Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 60. • Comparte
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
JAJAJAJAJAJAJA Lo sé también estaba buscando fics cake pero igual no hay muchos o no están bien narrados;-;
JAAJAJAJAJAJAJAJA
Lo sé! Lo recordé xd anoche. Veinte? O cuantos? xd
JAJAJAJAJAJA no.l.
JAAJAJAJAJAJAJAJA
Lo sé! Lo recordé xd anoche. Veinte? O cuantos? xd
JAJAJAJAJAJA no.l.
bottoms.
hay una chica que escribe fics lashton re ajksdhkjashdjkhsajds y ue, la cosa es que creo que tambien tiene fics cakexd hoodings creo..
ajja noxd 19 anos(? ahre 19 añitos bebé precioso*.* Kell y Niall lo felicitaron.. no se si alguien mas tambien
por mi bienD:
ajja noxd 19 anos(? ahre 19 añitos bebé precioso*.* Kell y Niall lo felicitaron.. no se si alguien mas tambien
por mi bienD:
Hemwin.
JAJAJJJAJAJAJAJJAJA ah sí xd la buscaré xd
Aaaaw es tan pequeño;-; aún es tiempo de disfrutarlo. Mierda me haré de la 5sosfam
Jajajjajajajajajajaka taaaanta felicidad xd.
No yo sufriré:CCC jaajaja
Aaaaw es tan pequeño;-; aún es tiempo de disfrutarlo. Mierda me haré de la 5sosfam
bottoms.
es pilla ah por ella descargue música de All time low 7u7 ahrecheese. escribió:JAJAJJJAJAJAJAJJAJA ah sí xd la buscaré xd
es un bebé hermoso ternura haskjdhahskdjhaslkds hay lo amo hijo de puta ojala deje de crecer :'c me enteré que el 19 hace dos días fue el cumple de Justin Hills*.* el de SWS
ajajajaja
hay que hacer un esfuerzo ahre
staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar:c hoy me jodieron casi todo el día el el cole diciendo que era la novia de Lucas, osea literal decían que eramos novios solo porque nos abrazábamos a cada rato, cuando nos ibamos nos quedamos hablando con un compañero sobre un partido que iba a ser hoyxd y Lucas aparece atras y dice "que haces" como saltando idk, yo lo abrazo ue, y otro compañero viene y dice "Lucas belén gusta de vos, Belén Lucas gusta de vos" "hay la pareja de Lucas y la belu" si la belu._. después dicen "belu es de Lucas" :c ah
Hemwin.
JAJAJAJAJAAJA que tan pilla?7w7
Ahreee
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA igual seguirá siendo... bastante peculiar ahre xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJJAKAKAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ si claro, te jodieron xd aaaaaaaw POR FIN TODOS LO SABEN! POR FIN SE DAN CUENTA QUE TÚ Y EL SE AMAN. Falta taaaan poco para que Lucas te pregunte lo que ya sabemos... e.e
Ahreee
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJJAKAKAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ si claro, te jodieron xd aaaaaaaw POR FIN TODOS LO SABEN! POR FIN SE DAN CUENTA QUE TÚ Y EL SE AMAN. Falta taaaan poco para que Lucas te pregunte lo que ya sabemos... e.e
bottoms.
espera recien me di cuenta que puse pillaxd era piola ah, pero igual pilla ahora va a ser un sinonimo.. de piola(? pillax254156 ahcheese. escribió:JAJAJAJAJAAJA que tan pilla?7w7
Ahreee
bastante idiota HAY QUE DECIRLO ahre te amu maic (?
ojala lo haga.. porque no va a ver mas tiempo.. D: ahre
si no lo hace, le quemo el rancho ue, pero me gusta cuando lo abrazo *.* o el me abraza. voy a iorar asdasdasd
Hemwin.
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como o con abre en vez de ahre Ahre xd
JAJAKAJAKAAKAKAJJAAJAJAJAJ
Lo sé vah ;-; lo sé ... taaaan michael bueh
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ aaaaw *-* ya verás que sip c: el que decía sobre todo? e.e
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ aaaaw *-* ya verás que sip c: el que decía sobre todo? e.e
bottoms.
ajajjajajajaja sixd abre(? ahcheese. escribió:JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como o con abre en vez de ahre Ahre xd
michael tendría que ser el sinonimo de rareza o de pelotudes, eres muy michael, soy muy michael abre(? xd
ajajajajja el no decía nadaxd tambien justo se metió su hermanita re tierna ajskdlaskd*.*
me dijo que le había dicho a su mamá quien eraxd bc, le quería escribir el brazo y ella le preguntaba "que paso" o esas cosas, que su mamá sabía que si tenia algo escrito había sido yoxd que le contó que me molestaba o yo a el kasdjkasjdk hola suegra ahre noxd
Hemwin.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAxd
JAJAJAJAJAJJA hermoso y extraño xd hace tiempo que estoy buscando la palabra correcta para describirlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAW*-* verás que todo va a ser hermoso *-* y hablando de hermoso. Por fin un vídeo y canción después de tiempo me ha hecho miarme... y fue hermoso;-; y gorda fan por primera vez desde hace tiempo;----; y lo ame
JAJAJAJAJAJJA hermoso y extraño xd hace tiempo que estoy buscando la palabra correcta para describirlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAW*-* verás que todo va a ser hermoso *-* y hablando de hermoso. Por fin un vídeo y canción después de tiempo me ha hecho miarme... y fue hermoso;-; y gorda fan por primera vez desde hace tiempo;----; y lo ame
bottoms.
a eso hay que ponerle "michael" es una combinación de hermoso y extraño, "eres michael" .. woh ahcheese. escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJJAxd
ajajajajajxd
kjasdklajskdjkasjdsa LO SE*-* DIOS MI LADO LOUIS, ZAYN, LIAM, NIALL Y HARRY GIRL ASJKKLDASKJDKASJDKSA en especial Narry girl ah ahdkasjdksajdlkhsa fue lo mas hermoso en todo este mundo*-*
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAJA eres michael xd ahreeee
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA mi lado Ziall;-; cuando se quema el brazo fue re JAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA mi lado Ziall;-; cuando se quema el brazo fue re JAJAJAJAJAAJ
bottoms.
vos sos michaelc': ahcheese. escribió:JAJAJAJAJAJAJA eres michael xd ahreeee
cuando le tiran comida a Zazu*-* bebé hermoso c':
Hemwin.
JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA lo sé se vio bien JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ;-; Hola
bottoms.
ajajajajajaxd seh xd holac:cheese. escribió:JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA lo sé se vio bien JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ;-; Hola
ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no puedo asjdhashdasjdks ser de lña 5sosfam dueeleeeeeeeeeeeeeeeeC':
1) niall subio un video cuando se encontraban y se abrazaban -menos ashton, el seguro se estaba haciendo la paja-
2) sacaron el lyrics video de what I like about you askjdklajskdjaskds
Hemwin.
Holaaaa xd ah ya cuando;-;
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJA aaaaaw*---*
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJA aaaaaw*---*
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA
bottoms.
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60