Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 60. • Comparte
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
yo.. bue no sexd
aw te imaginas? a Harry con su voz ronca re hermoso cosa tierna cantando Roger Rabbit mierda.. tendría que existir eso
porque lees mi fic? ;-; hayxd
ajajajajajajajjaxd yo por ahí un día voy a leerla, aunque me olvide donde la deje .-. ue, la leo de nuevoxd además SWS tiene un pequeño lugar ahre
vi un link, pero no me funcionaba:'c decia que se borró D: lo tenes? :c es que.. lo necesito:'c
staaar no se me re emocione(? hice esta portada pa' el fic lashtem y malom (? me gusto muchoc':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se los colores ;-; xd decime que te parece c:
aw te imaginas? a Harry con su voz ronca re hermoso cosa tierna cantando Roger Rabbit mierda.. tendría que existir eso
porque lees mi fic? ;-; hayxd
ajajajajajajajjaxd yo por ahí un día voy a leerla, aunque me olvide donde la deje .-. ue, la leo de nuevoxd además SWS tiene un pequeño lugar ahre
vi un link, pero no me funcionaba:'c decia que se borró D: lo tenes? :c es que.. lo necesito:'c
staaar no se me re emocione(? hice esta portada pa' el fic lashtem y malom (? me gusto muchoc':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se los colores ;-; xd decime que te parece c:
Hemwin.
Lo sé! Jajjajajaajaja por cierto. Sigue la xd hablo enserio.
Si pero del celular no puedo pasarlaDDDD: O Tal vez sí ha veré c:
Está genial! Que rayos! Está genial CCC:
Si pero del celular no puedo pasarlaDDDD: O Tal vez sí ha veré c:
Está genial! Que rayos! Está genial CCC:
bottoms.
xd lo del "hablo enserio." dio miedo;-; cuando tiene el puntito.. ;-; mierda ah
no se como la leesxd
al rato la sigo ahora paja(? por ahi mañana, pasado.. en un mes you know
ow:c la busco entoncesc:
aw gracias:D
estoy leyendo Quarterbacks y.. la banda favorita de Louis es All time Low*.* k besho escuche algunas canciones de ellos y mierda son hermosas :'3 son como puta gloria, además en un fic lashton que es perfecto la escritora los nombre mucho
no se como la leesxd
al rato la sigo ahora paja(? por ahi mañana, pasado.. en un mes you know
ow:c la busco entoncesc:
aw gracias:D
estoy leyendo Quarterbacks y.. la banda favorita de Louis es All time Low*.* k besho
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd es que está buena xd no enserio. <- punto ahre xd
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAA xd AAAH! AHORA
*-*
Lo sé! Jajajaja lo que a ti te gusta xd
JAJAJAJAJA xd yo ahora estoy encantada con cake sabes jajajajjajajja xd ahre que cul xd.
Iba a decirte algo y lo olvide xd
Bueh te cuento algo súper que me paso? Bueh te puedo contar varias cosas? xd jajaja esperó no olvidarlasD: xd
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAA xd AAAH! AHORA
*-*
Lo sé! Jajajaja lo que a ti te gusta xd
JAJAJAJAJA xd yo ahora estoy encantada con cake sabes jajajajjajajja xd ahre que cul xd.
Iba a decirte algo y lo olvide xd
Bueh te cuento algo súper que me paso? Bueh te puedo contar varias cosas? xd jajaja esperó no olvidarlasD: xd
bottoms.
es re cacaxd ese punto da miedo ;-; ah
mas tarde:c mañana(? a la noche(?
ajajajajaja si *u*
ajajajajajajajxd cake es vida tambien ahre
ajajajajajxd
si c: que pasoxd daleD: perdón por no contestar... estaba mirando un programaxd
mas tarde:c mañana(? a la noche(?
ajajajajaja si *u*
ajajajajajajajxd cake es vida tambien ahre
ajajajajajxd
si c: que pasoxd daleD: perdón por no contestar... estaba mirando un programaxd
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAUAU muajajaja
Pero la sigues Belén!!! Ahre
Cakeeee ahre y lashtooon xd y Michaeeeel y quesooooo ah.
Jajajajaja no importa xd.
Bueh una de mis mejores amigas siempre me escribe "Hi" en la mano lo cual considero súper lindo porque ella no tiene idea de que es larry y no se aw.
Bueh el sábado fui a una fiesta infantil y estábamos todos en la calle pero mientras ellos estaban partiendo pastel yo estaba retirada sentada sola comiendo dulces toda aburrida y estaba mirando al cielo y CREO bueh estoy casi segura que VI una estrella fugaz en realidad no se si lo sea pero era tan pequeña como las otras estrellas y paso entre rápido y lento y luego desapareció y no estaba drogada ni ebria ahre fue genial y pedi algo y bueno es algo bastante obvio lo que pedí que creo tú sabrás que es solo espero que se cumpla pronto xd.
Y bueh en realidad son cosas sin importancia pero que necesitaba igual decir vah y también estaba pensando en esto de los chicos de 5sos y creo que me gusta Michael no físicamente si no psicológicamente me gusta su forma de ser que sea tan raro y tan peculiar y jamás me había pasado algo así verdad con un artista siempre me iba por su físico sabes xd bueh y estoy tan triste porque mi mejor amiga no va ir está semana y estaré sola con gente desagradable y tengo tanto miedo y preocupación y bueh. Y creo que estoy triste y quisiera ver la película de las ventajas de ser invisible porque siempre la veo cuando estoy triste solo para ponerme aún más y eso. Y también esta esto con los chicos de 1D que hay algo que me esta haciendo alejarme de ellos y me siento tan mal y ahora que no puedo usar la compu solo siento que ya no puedo hablar mucho contigo pero tampoco era como si antes pudiéramos porque todo era una mierda y bueh te diría más pero me sentire muy estupida y no es como si realmente fuera algo en lo que tú bueno ya sabes...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueh una de mis mejores amigas siempre me escribe "Hi" en la mano lo cual considero súper lindo porque ella no tiene idea de que es larry y no se aw.
Bueh el sábado fui a una fiesta infantil y estábamos todos en la calle pero mientras ellos estaban partiendo pastel yo estaba retirada sentada sola comiendo dulces toda aburrida y estaba mirando al cielo y CREO bueh estoy casi segura que VI una estrella fugaz en realidad no se si lo sea pero era tan pequeña como las otras estrellas y paso entre rápido y lento y luego desapareció y no estaba drogada ni ebria ahre fue genial y pedi algo y bueno es algo bastante obvio lo que pedí que creo tú sabrás que es solo espero que se cumpla pronto xd.
Y bueh en realidad son cosas sin importancia pero que necesitaba igual decir vah y también estaba pensando en esto de los chicos de 5sos y creo que me gusta Michael no físicamente si no psicológicamente me gusta su forma de ser que sea tan raro y tan peculiar y jamás me había pasado algo así verdad con un artista siempre me iba por su físico sabes xd bueh y estoy tan triste porque mi mejor amiga no va ir está semana y estaré sola con gente desagradable y tengo tanto miedo y preocupación y bueh. Y creo que estoy triste y quisiera ver la película de las ventajas de ser invisible porque siempre la veo cuando estoy triste solo para ponerme aún más y eso. Y también esta esto con los chicos de 1D que hay algo que me esta haciendo alejarme de ellos y me siento tan mal y ahora que no puedo usar la compu solo siento que ya no puedo hablar mucho contigo pero tampoco era como si antes pudiéramos porque todo era una mierda y bueh te diría más pero me sentire muy estupida y no es como si realmente fuera algo en lo que tú bueno ya sabes...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bottoms.
seh.. algun día.. uexdcheese. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAUAU muajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ajajajajajjaaxd maic y kzo son peolas ah
aw que tierna*-* con vicky haciamos esoxd yo me escribía "Oops!" y ella "Hi" era muy tierno
ajajajajajajxd si ojala pase, si no le quemamos el racho a todosc': ah
ajajaja es que.. Mikey es una persona muy... lindaxd no solo físicamente, psicologicamente tambien, es muy bueno, creo que cualquier persona se podría llegar a enamorar de el, es alguien perfecto y por ahí te entiendo bc me pasa, me paso y.. mierda aveces sigue pasando.-. con Louisxd es como "agh xd" pero trato de olvidarme bc, esta con Harry, a el tambien lo amo muchoxd pero no creo que llegué a lo de Lou
ow:/ no tenes otras amigas? :/
esa pelicula es perfecta..
no creo que sea el echo de que te "alejes" si no, que por ahí los ves de distinta forma.. o no se:/ porque aveces me siento igual, como que desde que me di cuenta de que Larry es real no se mi visión de ellos fue muy distinta idk.
sabes que me podes decir cualquier cosa:) todo lo que quieras y si no lo queres decir no importa:)
Hemwin.
Jajajajaja maldita xd
JAJAJAJAJAAJAJAJA
lo sé es lindo xd
JAJAJAAJAJAJAJAJAJKA y si no tienen rancho? Lo sé es todo aaaaagh:c
En realidad solo nos juntamos 3 y tengo a mi otra amiga pero es distinto porque ella es mi mejor amiga y es diferente
Lo sé siempre me hace llorar y ponerme más triste xd
Yo solo quiero largarme a llorar un bueeen rato de echo estos días es como si no estuviera bien del todo y me jode.
Gracias, te lo diré todo solo que ya es tarde xd :CCC ahre
JAJAJAJAJAAJAJAJA
lo sé es lindo xd
JAJAJAAJAJAJAJAJAJKA y si no tienen rancho? Lo sé es todo aaaaagh:c
En realidad solo nos juntamos 3 y tengo a mi otra amiga pero es distinto porque ella es mi mejor amiga y es diferente
Lo sé siempre me hace llorar y ponerme más triste xd
Yo solo quiero largarme a llorar un bueeen rato de echo estos días es como si no estuviera bien del todo y me jode.
Gracias, te lo diré todo solo que ya es tarde xd :CCC ahre
bottoms.
lo se e.e ahre
xd
le vamos a quemar algo ah
aaah, pero.. entonces no te vas a quedar tan sola? ah
a mi se me salieron algunas lagrimas.. es raro bc nunca llore por un fic o pelicula.. solo por titanicxd
ow:( bueno, sabes que podes contar conmigo cuando quieras hablar.. :)
ajajaja bueno:)
xd
le vamos a quemar algo ah
aaah, pero.. entonces no te vas a quedar tan sola? ah
a mi se me salieron algunas lagrimas.. es raro bc nunca llore por un fic o pelicula.. solo por titanicxd
ow:( bueno, sabes que podes contar conmigo cuando quieras hablar.. :)
ajajaja bueno:)
Hemwin.
JAJAJAJJAJAJAJAJA
La face?ahreeeee
Noxd estoy con mi amigocha ocha ocha vah.
Aaaaw yo lloré bastante con Our Star por eso amo el fic desde el ante ante penúltimo capítulo fue como que todo doloroso y el Final o el puto y hermoso final fue lo más;-; te da esperanza sabes.
Lo sé por eso te quiero bastante ah.
Jajajajajac:
La face?ahreeeee
Aaaaw yo lloré bastante con Our Star por eso amo el fic desde el ante ante penúltimo capítulo fue como que todo doloroso y el Final o el puto y hermoso final fue lo más;-; te da esperanza sabes.
Jajajajajac:
bottoms.
si o si no otra cosa ahcheese. escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJA
La face?ahreeeee
Jajajajajac:
ajajajajajja que buenoc':
ajajajajajaj de fics llore un poco con después de ti fue como "agh, puta" ajajajajajajaxd que lindac:
aww yo tambien te quieroc: muchoc:
Hemwin.
Jjajajaajajakkaakakakakjjaajajja bien japisc:
Jajajaja has leído el shot "pídele que vuelva?" Es doloroso? xd
*-------*
Jajajaja has leído el shot "pídele que vuelva?" Es doloroso? xd
*-------*
bottoms.
bien pijas ah
noxd hace mucho que no leo nadaxd ahora recien retome la lectura ahre con quarterbacksxd
leelo y decime ahre
noxd hace mucho que no leo nadaxd ahora recien retome la lectura ahre con quarterbacksxd
leelo y decime ahre
Hemwin.
Jajajajaajaajjaxd
Jajajaajajaja yo tampoco de que leo. Solo leía shots de larry, ziam, cake un fic de michael bueh corto xd.
Jajajajjaja no quiero sufrirD:D:
Jajajaajajaja yo tampoco de que leo. Solo leía shots de larry, ziam, cake un fic de michael bueh corto xd.
bottoms.
ajajajajajjajaxd fics de 5sos gays;-; hay necesito mas fics lashton:'c no encuentro muchos:c la vida es injusta ah, estaba buscando gifs de Lashton, bc una vez vi un video de dos hombres que se parecian y se estaban besando asldjlaskjd queria ver si lo encontraba para mi trailer, no lo hice pero encontre muchas fotos de lashton besandose*.* fue muy chuxdcheese. escribió:Jajajajaajaajjaxd
hablando de mikey, en argentina ya es su cumple, no estoy bien. ah, aunque en australia fue hace ya mucho xd
tienes que sacrificarte por mi bien asi despues lo leo ah
Hemwin.
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60