Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Work bit*h. {Cancelada
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Work bit*h. {Cancelada
gracias baby, se hace lo que se puede xdCover. escribió:Vic me encanto tu capítulo, fue increíble
Invitado
Invitado
Bueno, ya creo que di demasiado tiempo, lo siento pero subo yo, mañana seguro comenzamos la segunda ronda.
Invitado
Invitado
Hay Vic se que te arruine la nove, pero es que hubo una "tormenta" en donde vivo y se quemó el módem de internet y no podía conectarme :c las únicas veces que pude tener un ratito internet fue cuando fui a la casa de mi amiga y le robe el internet ;-; pero fue solo un rato y no tuve tiempo de avisar por que no subiría el cap por que teníamos que hacer un trabajo de matemáticas que valía la mitad de la nota D: enserio lo siento y comprenderé si me sacas de la nc. Sorry!! Mil y un perdones.
Invitado
Invitado
Claro que no te quitaré de la n.c, si estas dispuesta a seguir todavia yo encantada. Entiendo tus motivos asi que si quieres subir puedes hacerlo.augustus escribió: Hay Vic se que te arruine la nove, pero es que hubo una "tormenta" en donde vivo y se quemó el módem de internet y no podía conectarme :c las únicas veces que pude tener un ratito internet fue cuando fui a la casa de mi amiga y le robe el internet ;-; pero fue solo un rato y no tuve tiempo de avisar por que no subiría el cap por que teníamos que hacer un trabajo de matemáticas que valía la mitad de la nota D: enserio lo siento y comprenderé si me sacas de la nc. Sorry!! Mil y un perdones.
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:Claro que no te quitaré de la n.c, si estas dispuesta a seguir todavia yo encantada. Entiendo tus motivos asi que si quieres subir puedes hacerlo.augustus escribió: Hay Vic se que te arruine la nove, pero es que hubo una "tormenta" en donde vivo y se quemó el módem de internet y no podía conectarme :c las únicas veces que pude tener un ratito internet fue cuando fui a la casa de mi amiga y le robe el internet ;-; pero fue solo un rato y no tuve tiempo de avisar por que no subiría el cap por que teníamos que hacer un trabajo de matemáticas que valía la mitad de la nota D: enserio lo siento y comprenderé si me sacas de la nc. Sorry!! Mil y un perdones.
Muchas gracias, Vic! Ahora mi hermano compró otro módem y pude conectarme, así que ya tengo internet <3
ahora me pongo a hacer el cap, y gracias de nuevo y por comprenderme <33
Invitado
Invitado
Genial! Me alegra que puedas continuar con nosotras. Estaré esperando el cap con ansias.augustus escribió:Vic Stylinson. escribió:Claro que no te quitaré de la n.c, si estas dispuesta a seguir todavia yo encantada. Entiendo tus motivos asi que si quieres subir puedes hacerlo.augustus escribió: Hay Vic se que te arruine la nove, pero es que hubo una "tormenta" en donde vivo y se quemó el módem de internet y no podía conectarme :c las únicas veces que pude tener un ratito internet fue cuando fui a la casa de mi amiga y le robe el internet ;-; pero fue solo un rato y no tuve tiempo de avisar por que no subiría el cap por que teníamos que hacer un trabajo de matemáticas que valía la mitad de la nota D: enserio lo siento y comprenderé si me sacas de la nc. Sorry!! Mil y un perdones. Muchas gracias, Vic! Ahora mi hermano compró otro módem y pude conectarme, así que ya tengo internet <3
Invitado
Invitado
perdona la ignorancia Vic pero que es una botinera (?) XD
es la que cosequia los botines de los jugadores de fútbol (?) ;-; but, perdona la ignorancia .-. realmente aveces soy MUY estupida
es la que cosequia los botines de los jugadores de fútbol (?) ;-; but, perdona la ignorancia .-. realmente aveces soy MUY estupida
Invitado
Invitado
jajajja no hay problema, es un termino creado en argentina para describir a las chicas que viven a cuesta de futbolistas, osea que los buscan por el dinero. Cualquier duda hazmelo saber.augustus escribió:perdona la ignorancia Vic pero que es una botinera (?) XD
Invitado
Invitado
ah!! ya caí! XD ahorita me pongo a hacer el cap si es posible me quedo hasta tarde pero lo subo °-°Vic Stylinson. escribió:jajajja no hay problema, es un termino creado en argentina para describir a las chicas que viven a cuesta de futbolistas, osea que los buscan por el dinero. Cualquier duda hazmelo saber.augustus escribió:perdona la ignorancia Vic pero que es una botinera (?) XD
Invitado
Invitado
jajjaj genial bella, muero por leerte <3augustus escribió:ah!! ya caí! XD ahorita me pongo a hacer el cap si es posible me quedo hasta tarde pero lo subo °-°Vic Stylinson. escribió:jajajja no hay problema, es un termino creado en argentina para describir a las chicas que viven a cuesta de futbolistas, osea que los buscan por el dinero. Cualquier duda hazmelo saber.augustus escribió:perdona la ignorancia Vic pero que es una botinera (?) XD
Invitado
Invitado
Capítulo 008
Mordía fuertemente mi labio inferior, mientras veía pasar a todo el equipo de fútbol del Barcelona. Todos estaban con una ligera capa de sudor en sus frentes, la camiseta del equipo se ceñían a sus bíceps dejando todo a la imaginación.
Había logrado seducir al guardia para que me dejara pasar y veo que darle un ligero “polvo” valió la pena.
Algunos de ellos me miraba frunciendo el ceño y otros me mandaban miradas descaradas. Haberme puesto el mini short blanco y la camiseta escotada del Barcelona a medio ombligo, había servido de algo. Después de todo haberme acostado con el asqueroso guardia que tenía como unos 49 años tenía sus ventajas. Ahora podía tener un gran “polvo” verdadero y mucho dinero en mi bolsillo.
Los seguí hasta llegar a la zona de las duchas, posé mis dos manos a los costados de mis caderas y los miré con mi mejor sonrisa.
― ¿Quién te dejo pasar, linda? ― preguntó uno de ellos, posó su mirada en mí y comenzó a examinarme de pies a cabeza hasta detenerse en el pronunciado escote, que dejaba ver las curvas de mis pechos ―
― ¿Eso interesa ahora, guapo? ― le respondí con otra pregunta. Mi voz sonaba ronca a causa de ver a alguno de ellos sin nada de ropa y con solo una toalla cubriendo su cintura para abajo ―
― Me parece que no ― sonrió descaradamente ―
Reí silenciosamente y miré a cada uno de ellos, todos estaban jodidamente buenos.
Nunca creí que viviría del dinero de un futbolista y mucho menos que sea una zorra como la que soy ahora, pero, era más fácil que ir y estar horas y horas trabajando en un negocio de confitería y que el salario era un mínimo de 100 pesos al mes. Tampoco es que me guste el deporte, lo único que me interesaba de ellos era la regordeta billetera llena de billetes verdes que pronto estarían entre mis manos.
Alejé esos pensamientos para concentrarme en mi víctima de esta noche, mi mirada rápidamente encontró a su presa, un chico se sacaba la camiseta, puros músculos adornaban su perfecto torso blanco, su abdomen estaba bien trabajado al igual que sus bíceps. Llevaba el pantalón un poco caído dejando ver el elástico de sus boxers de Calvin Klein, se dio la vuelta mirando hacía el casillero gris, dejando ver su espalda blanca trabajada y varios lunares la adornaban, llevo sus manos hacía su pantalón y sus dedos se enredaron en este para luego ir bajándolo lentamente, verlo solo en boxers hizo que mi acaloramiento este al cien por ciento, me centré en su perfecto y redondo trasero e imaginármelo como me lo estoy imaginando ahora sería casi un delito.
Necesitaba un plan para acercarme a él, no podía solo decirle “¿Quieres acostarte conmigo?”, no. Tenía que ser muy cautelosa si quiero que esta noche mil dólares se vallan directo a mi bolsillo. Era muy exigente con el dinero, si, pedía demasiado pero ¿Qué más da?
Él se dio media vuelta concentrado en su teléfono, ni siquiera noto mí presencia, ¿Cómo no darme cuenta que la bomba sexy de Timottian Mills estaba en El Barcelona?, claro, estaba tan concentrada en mirar a los otros jugadores que no preste atención en su sexy figura de futbolista.
Tim, era el jugador más prestigioso del equipo del Barcelona, sus goles fueron los mejores en toda la historia del fútbol. No es que sea una experta en el tema, pero tener un padre que lo único que le importa son los partidos de fútbol tiene ventajas, ¿no? . Lo malo de él era su carácter, frío y tosco, pero nadie se resiste a mis encantos y no creo que Timottian Mills sea la excepción.
Además estoy cien por ciento segura que no durará ni cinco minutos y ya estará en mi cama.
Esta noche tendría sexo con él y mi billetera estaría llena de billetes verdes.
- Spoiler:
- estaba MUY inspirada y tubo que llegar mi madre y mandar toda mi inspiracion a la versh :c no es el mejor capítulo, esta feo mi mom me desinspiro...
Invitado
Invitado
Bueno bella, me alegra mucho que hayas vuelto como ya lo dije anteriormente. Tu chica es una total bitch y eso me encanta! Despues de todo es la idea de la nove, no? Jaja, en fin, me gustó mucho aunque es una pena que tu madre te haya quitado la inspiración ya que me quedé con ganas de leer un poquito mas pero no importa, es un buen comienzo para tu historia :) por cierto; amo a Cara, es demasiado sexy y perfecta para el rol jsjajs. Besotes!
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9