Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 60. • Comparte
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
*:o enserio llego el puto ese? xd hay que darle con la chancla.l. ah*cheese. escribió:*es que andres ya shego:c ahre xd*Hemwin. escribió:*JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA no lo es para mi-.- así que relajala mas*
suertuda:'c quiero que alguien me mateD':
TU pequeña hija de satán(? reza 24354 rosarios pecadora del mal *hace una cruz* yo? neh ahq
jajajajajajajaja xd :c
tú eres la hija del mal! :OOO xd ahre rezaré pero por ti xd dd jajaja
yo soy un pan de dios.l. reza por mi alma hija mia
Hemwin.
*jajajajajaja si:c ahre si pero tú le pegas porque yo no me quiero mover(?) ahre*Hemwin. escribió:*:o enserio llego el puto ese? xd hay que darle con la chancla.l. ah*cheese. escribió:*es que andres ya shego:c ahre xd*Hemwin. escribió:*JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA no lo es para mi-.- así que relajala mas*
TU pequeña hija de satán(? reza 24354 rosarios pecadora del mal *hace una cruz* yo? neh ahq
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA ya estás xddd jajajjajaja tú rezas por méh y yo por ti c: *Y belu jamás rezó xd*
bottoms.
*a mi justo se me esta llendo c': AJJAJAJAJAJAJAJJAJA bueno, dame todas tus chanclas*cheese. escribió:*jajajajajaja si:c ahre si pero tú le pegas porque yo no me quiero mover(?) ahre*Hemwin. escribió:*:o enserio llego el puto ese? xd hay que darle con la chancla.l. ah*cheese. escribió:*es que andres ya shego:c ahre xd*Hemwin. escribió:*JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA no lo es para mi-.- así que relajala mas*
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA ya estás xddd jajajjajaja tú rezas por méh y yo por ti c: *Y belu jamás rezó xd*
AJAJAJAJAJJAJAJAJA es que yo no rezo:c xd una que otra vez
Hemwin.
*JAJAJAJAJ es horrible DDD:' esta bien, aunque solo tenga un par(?) AHRE jajajaja xd*
jajajaja yo sí:c pero igual ahre xd.
bottoms.
*lo seeeD': ajajajajajajaxd agarra las chanclas de tu madre ah ¿Hoy es el día de la madre en México? ;-; es que acá si lo es*cheese. escribió:*JAJAJAJAJ es horrible DDD:' esta bien, aunque solo tenga un par(?) AHRE jajajaja xd*
JJAJAJAJJAJAJAJJAJxd eres un pan de jezú, bueno, voy a rezar ah
Hemwin.
*JAJAJAJAJAJAJA pero ella también solo tiene un par ahre xd jajajajajaja no xd es hasta el 10 de mayo c:*Hemwin. escribió:*lo seeeD': ajajajajajajaxd agarra las chanclas de tu madre ah ¿Hoy es el día de la madre en México? ;-; es que acá si lo es*cheese. escribió:*JAJAJAJAJ es horrible DDD:' esta bien, aunque solo tenga un par(?) AHRE jajajaja xd*
JAJAJAJAJAJA ni tanto:C soy un pan podrido, digo, digo xd. jajajajajajajaja xd. eso espero ¬¬
bottoms.
*bueno, conseguí todas las que puedasxd ah;-;*cheese. escribió:*JAJAJAJAJAJAJA pero ella también solo tiene un par ahre xd jajajajajaja no xd es hasta el 10 de mayo c:*Hemwin. escribió:*lo seeeD': ajajajajajajaxd agarra las chanclas de tu madre ah ¿Hoy es el día de la madre en México? ;-; es que acá si lo es*cheese. escribió:*JAJAJAJAJ es horrible DDD:' esta bien, aunque solo tenga un par(?) AHRE jajajaja xd*
JAJAJAJAJAJA ni tanto:C soy un pan podrido, digo, digo xd. jajajajajajajaja xd. eso espero ¬¬
JAJAJAJJAJAJAJ si lo sos ahre, neh ahora no quiero rezar
Hemwin.
*bueno le quitaré a los vagos de enfrente(?)* ahre xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pajera *-* ya mero se shega mi cumple belu *-* ¿qué me vas a regalar? xd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pajera *-* ya mero se shega mi cumple belu *-* ¿qué me vas a regalar? xd.
bottoms.
*ajajajjajajaja ese debe tener una colección de chanclas de todo tipo de colores y medidas ah*cheese. escribió:*bueno le quitaré a los vagos de enfrente(?)* ahre xd
DIGAN SI AL PAJERISMO ue ajajajajajajajxd smut. Te voy a regalar SMUT ah
Hemwin.
*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de las mejores, eh*Hemwin. escribió:*ajajajjajajaja ese debe tener una colección de chanclas de todo tipo de colores y medidas ah*cheese. escribió:*bueno le quitaré a los vagos de enfrente(?)* ahre xd
¡SIIIIIII! soy pajerista xd. ahre OH DIOS te amo *-* xd ahre.
bottoms.
*nadie tiene las chanclas mas finas que el vagabundo*cheese. escribió:*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de las mejores, eh*Hemwin. escribió:*ajajajjajajaja ese debe tener una colección de chanclas de todo tipo de colores y medidas ah*cheese. escribió:*bueno le quitaré a los vagos de enfrente(?)* ahre xd
¡SIIIIIII! soy pajerista xd. ahre OH DIOS te amo *-* xd ahre.
AJAJAJAJAJAJAJJA ioremos ermanita pajera!!!!11111 ah ajdahdhasg c': i know, pero pa' tu cumple
Hemwin.
*OBVEO que nadie ahre xd bueh sí, la Els ya sabes por su pata de gasho*xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si hermanitAh tomemEmonOzZ de la ManoPlA(?) xd jajajaja
oie no:'c adelantamelo(?) xd ahreno.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si hermanitAh tomemEmonOzZ de la ManoPlA(?) xd jajajaja
oie no:'c adelantamelo(?) xd ahreno.
bottoms.
*ajajajjajjajajaxd bueno el vagabundo y la L estan ahí empatados *
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ xd
no, espera hasta tu cumpleaños ah te voy a hacer una recopilación de fotos, fics y OS ah
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ xd
no, espera hasta tu cumpleaños ah te voy a hacer una recopilación de fotos, fics y OS ah
Hemwin.
*la tuki o el vagabundo? esa es la cuestión *cheese. escribió:*oh por dios que dilema ahre xd*
Aaaaw enserio? Te amo Belén :')
si c': todo muy lindo con codes rosas penes y arcoiris*n* ahre
Hemwin.
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60