O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:25 am

Capitulo 6 Maratón 1/3

Logan frunció el ceño y pareció analizar la pregunta...

- Porque preguntas eso ______ ?


- No puedo? - Trate de que la pregunta sonara inocente o sin culpa pero nada esta a mi favor.

- Si la tuviera, eso cambiaria algo? - Me miro con recelo. Bien ahora se que tiene novia y que soy una estúpida.

- N-no cambia nada – Desvié la vista muy molesta, estaba que iba a romper el vidrio del auto por el simple echo de que Logan tuviera novia y ahora yo fuera su amante ¿Como pude llegar a pensar que el era mio?

- Estas celosa ______ ? - El asombro de su voz resonó en mis oídos.

- No Henderson – Me gire hacia el y le regale una sonrisa burlona falsa.

- A la mierda las fotos ! - Logan salio del auto con una extraña emoción, rodeo el auto y me abrió la puerta rápidamente – Cual es tu apartamento? 

- E-el 25 A – Lo mire atónita, parecía muy emocionado.

- Dame las llaves – Exigió

- Pero que...- Me interrumpió.

- Solo dámelas Nena – Demando. Le di una mirada extrañada y le pase las llaves lentamente – Bien, ahora vamos.

Tiro de mi y cerro la puerta de su auto. Empezó a caminar rápido mientras me jalaba hacia el complejo. Mi mente reacciono a mitad de camino.

- Que haces Logan? - Me pare de golpe.

- ______ , tu solo sigue – Iba a volver a tirar de mi pero yo jale mi brazo – Oh vamos! Solo sígueme.


Yo mantuve mi mentón en alto desafiándolo, el me vio resignada y negó con la cabeza para luego soltar un ''Como quieras''. Ni siquiera me dio tiempo de pensar cuando ya me tenia en su hombro.

- Bájame Henderson ! - Le grite.

- Oh claro que te bajare belleza – Dijo subiendo las escaleras – Solo espera.

- Que dirá la gente Logan !?

- Algo que de seguro no me importa...

- Solo bájame Logan!

- Solo espera – Se detuvo – Por fin la encontré !


En serio!? Me trajo en su hombro a mi Departamento? Esto se esta poniendo peor... Logan abrió la puerta con mi llave y cuando paso la cerro con seguro para luego bajarme y acorralarme contra ella. Su cuerpo estaba tan apegado al mio que no me podía escapar.

- Tus vecinos se molestarían si te hago gritar como loca? - Susurro contra mis labios. Sus caderas me tenia paralizada y eso hacia que pudiera notar su enorme bulto ¿De verdad tenia un erección?

- Q-que estas haciendo? - El bajo hasta mi cuello y tomo una gran bocanada de aire luego me miro a los ojos.

- No es obvio? - Alzo una ceja – Me prende que te pongas celosa...- Acaricio mis labios con los suyos – Sobre todo porque no tengo novia ______ , nunca haría algo como eso - Puso su mano en mi cuello mientras que la otra estaba en mi cintura - Y ahora por ponerte no quiero otra cosa que hacerte mía de nuevo y lo voy a hacer...

De verdad dijo eso? No tiene novia? Debería estar molesta pero el beso que me dio hizo que se me olvidara todo. Su mano me daba un cosquilleo en mi nuca y la que estaba en mi cintura me quemaba, abrí mas mi boca y su lengua me invadió ¡Por dios! Como amo que haga eso. Quito la gorra en mi cabeza y la tiro en algún lado, después de un momento la camisa que yo tenia puesta también voló por los aires. El se aparto un poco y volvió a ver mis pechos como si fuera la primera ves, luego tomo uno en su boca pero algo de momento nos separo.

- Mierda ! - Mascullo Logan sacando su teléfono. Me miro y luego al teléfono ¿Que va a escoger? Sin mirarlo de nuevo apago el teléfono y lo devolvió al pantalones para volver a besarme pero lo aparte.

- Deberías ir, no quiero causar problemas.

- A quien le importa los problemas ? - Me jalo hacia el para devorar mi boca, trate de resistirme pero es imposible resistirse a el. Esta ves fui yo la que fue bajando por su cuello, olía malditamente bien, con mis manos fui desabotonando su camisa y hasta que por fin quedo desabotonada no se la quite solo solo pase mi lengua desde su cuello hasta su abdomen. Cuando llegue a la hebilla de su pantalón lo mire pero el no me estaba viendo el parecía buscar algo ¡Me cabrea que no pierda tanto la cabeza como yo! Baje sus pantalones de golpe y no me demore ni un segundo en sacar su miembro y introducirlo por completo en mi boca. El soltó un jadeo inesperado y yo no me detuve.

Lo fui lamiendo desde la punta hasta el final mientras Logan soltaba gemidos bajos y luego me lo volvía a introducir completo en la boca.

- No pares... - Lo escuche gemir con una voz increíblemente ronca.

-------------------------------------------------------
 Ese Logan es un loquillo XD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:26 am

Capitulo 7 Maratón 2/3

Aumente mi ritmo mientras el se tensaba, lo mire de nuevo y esta ves tenia los ojos cerrados, su corbata estaba un poco desatada y su camisa todavía la tenia puesta ¡Mi dios! Podía tener un orgasmo con solo verlo. Sentí un liquido saldado en mi boca y recorrer mi garganta además del ultimo y grave gemido de Logan. Subí de nuevo a su altura mientras el regula
ba su respiración, tenia el rostro enrojecido, el cabello alborotado y algunas gotas de sudor en su frente.

- Nunca me cansare de decirte...- Me tomo de la cinturilla del pantalón – Que eres la mejor...

Beso mi cuello y luego paso la lengua por donde había besado, eso provoco que me estremeciera. EL bajo mi pantalón junto con mis bragas para luego jalarme a mi sofá ¿Eso era lo que buscaba? ¿Una parte en donde follar?

- _____ , arrodillate en el sofá – Me regalo una sonrisa traviesa – Quiero consentirte... 

Me va a consentir y el lo va a gozar. Le obedecí y el se poso atrás de mi, retiro mi cabello para besar mi hombro mientras que na de sus manos bajaba lentamente hasta mi feminidad y la otra subía con la misma lentitud hasta mi seno.

- Logan...

- Shh – Acaricio mi feminidad – Solo siente ______ ....

Cerré mis ojos y deje que Logan me llevara, sentía como su mano la pasaba de arriba a abajo por mi coño muy profundamente mientras que su otra mano navegaba por mi pechos, podía sentir su erección en mi trasero y al parecer se había quitado su camisa y corbata porque podía sentir su cuerpo completamente desnudo. Logan repartía suaves besos por mi cuello y hombro y alguna veces incluía también su lengua. Lleve mi mano hacia su nuca y la otra la su encima de la suya (La que estaba en mi feminidad) De un momento a otro su dedo entro en mi centro.

- Ah ! - Gemí y el me apretó mas contra el – Logan... mas.

- Como ordenes Nena.

El acelero el paso y al cabo de unos segundos se unió otro dedo mientras que los besos fueron sustituidos por lambetazos y los suaves masajes por apretones y tirones cuidadosos. Me estaba volviendo loca y el no iba a parar.

- Oh! Logan! - Jadee.

- Que? - Como quiere que responda si no puedo articular las palabras? El noto que solo gemía y me apretó contra el sin importar que me arqueara, podía sentir su miembro muy duro contra mi trasero – Vamos, dímelo _____

- M-me voy a correr.

- Por quien?

- Por t-ti Logan.

- No sabes cuanto me alegra oírte decir eso – Mordió mi oreja. Al cabo de unos segundos mi cuerpo convulsiono, mis piernas fallaron y mi vista se nublo, sentí que me derrumbaba pero Logan me recostó de el y no dejo que me derrumbara. Mi espalda sudorosa pegaba de su pecho, el tenia la respiración irregular como la mía.

- E-eso fue increíble Logan – Mi respiración empezaba a regularizarse 

- No – Beso mi cabello – Tu estuviste increíble.

- En cierto modo Logan, eres un egocéntrico lindo.

- Por que lo dices? - Pregunto burlonamente.

- Sabes que me prendes y aun así me lo preguntas en el momento en que mas te lo demuestro – Lo escuche reír. Sus brazos me rodeaban para sostenerme, no quería que me soltara nunca.

- No todos los días se tiene una chica como tu _______ - Me sonroje

- Lo mismo opino sobre ti...

- Lo se – Se burlo.

- El ego te llevara a la ruina Henderson – También me burle.

- Pero seguiré siendo el que te de los mejores orgasmos de tu vida ______.

- Te gusta sonrojarme no? - Mis mejillas ardían y me cosquillaban.

- Eres excitante cuando lo haces. - Sentí su bulto de nuevo. El volvió a besar mi hombro y se fue inclinando hacia adelante...

- Quiero dejarte descansar Nena pero pero es casi imposible resistirme – Cuando se inclino lo suficiente mi cara pegaba del cojín del sofá y mi trasero en el aire - Linda vista...- Alago arrodillado atrás de mi – Eres preciosa _______ .

-----------------------------------------------------------------
El Whore y su lindo Ego :'3 que para despues? 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:26 am

Capitulo 8 Maratón 3/3


Logan paso sus manos por mi espalda hasta llegar a mis nalgas y darles un apretón, yo solté un gemido por lo bajo y el me dio una suave nalgada.

- Amo tu piel ______ - Su voz volvió a ese tono ronco y excitante. Se acomodo mejor atrás de mi y pude sentir su pene contra mi entrada – Eres un peligro para mi _______ , estas muy mojada para controlarme.

A pesar de sus palabras, el entro suavemente como que si quisiera grabarse cada parte de mi interior. Se sentía increíble volver a tenerlo, volver a ser uno solo y poder sentir que el es solo mio en este instante. Salio y volvió a entrar suavemente, no sabia si lo hacia para torturarme pero yo me empuje hacia el para ahora tenerlo completamente en mi interior, Logan gimió.

- Oh joder... - Tomo mis nalgas en sus manos – Eso es lo que quieres? Pues lo tendrás.

Casi grite cuando salio y entro rápido en mi. Gamia como loca mientras el con sus manos me atraía hacia sus embestidas, podía escuchar nuestros cuerpos chocar y sus leves gemidos y gruñidos. Me dedique a mirarlo por encima de mi hombro. Logan se estaba mordiendo en labio mientras veía hacia abajo ¿Estaba mirando lo que me hacia? ¡Por dios! Como es que eso pudo excitarme mas?.

- Mi dios! N- no pares – Gemí y Logan me miro, soltó un gemido y su cuerpo se tenso junto con el mio. Su grito y el mio se pudo escuchar por todo el departamento mientras en eyaculaba dentro de mi. Mi cuerpo se desplomo y mis piernas no resistieron mas, Logan también lo hizo dejándose caer en cima de mi. No me importaba su peso porque su calor y su olor me hipnotizaban . Después de un momento así el se sentó y me recostó en cima de el como si fuera un bebe, tenia mi cabeza en su pecho y me encantaba escuchar sus latidos. Uno de sus brazos estaba debajo de mi y el otro en cima de mis piernas, me sentía protegida justo así como estábamos, el beso mi frente.

- Creo que ahora si te tengo que dejar descansar – Soltó un suspiro.

- No quiero que te vallas – Me acurruque mas en el.

- Tengo que irme ______ , los chicos deben de estar preocupados – Tenia un semblante relajado pero luego se sorprendió - ¡Mierda! Los chicos!

Alargo su brazo que estaba en mis piernas y tomo su pantalón que estaba en la mesita al lado del sofá, saco su celular y lo encendió.

- Joder... - Dijo mirando algo – 8 mensajes de Kendall y James mas 13 llamadas de Carlos y Lena, me van a matar – Se giro hacia a mi – Nena de verdad tengo que irme.

- Tan malo es? - Pregunte apartándome con cuidado para que el se parara

- No te preocupes por eso – Se coloco su bóxer - Hoy tenia una sesión de fotos con los chicos y bueno, Lena es mi fotógrafa y gran amiga - Se puso sus pantalones – Debí estar con ellos pero tu me importas mas que una sesión de fotos.

- No quería meterte en problemas – Dije apenada viendo como se ponía las botas.

- Mi niña tu no tienes la culpa de nada – Se coloco la camisa – Fui yo el que te sonsaco – Reí. El sabia como ponerme feliz aun así sintiéndome culpable.

- De verdad estarán tan molestos ? - Indague.

- Si, en especial Lena – Se puso la corbata – Ella no soporta que llegue tarde o que le cancele algo.

- Vaya, que edad tiene?

- La misma edad que yo – Intento acomodar su cabello – Ella es muy amiga mía, aveces es un poco celosa con mis otras amigas – Se miro en el espejo – Creo que es porque llevo 14 años conociéndola.

Celosa con sus amigas? Acaso Logan no se da cuenta que ella puede gustar de el? Creo que es porque la amistad lo tiene cegado ¡Que tía! 14 años conociéndolo y lo cela de sus amigas? Esta ves mi celos volvieron de nuevo ¿Como es que pudo no darse cuenta? Esa tal Lena lo debe querer mucho para estar aguantando ser la amiga por 14 años o tal ves yo estoy exagerando y no le guste Logan y si sea celos de amigos. Lo que me queda es confiar en la palabra de Logan y eso para mi es mas que suficiente. Logan se retiro del espejo y se acerco a mi para luego cargarme en brazos.

- Donde queda tu habitación _______? Quiero que descanses.

- Logan puedo hacerlo yo.

- No ______, tus piernas deben doler - Me dio una mirada preocupada – Donde esta tu habitación?

Suspire resignada y señale a una puerta de madera. El camino hacia ella y justo cuando la iba a abrir la vergüenza me invadió.

- ¡Logan No... - Era demasiado tarde el había estrado a mi habitación y se había quedado asombrado – Pases...


Mi pequeño cuarto estaba forrado de el, tenia muchos póster de el solo y con los chicos, sus discos, dibujos, cartas, todo lo que una fan obsesionada puede tener.

- E- esto es - Miro al rededor – De verdad alucinante...

Tape mi rosto con las manos para que no notara mi cara, sen ti como el camino y me acostó en mi cama, quito mis manos y me obligo a que lo mirara.

- Tu colección es increíble, no debería darte pena admirar tanto a alguien – Beso mis labios – Te quiero _____ - Luego de eso se paro y camino hacia la puerta – Te veo luego Nena ... - Y con eso se fue.

---------------------------------------------------------
Ustedes creen que Lena este enamorada del Whore?  Logan le descubrio su cuarto XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:27 am

Comenta cual fue la parte que mas te gusto  :latigo: :dechittan: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 3552749688 :lula:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:59 pm

Capitulo 9 ''Lengua Experta''

Estoy empezando a creer que esto es un desastre pero debo admitir que es el desastre mas lindo que me ha pasado en años desde que me fui de mi casa ¿De verdad ha sido tan malo? Cuando estoy con Logan puedo decir que fue horrible comparado con lo vivo ahora y ademas no tiene novia ¡Puedo hacer que guste de mi! Hay una posibilidad de que yo pueda ser su novia sin neces
idad de un contrato. Mire a mi alrededor, podía ver su rostro por todo mi cuarto, me había costado tenerlo así pero no me arrepiento.

Me pare con dificultad y fui a la cocina, mire el refrigerador y no había nada de comer luego trate de ver la alacena y tampoco había nada ¿Que podía esperar? No había comprado nada pero me acorde de la comida que Logan había comprado ¿La habrá traído en su intento de sacarme del auto? Al parecer si por que estaba en mi mesa junto con la polera. Valla, así que Logan se regreso para traérmela, me debo recordar darle las gracias por eso.

Me senté en la mesa y empece a comer lo que Logan me había comprado. Logan se preocupa mucho por mi y eso me enternece, nunca pensé que fuera tan lindo...Quería contarle al alguien lo bien que me sentía y que el responsable de todo era Logan Henderson pero leí muy claramente en el contrato que eso no iba a ser posible. Ni siquiera podía contárselo a mi mejor amiga y se muy bien que ella me iba a preguntar que había pasado en el concierto cuando la encuentre el Lunes en el instituto.

Por otro lado también esta el tema de que no puedo tener hijos, por eso no me había preocupado tanto que Logan se viniera en mi. Tal ves el quiera hijos, he leído que le fascinan los bebes pero yo no podre dárselos nunca. Estoy estúpida, no creo que dure tanto con el como para darle hijos y ademas si el lo supiera ¿Se alegraría, cierto? Podría sentirse mas libre y sin ningún compromiso. El hambre se me quito por el solo hecho de pensar que no podría llegar a mas con Logan o ser la mujer que el espera tener como buena esposa ¿Que Rusher no se ha planteado casarse con ellos alguna ves? Me duele saber que esa tal Lena tiene muchas mas posibilidades que yo de darle lo que quiere y me duele aun mas que ella pueda separarme de Logan, pero ¿Eso no pasara, verdad? El también tiene que mantener todo esto callado. Viéndolo del lado positivo creo que he llegado mas que cualquier otra fanática y eso me alegra un poco...Esta bien en realidad me alegra mucho, debería ser positiva ya que puedo tener la posibilidad que sea completamente mio, poder ser su novia y tener derecho de callarle los celos a Lena.

- Bien, tal ves no debería ser tan mala con ella... – Dije para mi misma pensando en el echo de que si yo le callera bien a ella pues a Logan le gustaría mucho eso. Después de todo, Logan me había dicho que me quería.

En realidad tengo muchas cosas en que pensar, también tenia que conseguir un nuevo trabajo...Este va a ser un dia muy largo...

*****

Ya había terminado todo lo que tenia que hacer, pude conseguir un trabajo de solo 3 días por semana después de clases en una tienda del centro comercial, fui de compras por un poco de comida y limpie un poco mi apartamento. La gorra de Logan no me la había quitado en todo el dia, se sentía de verdad alucinante tener algo de el.

Me dispuse a darme un ducha pero antes de quitarme la ropa mi celular sonó, lo tome y ni siquiera mire el numero solo conteste y su hermosa voz me recorrió el cuerpo...

- ______ ... - Su tono era amigable y con gracia. Podría escuchar su voz y ser una chica cursi lo juro

- Logan... - Una sonrisa se dibujo en mi rostro al saber que me llamaba.

- Descansaste? Porque te iba a invitar a salir con los chicos – Hizo una pausa – Ellos quieren saber el motivo por el cual los deje plantados.

- Y en serio vas a llevarme? Eso no va en contra del contrato?

- No nena, lo que va en el contrato dice que no podemos contar a nadie lo que pasa entre nosotros cada ves que tengo una erección – Soltó una risita – Sin embargo no dice nada de que no te pueda presentar a mis amigos. - Mis mejillas se enrojecieron con lo que acaba de decir.

- Pero que les diremos?

- Que te invite a salir, fuimos al parque, me mostraste la ciudad y hay muchas cosas mas podemos decirles ¿No creo que sea tan difícil, verdad?

- ¿Crees que les caiga bien? 

- Por dios! Les caerás de maravilla, date prisa ______ , te iré a buscar en una hora - Fingió un lindo beso y colgó.

No puedo creer que me los valla a presentar, mi cuerpo ahora esta temblando de la ansiedad ¡ Ni siquiera me dijo a donde saldríamos ! Debe ser al mismo lugar de anoche o por lo menos a algo parecido así que debo ir elegante pero casual. Odiaba los tacones y estos solo los había comprado porque Katrina, la que se hace llamar mi mejor amiga, me convenció de que los comprara pero tenia que usarlos ahora.

Me puse los tacones con unos vaqueros negros ajustados, una polera del Guns And Roses y la chaqueta de cuero negra de Katrina. Deje mi cabello suelto con ondas y me maquille los ojos un poco, tampoco me gustaba mucho el maquillaje pero esto lo meritaba. Cuando termine de arreglarme ya era las 8 en punto, Logan ya debe de estar por llegar, me mire al espejo y se podría decir que estaba presentable.

Tocaron a mi puerta y con una rapidez sobre-humana la abrí dejando ver a Logan tan atractivo como siempre.

- Te ves – Me miro de arriba a abajo – Preciosa...

- G- gracias, tu también te ves – Hice el mismo recorrido – Precioso?

- Valla alago, me siento especial – Su sonrisa se hizo presente y sus hoyuelos hicieron que mi corazón saltara... - De verdad te ves muy linda ______ , Muy bien podría golpear a un chico por mirarte o quedarme contigo y divertirme mucho mas.

- Esta ves no Logan – Dije cuando tomo de mi cintura y me acerco hacia el – No quiero que los chicos se enojen contigo y mucho menos conmigo que ya saben quien soy.

- Tienes un punto – Rozo mis labios con los suyos – Pero no te dejare escapar esta noche mi niña...

- Lo prometes? - Me acerque tanto a el que todo mi cuerpo pegaba con el suyo, mis brazos rodeados en su cuello me daban la posibilidad de que no escapara.

- Nena, no me tortures – Subió sus manos a mi espalda – No sabes cuanto lo deseo.

Sonreí y lo bese, amaba cuando hacia eso, amaba besarlo, amaba tenerlo, amaba ser su debilidad y amaba estar así con el pero siempre hay algo que nos separa y esta ves fue el sonido de su celular.

- Estúpida cosa ... - Susurro mirando el mensaje – Bueno al parecer ya están alla – Tomo de mi mano – Vámonos, Lena dice que se esta impacientando – Rodo los ojos mientras me llevaba de la mano.

- Un momento, Lena estará ahí? - Me sorprende que la valla a conocer, de verdad no estaba lista para eso.

- Si, ella no sabe que es por ti por quien falte – Me miro – Mas bien ni siquiera sabe que es por una chica... – Llegamos a su auto – Planeo darle una sorpresa llevándote, sera divertido.

- Crees que le agrade? - Esto no pinta nada bien. Me senté en copiloto y el se sentó atrás del volante.

- Para serte sincero, no – Encendió el auto – Y dudo mucho que me quiera cerca de ti por eso...

-----------------------------------------------------------
OMR! La raya quiere conquistarlo  Quien se cree esa Lena ? Estupida 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Lun 29 Sep 2014, 7:43 pm

Wow!! Siguela esta increíble!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 30 Sep 2014, 5:58 pm

manzana16 escribió:Wow!! Siguela esta increíble!!

Esta demas de increible<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2014, 7:02 pm

Capitulo 10

Eso no va a pasar ! No voy a permitir que Lena me separe de el por sus celos, se que me tengo que comportar porque también van a estar los chicos pero eso no cambia nada. Simplemente no dejare que pase. Logan poso su mano en mi pierna mientras conducía, se ve que es posesivo y eso me agrada.

- Y a donde vamos? - Rompí el silencio

- A la casa de James. - Pero que...?

- Lo dices en serio? - Lo mire – James tiene una casa aquí y yo no lo sabia ?

- Es una residencia un poco reservada – Me guiño el ojo.

- Y la cena sera ahí ? 

- Así es - Acelero - Y no es del todo una cena, creo que James pedirá a domicilio y luego nos sentaremos a ver un película, solo quieren conocerte _______ - Acelero mas - Sabes? Estoy un poco nervioso.

- Y eso porque?

- Ellos son como mis hermanos y ni siquiera se como presentarte, yo...-Suspiro- Yo no tengo idea de que decirles con respecto a ti -Acelero a un mas- Se que esto es solo sexo pero estoy muy confundido ya que desde el concierto solo he pensado en tenerte de muchas formas y cada ves que te veo... - Negó con la cabeza – Eres adictiva ______ , lo se, tenemos un contrato pero nunca le he ocultado nada a ellos.

- No pienso decirles lo que hacemos, pienso decirles que eres importante, como Rusher ya eres importante pero – Acelero mas – No se lo que me pasa contigo.

- Logan a que te refieres ? - Yo tenia nervios y miedo por lo que estaba pasando – Podrías bajar un poco la velocidad ?

- Se que llevo muy poco conociéndote y tal ves te quieras dar tu tiempo pero quiero... - Hizo una pausa – Hay algo en ti ______ que tiene que ser mio. Me gustas y ya lo sabes y también sabes que estas enamorada de mi.

- C-como lo sabes?

- Tu cuarto me lo explico...- Sonrió de lado, nunca aparto la vista del camino – Pensaba que iba a ser algo pasajero pero esto es una nueva experiencia que me esta gustando mucho y quiero continuar así por mucho tiempo por eso quería... quería proponerte que intentáramos algo mas formal...

- C-como un...? - Me interrumpió.

- Como un noviazgo.

No puede ser que con solo sexo halla conseguido esto, Logan...Logan quiere que sea su novia y no tuve que esforzarme en nada, todo... Todo esto no esta teniendo sentido.

- No me digas la respuesta ahora, tomate tu tiempo, mas bien quiero que te tomes tu tiempo para pensarlo – Paro en frente de las grandes rejas que protegen la residencia y en un segundo abrieron. El condujo hacia adentro – Debes pensarlo muy bien, esto no es algo que se tome muy a la ligera y aparte de eso soy muy reservado, no me gusta que mucha gente sepa de mi relación.

Ni las fans, ni Lena me importaban en este momento ¡Estaba en Shock! El no sabe el desastre que puedo ser o lo complicada y simplemente me lo esta pidiendo ¿Como espera que reaccione a eso? Paro en frente de una gran casa muy iluminada y muy bien cuidada. Abrió la puerta del copiloto y cuando salí me acorralo contra el auto.

- Me tienes que prometer que lo pensaras.

- Prometo que lo haré Logan – Puse mis manos a ambos lados de su cara – Pero que le dirás a los chicos ?

- Eso ya lo tengo resuelto – Sonrió y me tomo de la mano – Ahora saluda a Big Time Rush.

Me gire para ver que de la lujosa casa salían 4 chicos que solo podían salir en sueños, el primero era Kendall quien tenia una sonrisa deslumbrante, luego Carlos que tenia una sonrisa suave y una mirada amigable, el siguiente era James que con su atractivo era inconfundible y de ultimo estaba Dustin, el guitarrista de la banda tenia un gorro colorido y un bigote encantador. Yo estaba extasiada por todo esto, se estaban acercando hacia el auto y yo no podía creérmelo, mire a Logan y el solo los miraba divertido.

- Como estas ______ ? - El abrazo de Kendall me sorprendió, juro que tenia ganas de gritar pero no quería quedar como una completa loca en frente de ellos .

- Mejor que nunca – Sentía que mis piernas temblaban y que mis mejillas cosquillaban.

- No esperaba eso, Logan conduce como loco – Se burlo Carlos – Un placer... - Me tendió la mano y yo la estreche.

- ______ - Dije con sonrisa estúpida – El placer es todo mio.

- Cierra la boca Peña – Le regreso Logan con el mismo tono de burla.

- Delante de ella no, quiero darle una buena impresión – Se unió James para luego tenderme la mano – James Maslow 

- Es un placer – Dije dándole un apretón a su mano.

- A mi me das un abrazo – Se acerco Dustin – Con el permiso de Logan – Se burlo.

- No esperaba eso – dije correspondiéndole el abrazo

- Yo no sabia que había que pedirle permiso a Logan para abrazarte – Continuo Kendall

- Eso es... - Logan iba a decir algo pero Carlos lo interrumpió.

- Con tu permiso Logan, le daremos un abrazo de grupo a _______

- Que desastre – Dijo James mientras se acercaba a darme el abrazo. Cuando todos ellos me abrazaron me sentía muy nerviosa pero a la ves feliz.

- Ella sigue siendo mía – Logan me separo de ellos entre risas

- Yo no sabia que no estaba invitada al abrazo en grupo – Un voz femenina hizo que todos volteáramos hacia ella. Lena estaba parada en frente de nosotros con los brazos cruzados y una mueca, ella era rubia un poco alta y de tez blanca, sus labios pintados de rojo y una vestimenta perfecta la hacían ver provocativa, Logan camino hasta llegar a su lado. 

- Lena, ella es ______ Scott - Trato de acercarla a mi para que le tendiera la mano - _______ , ella es Lena Jones

Veía la esperanza en los ojos de Logan pero la mirada que Lena me daba era fría y casi impenetrable, sus grandes ojos color verde me odiaban, yo lo podía sentir.

- Es un placer – Le tendí la mano, Ella solo me miro de pies a cabeza y la esquivo.

- Como sea – Se dio media vuelta y camino con sus grandes tacones devuelta a la casa de James...

---------------------------------------------------------
Esta zorra no me agrada :< Waaa ! Que creen que responda la Rayis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 11:43 am

Capitulo 11




Que se cree ella? No creo que me dure tanto la paciencia como para soportarla. Logan se acerco.


- Perdónala – Suspiro – Ya te había dicho que ella es difícil.


- Bien – Le tome de la mano – Pero no creo que la soporte.


- Esta loca... - Espeto James mientras caminábamos hacia la puerta.


- Como veras ______ , James y Lena no se la llevan del todo bien – Dijo Dustin con una mueca.


- Y no lo culpo – Mire a Logan pero el tenia el cabizbajo, creo que el en serio quiere que me lleve bien con ella, Demonios ! No puedo creer que lo valla a decir – Pero haré el intento de caerle bien tal ves no sea tan malo como parece.


Logan me miro sorprendido y me regalo una sonrisa.


- Gracias – Dijo mientras pasábamos a la gran casa. Todo adentro estaba muy iluminado y demasiado pulido, te podías ver en el piso y eso se me hacia cautivador. Pasamos el gran salón y llegamos a su ''Sala'' Era el doble de mi departamento con un gran plasma y un gran sofá en frente con muchos cojines y a Lena en cima de ellos... Esto sera una noche muy, muy larga...


*************


Todo esto fue un completo problema, Lena nos ignoro casi todo el tiempo ni siquiera le prestaba atención a Logan y eso en cierta forma me molestaba ya que el solo quería acomodar las cosas. Por otro lado, los chicos son increíbles y de verdad James si se la lleva mal con Lena, cada ves que Lena iba a decir algo imprudente el la cortaba diciéndole ''No lo jodas'' Eso tal ves me alegraba pero a Logan no parecía agradarle, sinceramente pienso que ella arruino toda la noche. Ya estábamos en la carrera y Logan no quitaba su semblante de serio.


- A los chicos les encantas – Dijo frio.


- Y eso es malo ?


- Eso es maravilloso – Puso su mano en mi pierna y apretó pero su cara no cambio.


- Entonces porque estas tan...- Busque una palabra – Disgustado?


- Quería que esto fuera perfecto pero conté con Lena y ese fue mi error.


- Ella no importa – Me apresure a decir – Todo a sido perfecto para mi.


- Conmigo no tienes que fingir _______ .


- No estoy fingiendo Logan – Lo miro – Yo soy una de esas de las que pensaban que nunca conocería a mis ídolos y esta noche los conocí a todos ¿Quieres que este mal? Por que estoy de maravilla y todo fue por ti y los chicos – Puse mi mano en cima de la de el – Lena no me esta mortificando, me esta mortificando que tu te disgustes por algo que no me importa.


- Ella me importa – Quito su mano. Sentí mis ojos cristalizarse y un nudo terrible en la garganta.


- Lo siento... - Desvié la vista hacia la ventana para ver el lindo paisaje. Gracias a dios esta ciudad esta llena de arboles y justo por donde íbamos es una carretera estrecha que tiene un bosque de un lado y una bajada de arena muy alta con una playa al final. Con la luna en su mas alto punto todo se veía hermoso. De mi lado del auto se podía ver el bosque y de el de Logan se podía ver lo hermosa que era la playa pero...Me dolía esto y no se porque, no soy así, soy mas fuerte que esto. El es el que me hace débil...No, el no es el que me hace débil, el es mi debilidad.


------------------------------------------------------
ASFÑJLAN  ¡Mierda! Esto se esta poniendo feo :<
Todo por la estúpida de Lena 
Disculpen se que fue un capitulo corto pero tenia tarea u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Sáb 04 Oct 2014, 2:32 pm

De donde la estas adaptando? Osea... maldita Lena! No entendí lo q dijo Logan... hasta q en lugar de la n estaba la ñ y no me había dado cuenta... soy tonta... ya me imagino a la rayis con cara de  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 1187795894
Jajajaj... q pecado... de donde eres? México? O q? Yo soy de la dichosa Costa Rica... jeje... casi nadie sabe cn exactitud donde esta... pero... algo es algo, y es q me parece q eres mexicana, no se porque, siguelaaaaaaa
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 9:05 am

CamiPayne escribió:De donde la estas adaptando? Osea... maldita Lena! No entendí lo q dijo Logan... hasta q en lugar de la n estaba la ñ y no me había dado cuenta... soy tonta... ya me imagino a la rayis con cara de  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 1187795894
Jajajaj... q pecado... de donde eres? México? O q? Yo soy de la dichosa Costa Rica... jeje... casi nadie sabe cn exactitud donde esta... pero... algo es algo, y es q me parece q eres mexicana, no se porque, siguelaaaaaaa

Jajaja soy de Venezuela, soy Venezolana:) me alegra que te haya gustado y la seguire cuando pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 6:54 pm

Capitulo 12

Me siento como si me estuviera ahogando con todas las palabras que quiero gritar ahora ¿En serio tiene que ser tan indiferente si se trata de ella? Mire la mano que hace un momento descansaba en mi pierna, ahora esta en la de el y el no quita la vista del camino y ciertamente va muy rápido.

- Puedes bajar un poco la velocidad ? Me estas asustando – Dije aterrada

- Confías en mi ? 

- Si, pero por favor ya baja la velocidad.

- Sabes _____ ? Conducir un auto a máxima velocidad muchas veces me calma -Suspiro- Es como escapar de algo...O de una situación - Puso las dos manos en el volante como si estuviera estresado – Solo confía en mi...

Lo que me faltaba, piensa que no confió lo suficiente en el. Y esto se esta poniendo peor. El camino para ir al complejo de apartamentos esta cerrado por un choque. Logan paro cerca.

- Mierda...- Mascullo por lo bajo – Hay otro camino para ir a tu apartamento?

- No, este es el único abierto por los momento – La indiferencia de mi voz no le importo.

- Quieres quedarte conmigo o ya tienes a donde ir ? - Dijo mientras daba la vuelta. En realidad el único lugar a donde podía ir seria a donde Katrina pero su papa llego de su viaje y no puedo quedarme ahí por los momentos...Joder...

- Me quedare contigo Logan – Pensé que pondría un sonrisa traviesa y las cosas se arreglarían pero no fue así ¡Y todo el por la jodida Lena! El pareció mas indiferente que yo y eso me provoco unas inmensas ganas de llorar. Pero no, no lo haré, no llorare en frente de el solo porque el sea indiferente.

- Bien – Sus palabras cortantes me afectan y mucho ¿Como es que Logan me pidió ser su novia y ahora me trate así solo por Lena? ¿O sera otra cosa? Quizás...

- No soporto estar así contigo...- Eso salio de mi boca como si fuera un susurro pero el pudo escucharlo.

- Lamento esto pero justo en este momento no estoy bien _______ - Solo por un momento pude sentir su voz suavizarse.

- Es por Lena? - El solo nombrarla me da molestia.

- Es por ella y todo lo que hace – Bajo la vista por un momento y luego volvió la ista al camino – Ella me importa mucho, Lena ha sido como mi hermana desde hace mucho tiempo así que su opinión me importa mucho...Pero ella simplemente...Lo arruina ¿Sabes cuanto deseaba que esta noche fuera normal para todos? Osea, Lena estaba indiferente y con sus celos, James era cortante con ella, me ignoro casi todo el tiempo y ni siquiera le importo darte la mano.

- Logan, tal ves para ti no fue la mejor noche pero habrá mas oportunidades ¿No crees que ya es hora de que decidas tu? O no le has preguntado porque es así alguna ves?

- No, yo siempre pensé que eran celos de amigos...

- Y que tal si son celos de otra emoción Logan ? - Insinué. 

- Estas de broma verdad? 14 años ______ , piensas que ya no me hubiera dado de cuenta? - Paro el auto y bajamos, este era un hotel diferente pero creo que tenia la misma altura. Esta ves no caminamos para entrar al hotel agarrados de manos.

- Solo piénsalo Logan – Dije cuando nos montamos en el ascensor – Una mujer puede ocultar algo muy bien si le conviene...

- Y que ocultas tu ______ ? - Se acerco lento a mi y me acorralo contra la pared del ascensor.

- Nada que sea la gran cosa...- Lo mire desafiante. El quería cambiar el tema porque piensa que mi idea es estúpida.

- Si lo ocultas, es porque es la gran cosa mi niña – El estaba tan cerca de mi que su respiración se mezclo con la mía.

- En serio quieres saberlo? - Esta ves fui yo la que se acerco hasta rozar mi cuerpo con el de Logan.

- Oh si... - Esta es la primera sonrisa traviesa que me regala desde hace muchas horas y se siente tan bien saber que vuelve a ser el.

- Si me das las llaves de la habitación te lo muestro – Lo rodee con mis brazos.

- Búscalas – Su hoyuelos resaltaron – Están en alguna parte de mi cuerpo.

Debería sentirme mal por lo que voy a hacer pero tengo que cobrarme el enojo que ha echo pasar solo por su indiferencia. Junte nuestras frentes mientras bajaba mis manos por su pecho luego abdominales hasta que llegue a la cinturilla de su pantalón. El tenia la mirada en mis manos. Baje una de mis manos hasta su bulto y la otra hasta su bolsillo. Apreté su bulto mientras buscaba las llaves en su bolsillo, de verdad me encantaba cuando el gruñía. El timbre del ascensor y yo encontré las llaves.

Le di un beso rápido y salí corriendo hasta nuestra habitación con las llaves. Lo escuche llamarme pero yo solo mire el llavero para saber que habitación nos tocaba. Cuando llegue a ella abrí lo mas rápido que pude y me encerré en el baño, paso solo un momento cuando escuche a Logan tocar la puerta.

- En serio era necesario hacer eso ? - Parecía irritado.

- Oh, no te lo he dicho? No tolero que seas indiferente conmigo – Me desvestí.

- Bien, lo lamento si ? No era mi intención, ahora ábreme la puerta.

- Creo que vi otro baño en la habitación,. Puedes irte a bañar ahí si quieres – Encendí la ducha, esto se me estaba haciendo divertido

- Ok entendí que es una lección, ya la aprendí. Ahora ábreme. - Cada ves sonaba mas irritado.

- No. - Empece a ducharme.

- Joder! Como quieras ! - Lo escuche alejarse y abrir la puerta de otro baño ¿Se habrá molestado? Eso tal ves le enseñe.


A los pocos minutos salí del baño con una toalla al rededor de mi cuerpo. Pensaba que iba a encontrar a Logan sentado en la cama o algo así por el estilo pero seguía duchándose. Me dedique a mirar la habitación y esta tenia algo ne común con la otra, el ventanal.

Las cosas desde aquí se ven mas hermosas y cautivadoras. Oí la puerta del baño abrirse y me gire para verlo. Tenia puesto un bóxer negro mientras se secaba el cabello con una toalla. Dios es muy bueno, me ha dado mucha belleza para mis ojos.

- Te gusta algo de lo que ves? - Se paro como a un brazo de distancia de mi.

- Tal ves...- Le regale una media sonrisa.

- Y quieres algo de lo que ves ? - La sonrisa que me dedico enamoro aun mas.

- Tal ves...- Me acerque un poco pero el se alejo.

- Ahora quien es el que esta jugando nena ? No te han dicho que es de mala educación provocar erecciones y no bajarlas ? - Dijo con una mueca.

- Yo soy la mal educada ? Simplemente no puedo creerlo...- Negué con la cabeza y me deshice de la toalla, pase al lado de el sin mirarlo y me dirigí a la cama. Podía sentir su mirada quemarme la espalda pero yo solo la ignore. Al acostarme en la cama le dedique una ultima mirada, estaba parado en frente de la cama aun en bóxer observándome con semblante serio.

- Te vas a quedar ahí toda la noche? - Dije de mala gana.

- Basta si? - Dijo con fatiga – Definitivamente hoy no ha sido mi dia, solo ven aquí _______ ...

------------------------------------------------------
Joder! Como detesto a esa Lena  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 9:15 am

Capitulo 13

De verdad lo necesitaba, lo quería a el pero todo esto se esta volviendo un caos desde que supe que Lena existía, no creo que lo soporte una segunda ves.

- Iré, solo si me prometes que Lena no te afectara de nuevo de esta manera – Lo mire fruncir el ceño, estuvo por un momento así hasta que su rostro se suavizo.

- Lo intentare...- Me dio una mirada de esperanza.

- Con eso me basta. - Le regale una sonrisa y fui de gatas hacia el, cuando ya estaba tan cerca como para bajarle el bóxer Logan me levanto en mentón para que lo mirara. 

- Esta ves quiero hacer algo diferente muñeca - Acerco su boca a la mía – Esta ves quiero hacerte el amor ______ ...

Y me he derretido. Esas palabras me pegaron tan fuerte que mi corazón no dejaba de latir rápido, todo esto me da una felicidad tan grande que podría llorar...Mi ídolo...Mi Héroe...Me hará el amor.

Su boca se junto con la mía en un beso suave, tan suave como sus labios. Me fue recostando en la cama hasta que quedo entre mis piernas, la tela de su bóxer era lo único que nos separaba pero el no parecía querer quitarlo justo ahora. Sus manos se movieron por mi cuerpo mientras que las mías recorrían su espalda, el calor y el olor que el emanaba eran excitantes y embriagadores.

Esta ves le abrí paso a su lengua y ella me invadió solo para jugar con la mía. De un momento a otro su bóxer desapareció y su miembro amenazaba con entrar en mi pero Logan paro de besarme solo para mirarme.

- Odio dañar el momento...Pero no tengo condones – Tenia una se sus manos en mi cintura y la otra estaba acariciando mi cabello, mientras que las mías lo rodeaban por el cuello, Me gustaría estar así para siempre... 

- Eso no sera un problema – Intente volver a besarlo pero el se alejo dudoso – Solo confía en mi Logan... 

- Yo ya confió en ti – Sus palabras me agrandaron y mi orgullo se hizo trisas, el volvió a besarme y entro lento grabándose cada parte de mi interior moviendo sus caderas en círculos para estimularme... - Eres tan estrecha.. - Me miro – Eso me encanta.

- Tu me encantas a-a mi – Apenas podía hablar ya que lo que me hacia me dejaba sin aliento. Sus movimientos fueron aumentando y mis gemidos se hacían mas altos.

- Ahg! - Por primera ves escucho gemir a Logan de esa manera ¡Estoy mas que orgullosa ! El me estaba volviendo loca. Nuestros cuerpos chocando y sudorosos, nuestras respiraciones agitadas, nuestras lenguas bailando y yo enamorada perdidamente de el.

Mi cuerpo perdió fuerzas y el de Logan se tenso en mi interior, su cuerpo tembló y el mio convulsiono en una magnifico orgasmo. Pude sentir su liquido caliente llenarme y también ese lindo beso en mi frente que me devolvió la respiración. 

- Nunca pensé – Se recostó a mi lado – Que le haría el amor a una fan. - Dejo que apoyara mi cabeza en su pecho mientras que entrelazaba mis adoloridas piernas con las de el.

- Nunca pensé – Me cubrí con el edredón – Que mi ídolo me haría el amor...

----------------------------------------------------
Hay c': ahora puedo morir en paz XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Jue 09 Oct 2014, 3:06 pm

siguela esta súper genial!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 6:42 pm

manzana16 escribió:siguela esta súper genial!!

La seguire princesa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.