Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 60. • Comparte
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
sono como trabalenguas lol ahbottoms. escribió:Que bien que estés bien, bueno de ese bien como bueh c:
JAJAJAJAJAJAJA por qué fue horrible? Bueno te entiendo que no va tú mejor amiga y estas como ah;-;
JAJAJAJAJA y qué te dijo? xd
Yo ayer fui a un paseo y vi a una pareja hay tomados de la manos*-* ahre y había chicos guapos ahre
SIIID: estaba re aburrido y me quede en la amaca con el celu ahxd despues me tiraron con medias y zapas asi con toda la ropaD: y habia un chico lindo je ahxd
xd se puso nerviosa, primero le dije "vicky me gusta una chica" y me dijo "awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww quien?" ella quiere que sea bisexualxd bue, despues le dije que era mi mejor amiga y ella se hizo la que no entendia me empezó a mandar fotos diciendo "mira mi pelo se ve azul" ._. no sabia que decirme y esquivaba el tema;-; al final le dije que era joda y me dijo "no me la crei, nah mentira me la re comi._." sono raro esoxd
JASHDJASJBDJASBDJBASDJ los acosaste? ahxd
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAre enamorafiza usteh belusoide ahreHemwin. escribió:sono como trabalenguas lol ahbottoms. escribió:Que bien que estés bien, bueno de ese bien como bueh c:
JAJAJAJAJAJAJA por qué fue horrible? Bueno te entiendo que no va tú mejor amiga y estas como ah;-;
Yo ayer fui a un paseo y vi a una pareja hay tomados de la manos*-* ahre y había chicos guapos ahre
SIIID: estaba re aburrido y me quede en la amaca con el celu ahxd despues me tiraron con medias y zapas asi con toda la ropaD: y habia un chico lindo je ahxd
xd se puso nerviosa, primero le dije "vicky me gusta una chica" y me dijo "awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww quien?" ella quiere que sea bisexualxd bue, despues le dije que era mi mejor amiga y ella se hizo la que no entendia me empezó a mandar fotos diciendo "mira mi pelo se ve azul" ._. no sabia que decirme y esquivaba el tema;-; al final le dije que era joda y me dijo "no me la crei, nah mentira me la re comi._." sono raro esoxd
JAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AAAAW sería lemdoh esooo las shippeo ahora aunque siempre Bucas shipper Wn ahrek
A los chicos o a los gays? Ahre no había mucha gente y yo iba con mis amigos tratando de no empujar o morir ahogada entre tanto chaval ahre c:
bottoms.
JAJAJAJAJJAJA Mueroxd seh ahre noxd pajera na' mas xd ahrebottoms. escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAre enamorafiza usteh belusoide ahreHemwin. escribió:sono como trabalenguas lol ahbottoms. escribió:Que bien que estés bien, bueno de ese bien como bueh c:
JAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AAAAW sería lemdoh esooo las shippeo ahora aunque siempre Bucas shipper Wn ahrek
A los chicos o a los gays? Ahre no había mucha gente y yo iba con mis amigos tratando de no empujar o morir ahogada entre tanto chaval ahre c:
JJAJAAJAJAJAJ me shippearias con una chica? aww c': de echo... aveces dudo;-; real, el aveces en realidad es casi el 80% de mi día ;-; lol
espera me shippeas con quien? xd
a la pareja gay y a los shavalez ah AJAJAJAJAJJAJAJA
Hemwin.
Jajajajajajajajajajajaja ahre. Pajera 100PRE
Sipe, considero que son lindas igual que los chicos ahre xd.
Dudas de tú sexualidad? Bueh yo quisiera ser bi pero me encantan los hombres me he dado cuenta de ello AHRE 100 por ciento hetero;-;
Con Lucas te shippeo y ahora con Viky aw*-*
No te dijo nada después de eso? JAJAJAJAJAJA xd
Ahreeeeee
Dudas de tú sexualidad? Bueh yo quisiera ser bi pero me encantan los hombres me he dado cuenta de ello AHRE 100 por ciento hetero;-;
Ahreeeeee
bottoms.
el pajerismo ante todobottoms. escribió:Jajajajajajajajajajajaja ahre. Pajera 100PRE
Ahreeeeee
awwwwww que tierna:3
seh, no ser lesbiana, si no bi :P ajajajajajajajxd
awwwwwwJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA con vick? JAJAJAJJAJAJA me mueroxd becky piola ahre xd
noxd despues dijo que tambien tenia dudas.-. bc veía a una chica aveces y era muy "ajshdkjashdasdjahs te doy" algo asi kcyo
staaaaaaaaaaaaaar:c estoy mal, me caí y me re duele, tengo miedo que se me infecte :(
Hemwin.
Aaaaaaaw ;-; que dulceees ;-; bueh yo las shippeo y de que es real, pero ahora no se que es más real, si Bucas o Becky ;-; ahre
U.U que te paso?:CCC
Beluuuup debes de buscar vídeos de Troye Sivan y Connor Frant ;----; subs ahre ;---;
Beluuuup debes de buscar vídeos de Troye Sivan y Connor Frant ;----; subs ahre ;---;
bottoms.
AJAJAJAJAJJA sehxd khe xd em creo que bucasxd ahre ninguno es real ah becky es un bromance de broma!! ahre noxd igual es dulce que me shippees con Lu y Vickxdbottoms. escribió:Aaaaaaaw ;-; que dulceees ;-; bueh yo las shippeo y de que es real, pero ahora no se que es más real, si Bucas o Becky ;-; ahre
me caí en un lugar que tenía barro y kcyo, y se me abrió y ahora esta algo mal, bue, me duele, me arde, no puedo caminar mucho, pero tampoco es tanto, tengo miedo de que se me infecte, bue, no entiendo mucho de si esta infectado, se me puede infectar o kcyo
ashdgahsgdhah despues los busco*-*
Hemwin.
JAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA la verdad es que Brella es real, lo dabes. Ahreno xd
Uh D: y les has dicho que andas mal? Deberías buscar en internet? D: xd no, pero enserio. Deberías enjuagarlo y colocarte algo y buscar D:
Sipeeee ambos son gays y aunque solo sean amigos los shippeo ;-; y me enamoré de Connor ahre
Uh D: y les has dicho que andas mal? Deberías buscar en internet? D: xd no, pero enserio. Deberías enjuagarlo y colocarte algo y buscar D:
Sipeeee ambos son gays y aunque solo sean amigos los shippeo ;-; y me enamoré de Connor ahre
bottoms.
obvio que bucas, que becy aguante brella :') ah xd porque me shippeas con tantas personas(? con lucas, con vicky, con vos misma ahrexdbottoms. escribió:JAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA la verdad es que Brella es real, lo dabes. Ahreno xd
si, me pusieron alcohol unas 3 veces creo, ahora estoy tomando unas pastillas para que no se me infecte creo, idk:c
GAYS? Y AMIGOS? NO LES CREO COJEN YO LO SE, COJEN COMO CONEJOS LOSE ahre ya me calmexd ahksdgahsd que lindos*-*
Hemwin.
Ahre es que amo shippear y ;-; Bucas es real e.e lo has visto?Hemwin. escribió:obvio que bucas, que becy aguante brella :') ah xd porque me shippeas con tantas personas(? con lucas, con vicky, con vos misma ahrexdbottoms. escribió:JAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA la verdad es que Brella es real, lo dabes. Ahreno xd
si, me pusieron alcohol unas 3 veces creo, ahora estoy tomando unas pastillas para que no se me infecte creo, idk:c
GAYS? Y AMIGOS? NO LES CREO COJEN YO LO SE, COJEN COMO CONEJOS LOSE ahre ya me calmexd ahksdgahsd que lindos*-*
Que bien c: todavía te duele mucho?
JAJAJAAAAAAAAAAA ;-; OJALA ahreno
Son lendohs se ;-;
bottoms.
ajajajajajajajxd me di cuentaxd noxd no lo vi:c estoy en la casa de mi prima y ella vive lejos de mi casa:cbottoms. escribió:Ahre es que amo shippear y ;-; Bucas es real e.e lo has visto?Hemwin. escribió:obvio que bucas, que becy aguante brella :') ah xd porque me shippeas con tantas personas(? con lucas, con vicky, con vos misma ahrexdbottoms. escribió:JAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA la verdad es que Brella es real, lo dabes. Ahreno xd
Que bien c: todavía te duele mucho?
JAJAJAAAAAAAAAAA ;-; OJALA ahreno
Son lendohs se ;-;
mas o menos, aveces no me duele y otras si
yo sesusecreto7u7 ahxd
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;-; ojala lo veas pronto y mm ahreno
Que bueno c:
JAJAJAJAJAJAJA
Que bueno c:
JAJAJAJAJAJAJA
bottoms.
oiexd probablemente(? vos no me shippeabas tambien con vicky? xd que pasa con beckeh?? D: ahre noxdbottoms. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que bueno c:
JAJAJAJAJAJAJA
shic:
ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA vicky ya es LS *-* antes decía que algunas ls le daban sarna por como se demostraban kcyo, despues decia que quería pero iba a ser raro porque se hizo una moda ser LS y ella no quería que pensaran que lo es por eso, pero ahora ella si es LS*-----------------* comenta cosas de tkm con esas noticias de que harry tiene "novia" y ella pone cosas tipo "larry es mas real que tu vieja en bolas" o ese tipo de cosas kajsdhjksh.kdjkasjbdkjasdbasjbdkjasbda
Hemwin.
Si, con ambos ahreHemwin. escribió:oiexd probablemente(? vos no me shippeabas tambien con vicky? xd que pasa con beckeh?? D: ahre noxdbottoms. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que bueno c:
JAJAJAJAJAJAJA
shic:
ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA vicky ya es LS *-* antes decía que algunas ls le daban sarna por como se demostraban kcyo, despues decia que quería pero iba a ser raro porque se hizo una moda ser LS y ella no quería que pensaran que lo es por eso, pero ahora ella si es LS*-----------------* comenta cosas de tkm con esas noticias de que harry tiene "novia" y ella pone cosas tipo "larry es mas real que tu vieja en bolas" o ese tipo de cosas kajsdhjksh.kdjkasjbdkjasdbasjbdkjasbda
OH GENIAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DILE QUE LA AMO AHRENO aaaaw jajajajajajajaja le gusta el bardo aparte !!!*u* jajajajjjajajaj esa revista de mierda lo sé JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xd
bottoms.
estrella la puta que me pario LUCAS ME ENVIO UN MENSAJE no se si es el bue, por ahi fue enzo o alguno que me quiere hacer una joda kcyo xd soy insegura dejame AH SI TE CONTABA DICIENDO QUE GUSTA DE MI chau. la vida. vale. verga. lo odio. me odio. la puta que los pario a todos.bottoms. escribió:Si, con ambos ahreHemwin. escribió:oiexd probablemente(? vos no me shippeabas tambien con vicky? xd que pasa con beckeh?? D: ahre noxdbottoms. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que bueno c:
JAJAJAJAJAJAJA
shic:
OH GENIAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DILE QUE LA AMO AHRENO aaaaw jajajajajajajaja le gusta el bardo aparte !!!*u* jajajajjjajajaj esa revista de mierda lo sé JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xd
JAJAJAJJAJAJA bueno*-* ella tiene la palabra bardo en su frente(? ahre si, parece que esta dirigida por tinista._.
Hemwin.
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60