Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 60. • Comparte
Página 49 de 60. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
dijo que la siga me decia "cuando seguis 10cplt" me acosa en wattpadD: -por mensaje privado- tiene en su biblioteca mi fic jesus;-;cheese. escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAKAJ qué te dijo vick? xd ahre
dice que escribo bien idk me acosa star ME ACOSA:'C ahrexd
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA esta bien, es tú amiguita ahre JAjajajaajjajaja Xd.
bottoms.
pero me acosaaaaaaaaD': dijo que me iba a regalar un alex gaskarth*-* ahre noxdcheese. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA esta bien, es tú amiguita ahre JAjajajaajjajaja Xd.
hola star;-;
ahre nada que ver but
en all time low hay como un bromance re lindo que es jalex, alex y jack y muero de amor porque aveces se dan picos y asjkdkjashdkjashkdj*-* aww bue creo que una vez o no sexd estoy averiguandoxd
no tiene nada que ver con nada but, hay que tener un tema de conversación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA aw c:
Jajaja que loco wn . Cuantas veces fueron? AAAAAAAAAAAAAAAAW *-*
bottoms.
quiero un alex gaskarth en tanga aksjdkasjhdkasjcheese. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA aw c:
no lo sexd vi 2 videos y despues algunso gids... pero son muy lindos*-* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi una mas*-*
se shippean a si mismosxd y en general jack sube fotos o cosas diciendo "la chica mas sexy del bar es alex" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "es una broma horrible. En la vida real soy mas alto que alex" o cosas asi xd
saben satisfacer a las jalex shippers*-*
Hemwin.
Aaaaaaw pero no es real verdad? xd
Beluuuuu feliz año nuevo, te deseo lo mejor y que el siguiente te vaya mejor y se cumplan todos tus deseos.
Te amo c:
Beluuuuu feliz año nuevo, te deseo lo mejor y que el siguiente te vaya mejor y se cumplan todos tus deseos.
Te amo c:
bottoms.
mmm creo que noxd igual todo lo que importa es que son hermosos y kasjdbasjkbd abría que shippearlos ahre noxdcheese. escribió:Aaaaaaw pero no es real verdad? xd
Te amo c:
staaaaaaaarc: feliz año nuevo tambienc: empezamos algo malxd but ojala mejore
tambien ojala tu año sea muy bueno y tus sieños se cumplan c:
te amo tambienc:
Hemwin.
Jajajaja sí c:
Por qué?: c perdón que este tan desactiva pero bueh mi celular tarda en entrar y bueh . Lo siento :c
Por qué?: c perdón que este tan desactiva pero bueh mi celular tarda en entrar y bueh . Lo siento :c
bottoms.
me dijeron que mi hermano estaba internado y lo estaba, pero me mintieron y dijeron que se iba a poner bien que solo necesitaba potasio pero fallecio y me entere por un estado de fb de mi tíacheese. escribió:Jajajaja sí c:
no no importa al menos contestasc:
Hemwin.
lo siento belu, enserio lo sientoHemwin. escribió:me dijeron que mi hermano estaba internado y lo estaba, pero me mintieron y dijeron que se iba a poner bien que solo necesitaba potasio pero fallecio y me entere por un estado de fb de mi tíacheese. escribió:Jajajaja sí c:
Cómo está tú familia?
Tienes mi apoyo y te amo mucho aunque bueno ya casi no hablemos y eso te quiero c:
Jajaja intentaré estar más activa c: que la wea de mierda funciones ja xd bueh c:
bottoms.
no importacheese. escribió:lo siento belu, enserio lo sientoHemwin. escribió:me dijeron que mi hermano estaba internado y lo estaba, pero me mintieron y dijeron que se iba a poner bien que solo necesitaba potasio pero fallecio y me entere por un estado de fb de mi tíacheese. escribió:Jajajaja sí c:
Cómo está tú familia?
Tienes mi apoyo y te amo mucho aunque bueno ya casi no hablemos y eso te quiero c:
Jajaja intentaré estar más activa c: que la wea de mierda funciones ja xd bueh c:
mi papá esta mal, no se mucho porque estoy en la casa de mi prima y ellos me despejan, solo se por mensajes de mi hermana, dijo que no hablaba con casi nadie, no se, no fue a su funeral porque no hay mucha plata como para que viaje y tampoco iba a llegar
gracias, yo tambien te amo mucho, gracias de verdad
ajajajajajaxd buenoc: conectate cuando puedas:)
Hemwin.
Oh bueno.
Espero que tú estés bien c:
Ya no has visto a Luchas, EH? e.e xd
Holap c:
Holap c:
bottoms.
si estoy bien:) estoy con mi prima y no pienso mucho en eso, mi tía, bue madrina tambien, dijo que me quedara hasta que mi papá se recupere.. no sebottoms. escribió:Oh bueno.
Holap c:
noooooooooD': Tuvimos que ir a la casa de mi amiga, y el pelotudo no contestaba entonces no se entero y tampoco fue vickyD: jue hoshible:c hablando de vickxd hace un tiempo le hice una bromaxd le dije que gustaba de ella ahrexd
holish bottoms*w*
Hemwin.
Que bien que estés bien, bueno de ese bien como bueh c:
JAJAJAJAJAJAJA por qué fue horrible? Bueno te entiendo que no va tú mejor amiga y estas como ah;-;
JAJAJAJAJA y qué te dijo? xd
Yo ayer fui a un paseo y vi a una pareja hay tomados de la manos*-* ahre y había chicos guapos ahre
JAJAJAJAJAJAJA por qué fue horrible? Bueno te entiendo que no va tú mejor amiga y estas como ah;-;
JAJAJAJAJA y qué te dijo? xd
Yo ayer fui a un paseo y vi a una pareja hay tomados de la manos*-* ahre y había chicos guapos ahre
bottoms.
Página 49 de 60. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60