Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 60. • Comparte
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
*Ese es un problema tan grave como el calentamiento global:O*Hemwin. escribió:*la tuki o el vagabundo? esa es la cuestión *cheese. escribió:*oh por dios que dilema ahre xd*
Aaaaw enserio? Te amo Belén :')
si c': todo muy lindo con codes rosas penes y arcoiris*n* ahre
Aaaaaaw todo cuqui y smutero la combinación perfectah.
bottoms.
*esto es más dificil que encontrar una pizca de heterosexualidad en Harry*cheese. escribió:*Ese es un problema tan grave como el calentamiento global:O*Hemwin. escribió:*la tuki o el vagabundo? esa es la cuestión *cheese. escribió:*oh por dios que dilema ahre xd*
AAJJAJAJAJAJAJJA sic': ahora espera hasta tu cumple*n*
Hemwin.
*más difícil que encontrar una cura para la ceguez de carrots*Hemwin. escribió:*esto es más dificil que encontrar una pizca de heterosexualidad en Harry*cheese. escribió:*Ese es un problema tan grave como el calentamiento global:O*Hemwin. escribió:*la tuki o el vagabundo? esa es la cuestión *cheese. escribió:*oh por dios que dilema ahre xd*
AAJJAJAJAJAJAJJA sic': ahora espera hasta tu cumple*n*
Ah:((( noooooo
bottoms.
*mas dificil que lograr que Louis no sea tan forro, ortiva e hijo de su madre ue*
Si estrella, espera hasta tu cumpleaños
Si estrella, espera hasta tu cumpleaños
Hemwin.
*es que es muy forroD: lo amo así al ortiva;-; no se pero me da cosita porque el es así y me lo imagino con Harry re tierno entrega amor boo bear cariñoso amador de abrazos askhdaskjdhskaj ah*cheese. escribió:*oie zi, lo odio(?) ahreno*
me odias:c eso es :c
NOOOOOOOOOOOOOOO ash, bueno te voy a dar el regalo mas tarde o mañana porque ahora estoy preparando la lección
Hemwin.
*jajaja lo sé*---* pienso lo mismo jhsjashjash re ternurita con harold*Hemwin. escribió:*es que es muy forroD: lo amo así al ortiva;-; no se pero me da cosita porque el es así y me lo imagino con Harry re tierno entrega amor boo bear cariñoso amador de abrazos askhdaskjdhskaj ah*cheese. escribió:*oie zi, lo odio(?) ahreno*
NOOOOOOOOOOOOOOO ash, bueno te voy a dar el regalo mas tarde o mañana porque ahora estoy preparando la lección
AAAAAAAAAAAAAAAAW*-* no te preocupes hasta que él día llegue *-*
bottoms.
*ashdgasjhdghas shoremos grasa y penes c': encima ahora leo un fic así de Harry corona flores Louis tatuajes blablabla xd but, es cute, siempre ame este tipo de ficsc':*cheese. escribió:*jajaja lo sé*---* pienso lo mismo jhsjashjash re ternurita con harold*Hemwin. escribió:*es que es muy forroD: lo amo así al ortiva;-; no se pero me da cosita porque el es así y me lo imagino con Harry re tierno entrega amor boo bear cariñoso amador de abrazos askhdaskjdhskaj ah*cheese. escribió:*oie zi, lo odio(?) ahreno*
xd no entendí ah, te doy ahora las imagenes, fics y OS o cuando tu cumple llegué? osea mas o menos sería recomendaciones de fics culs que ame y eso;-;
ya termine de preparar la lección solo falta estudiar uexd
Hemwin.
*lo sé y es más cute cuando le dice "BEBÉ" :ccc shorroooooooooooo* xdHemwin. escribió:*ashdgasjhdghas shoremos grasa y penes c': encima ahora leo un fic así de Harry corona flores Louis tatuajes blablabla xd but, es cute, siempre ame este tipo de ficsc':*cheese. escribió:*jajaja lo sé*---* pienso lo mismo jhsjashjash re ternurita con harold*Hemwin. escribió:*es que es muy forroD: lo amo así al ortiva;-; no se pero me da cosita porque el es así y me lo imagino con Harry re tierno entrega amor boo bear cariñoso amador de abrazos askhdaskjdhskaj ah*cheese. escribió:*oie zi, lo odio(?) ahreno*
xd no entendí ah, te doy ahora las imagenes, fics y OS o cuando tu cumple llegué? osea mas o menos sería recomendaciones de fics culs que ame y eso;-;
jajajajajaja cuando llegue mi cumple <33 xd
hasta el 31 de oct, ¡recuerdalo! xd ahre
suerte mañana belén c: te amosoide.
ya me voy a dormir xd chaito <3
bottoms.
*SII es muy kasjdhkjashdkjash casense y cojan hasta tener un hijo ah*cheese. escribió:*lo sé y es más cute cuando le dice "BEBÉ" :ccc shorroooooooooooo* xdHemwin. escribió:*ashdgasjhdghas shoremos grasa y penes c': encima ahora leo un fic así de Harry corona flores Louis tatuajes blablabla xd but, es cute, siempre ame este tipo de ficsc':*cheese. escribió:*jajaja lo sé*---* pienso lo mismo jhsjashjash re ternurita con harold*Hemwin. escribió:*es que es muy forroD: lo amo así al ortiva;-; no se pero me da cosita porque el es así y me lo imagino con Harry re tierno entrega amor boo bear cariñoso amador de abrazos askhdaskjdhskaj ah*cheese. escribió:*oie zi, lo odio(?) ahreno*
jajajajajaja cuando llegue mi cumple <33 xd
hasta el 31 de oct, ¡recuerdalo! xd ahre
suerte mañana belén c: te amosoide.
ya me voy a dormir xd chaito <3
ajajajajjajaj buenoc:
es el martes la lecciónc: igual gracias yo tambien:D
chauuuuuuuuuu
Hemwin.
*Entonces siempre cojeran aw* muero xd ahre
Oh bien, suerte mañana beluuuuu xd ahre
Holaaaa! xd
Holaaaa! xd
bottoms.
*AJAJAJAJAJAJJAJAJ ya haz aprendido my sunshine e.e ah*cheese. escribió:*Entonces siempre cojeran aw* muero xd ahre
Holaaaa! xd
ajajajajjajaj graciasxd ahora voy a estudiar.. pero quiero leer algo:c
hola:D
Hemwin.
*eres mi sunshinec': ese va a ser tu nuevo apodo ahre*cheese. escribió:*sunshine*-* xd ahre*
Jajaja suerteeee.
Te amo ahre xd
graciasc: voy a tratar de estudiar mas bc, estoy re caca con esto.-.
awc': yo tambien te amo
Hemwin.
*aaaw *--* te pondría uno pero no se cuál xd jajaja*Hemwin. escribió:*eres mi sunshinec': ese va a ser tu nuevo apodo ahre*cheese. escribió:*sunshine*-* xd ahre*
Jajaja suerteeee.
Te amo ahre xd
graciasc: voy a tratar de estudiar mas bc, estoy re caca con esto.-.
awc': yo tambien te amo
Aw sip igual ya ne voy a dormir y te dejo estudiar c:
Chau suerte mashana c:
bottoms.
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60