O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 8:08 am

Hola se pasan por esta nove nueva, espero que les guste
https://onlywn.activoforo.com/t87444-tu-broma-aun-es-divertidalogan-henderson-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por ede de la cruz Miér 21 Ene 2015, 7:41 pm

Porfa continua con la novela, enserio que me tienes en ascuas
Quiero saber que pasa
ede de la cruz
ede de la cruz


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Sáb 31 Ene 2015, 9:58 am

Hola!!!!!!!! Sigula esta genial!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 8:18 pm

ede de la cruz escribió:Porfa continua con la novela, enserio que me tienes en ascuas
Quiero saber que pasa

ya la segui, lamento la tardanza 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 8:18 pm

manzana16 escribió:Hola!!!!!!!! Sigula esta genial!!

ya la segui<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 8:21 pm

Capitulo 33

Los chicos y yo pasamos al hospital como caballos desbocados, Lena también había venido. Dustin fue el único que se compadeció de ella para traerla pero ella ya no me importa. Solo quiero ver a Logan despierto.

Subimos al ascensor y la incomodidad se hizopresente pero la ignore, Logan es lo único que esta abarcando mi mente ¡Despertó! Mis manos temblaban de la emoción ¿Habrá escuchado todo lo que le dije?

- La familia de Logan ya sabe? - Kendall pregunto con desesperación. La adrenalina estaba en nosotros y todos con la misma causa.

- Ellos supieron antes que nosotros – Contesto Carlos – El doctor estaba llamando a _______ pero ella no contestaba.

- Porque no contestabas? - Me pregunto Dustin.

- Por que lo deje en mi habitación cuando fui a buscar un vaso de jugo – Las puertas de ascensor de abrieron y nosotros salimos de golpe. Lena iba callada siguiéndonos el paso .

Pasamos la sala de espera de las otras habitaciones y cuando cruzamos la esquina para ir a la de Logan ya Pam, Jeffrey y Presley estaban ahí. Cada uno de ellos soltando lagrimas de felicidad, lo curioso era que ellos lo saludaban a través de la ventana. Aun si Logan despertó ¿No podemos pasar? Eso es una mierda.

- Chicos...- Dijo Presley al momento en que nos vio, sus cara estaba roja y llena de lagrimas pero la sonrisa delataba que todo era de felicidad.

Ellos nos abrieron paso lentamente para que miráramos por la ventana, di un ultimo suspiro de fuerza...El había despertado y yo lo he logrado...Sigo siendo fuerte.

Miramos hacia la ventana y todo pareció ir lento en ese momento. No podía escuchar otra cosa que no fuera los fuertes latidos de mi corazón. Parpadee rápido para creerme lo que veía. 

Logan estaba sentado en la camilla mientras el veía como una enfermera le inyectaba el brazo, seguía con sus ojeras pero tenia un poco mas de color que la ultima ves, sus ojos estaban abiertos pero aun no nos había notado...El esta bien, esta bien.

Lágrimas involuntarias salieron de mis ojos además de la sonrisa que hace mucho que no mostraba. Logan despertó.

- Oh hermano – Dijo Kendall de la alegría, el me miro y paso su brazos por mis hombros - Te dije que despertaría. 

Asentí sin palabras, mire a los chicos, ellos se veían sonrientes y también se abrazaban por los hombros. Ahí fue en donde comprendí que todos ellos son una familia, la familia mas unida que he visto...Se tratan como hermanos y se quieren como tal . Vi como cada uno de ellos sonreía hacia la ventana al ver que uno de sus hermanos se había despertado del coma. Baje el rostro al imaginarme lo bello que hubiera sido si yo hubiera tenido una familia así pero en cambio lo que tuve fue un padre maltratador, una madre alcohólica y una hermana mayor extorsionista. 

- _____...- Kendall me susurro al oído, lo mire – Creo que alguien quiere que lo mires...

La mano de Kendall se poso en mi menton y giro mi cabeza hacia la ventana.

Logan me veía desde la camilla con una sonrisa que solo el en ese estado puede tener. Yo seguía con lágrimas en el rostro mientras puse mi mano encima de la ventana.

- Logan...- Solloce de alegría mientras lo veía sonreírme, todo esto es igual a un sueño y si lo es, no quiero despertar. 

Se que esta débil pero parece tan fuerte...

- Podemos entrar a verlo? - Jeffrey se había acercado a la enfermera casi al instante en que salio del cuarto de Logan . 

- Aun no, debe descasar un poco.

- Mas? - Pregunto James – Ese chico durmió por una semana seguida, tengo que verlo – Le rogó James.

- Lo lamento, política del hospital.

- Su política es una mierda – Carlos susurro casi para si mismo.

Se que la enfermera escucho pero lo ignoro, cuando ella iba a cruzar la esquina el Dr. Madison apareció con cara de alivio

- Aquí tengo los resultados del joven Henderson – Esta ves dirigí mi vista al doctor – Despertó hace una hora, su hombro esta un poco mejor pero requiere de poco cuidado, la contusión cerebral no le dará mas problemas si sigue el tratamiento y los rasguños sanaron – Quito los ojos del papeleo y nos miro a todos – Sigue débil por solo alimentarse de suero por una semana, sus piernas están prácticamente dormidas pero debo admitir que se recupero muy rápido. 

- Es casi un milagro el joven Henderson halla despertado hoy -Miro a Pam – Para ser honesto, yo le calculaba un mes pero hace una hora con quince minutos abrió los ojos, sus plegarias fueron escuchadas Señora – Le dedico una sonrisa reconfortante – Y si su hijo sigue así, podrá irse de aquí en tres días. Claro que necesitara de tratamientos diarios pero no sera necesario que este en este hospital para dárselos. Por los momentos deben dejarlo descansar, sus ojos se están adaptando de nuevo a la luz y tiene sus defensas muy bajas. 

- Lamento decirles que tendré que cerrar esas cortinas pero esta ves permanecerán abiertas desde la seis de la mañana hasta hasta las diez de la misma – Me miro – No se lo que le halla dicho o hecho, Señorita Scott, pero sin duda creo que el joven Henderson la escucho.

Y con eso paso a la habitación y cerro las cortinas. Tuve la oportunidad de lanzarle un beso a Logan y despedirme antes de que lo hiciera.

- Que fue lo que hiciste? - Me pregunto Pam.

- Te acuerdas que te dije que me iba a quedar? Pues, no aguante las ganas y pase a su habitación.

- Y que le dijiste? O que hiciste? - Pam me miraba con ojos asombrados.

- Prácticamente le rogué que se levantara – Pam con ojos cristalinos me rodeo con sus brazos.

- Gracias _____ - Dijo contra mi hombro.

- Yo no hice nada, todo fue la voluntad de Logan.

- Pero sabes que por muy pequeña que sea la posibilidad – Jeffrey de acerco a nosotras – Lo ayudaste. - Y nos abrazo a las dos.

- Abrazo en familia! - Dijo Presley, y en ese instante todos, incluyendo a los chicos, me abrazaron.

Abrazo en familia...

Ellos me toman como familia...

Apreté mas a Pam en el abrazo, ella es la madre que nunca tuve...

- Eh...- Lena tartamudeo. Yo me había olvidado por completo de ella

- Ven, Lena – Le dijo Jeffrey – Únetenos. - A pesar de lo que me había dicho James fue imposible no mandarle una mirada severa. 

- No Jeffrey, tengo algo que decirles...- Oh, mierda! ¿De verdad lo va a hacer?

- Puede ser después? Es hora de abrazo en familia – Presley le tendió la mano

- No creo que pueda esperar – Todos nos comenzamos a separar y le dimos toda nuestra atención – No se como empezar pero se los diré ...

- Prácticamente la culpable de todo esto soy yo – Miro a los Henderson – Desde que conocí a Logan tuve una linda atracción por el pero era tan insegura de mi misma que nunca se lo dije por que no quería apartarlo de mi – Suspiro – Pude resistir 4 años de ser solo su amiga pero después vinieron los celos. Cada ves que Logan necesitaba ayuda con una chica me pedía concejos a mi por ser una o simplemente me contaba de ella, yo estaba tan celosa de eso que comencé a decirles cosas erróneas de las chicas o hacer que Logan les dijera que yo era mas importantes que ellas...Prácticamente...Lo manipule.

- Según para mi, todo iba bien hasta que apareció ______ , Logan me dijo que ella era una fan que le había atraído mucho y que planeaba antes de irse de la ciudad pedirle para que fuera su novia. Me enfurecí mucho pero por mas que lo intente el nunca se dejo manipular por mi con respecto a ______ - Me miro – Es como que si el la conociera desde hace mucho, cuando le pregunte si la conocía desde hace mas tiempo solo me dijo '' No, pero es mi niña...Conozco a mis niña'' , con eso supe que Logan podía enamorarse y efectivamente lo hizo pero aun así yo no perdía la esperanzas de separarlos – Miro a Kendall – Utilice a Kendall para darle celos y funciono. Cuando fuimos a cenar con ellos, actué como que si los apoyaba en su relación solo para ganarme la confianza de _______ , eso no funciono así que probé que ellos se pelearan.

- El dia en que Logan tuvo el accidente ellos habían peleado porque yo me quería quedar con ellos a dormir, Logan decía que solo era para pasar mas tiempo juntos pero _________ decía que todo era una farsa mía. Al final Logan perdió el control de si mismo y le grito a ella, ella se iba a ir pero Logan entro en razón y intento retenerla pero ella le dio una cachetada y el entendió que seria inútil pedirle que se quedara así que la dejo ir.

- Admito que yo estaba muy feliz con eso, pensaba que todo se había acabado pero no fue así, cuando Logan escucho la tormenta fue a buscar a _______ sin importar lo que yo dijera. Y así fue como Logan quedo en esa camilla, es mi culpa...

Todos inclusive yo estábamos atónitos de lo que había dicho, en serio dijo la verdad.

- Antes de que digan algo – Bajo el rostro – Perdón... Se que no sirve de nada por que el daño esta hecho pero créanme que ya recibí el castigo y lo sigo pagando. No quiero que me tomen de nuevo como su familia por que entre familia eso no se hace. Seguiré el concejo de ______ de hacer algo bien y me iré de sus vidas. Ya renuncie permanentemente al trabajo de fotógrafa de BTR así que no me van a ver mas. Quiero que sepan que los chicos ya se habían dado cuenta de lo que yo hacia pero nunca se lo dijeron a ustedes por que sabían que no les creerían. Juro que estaba cegada de los celos, ________ es como la embajadora de todas las fans en este momento.

- Investigue y descubrí que ella es mas querida que odiada ya que ella es la esperanza que tienen todas ellas – Me miro – No necesitas esforzarte mas, ellas ya te aman y si algunas no lo hacen ¿Que importa? Tienes a Logan y aun así si no lo tuvieras te amaran ya que en el momento en el que fuiste Rusher, te hiciste familia de todas ellas. Eso es algo que yo nunca tendré...

- Creo que eso era todo lo que tenia que decir – Se seco una lagrima – Por favor díganle a Logan todo lo que acabo de decir y también díganle que no importa si me odia, lo seguiré queriendo.

Juro que Lena dijo todas esa palabras como si escribiera una nota de suicidio, no había ni una pizca de mentira en ellas. Mire a los Henderson y ellos estaban tan asombrados como yo. Mire a Lena de nuevo, se estaba secando las lagrimas hasta que por fin levanto el rostro.

- Ustedes siempre me agradaron – Miro a los chicos – Y aunque sea muy sínico de mi parte decir esto, si me gustabas Kendall..

Wow, definitivamente eso no me lo esperaba.

- Ustedes Henderson - Los miro – Tienen todo el derecho de odiarme, de nunca perdonarme, lo comprenderé, igualmente siempre los querré como mi segunda familia... 

La lastima me ataco ¿En serio esta haciendo todo eso por que yo se lo dije? 

- Y tu – Me miro – Hazlo feliz. Aunque claro, una verdadera fan siempre va a hacer feliz a su ídolo – Suspiro - De verdad cuídalo, no dejes que otras personas con las misma intenciones que yo lo dañen.

- No hace falta que me lo digas...- Respondí con suavidad. Ella paso la mirada por cada uno de nuestros rostros como si se los estuviera grabando.

- Hasta nunca... - Seco sus lagrimas y se dio la vuelta.

Y justo ahí supe que ella nunca volvería.

-----------------------------------------------------

SHIT! Lena lo dijo todo o.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 8:21 pm

Penúltimo Capitulo 34 ''Maratón 1/3'' (Habrá una parte en la que tendrán que leerla escuchando Worldwide XD Ustedes sabrán cual es. )

Lo admito. Lena me convenció esta ves pero no estoy realmente convencida de perdonarla o no ¿Que importa? En todo caso se fue ¿No es así? Eso era lo que yo quería verdad? Siento un peso en el pecho y un fuerte nudo en la garganta ¿Así se siente la culpa? No quiero tenerla. Logan pudo haber muerto por que ella solo tenia celos, no debería sentir culpa por que ella por fin esta pagando el precio justo.

No, se que todos necesitamos una segunda oportunidad pero hasta entonces ella tendrá que aprender que lo que hizo no tiene perdón, cargara todos los días con esa culpa hasta que por fin decida superarlo. En todo el tiempo que la conocí descubrí que Lena no se da por vencida tan fácil, podrá superar esto y en ese entonces, la perdonare. Se que le tendré rencor y nunca la tratare de buena manera pero la perdonare por haber echo lo correcto al final.

- No puedo creer que ha dicho eso – Pam negaba con la cabeza sin poder creerlo. 

- Es cierto, todos nosotros lo sabíamos pero también sabíamos que no nos iban a creer y por eso decidimos que tenían que darse cuenta ustedes mismos – Dustin hablo con cautela.

- Fuimos idiotas al no decirles, lo lamentamos – Kendall estaba apenado.

- Hicieron lo que creyeron mejor, no deben lamentar nada – Jeffrey lo corrigió.

- Nunca pensé odiar tanto a una persona – Presley hablo con desanimo.

- Créeme que yo dije lo mismo alguna ves – La abrace por el hombro...

***********************

Desde que Logan despertó no queríamos separarnos de el pero teníamos que dormir. Esta noche era su segunda noche despierto y solo me quede yo. James estaba muy cansado como para quedarse un rato mas, Carlos moría por una cama, Kendall necesitaba relajarse, Dustin tenia hambre y sueño...No se podían quedar en esas condiciones. Y los Henderson decidieron que necesitaban fuerzas para pasar mas tiempo con su hijo.

El Dr. Madison había cumplido, las cortinas se habrían a las 6 de la mañana y se cerraban a las 10. Yo aprovechaba ese pequeño momento para comunicarme con el. Se que sonara muy cursi pero yo tomaba un papel y con un pequeño marcador escribía en el un ''Te amo'' luego lo colocaba en la ventana para que Logan lo viera, así me comunicaba con el. También su apariencia estaba mejorando, las ojeras casi no estaban, su color normal había vuelto, sonreía mas que nunca y solo tenia un solo cable pegado a su brazo, nada mas.

No había escuchado su voz pero estaba feliz con lo que pasaba. Los horarios de las enfermeras eran los mismos, aunque ahora solo lo atendía una. Había intercambiado un par de palabras con ella y descubrí que ella había sido la que ignoro a Carlos cuando dijo que la política del hospital era una mierda, era joven, no podía tener mas de 4 años que yo. Su nombre es Nina. Logan me mandaba a decir cosas con ella, jamas la vi molesta por eso, mas bien pensaba que nuestra historia era de esperanza y alentadora. Ella me dice cada detalle de lo que Logan manda. Ahora se que Dios existe.

- Hola...- Mire a Nina salir de la habitación de Logan, ya quería escuchar las nuevas noticias. Se sentó a mi lado.

- Dímelo todo. - Me emocione.

- Son cursis – Rodo los ojos – Tan cursis que me gusta.

- No tienes idea, ahora dilo.

- Logan quiere que descanses, dice que has pasado mucho tiempo sin dormir. Dijo que llames a algunos de lo chicos para que te vengan a buscar y duermas un poco.

- El sabe que no lo haré. - Me negué.

- Si, exactamente, lo sabe. También dijo que quería intentar que le hicieras caso.

- Eso no pasa todavía. 

- Logan tiene razón _______ , desde cuando no tomas una buena siesta? - Me miro con recelo.

- No lo recuerdo – Negué la cabeza y ella alzo una ceja – No me voy a ir.

- Dijo que te ama, quiere que te cuides – Me miro comprensiva – Logan bromeo diciendo que tienes que estar fuerte para sus futuros hijos.

Eso fue un golpe bajo, muy bajo. Logan todavía no sabia que yo era estéril. Nadie lo sabia, trague fuerte.

- Buena broma – Trate de lucir normal – Pero eso no hará que me vaya ¿Eso es todo?

- Si – Bajo el rostro.

- Le puedes decir que yo también lo amo y que no me iré?

- Acaso tengo opción? - Me miro resignada – Le digo eso y me largo.

Asentí y vi como se levantaba para devolverse a la habitación de Logan. Se que soy una estúpida por quedarme aquí pero no me siento tan mal, lo juro. Es como que si la noticia de que Logan halla despertado me hubiera dado unas fuerzas infinitas, se que no soy de hierro pero tengo fuerzas para aguantar un poco mas.

Vi a Nina salir y cuando ella me vio solo negó con la cabeza y se fue.

- Demonios...- De seguro se molesto, creo que hasta yo lo haría pero justo ahora nadie puede entenderme. 

Me puse los audífonos y sin ni siquiera ver el celular puse la primera canción.

De todas, no esperaba que esa se colocara. Worldwide retumbo en mis oídos enviando a mi cuerpo sensaciones únicas

- Hasta mi teléfono esta en mi contra...- Empece a tararear la hermosa canción que a toda Rusher le a sacado lagrimas.

Por impulso voltee a la ventana con la cortinas. Podría volver a entrar pero entonces esas cortinas nunca mas se abrirían y no me dejarían estar aquí cuando el saliera...No puedo hacerlo... 

Tengo que tener paciencia, solo un dia mas _______ .

Me pare y me acerque a la ventana, pensaba que ya no me quedaban lagrimas que soltar pero sin embargo una vago por mi mejilla sin permiso

- Worldwide, Worldwide...- Susurraba mientras tocaba la ventana con mi mano temblorosa.

Aun después de tanto tiempo, esta canción me sigue haciendo amarlos mas todos los días como si fuera la primera ves y ahora mas ya que con esta canción los conocí, con esta canción lo conocí a el, con esta canción lo toque por primera ves en el concierto, esta fue la canción que el me canto, esta es nuestra canción...

Cerré los ojos con fuerza sintiendo cada letra que decía, muchos dirán que es solo una canción o solo un grupo pero no es así, ellos han salvado vidas, muchas los creen ángeles por que las han sacado de una depresión, las hacen fuertes con solo música. Ellos merecen tantas cosas pero sin embargo no piden nada a cambio, solo que los apoyemos ¿Eso es tan difícil?

Alguien quito mis audífonos de repente, hice una mueca de disgusto y mire al lado a ver quien me los había quitado. 

- Logan...- Mis ojos se iban a salir de sus órbitas al ver a Logan fuera de la habitación.

- Ven...- Tomo de mi mano y con una fuerzas que no debería tener en este estado. Me jalo hasta dentro de la habitación y cerro la puerta con seguro. Yo todavía estaba en shock ¡Se había quitado el único cable que tenia y caminaba como si nada hubiera pasado! Como si el accidente nunca hubiera ocurrido.

- Logan...- Solloce apunto de abrazarlo pero el me acorralo en la pared, estaba molesto. Tenia el ceño fruncido y sus ojos estaban rojos.

- Como estuvo tu dia _______ ? - Puso ambas manos a cada lado de mi cabeza y acerco su rostro pero no me toco, no tenia escapatoria.

- Yo...- Me interrumpió.

- Se que me vas a responder que estuvo bien, siempre lo haces pero justo en este instante no luces bien ______ . En serio te cuesta mucho hacerme caso? En serio quieres que te pase algo a ti? Crees que yo lo resistiría? No es necesario que respondas todas esas preguntas por que los 2 ya sabemos las respuestas de cada una de ellas.

- Logan deberías...- Me volvió a interrumpir. Quería decirle que volviera a la camilla por que aunque estuviera molesto no tenia casi fuerzas. Tiene que ponerse el maldito cable que le faltaba en estos momentos.

- No, escúchame. - Me miro decidido – Se que es jodidamente duro lo que esta pasando y te necesito conmigo pero no de esta manera ¿Lo entiendes? Te necesito fuerte, tal y como eres. Me tortura cada mañana verte tan deteriorada. Te amo y no quiero que nada te pase, por eso fui a buscarte esa maldita noche ¡POR QUE TE AMO! Me aferre a ti como como si mi vida dependiera de ello. Quería verte a salvo, no podía pensar en otra cosa que encontrarte, aun si me odiaras. 

- Todo lo que viví contigo fue tan hermoso que te hace llorar de la felicidad ¿Esta claro? Alguien que te ama como yo lo hago se moriría si algo te pasa. Y entiendo que si tu estuvieras en mi lugar probablemente yo estaría igual que tu pero ¡Por el amor de dios! Se racional.

Hizo una pausa, yo no podía reaccionar, todo lo que decía era demasiado.

- Se que no me creerás pero...Escuche todo lo que me dijiste.

- Que? - Eso acaso es posible?

- Así es. Cada palabra, yo podía escuchar todo y juro que todo mi cuerpo ardía por el no levantarme y abrazarte, decirte que estaba bien, que me recuperaría, que haría todo lo que me pediste y mucho mas pero también quería pedirte que te cuidaras tu también. Tu voz no sonaba del todo bien y sabia que no habías descansado nada, hasta que entro el doctor y te saco. Al parecer el doctor sabia que yo podía escuchar y creo que también sabia lo que sentía porque me dijo ''Descuida colega, se fue a casa, descansara'' 

- Desde ese momento luche por abrir mis ojos y cuando por fin lo hice, todo mi cuerpo estaba cansado pero aun rogaba por verte.

- Logan... - Me volvió a interrumpir.

- Calla y bésame ______ - Su rostro se acerco al mio y por fin después de tanto tiempo pude sentir su boca con la mía. 

Esto era lo que quería desde hace mucho, puse mis manos a cada lado de su cara, mientras en las posaba en mi cintura.

Mis lagrimas seguían saliendo de mis ojos de una manera increíble. Me apretó mas contra el como si quiera que me uniera a su cuerpo. Sus labio no habían perdido la suavidad .

- Promete que te iras a la casa de James y me esperaras – Pego su frente con la mía.

- Que? - Lo mire atónita.

- Mañana saldré y no quiero que estés aquí para cuando lo haga. Quiero que estés en la casa de James esperándome, descansado.

- Logan sabes que no puedo hacer eso...- Tartamudee.

- Se que puedes, eres _______ Scott – Acaricio mi mejilla con su pulgar – Hazlo por mi. Duerme. Descansa. Espérame, te prometo que llegare.

- Eso es lo que quieres? 

- Eso es lo que anhelo. Piénsalo, imagina que estamos viviendo juntos y que tu me estas esperando después de yo haber tenido un largo y duro dia de trabajo.

- Así sera cuando viva contigo? - Toque su mano encima de mi mejilla.

- No lo se, todavía nos queda tiempo para comprobarlo. Has lo que te pido por favor.

- Te amo Logan – No encontraba otra forma de despedirme.

- Yo también te amo ______ , nunca lo olvides – Y con eso me volvió a besar. 

Alguien toco la puerta haciéndome separar de el.

- Joder, la ultima ves que entre a tu habitación el doctor me advirtió que si lo volvía a hacer me prohibiría que estuviera en la sala de espera y que no abriría las cortinas hasta que despertaras.

- Vaya que cruel – Dijo con sarcasmo. Alce una ceja – Descuida, mira esto.

Se separo de mi y fue directo a la puerta.

- No! Que estas haciendo? - Cuando abrió la puerta solo pude taparme el rostro con las manos, esperaba el regaño pero nunca llego.

- Espero que ya hallan terminado...- Era Nina. Destape mi rostro y vi que ella y Logan me veían con sonrisas burlonas.

- Que paso con la política de mierda del hospital? - Le pregunte aliviada.

- Me canse de ser su mensajera – Se encogió de hombros – Y ademas sabes que no seria lo mismo si hubiese sido yo la que te dijera todo eso que creo que el te acaba de decir.

- Te odio – Reí.

- Como sea – Abrió mas la puerta – Es mejor que te vallas, tengo que ponerle de nuevo ese cable a Logan.

- Gracias Nina – Le agradecí cuando me acerque a ellos.

- De nada, ahora largo – Dijo graciosa.

Abrace a Logan y luego le di un pequeño beso en los labios, salí por la puerta con toda la fuerza de voluntad del mundo. Vi cerrar la puerta y a Logan regalándome un ultimo ''Te amo''

Mis opciones se agotaron y tuve que llamar a uno de los chicos, a juzgar por como estaban todos, creo que el mas consciente era Dustin. 

******************************

Ya estábamos en el auto de camino a la casa de James, yo estaba tan emocionada con lo que había pasado que se lo tuve que contar a Dustin.

- Era de esperarse que hiciera eso – Se rio – Es Logan...

- Lo se.

Estaba conmocionada, aliviada. No sabia si podía dormir en este estado.

- Todo esto de hacerse la fuerte dolió mas de lo que crees pero al final dio frutos. - Sonreí triunfante.

- Sabes algo? Si te hubieras quebrado mas, hubieras llorado todas las noches, hubieras entrado en una depresión y te hubieras rendido, te sentirías mejor...

- Que quieres decir? 

- Digo que, todo es mas fácil cuando no tratas de ser fuerte, te desahogas y tratas de vaciarte mas. Si tu no hubieses sido fuerte probablemente no estarías con nosotros y hablo en todo los sentido por que se nota que eres fuerte desde hace mucho años ¿Sabes por que están doloroso ser fuerte? Porque te contienes todo lo que tienes dentro y eso te destruye el doble. Ser fuerte te destruye el doble. Por eso eres una guerrera _______ y estoy orgulloso de ti y de Logan...

------------------------------------------------------
Ay dios :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 8:21 pm

[Ultimo Capitulo] Maratón 2/3

Tuve que tomar algunas pastillas para dormir después de lo que había pasado y funcionaron muy bien.

- Joder...- Me queje cuando salí de la cama.

Mi cuerpo se siente pesado y sin ánimos. Reuní una fuerzas infinitas para ir al baño y alistarme. Cuando termine mire directo al reloj en la mesita de noche ¿ 4 de la tarde? Eso puede ser posible? Mi cuerpo se agito. Logan ya debería de estar aquí.

Como por arte de magia, la fuerza regreso a mi cuerpo. Abrí la puerta de golpe y baje las escaleras a toda velocidad. No basto mucho para que llegara a la sala y descubrir que todos estaban ahí sentados sonriendo. James, Carlos, Dustin, Kendall, Los Henderson y ... Logan.

Ni siquiera me habían notado, parecían tan concentrados en Logan. Logan se veía radiante, completamente sano ¿Acaso es un milagro? Joder, todo mi cuerpo se lleno de adrenalina pero la escena es tan perfecta que no quería que se fuera nunca.

James fue el primero en levantar la vista en verme, me sonrió y eso provoco que todos incluyendo Logan, me voltearan a ver.

- Hola...- Logan me saludo con voz aterciopelada, se paro lentamente y camino hacia mi con toda la arrogancia que lo vi caminar la primera ves, es Logan...Siempre ha sido Logan. 

- Desde hace cuanto llegaste? - Lo abrace tan fuerte que pensé que nos caeríamos pero milagrosamente el tenia fuerzas suficientes como para sostenerme.

- Estoy aquí desde las 8 de la mañana – Me dijo cuando se separo de mi.

- Por que no me despertaste? - Le reproche.

- En serio crees que lo haría? - Alzo una ceja

- Hey Logan, nosotros nos vamos – Kendall toco su hombro y el le dio toda su atención.

- En serio? 

- Si, tenemos que uh...- Busco una excusa – hacer algunas cosas... 

Que planean?

- Los veré luego? - Logan abrazo a Kendall.

- Dalo por hecho – Concordó Carlos mientras le daba la mano a Logan.

- Yo iré a comer – Dustin bromeo y luego se despidió de Logan. Los chicos se despidieron de mi de la manera usual y luego se fueron.

- Hijo, creo que también tenemos que irnos, vendremos mañana a visitarte – Logan frunció el ceño confundido

- Lo dicen en serio? - Dijo mientras abrazaba a Pam.

- Si, creemos que tienes mucho que hablar con _______ - Jeffrey se despido de su hijo.

- Es por eso que se están yendo todos? - Pregunto Logan mientras se dirigía a despedir de Presley.

- No tenemos idea de porque ellos se fueron pero esa es nuestra razón, por favor cuidate hermano – Logan le beso la frente.

- Lo haré, los quiero. - Y con eso su familia se despidió de mi y solo quedo James. Logan lo miro y alzo las cejas. - Y cual es tu excusa?

- Pues eh – Miro hacia los lados – Te debo una buena excusa. - Le tiro las llaves a Logan y el las tomo.

- Cuiden por mi la casa mientras no estoy – Nos guiño el ojo. De verdad todo el mundo quería dejarnos solos?

- Todos hicieron un complot horrible – Logan me miro – Pero me agrada la idea de quedarme a solas con ______ , cuidate hermano – Le dio un pequeño abrazo a James.

- Lo mismo te digo – James se separo de Logan y luego me abrazo a mi – Recuerda que sigue débil, cuídalo bien ______ - Susurro contra mi oído.

- Con mi vida James – Me separe de el con una sonrisa – Te quiero y ten cuidado.

James nos hizo una seña de despedida y se fue dejándonos completamente solos a Logan y a mi. 

- Fue un buen plan – Logan giro hacia mi agitando las llaves – En donde quedamos cuando Nina nos interrumpió? - Tomo de mi cintura y me acerco a el.

- Yo estaba en tus suaves labios...- Y lo bese.

Un beso tan suave y a la ves intenso, extrañaba esta sensación, esta sensación que solo Logan me causaba. Logan empezó a acorralarme contra la pared.

- Dime que puedo tenerte, dime que puedo hacerte el amor...- Susurro entre besos, sus manos se paseaban por mis costados como si desearan grabarse cada curva de ellos.

- Estas muy débil – Pase mis manos por su sedoso cabello.

- No soy débil cuando estoy contigo...- Metió su mano en mi cabello y profundizo el beso dando paso a su lengua perfectamente experta.

- No me tientes Logan – Susurre mientras bajaba sus besos a mi cuello, no podía apartarlo ¿Quien podía resistirle? Su mano enredada en mi cabello mantenía mi cabeza inmovilizada para que el pudiera deleitarse con mi cuello.

- Entonces déjame hacerte el amor...- Susurro contra mi cuello mientras me apegaba mas a su cuerpo.

- Oh, por favor...- Gemí al sentir su lengua pasar por mi piel en el cuello.

- Sabes tan bien como la primera ves que te probé – Gruño – Juro que moriré si no me dejas tenerte.

- Tienes que tomarte tu medicamento Logan.

- Solo si me dejas hacerte el amor...- Su oferta era la cosa mas tentadora que he escuchado en toda mi vida. Suspire resignada, ambos queríamos esto.

- Sube a la habitación, te llevare tu medicamento en un segundo – El se separo de mi con sonrisa triunfante y me dio un pequeño beso.

- Eres el amor de mi vida ______ - Susurro contra mis labios y luego se dirigió a las escaleras. Mire como se iba quitando la camisa mientras lo hacia, tuve que quitar la vista de su perfecta espalda para concentrarme en su medicamento.

- No se como todavía tiene fuerzas...- Entre a la cocina y busque un baso de agua. Luego busque en el quit de primeros auxilios los medicamentos de Logan, yo me había prevenido de todo cuando supe que Logan saldría del hospital a los 3 días. Le había pedido a doctor el nombre de su medicamentos y luego los fui a comprar con Kendall.

Subí las escaleras con el baso de agua en una mano y las pastillas en la otra. Abrí la puerta del cuarto y descubrí a Logan sin camisa sentado al pie de la cama leyendo algo.

- Que lees? - Me senté a su lado.

- Es el contrato.- Lo mire sorprendida, ya no lo recordaba. - Recordé que había traído una copia de el cuando viene a la casa de James – Me miro – Todo empezó con este lindo contrato ¿Podemos enmárcalo? - Bromeo. 

- No quisiera que nadie viera lo que dice ahí – Reí y le entregue el baso y las pastillas – Hasta el fondo...

Logan no perdió tiempo en tomarse las pastillas.

- Ahora tu cumple con tu parte del trato...- Jalo de mi brazo y me coloco encima de el. - Mi niña...

Sonreí contra sus labios al escuchar eso para luego besarlo. Sus manos viajaron por mi espalda mientras las mías acariciaban su perfecto cabello. Los besos se fueron intensificando pero sin perder su dulzura. Logan me quito la camisa y yo me dispuse a quitarle sus pantalones. Nuestras posiciones se invirtieron, el me acostó en la cama y el se coloco encima de mi, quito mi brazier con delicadeza besando desde mis hombros, clavícula, hasta el pecho.

- Alguna ves te dije que amaba tus senos? - Alago admirándolos.

- Desde el primer dia...- Rodee su cuello con mis brazos y lo traje hacia mi boca.

Ya estábamos completamente desnudos y no parábamos de besarnos. La estática entre nosotros era fuerte pero el amor podía mas que todo.

- Lista? - Se acomodo entre mis piernas.

- Siempre estaré lista para ti – Rodee mis piernas en su cintura.

- Te amo _______ - Pensaba que Logan iba no iba a decir ninguna palabra mas pero empezó hablar – Estoy tan seguro de eso que podría confiar en ti ciegamente, eres la mujer con la que quiero pasar mi vida – Tomo de mi mano.

- Se que eres insegura y después de pensarlo tanto se por que lo eres...

- Logan? - Pregunte al ver su cara de compasión. 

- Se por que no crees que eres lo suficiente para mi. Todo concuerda y solo quiero que sepas que aun así te sigo amando. Ser estéril no te convierte en menos que nadie _____ - Yo lo mire asombrada.

- Como sabes que soy estéril? - Mi corazón retumbo.

- Cada ves que yo me iba a venir en ti decías que todo estaba bien, que no importaba – Acaricio mi rostro – Luego viví contigo por 3 días y cada noche que te hice el amor me decías lo mismo. Yo jamas te vi tomar una pastilla o vi alguna marca de inyección para esterilizar. Admito que por un momento pensé que querías tener un hijo conmigo pero era mas probable que fueras estéril. - Mi pecho se contrajo y mi respiración se iso dificultosa. 

- Quiero decirte que si, si quiero tener hijos y una familia – Eso me dolió – Y los quiero tener contigo, no exactamente ahora, pero voy a tener todo eso contigo mi niña. Estuve investigando y descubrí sobre la inseminación artificial, si podemos tener un hijo ______ , podemos hacer una familia. Yo quiero esa familia contigo. Nunca te sientas mal por algo como eso, tus debilidades deberían hacerte mas fuerte. Yo me he enamorado de tus debilidades _______ , de esa pequeña sonrisa que muestras cuando quieres llorar, de ese don que tienes de hacer reír a los demás cuando estas mal. Me enamore de tus defectos por que ellos son los que te hacen fuerte.

- Yo quiero ser ese hombre que te lo repita todos los días que te ves hermosa sin importar como estés, decirte todos los días que amo tanto tus defectos así como amo tus virtudes, quiero que seas la madre de mi hijos, quiero que seas celosa y demuestres que soy tuyo. Se lo que quieres ser. Se tu misma. No cambies por que justo así como eres me enamoras...

- Logan, estas haciendo que te ame ciegamente – Solloce de felicidad.

- Lo se, yo también te amo ciegamente. - Metió su mano por debajo de la almohada y saco una pequeña cajita – Tenia miedo de que lo vieras cuando despertaras pero soy un suertudo.

- Que es? - La caja era pequeña y aterciopelada.

- Hoy fui con los chicos y mi familia a comprarte esto, pase mucho tiempo para encontrar el indicado – Se paro de encima de mi y yo me senté, mire como el se arrodillaba en frente de mi y me tomaba de la mano. - ______ , quieres ser mi esposa? 

El me esta pidiendo matrimonio desnudo y arrodillado? ¿¡EL!?

- Oh dios mio...- Tape mi boca cuando abrió la pequeña caja, el anillo es hermoso y brillaba justo como lo hace el.

- Se que es muy pronto pero la verdad es que muero por hacerte mi esposa.

Mi mente se lleno de recuerdos, recuerdos tan hermosos que hacían que soltara lagrimas tibias. Desde que escuche una de sus músicas por primera ves, desde que jure amarlo y apoyarlo en todo hasta el final, desde que compre su primer afiche...Todas esas cosas pequeñas desde que el apareció en mi vida se me vinieron a la mente como si mi subconsciente quisiera darme razones infinitas de decirle que si...

- No tienes idea de lo feliz que me haces Logan...- Me arrodille en frente de el – Claro que me casare contigo!

Estoy extasiada, joder! Ni siquiera tengo palabras para describirlo, pocos son aquellos que logran cumplir sueños y justo en este momentos estoy cumpliendo casi toda mi vida de sueños. Logan me abrazo, este abrazo fue el mas verdadero que he dado, desnudo como nosotros y tan puro como esto que siento... Mi único amor.

- Espero que nunca te arrepientas de esto...- Susurro contra mis labios – Por que yo no lo haré. 

- Justo como te dije, Logan – Rodee su nunca con mis brazos – Luchare por esto.

- Aun cuando este lejos de ti? - Su voz quebró por un momento.

- Aunque estés por todo el mundo, seguiré estando para ti. - Mis labios templaron.

- Y aunque tu no me puedas ver, recuerda que siempre estuve para ti desde antes que nos conociéramos – Acaricio mi labio inferior con su pulgar – Nunca te he dejado caer y no pienso hacerlo jamas.

- Me lo prometes? 

- Te lo juro mi pequeña Cover Girl...

-----------------------------------------------------

Pos lloro :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 8:22 pm

{Epilogo} Fin del Maratón 

Narra Logan :

Estaba frente al espejo de cuerpo completo en la casa de James, mi corbata esta hecha un asco, no se como hacer el nudo de esta cosa.

- Joder...- Por milésima vez desate el nudo de nuevo y trate de hacer algo decente – Como odio esta cosa.

- Problemas hermano? - Escuche la voz de Carlos y gire para verlo, venía entrando a la habitación junto a los chicos – O solo son los nervios?

- Un poco de todo – Me encogí de hombros y le hice una seña para que me ayudara con la corbata.

- Jamas pensé que viviría para verte así – Se burlo Kendall

- Pues yo nunca me imagine tenerlos a ustedes de padrinos y eh los aquí. - Le seguí el juego.

- Al menos nosotros sabemos como ponernos una corbata – Carlos termino y miro su obra – Ya estas listo. 

- Logan te traje lo que me pediste – James se me acerco y me entrego un papel – Mi casa en este país ahora es completamente tuya.

- Querrás decir ''Nuestra'' – Sonreí. Le he comprado la casa a James por que a ______ y a mi nos encanta – Gracias James.

- De nada – Asintió – Que tal nos vemos? Crees que a ______ le guste nuestros trajes?

Di una rápida mirada a cada uno, la verdad es que no me importa. Solo quiero ver a mi prometida.

- Le va a gustar – Afirme – Que tal yo? - Estire los brazos.

- ______ se va a deslumbrar – Dustin se burlo.

- Cierra la boca, Belt – Reí.

- No, ya en serio, felicidades Logan – Me dio unas palmadas en el hombro.

- Gracias hermano.

- Queremos decirte que – Kendall empezó hablar – Que estamos muy orgullosos de ti y que por fin conseguiste a tu futura esposa ¡Felicidades por eso!

- Nada mas ni nada menos que una Rusher – Carlos se unió.

- Creo que estarás a salvo con ella, después de todo, un ídolo siempre estará protegido por el amor de sus fans. - James afirmo.

- Chicos no tiene idea de cuanto la amo – Comente.

- Sabemos eso, no lo sabes ocultar – Dustin volvió a tocar mi hombro – Y ella tampoco, se notaba desde el concierto que ella estaba perdida en ti.

- No me hagan llorar – Me burle – Se supone que tengo que llorar en la boda no aquí. - Solo quiero cambiar el tema con eso. Ellos pensaran que me estoy burlando pero en cierta parte es verdad, cada ves que recuerdo todo lo que he vivido por ella...Dios, esto es tan hermoso que te da ganas de llorar.

- Y hablando de la boda – Carlos miro su reloj – Es hora de irnos. - Sonrió.

- Logan se casa! - Gritaron al unisono mientras salíamos de la casa.

- Me caso! - Y estallamos en carcajadas.

La verdad es que si estoy nervioso y tal vez tenga miedo pero no se de que es. Entramos en la limusina y yo mire hacia la ventana, ellos reían y charlaban sobre mi y _______ pero yo estaba concentrado en el paisaje.

Ya paso un año desde que le pedí matrimonio a ______ , estaba tan asustado al principio. Temía que hubiera respondido con un ''No es demasiado pronto?'' o ''Estamos muy jóvenes'' pero gracias a dios todo salio bien. Tampoco quería proponérselo de esa manera, quería ser romántico y detallista pero las ganas de volverla a tener me vencieron. 

Jamas pensé que me casaría con una fan, si se me ha pasado por la mente muchas veces pero nunca pensé en el matrimonio hasta ahora. La noticia de que me casaría ahora esta en boca de muchos, creí que eso haría que Lena se enterara... 

No la odio, no le guardo rencor. Tampoco le tengo el cariño de antes, pero me gustaría que estuviera aquí. 

Todo el mundo dice que el matrimonio es difícil pero yo se bien que ella y yo lo vamos a resistir, fuimos hacerle pruebas a ______ para la inseminación artificial y si puede tener hijos, un hijo mio. Es extraño esto que siento, nunca había amado tanto a nadie de esta manera. Desde la primera ves que le toque la mano sentí esa corriente que me recorre cada ves que la toco. Es tan frágil pero fuerte a la ves, tan natural y hermosa a su manera. 

Les hice saber a las Rushers que aunque me casaba las seguiría amando, unas lo tomaron bien, otras no...Ya no se como decirles que forman una gran parte en mi vida y que es imposible que no las quiera. Aun si me odian después de esto...las seguiré queriendo ya que ellas estuvieron para mi cuando mas lo necesite. 

En cualquier caso no dejare que nada se interponga entre ______ y yo, tal ves cometí errores que no puedo borrar pero sigo intentando ser un ídolo ejemplar para ellas.

Llegamos a la iglesia y ya todos estaban ahí, solo faltaba _______ . Mi papa se ofreció a entregarla, ahora se la historia de _______ y me quede sin habla cuando supe que fui yo el que la ayudo en todo ese tiempo. Fue tan perfecto ese momento.

- Hijo.- Mi madre se me acerco y yo la abrace.

- Te ves hermosa. - Bese su mejilla.

- Tu también te ves hermoso – Le seque una lagrima de su lindo rostro.

- No deberías de llorar, después de todo – Le sonreí – Me estoy casando.

- Créeme que eso es suficiente como para que todos lloremos hermano – Mi hermana llego a mi lado y tomo de mi brazo – Quieres que te cuente como se ve _____ ? - Empezamos a caminar hacia el altar.

- No gracias – Reí – Quiero que me sorprenda.

- Ella esta aquí en 15 minutos hermano – Anuncio James mientras los chicos se ponían en su lugar.

- La novia esta en camino...- Carlos se coloco en uno de los lugares de los padrinos – Listo para esto Logan ?

- Créeme que lo he ensayado – Trague fuerte.

Mire a mi alderredor, los chicos ya estaban en el lugar de los padrinos y unas amigas del otro lado, no me costo mucho descubrir que ______ no tenia muchas amigas hembras pero yo estaba feliz de que Nina estuviera entre las madrinas. Tire mi vista hacia el publico, toda la iglesia estaba poblada. Aunque era una iglesia muy aparta y casi invisible para el mundo, hoy estaba rebosando de gente. Mis fans estaban afuera, querían entrar pero no podía dejar que eso pasara aunque lo quisiera.

La iglesia estaba toda adornada de rosas blancas, todo estaba perfecto para cuando ______ llegara .

- Me sudan las manos, joder. - Masculle tratando de secarme las manos con algo, Nina me tendió un pañuelo. - Gracias. - Lo tome.

- Estas bien? - Me pregunto.

- Eso creo... - Dije mientras me secaba las manos.

- Todo saldrá bien, no te preocupes – Me dio unas palmadas en el hombro y yo le de volví su pañuelo.

- Gracias por eso – Me sonrió y volvió a su lugar.

- Dios por favor...- Baje el rosto y empece a susurrar – Que nada arruine este dia ni ninguno que pase con ella desde ahora ¿Que tal si no se que hacer? Espero que me muestres el camino por que no pienso retroceder nunc...- La marcha nupcial empezó de pronto y levante el rostro de golpe.

______ estaba en la puerta de la iglesia tomada del brazo de mi padre...

Todo a mi alrededor pareció callar y dejar de moverse. Mi mirada estaba clavada en ella, el hermoso vestido combina perfectamente con su figura con una ramo de rosas blancas y rojas en la mano, el velo en su rostro no me impedía del todo ver su cara casi sin maquillaje, completamente vestida de blanco como si fuera un ángel...Estoy apunto de casarme con un ángel.

Mire cada paso que daba hacia mi mientras Presley lanzaba pétalos de rosa por donde caminaba, ella esta llorando con una gran sonrisa...Tan perfecta a su manera...

Escuche aplausos y sollozos pero llegaron hacia mi como ecos, en este momento solo puedo escucharla a ella, a la Rusher que se convertirá en mi esposa. Quiero que mi vida termine y empiece con ella desde hoy, en este dia todo comienza de nuevo, ya no estaré solo, estaré con ella...

''En la vida real, el que no se rinde es un valiente'', pues hoy me casare con una guerrera soñadora a la cual amare desde hoy con todas mis fuerzas.

Cuando ya estaban en el altar, mi padre tomo la mano de ella y la puso sobre la mía, la corriente ahora es mas fuerte.

- No es necesario que te diga que la cuides – Se seco una lagrima – Se que lo haras hijo mio.

- Gracias papá... - Le di un corto abrazo ya que esto me ponía mas emotivo.

Mire a ______ y toque su suave mejilla luego los 2 miramos al sacerdote.

- Pueden sentarse – Y con eso empezó la ceremonia.

No pude mantener mucho la vista en el sacerdote, mis ojos exigían ver a la hermosa mujer a mi lado. Se ve tan perfecta admirando lo que el sacerdote dice. Mis abrazos picaban por abrazarla y mis labios se sienten ansiosos de besarla, ella no tiene idea de la sorpresa que le tengo. Aparte de los votos matrimoniales, diré mis votos originales. El sacerdote ya lo sabe, de verdad espero sorprenderla. 

Después de un largo rato de admirarla y susurrarle de ves en cuando lo grandiosa que se ve, el momento de decir mis votos originales había llegado.

- Antes de decir los votos matrimoniales, Logan dirá sus votos originales hacia _______...- Todas las miradas se posaron en mi, incluyendo la de _______.

Tome sus manos y la mire a los ojos, mi cuerpo perdió la valentía cuando ella me miro con ojos asombrados. 

- Bueno, eh – Me desespere – Es la primara ves que hago esto así que empezare desde que te conocí... 

- Recuerdo que fue el primer concierto que dimos aquí, estaba tan emocionado de conocer este nuevo país y a mis fans, cuando salí al escenario pensaba que seria igual de emocionante y cansado como todos los otros, y así fue, pero este marco la diferencia de todos los otros por que ahí te mire, me fije en ti y en la manera en la que no quitabas la vista de mi. Cuando te mire a los ojos en el concierto sentí algo que hasta el sol de hoy no puedo explicar, pero se que es bueno y me hace sentir muy bien.

- Luego vino lo que yo considero ''Nuestra primera cita'' - Solté una leve risa al recordarlo – Te veías tan incomoda en el restaurante que sentí el impulso de aliviarte, te dije que te entendía y tu no solo lo comprendiste me transmitiste seguridad y alivio. Me haces sentir tan normal y a la ves tan especial para ti y eso me hace sentir que no me basta la vida para pagarte los bellos recuerdos que tengo contigo.

- Te conocí mas a fondo y me hiciste sentir tan grande cuando dijiste que con la voz te había salvado la vida. Quería abrazarte y jamas soltarte – Hice una pausa para mirarla – También descubrí que eras increíblemente terca y que no se te hacia cambiar de opinión tan fácil, eras insegura y yo trataba de todas las formas demostraste que estabas equivocada – Acaricie su mano – Pero en poco tiempo me enamore de tus virtudes y defectos como que si mis virtudes necesitaran tus defectos y mi defectos necesitaran tus virtudes...

-'' Y se que millones de chicas lindas saben y nombre pero no te preocupes, desde ahora tu tienes mi corazón'' Podría cantarte ese pedazo todos los días de mi vida ya que hoy mas que nunca siento que es verdad ¿Recuerdas cuando cantamos en el auto? De alguna forma quería que cantáramos juntos porque quería que sintieras lo mismo que yo. Definitivamente Worldwide definió lo que sentí cuando te deje aquí por 4 meses...

- Quiero decirte que me gusta cuando te mueves en la cama y no me dejas dormir, me gusta cuando te molestas por cosas simples, me encantan tus celos, tus mejillas ruborizadas, tus voz cuando tratas de cantar en la ducha, el sonido de tu risa, la forma en la que caminas, las expresiones de tu rostro, tus gustos, lo bien que te llevas con mi familia y amigos...Esas pequeñas cosas que a ti no te gustan o de las cuales nunca te diste cuenta...Me encantan.

- Mi familia – Mire a los chicos – Toda ella... – La mire de nuevo – Están a gustos contigo, eso no es algo que se logre todos los días...Eres mi pequeña guerrera soñadora...La que es fuerte y nunca se rinde, esa es la actitud que quiero que tenga la madre de mis hijos. Se que he escogido bien a mi esposa. 

- Te amo _______ y me sobran palabras que decirte y cosas que mostrate pero creo que es suficiente...

De mis ojos salieron 2 lagrimas sin permiso alguno, me importa mierda si el sacerdote no lo permite, tengo que besarla...

La tome de ambos lados de su rostro y la acerque al mio uniendo nuestros labios en un beso increíble... 

A mis oídos llegaron aplausos y palabras de aliento.

- De donde te salio todo eso? - Sollozo de alegría cuando nos separamos – Es imposible que te ame mas de lo que te amo ahora...

- Por favor sepárense, es hora de los votos matrimoniales. - El sacerdote nos hizo saber que había llegado el momento que todos estaban esperando...

Tomados de las manos aun nos miramos el uno al otro, no decíamos nada por que nuestras miradas hablaban por si solas... 

La iglesia quedo en silencio y en ese entonces el sacerdote empezó...

- Logan,¿quieres recibir a _______ como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida?

No necesito pensar la respuesta.

- Si, quiero – Sonreí y le acaricie la mano a ______ 

- _______ , ¿quieres recibir a Logan como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

- Si, quiero – Siempre recordare como esas palabras me sacaron el aliento.

- El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. - Anuncio con voz firme – Ahora las Alianzas...

No podía quitar los ojos de ______ pero de reojo mire como Presley traía los anillos en un pequeño cojín. Tome el de _______ .

- El Señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad – El sacerdote bendijo – Comienza, Logan.

- ______ , recibe esta alianza – Metí el anillo en su dedo - En señal de mi amor y fidelidad a ti...

Como toque de oro, alce su mano hasta mis labios y deposite un suave beso en su mano.

________ susurro con los labios un dulce ''Te amo'' y tomo mi anillo.

- Logan , recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti – El anillo que ella me había escogido cabe perfectamente en mi dedo ...

- Y ahora – El sacerdote alzo la voz – Por el poder que me confía mi Dios padre, yo los declaro, Marido y Mujer...- Me miro – Puede besar a la novia una ves mas...

No esperaba a que me lo pidiera 2 veces, tome a ______ de sus mejillas y le di el primero de muchos besos como Marido y Mujer...

Juro que me sentí infinito, intocable y débil ante su beso...

Ante ella, ante la Rusher que robo mi corazón...

FIN...

________________________________________
No tienen idea de lo difícil que fue para mi escribir estos 3 últimos capítulos, de verdad muchas gracias por haber leído mi novela, por haber comentado, Las amo Emoticono grin
Si habrá segunda temporada y se llamara ''We Are Untouchable''
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Mar 24 Feb 2015, 2:43 pm

Fue hermosa!! :')
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 4:13 pm

manzana16 escribió:Fue hermosa!! :')
Siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.