Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Dark Night - N.C. ||Audiciones Cerradas } RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Dark Night - N.C. ||Audiciones Cerradas } RESULTADOS
Emi bella, ¿De dónde se te ocurrió esta idea tan genial? ¡Me fascinó! Leí todo y cómo que quedé, 'wow debo participar' y aquí me tienes. Ya mismo subo mi ficha pero mientras dejaré el gif de Tay:D
- Sensual gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jungkook.
Lin *-* hermosa! Me encanta verte por acá!sensation. escribió:Emi bella, ¿De dónde se te ocurrió esta idea tan genial? ¡Me fascinó! Leí todo y cómo que quedé, 'wow debo participar' y aquí me tienes. Ya mismo subo mi ficha pero mientras dejaré el gif de Tay:D
- Sensual gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero tu ficha ansiosa! Besos!
Invitado
Invitado
editada :3ℱrℯℯ ♤ escribió:
- Ficha <3:
Representate chica: Cara Delevingne
Nombre: Kayla Naira Spechart
Roles: La Ángel y Vampiro
Representante chico: Louis Tomlinson
Nombre: Logan Bythesea
Representante rival chica: Dianna Agron
Nombre: Morgana Jacqueline William´s
Escrito de tu autoria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ℱrℯℯ ♤
Representate chica: Katy perrie
Nombre: dulce luna wellinton zpata
Roles: el angel y el demonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante chico: zayn malik
Nombre: ramiro branch
Representante rival chica: ariana grande
Nombre: michel syler
Escrito de tu autoria:
el y ella se vuelven amigos a escondidas ya que
son de mundos distintos
se enamoran pero todo su alrededor se lo impide
pero en la sociedad de el no saben que es
el amigo de ella y lo retan ah
enamorarla
pero michell lo quiere a el y cuando ellos en verdad quieren ser novios y se acaba la apuesta michell quiere impedir que estén juntos
ya que el con sus amigos
espero este bien gracias
candymalik
- Ángel:
- Hope
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La gente puede ser débil y caer en la tentación, pero siempre tienden a volver a la luz.Representante: Ashley Benson.
Nombre Angelical: Hope.
Nombre Humano: Faith Broke.
Edad: aparenta tener 19 años humanos, pero verdaderamente tiene 150 siglos de vida.
- Demonio:
- Mr. Destroy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La luz se extinguirá y dará paso a la oscuridad. Pronto las tinieblas reinarán.Representante: Thomas Sangster.
Nombre Demoníaco: Mr. Destroy.
Nombre Humano: Jack Evil.
Edad: su edad humana es de 20 años, en cuanto a su verdadera edad es de 1500 siglos.
- Chica Problemas:
- Charlie Broken
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me he cansado de ser la niña buena y perfecta que todos quieren, así que doy rienda suelta a mi vida y hago lo que se me plazca.Representante: Ksenia Solo.
Nombre Completo: Charlotte Broken.
Roles: La Ángel y El Demonio.
- One Shot (de mi autoría):
- Niall Horan abandona 1D
"Desde el comienzo de la banda he tenido que soportar las negativas de las fans, he tenido que soportar las humillaciones que me han hecho sufrir algunos de los productores, he llorado, he intentado seguir adelante, he querido cambiar y demostrarles que yo si puedo, que yo también soy uno más de One Direction, pero por más que haga lo que haga, todos mis intentos son en vano.
Acomodé mis dientes para que las fans me tengan como un integrante más de 1D, sonreí siempre que me querían perjudicar, para demostrarles que yo también pertenecía a la banda, me he esforzado para mostrarles a todos que si valgo la pena y que tengo sentimientos, no soy un trapo o un muñeco con el cual pueden hacer lo que quieran.
Feo, ridículo, mátate, idiota, salte de la banda, no sirves para nada, tienes una voz horrenda, todas esas cosas las he escuchado a menudo, las fans son las que me lo dicen, las fans, pero no las Directioners, no, mis CrazyMofos me apoyan, y mis hermanos de la banda, ellos son los únicos que me dan esperanzas y fuerzas para poder seguir adelante.
Pero tengo sentimientos y mis ojos ya no soportan la idea de llorar diariamente, ya estoy cansado de sufrir y creer ingenuamente que algún día todo será mejor, que algún maldito día me aceptarán.
Lo siento a todas las Directioners, mis queridas CrazyMofos, pero hoy he decidido abandonar la banda, dejaré de ser famoso y muy pronto todos me olvidarán, ya todos se quedarán felices de que no seguiré en la banda.
Lo lamento mucho mis hermanos del alma, se que siempre estuvieron conmigo y me apoyaron en todo, pero yo ya no aguanto más, siento que estoy muerto en vida, no puedo, por más que quiera, no puedo seguir adelante.
Una y mil veces les pido perdón a las Directioners, recuerden que yo, Niall Horan, siempre seré su fan número 1, las quiero mucho a todas, aunque no las conozca, siempre estarán en mi corazón y se que para las True Directioners siempre estaré es sus corazones.
Besos, cariños y lamentos, lo siento mucho, pero hoy es mi último concierto, hoy es mi último día como integrante de One Direction".
Dicho esto Niall comenzó a llorar, dejó su guitarra, tiró su gorra al público para alguna suertuda que la halla agarrado, fue y abrazó a cada uno de sus hermanos del alma, todos estaban llorando, los 5 lloraban a no poder más, las Directioners no paraban de gritar "Niall no te vallas", "Sin ti no será igual", "Niall me moriré si tú dejas la banda", y cosas por el estilo, pero Niall ya no estaba, se había marchado, se había ido, los había abandonado.
Louis, Liam, Harry y Zayn estaban destrozados, no paraban de llorar, las fans, las Directioners, e incluso las Directionators lloraban, lloraban, nadie hacía nada, nadie podía hacer nada, porque Niall Horan, el duende, el irlandés de la banda se había ido para nunca más regresar.
- he leído las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loveru
- Ficha:
- Representate chica: Demi Lovato.Nombre: Lyon Thegrance.Edad: Aparenta 20 años pero tiene en verdad 2000.Gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Roles: La vampira y el lobo.Representante chico: Harry Styles.Nombre: Harry Whethard.Edad: 21 años.Gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante rival chica: Chloë G. moretz.Nombre: Aleisha Dreknoll.Edad: Aparenta 21 años pero tiene en verdad 1900.Gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escrito de tu autoria:• [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •
Emi aquí esta mi ficha. Tardé en subirla porque habían tres roles que me encantaron y se me hacía difícil escoger uno, pero al final elegí éste:D Saluditos xx.
jungkook.
- Mi Ficha! Perdon por la tardanza :$:
- Representate chica: Taylor Swift
Nombre: Zoe Hembley
Roles: La Vampiro, La Cazadora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante chico: Harry StylesNombre: James BlackEdad: 19 añosGif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante rival chica: Kristen StewartNombre: Leila DeidorEdad: 19Gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mily Styles.
Lin jeje, te he vuelto a encontrar (? ¿Cómo has estado?
Bueno, nuse si te acuerdas de mi, soy Nina -user anterior Krissell-
Pos bueno nada JAJA
Bueno, nuse si te acuerdas de mi, soy Nina -user anterior Krissell-
Pos bueno nada JAJA
Loveru
Nina ¡Bella! ¿Cómo te encuentras? Yo estoy muy bien:3 ¡Claro que me acuerdo de ti! I know U Hace mucho que no sabía nada de ti, pensé que quizás te habías ido but ¡aquí estás! *baile sensual de 5 segundos*
jungkook.
JAJA me jui por casi dos meses jeje y pos, cuando desaparecí como burbujas te perdí el rastro, pero idk, aquí estás jeje. Por suerte todo en orden jejeje
Aw eres un amor de personita
Pos nada, que se yo, jeje, me alegra volverte a leer xD
¿Qué ha sido de tu vida? La mía aburrida como siempre jeje xD
Aw eres un amor de personita
Pos nada, que se yo, jeje, me alegra volverte a leer xD
¿Qué ha sido de tu vida? La mía aburrida como siempre jeje xD
Loveru
¡Con razón no te localizaba! A lo mejor fue porque cambié de nombre de user dos veces:| Yes, here i am:D Me alegro que todo esté en orden:D ¡Gracias! A mí también me alegra volver a leerte y saber de tí:) ¿Mi vida? Bueno, sigue igual. Novio, estudios, familia, nada fuera de lo común:( aburrida y monótona como siempre. Extrañó tanto escribir contigo!
jungkook.
ℱrℯℯ ♤ escribió:editada :3ℱrℯℯ ♤ escribió:
- Ficha <3:
Representate chica: Cara Delevingne
Nombre: Kayla Naira Spechart
Roles: La Ángel y Vampiro
Representante chico: Louis Tomlinson
Nombre: Logan Bythesea
Representante rival chica: Dianna Agron
Nombre: Morgana Jacqueline William´s
Escrito de tu autoria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
>Resultados Jueves 25 de Septiembre<¡Gracias por participar! hermosa Solo un inconveniente: los roles son {La angel y el Demonio} & {La vampiro y el Lobo} haz mezclado dos ¿Cual te gustaría elegir?
Última edición por Henley. el Mar 23 Sep 2014, 1:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
candymalik escribió:Representate chica: Katy perrieNombre: dulce luna wellinton zpataEdad:17Roles: el angel y el demonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante chico: zayn malikNombre: ramiro branchEdad:18Representante rival chica: ariana grandeNombre: michel sylerEdad:19[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escrito de tu autoria:el y ella se vuelven amigos a escondidas ya queson de mundos distintosse enamoran pero todo su alrededor se lo impidepero en la sociedad de el no saben que esel amigo de ella y lo retan ahenamorarlapero michell lo quiere a el y cuando ellos en verdad quieren ser novios y se acaba la apuesta michell quiere impedir que estén juntosya que el con sus amigosespero este bien gracias
Ficha Aceptada
>Resultados Jueves 25 de Septiembre<¡Gracias por participar bella! todo esta bien, me encanta Katy
Invitado
Invitado
sensation. escribió:
- Ficha:
Representate chica: Demi Lovato.Nombre: Lyon Thegrance.Edad: Aparenta 20 años pero tiene en verdad 2000.Gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Roles: La vampira y el lobo.Representante chico: Harry Styles.Nombre: Harry Whethard.Edad: 21 años.Gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante rival chica: Chloë G. moretz.Nombre: Aleisha Dreknoll.Edad: Aparenta 21 años pero tiene en verdad 1900.Gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escrito de tu autoria:• [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •
Emi aquí esta mi ficha. Tardé en subirla porque habían tres roles que me encantaron y se me hacía difícil escoger uno, pero al final elegí éste:D Saluditos xx.
Ficha Aceptada
>Resultados Jueves 25 de Septiembre<Elegiste el mío te amo bella!! me encantó, y ese cabello rosa de Demi jadskdsa *-* ¡Gracias por participar! saludos!!
Invitado
Invitado
Mili Styles escribió:Bueno si quieres algo mas solo dimelo! :3 y bueno
- Mi Ficha! Perdon por la tardanza :
Representate chica: Taylor Swift
Nombre: Zoe Hembley
Roles: La Vampiro, La Cazadora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante chico: Harry StylesNombre: James BlackEdad: 19 añosGif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante rival chica: Kristen StewartNombre: Leila DeidorEdad: 19Gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
>Resultados Jueves 25 de Septiembre<Taylor *--* ¡¡me encanta!! Hay un pequeño detalle, los roles son {La vampiro y el lobo} & {La cazadora y el guerrero} y has puesto "la vampiro y el cazador" ¿cual de los dos justas elegir bella?
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5