recuerdo que un día estaba jodiendo en tumblr cuando veo la foto de un chino del sur, el post no tenía hashtags así que ni idea quién era, pero la guardé en marcadores porque me parecía kúl y me propuse averiguar quién era.
ahora me estaba fijando en mis marcadores re curiosa y veo una foto de un chino del sur, y digo "ah, es daewon"
ahora me estaba fijando en mis marcadores re curiosa y veo una foto de un chino del sur, y digo "ah, es daewon"
Invitado
Invitado
tengo algo con lee geon y moos, srsly, no dejo de rebloggear cosas de ellos en tumblr.
Invitado
Invitado
me imagino a geon con pelo rosa, en plan rosa pastel con el mismo peinado de ahora y raíces oscuras. muERO.
Invitado
Invitado
Quiero el juego Ansatsu Kyoshitsu: Grand Siege on Kurosensei
Es que piensen, crear tu propio personaje y ayudar a la Class-E "End of the Class" a matar a Korosensei
Podría ayudar al karmagisa de paso
Y podría hacer de mi personaje un Karma-2 para engañar a Nagisa y crear drama
O podría ponerle altas tetas y joder a Kayano con eso
Las posibilidades son infinitas, y no voy a poder hacer nada porque no tengo el juego
Es que piensen, crear tu propio personaje y ayudar a la Class-E "End of the Class" a matar a Korosensei
Podría ayudar al karmagisa de paso
Y podría hacer de mi personaje un Karma-2 para engañar a Nagisa y crear drama
O podría ponerle altas tetas y joder a Kayano con eso
Las posibilidades son infinitas, y no voy a poder hacer nada porque no tengo el juego
Invitado
Invitado
- Reparto de voces de Ansatsu Kyoshitsu:
- Las voces anunciadas son:
- Nobuhiko Okamoto como Karuma Akabane
»Brothers Conflict as Hikaru Asahina, Ao No Exorcist as Rin Okumura, Kaichou wa Maid Sama! as Takumi Usui
(Más raro el seiyuu :v) - Ryota Ohsaka como Yūma Isogai
- Ryo Naitou como Taiga Okajima
- Minami Tanaka como Hinata Okano
- Sayuri Yahagi como Manami Okuda
- Chie Matsuura como Megu Kataoka
- Aya Suzaki como Kaede Kayano
»Kill La Kill as Mako Mankanshoku - Satomi Satou como Yukiko Kanzaki
- Shunsuke Kawabe como Masayoshi Kimura
- Hisako Kanemoto como Hinano Kurahashi
- Mai Fuchigami como Nagisa Shiota
(LE PUSIERON VOZ DE CHICA XDDDDD) - Eiji Miyashita como Sōsuke Sugaya
- Yoshitaka Yamaya como Tomohito Sugino
- Takahiro Mizushima como Kōtarō Takebayashi
- Junji Majima como Ryūnosuke Chiba
- Subaru Kimura como Ryōma Terasaka
- Manami Numakura como Rio Nakamura
- Fuko Saito como Kirara Hazama
- Shiho Kawaragi como Rinka Hayami
- Miho Hino como Sumire Hara
- Kana Ueda como Yuzuki Fuwa
- Shintarō Asanuma como Hiroto Maehara
- Shinya Takahashi como Kōki Mimura
- Kouki Harasawa como Takuya Muramatsu
- Ayaka Suwa como Tōka Yada
- Yoshiyuki Shimozuma como Taisei Yoshida
Que se unen a los ya anunciados:- Jun Fukuyama como Koro-sensei
»Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 as Lelouch Lamperouge, Vampire Knight as Aidō Hanabusa, Pandora Hearts Vincent Nightray, Durarara!! as Shinra Kishitani, Starry Sky as Azusa Kinose, Ao no Exorcist as Yukio Okumura, K as Yata Misaki, Hamatora as Birthday
Mi seiyuu favorito hasta ahora :D - Tomokazu Sugita como Tadaomi Karasuma
»Gintama as Gintoki Sakata, Kanon as Yuichi Aizawa, Umineko no Naku Koro ni as Ronove, Starry Sky as Nanami Kanata, La storia della Arcana Famiglia as Pace, K as Reisi Munakata, Super Dangan Ronpa 2: Goodbye Despair Academy as Gundam Tanaka (DLASKGDLAVSCASA TANAKA) - Shizuka Itou como Irina Jelavic
»D-Frag! as Takao, One Piece as Lily Enstomach
- Nobuhiko Okamoto como Karuma Akabane
Última edición por troye el Jue 16 Oct 2014, 4:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Kimi wa dare da?
Boku wa Lambo
Boku wa dare da?
Kimi wa Lambo :3
Lambo-san es mi personaje favorito de Katekyo, es que dkasdfagsda Lambo-san debe calmarse (?)
Boku wa Lambo
Boku wa dare da?
Kimi wa Lambo :3
Lambo-san es mi personaje favorito de Katekyo, es que dkasdfagsda Lambo-san debe calmarse (?)
Invitado
Invitado
Les contaré mi experiencia con Jesi y Mica, nombrada "Mil y un formas de casi-matar a un amigo". Y lo haré en plan novela pq sí y pq queda copado narrado, además de que se entiende mejor, a que sí.
- Mil y un formas de casi-matar a un amigo c:
- Segundo receso, diez y algo de la mañana, todos con hambre y reunidos en el muro que separa la galería del patio dentro de la escuela. Allí están los típicos, como Javier y Angie sentados en el muro con Karen y Lautaro, hablando de cualquier cosa, mientras Jesi lucha para arrastrar dos bancos para ponerlos frente al muro, dejando un pequeño espacio frente a ellos para apoyar los pies cómodamente. Pronto los demás se instalan allí, quedando Flor totalmente cómoda recostada en uno, mientras que en el otro, del lado de la pared está Flor, a su lado Jesi y junto a ella Mica. Gime estaba al lado de Mica, en el borde del banco, pero una vez ella se fue Troye no tardó en sentarse allí, dejando los pies sobre el apoya brazos y recostándose sobre las piernas de Mica y Jesi.
Como toda buena amiga haría en esta situación, Mica comenzó a abrir su chupetín y tirarle los pedazos del papel a Troye, justo en la cara, mientras Jesi se removía en el lugar intentando molestarla. Troye le pegó un cabezaso a Jesi en la pierna para que se quedara quieta mientras intentaba alejar a Mica con los brazos. El resultado fue que ambas optaran por mover sus piernas al mismo tiempo, tirando a Troye en el pasillo entre los bancos.
A nadie le importó, menos a Flor que sorprendía —y aguantando las ganas de reírse— miraba la escena, y a las causantes del golpe que se estaban partiendo de la risa.
—Boluda, te re golpeaste —dijo Mica, parándose para ayudar a Troye a levantarse.
—Posta, te golpeaste el culo, la espalda, y tu cabeza.
—No olviden que ésta —Troye volvió a sentarse en su lugar, volviendo a recostarse sobre las piernas de las chicas y señalando con la cabeza a Jesi— ya me había pegado en la pierna, y estoy segura de que tengo un hematoma ahí.
—Eh, no fue mi culpa que te cayeras ahora, fue ella —Jesi señaló a Mica.
—Yo no fui, lo juro, fue ella —Mica señaló a Jesi.
—Igual las amo, y me encanta la manera en la que me hacen daño.
—Sin bullying no hay amistad c:
Sí, el "c:" era necesario (?)
Última edición por troye el Vie 17 Oct 2014, 12:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
k tal lokis
Invitado
Invitado
Página 31 de 46. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46