O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Work bit*h. {Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Work bit*h. {Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Work bit*h. {Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Work bit*h. {Cancelada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Work bit*h. {Cancelada - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Work bit*h. {Cancelada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Work bit*h. {Cancelada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Work bit*h. {Cancelada - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Work bit*h. {Cancelada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Work bit*h. {Cancelada

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 7:57 pm

oh mai gad! bella, amo tu forma de escribir, como redactas y todo, estuvo genial! sin contar que el cap estuvo muy intenso! adoro a ann ♥ me encanta el personaje! todo me encanto!
bueno, no puedo seguir pasando mi turno, sigo yo y subiré en el correr el finde...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 7:10 am

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 961472736
oh dios mío, tengo los pelos de punta, el capítulo fue tan sjwjsnjs que no sé qué decir Work bit*h. {Cancelada - Página 5 4098373783
redactas muy bien, me quedé con ganas de más Work bit*h. {Cancelada - Página 5 3619577255 pero estuvo muy muy bien Work bit*h. {Cancelada - Página 5 971829111 amé a ann, se perdió un increíble hombre, pero la amo en el fondo del mar (? nah.
creo que después de weed me tocaba a mí, pero como tengo aún pendiente escribir un capítulo de otra novela, puedes escribirlo tú vic Work bit*h. {Cancelada - Página 5 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 11:20 am


Capítulo 007

Me aprontaba para la fiesta de bienvenida a los nuevos jugadores del Arsenal, donde gracias a un “favor” que le hice al guardia que estaría en portería, conseguiría entrar sin problemas. Se me hacía agua la boca de solo pensar todos los jovencitos con hambre de chicas que habría allí esa noche, sin dudas, tendría una presa fácil para elegir.
Me coloqué mi vestido negro por sobre las rodillas con detalles en dorado a los lados, tenía mangas largas pero que fuese pegado al cuerpo lo hacía sumamente sensual y sabía que no pasaría desapercibida. Me coloqué los tacones aguja, tomé mi sobre cannel y luego de colocarme mi abrigo a tono salí de mi departamento. La zona de la ciudad donde vivía no me hacía sentir nada orgullosa, odiaba aquel lugar, pero mi mente me repetía que solo sería algo provisorio, hasta que algún imbécil con mucho dinero caiga rendido a mis pies y le quite toda su maldita fortuna, una sonrisa ambiciosa se formó en mis labios ante aquel pensamiento.
No podía caminar demasiado con esos tacones, ya bastante debía soportar sobre ellos en la fiesta si quería llamar la atención, por eso, cuando vi un taxi cerca de la avenida, corrí hacia él hasta que lo detuve. Le indiqué el camino al chofer y emprendió la marcha.
 
Una vez en la puerta del club donde se llevaría a cabo la fiesta, bajé del vehículo con un simple “gracias” pero obviamente, eso no sería suficiente.
 
―Hey muñeca, la paga― reclamó a través de la ventanilla.
―Que Dios te la pague― Le tiré un beso antes de apresurarme a la entrada y perderme entre la gente.
―Pss, Aby― Sentí mi nombre y miré hacia un lado encontrándome con Brandon, el niño bonito que me dejaría entrar. Me hizo seña de que lo siguiera y salí de la fila para ir tras él.
―No entraré por la puerta de servicio― negué rotundamente cuando estuvimos frente a ella.
―Oye, no eres nadie ¿Ok? Agradece que te dejaré entrar, vamos― me empujó haciéndome entrar y cerró la puerta tras de mí.
―Aun no me pagas todo lo que habíamos acordado― pegó mi espalda contra su cuerpo y posó sus manos en mi abdomen subiéndolas hacia mis pechos.
―Oye oye― puse mis manos sobre las de él para quitarlas con brusquedad y apartarme para voltear a verlo ―Tengo mucho por hacer esta noche ¿Ok? Otro día hablamos de eso, sabes que cumplo con mis promesas― dije poniendo cara de niña buena a lo que el asintió.
―Al menos un adelantito ¿Si?― insistió haciendo un pequeño puchero mientras una vez más se acercaba a mí y me tomaba por la cintura.
―Nada― le di apenas un corto beso sobre sus labios antes de voltear y sentir su palma chocar contra mi trasero.
―Te ves perfecta hoy.
―Igual que siempre― fue lo último que dije antes de salir en busca del salón principal el cual para mi suerte no estaba muy lejos de allí.
Al entrar en este, me encontré con el presidente del club dando un estúpido y aburrido discurso de bienvenida, mientras todos lo miraban con atención y aplaudían ante alguna frase que terminaba.
Caminé lentamente observando el panorama.
― ¿Señorita? ― Observé al mozo quien amablemente me ofrecía una copa de champagne la cual acepté sin dudarlo, hacía demasiado tiempo no bebía algo de primera mano.
―Gracias― sonreí amablemente y borré de inmediato mi sonrisa cuando el sujeto se fue, llevé la copa hacia mi boca y bebí un sorbo el cual degusté con placer, definitivamente quería acostumbrarme a esto por lo cual debía fijar un objetivo para esa misma noche pasarla en un hotel de lujo.
 
A cada lado que miraba chocaba con futbolistas sexys con un cuerpo de ensueño y de seguro una gorda billetera, el solo pensar que pagarían mi tarjeta de crédito me daban ganas de saltarle a la arteria yugular al primero que se cruzase en mi camino, pero debía elegir bien.
Hacía apenas una semana había llegado a la ciudad desde Los Angeles, escapando del pasado y todo lo que recordase a él, por eso, no podía permitirme quedarme sin nada y tener que volver a pedirle ayuda a Thomas, quien seguro me mataría si se enterase que estoy viva ¿Loco no? La única manera de huir sin que nadie me persiguiera era darme por muerta, y así fue, mi pasado murió y fue enterrado al otro lado del atlántico.
Salí de mis pensamientos los cuales debía borrar de mi mente, cuando vi pasar a un joven sumamente guapo, con un traje gris, corbata a tono y camisa blanca debajo, un look usual para una fiesta de este estilo, pero me atrajo su enorme trasero que resaltaba debajo del ajustado pantalón, se encontraba de perfil, y sin duda me gustaba lo que veía, pero me gustó aun más cuando volteó hacia mi lado con una enorme sonrisa mientras charlaba con otro de los jugadores. No es que sepa mucho de fútbol, a decir verdad lo único que me importa de ellos es su dinero, pero a él lo conocía, Ethan Prince. Además de ser posiblemente de los hombres más atractivos dentro del mundo del fútbol, debe ganar una fortuna, ya que su pase fue de los más comentados en el último tiempo, sin duda, ya tenía mis ojos fijados en él, Prince sería mi presa.
Debía pensar la manera correcta de acercarme a él, que creyera que era una lanzada no me serviría ya que por lo poco que se de él, es un chico de bajo perfil, además, no era conveniente que me involucrasen con él desde un principio, por ahora todo debía ser muy bien pensado, dar cada paso con cautela.
Estaba segura de que esa noche, yo no sería la única chica en busca de una billetera, por eso, debía acercarme a él cuanto antes, lo que me dio el empujón para hacerlo fue ver a una chica rubia con un estilo sumamente prostibulario acercarse a él y su compañero.
 
―Hola cariño― habló la chica con aspecto de zorra ¿acaso esa era su novia? Lo confirmé cuando lo besó en los labios y él le correspondió, mierda, tenía un estorbo que quitar de mi camino.
Podría haber buscado a otro chico, pude ver a unos cuantos que me dedicaron sonrisas cómplices pero lo cierto era que mi objetivo era Ethan, y la maldita zorra que tenía por novia había arruinado mis planes. Pero solo por esa noche, no me cruzaría de brazos, tendría a ese hombre a mis pies aunque fuese lo último que haga.
Salí por la puerta principal, por donde debí haber entrado, ya no había nadie entrando, por lo cual el trabajo de portero ya no era necesario, al pasar junto a Brandon, lo tomé de su muñeca y lo arrastré conmigo hasta el costado de la entrada, donde estaba algo oscuro y nadie podría vernos.
 
― ¿A qué hora termina tu turno? ― pregunté sobre sus labios.
―Ahora mismo si me dejas ir a cambiarme vamos a mi departamento― besó mis labios.
―Si demoras más de cinco minutos me iré ¿Ok? ― El asintió y de inmediato, salió a toda velocidad a cambiarse. Amaba jugar con los hombres de esa manera, hacerlos caer a mis pies hasta que me rueguen por un poco de placer. Tal como esperaba, en menos de cinco minutos, el castaño de ojos verdes caminaba hacia mí, ahora él fue quien me tomó de la mano para alejarnos de allí.
― ¿Qué tal van tus planes? ― cuestionó dándome el casco de su motocicleta para luego él también colocarse el suyo.
 ―Mal, pero nada que un buen polvo no pueda arreglar― le hice una guiñada y él me dedicó una sonrisa extremadamente sensual. Debía olvidarme de Prince por un rato, ya se me ocurriría algo, mientras, me permitiría una noche de sexo con un londinense de ensueño.
 
 
 
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por campbell. Dom 26 Oct 2014, 11:30 am

Repito que a mi me encantó!!! Y amo muchísimo a Ethan y detesto a su zorra novia, había necesidad de hacerla rubia? Últimamente las rubias se llevan todo lo que quiero, so te comprendo Abby!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por byers. Lun 27 Oct 2014, 5:20 pm

1º: Gracias chicas por sus comentarios, me ayudan mucho thanks las amo c:

Victoria de mi vida, estuvo genial el cap! No sé, Ethan es mi sueño, okay? Okay. Es verdad, las rubias pubertas se llevan todo por ser rubias, ta loco. Quiero leer es siguiente!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 6:59 pm

Ethan ha robado el corazón de todas aww .. Es que es un amorr y ademas esta buenisimo arhee. Thanks girls, me alegra que les haya gustado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por campbell. Mar 28 Oct 2014, 12:01 pm

awww, vic! yo pasión por su historia.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por campbell. Mar 28 Oct 2014, 12:02 pm

bitches haber si comentan el cap de vic, que hizo con mucho amor y yo lo sé! ily vicky <3
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 12:31 pm

abby es tan mala y me encanta Work bit*h. {Cancelada - Página 5 4098373783
obvio que todas nos hemos enamorado de ethan, sobretodo de su grande trasero que resalta allá donde vaya baba
¿soy yo la próxima en subir capítulo? bueno, me pondré a escribirlo en seguida Work bit*h. {Cancelada - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 1:19 pm

Mel me sonrojass, tu si realmente sabes lo dificil que me fue el cap y que les haya gustado es muy gratificante <3 te loveo muchisimo!
Ethan heartbreaker ok no .
si bella, sigues tu! Lo espero con muchas ansias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 9:33 am

Hoy último día para subir...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por campbell. Dom 02 Nov 2014, 1:02 pm

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 1857533193 Work bit*h. {Cancelada - Página 5 2841648573
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 5:13 pm

ay dios mío, ¿pueden darme un solo día más? no quiero parecer irresponsable ni nada pero de verdad que estoy hasta el cuello de tareas, encima tengo que terminar un capítulo también y se me está acumulando todo, mañana sí que podré subirlo, lo juro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 5:33 pm

esta bien bella, máximo hasta el martes si? y no es de mala onda, solo que no quiero que se estanque ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por jackson. Lun 03 Nov 2014, 6:58 am

Vic me encanto tu capítulo, fue increíble Work bit*h. {Cancelada - Página 5 4098373783
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 5 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.