Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 60. • Comparte
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
xdcheese. escribió:Holaaaa xd ah ya cuando;-;
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJA aaaaaw*---*
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA
estrella viste los AMA's? yo no lo pude ver:c solo se que gano 1D, 5sos, selena lloro en su presentación, ue se aguanto als lagrimas, tay se emociono jashjdasdas:c y dicen que harry miro a louis en nigh changes.. nada mas ah
Hemwin.
ow:ccheese. escribió:JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA no, no los vi;-; :CCC aaaaaw larrehhhh!!!!!
1D se llevo 3 premios
y 5sos 1 fue la primera vez que suben a recibir su premio*.* mis bebes hermosos crecen muy ráoudic':
selcha bebita llor:c
dicen que en su presentación era justin el que estaba atras como una sombra o algo asi idk, yo ya me di cuenta que era el... ;-;
y tay*.* ame su presentación*.*
Hemwin.
yo ame casi todos ahrecheese. escribió:JAJAJAJAJJAAJAA yo ame la de 1D ahre xd fue cul y hubo larry;-;
1d, 5sos, sel, tay, fergie <- la canción esta piola ah, el de jessie j, nicki y ariana, y cuando ariana canto love me harder la canción esta re buenaxd y la de magic!
hubiera estado cul si hubiera ido shas :c
jelena is back;-; oficialmente xd aw*.* ahre
Hemwin.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA AHREEEEEE la de lalala?(?) Ahre xd.
Aw ;-; awriana grwande ahre así la presentan xd.
Jajajajjjjajajajajajajkaja enserio? Regresaron?.
Aw ;-; awriana grwande ahre así la presentan xd.
Jajajajjjjajajajajajajkaja enserio? Regresaron?.
bottoms.
aajajajja si, la canción esta re buena
ajajjajajajaxd sixd estaba su hermano -creo que era su hermano- me parecio re tierna*-* se veía re bottomsxd mas que vos ahre, saltaba mientras ariana cantaba*.*
si, ella dijo que lo amaba muchoc':
ajajjajajajaxd sixd estaba su hermano -creo que era su hermano- me parecio re tierna*-* se veía re bottomsxd mas que vos ahre, saltaba mientras ariana cantaba*.*
si, ella dijo que lo amaba muchoc':
Hemwin.
Jajajajkajajajajjajajaa xd.
Aw jajajajaja ahre re pasivah xd
Aaaaaaaaw ya hay fotos? xd jajajajaja
bottoms.
ajajajaja xd la pasividad en persona(?cheese. escribió:Jajajajkajajajajjajajaa xd.
no:/ creo que la última foto donde salieron juntos fue una que Justin subio en IG donde ella le besaba el hombro re lindoc':
ojala salgan fotos de ellos*.* sería muy lindoc:
Hemwin.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
AAAAW ahre ojala c: y cómo se lo tomaron las demás? xd
Hola, bah. Perdón toda la tardanza en contestar;-; :c
bottoms.
ya sabes, algunas pelotudas estaban re arenosas you knowxdcheese. escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
no importac:
aww estar comentaste en mi fic c':
star.. estamos en guerra ahre noxd una piba "la acosadora de michael clifford" le hizo una canción a mi bebé come choris donde dice que da asco.. mmm.. le quemamos la casa?c:
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAAAJAJAAAJAJAK siempre son así bueh xd
Jajajaja c:
Sip c: pasa el otro ahre. Ya lo subiste? Yo quiero subir uno y ya tengo el prologo pero siento como si la idea fuera bastante trillada y idk. Me ashudas? xd
JAajjajajajajajajajjajaja xd es una perra. Claro y si no tiene entonces el rancho y se acaba el pedo .llll.
Jajajaja c:
Sip c: pasa el otro ahre. Ya lo subiste? Yo quiero subir uno y ya tengo el prologo pero siento como si la idea fuera bastante trillada y idk. Me ashudas? xd
JAajjajajajajajajajjajaja xd es una perra. Claro y si no tiene entonces el rancho y se acaba el pedo .llll.
bottoms.
es normalxd ahrecheese. escribió:JAJAJAJAJAJAAAJAJAAAJAJAK siempre son así bueh xd
Jajajaja c:
ajajajaj noxd todavía no;-; otro día la sigo ahre, aw ajajajaja si*.* tu dime yo te ayudo parce <- ahre
si, lo peor es que dice "no estoy obsecionada" OSEA PARA QUE LE ESCRIBIS UNA CANCION ???
Hemwin.
Jjajajaajaajajajajajaxd
Bueh es que tenía varias ideas para hacer un fic por que hace mucho que nadamas ando de pajera ahreno. Entonces tuve varias ideas va.
Pero solo logré rescatar una que es bueno sí muy cliché.
Trata más o menos sobre que /buen penset hacerla hetero pero no que paja, luego pensé hacerla larry luego ziam luego cake y al final termine con larry.
Y trata algo más o menos sobre que harry tiene una extraña enfermedad como el cáncer sin medicamento alguno para curarse, y el mismo día que se lo detectan conoce a Luis quien tiene depresión y solo quiere matarse y matarse y matarse va. Y harry lo salva y le enseña lo mierda que es la vidilla. Y todo vah y es bastante cliché;-; y también iba a hacer una de michael clifford (me tomé el atrevimiento) pero no seria de amor osea si pero hablaría o la narraría una chica que está enamorada de él y habla que es peculiar y todo lo que pienso yo de él, pero al final ellos no quedarían juntos xd. Y pensé en otra donde habla sobre la iglesia y todo eso de larry que harry tiene diesiceis y Louis llega a quedarse un tiempo con su familia bc es como el tío de harry pero la mama de harry es muy católica y todo eso y harry cree que esta mal sentir cosas por louis y sería pura tensión sexual y eso;-; y... va jajajajaja pensé en otra que seria más que nada pues comedia sobre la vida de harry un chico normal se enamora de louis y se llamaría "lo que todo chico hay quiere" pero seria pura comedia dramática;-; ahre
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Que le pasa a la pibita;-; que se mate...
Bueh es que tenía varias ideas para hacer un fic por que hace mucho que nadamas ando de pajera ahreno. Entonces tuve varias ideas va.
Trata más o menos sobre que /buen penset hacerla hetero pero no que paja, luego pensé hacerla larry luego ziam luego cake y al final termine con larry.
Y trata algo más o menos sobre que harry tiene una extraña enfermedad como el cáncer sin medicamento alguno para curarse, y el mismo día que se lo detectan conoce a Luis quien tiene depresión y solo quiere matarse y matarse y matarse va. Y harry lo salva y le enseña lo mierda que es la vidilla. Y todo vah y es bastante cliché;-; y también iba a hacer una de michael clifford (me tomé el atrevimiento) pero no seria de amor osea si pero hablaría o la narraría una chica que está enamorada de él y habla que es peculiar y todo lo que pienso yo de él, pero al final ellos no quedarían juntos xd. Y pensé en otra donde habla sobre la iglesia y todo eso de larry que harry tiene diesiceis y Louis llega a quedarse un tiempo con su familia bc es como el tío de harry pero la mama de harry es muy católica y todo eso y harry cree que esta mal sentir cosas por louis y sería pura tensión sexual y eso;-; y... va jajajajaja pensé en otra que seria más que nada pues comedia sobre la vida de harry un chico normal se enamora de louis y se llamaría "lo que todo chico hay quiere" pero seria pura comedia dramática;-; ahre
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Que le pasa a la pibita;-; que se mate...
bottoms.
ajajaja me gusta mucho la última idea:3 ue, me gustan todas las ideas:) la de Mikey es asdhasjkhjd y la que es sobre la iglesia*-* la primera tambien es super linda, pero ya se el finalxd o lo que pasaría y se que a muchas les atrapa ese tipo de temas, yo por mi parte se que el final no sería tan feliz(? y evitaria el llantoxdcheese. escribió:Jjajajaajaajajajajajaxd
Y trata algo más o menos sobre que harry tiene una extraña enfermedad como el cáncer sin medicamento alguno para curarse, y el mismo día que se lo detectan conoce a Louis quien tiene depresión y solo quiere matarse y matarse y matarse va. Y harry lo salva y le enseña lo mierda que es la vidilla. Y todo vah y es bastante cliché;-; y también iba a hacer una de michael clifford (me tomé el atrevimiento) pero no seria de amor osea si pero hablaría o la narraría una chica que está enamorada de él y habla que es peculiar y todo lo que pienso yo de él, pero al final ellos no quedarían juntos xd. Y pensé en otra donde habla sobre la iglesia y todo eso de larry que harry tiene diesiceis y Louis llega a quedarse un tiempo con su familia bc es como el tío de harry pero la mama de harry es muy católica y todo eso y harry cree que esta mal sentir cosas por louis y sería pura tensión sexual y eso;-; y... va jajajajaja pensé en otra que seria más que nada pues comedia sobre la vida de harry un chico normal se enamora de louis y se llamaría "lo que todo chico hay quiere" pero seria pura comedia dramática;-; ahre
ue, ayuda, en que querías que te ayudara o algoxd c: las ideas son hermosasc:
si-.- osea si vas a escribir canciones que sean tipo tay que son piolas y no con tantos insultos ni tirandole mierda.l. ah
Hemwin.
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60