O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 5:22 pm

Maratón
5|5.


Capitulo Veintiuno:

~ Días más tarde ~
__________ preparaba la cena, mientras se preguntaba quien era ese chico guapo que dejo inconsciente en la pasada noche… preparo pasta para su secuestrador que no tardaba en llegar.
La noche anterior habían tenido una discusión un tanto desagradable por que ella estaba urgida de saber del tormentoso pasado de Nick. Lo que __________ no sabía era que el hermano de Nick eran mas bien el chico que quizás se convertiría en su héroe y que era conocido de una hermosa ojiverde llamada Miley Cyrus.
Al llegar Nick, no saludo a su novia, simplemente entro y tiro las llaves a cualquier lado, fue ella quien se acerco a él, pidió perdón por ser tan persistente, y le llevo la cena hasta el sillón de la sala, donde el acomodado hombre veía TV
- Nick…- se sentó a su lado.
- ¿que pasa?
- es lo que deseo saber- trato de estar en calma.
- ¿ah…? ¿De que ______?
- Nick… ¿porque ese chico te apuntaba a la cabeza? ¿Qué es lo que me estas ocultando? - pregunto acercándose al chico, quien rodó los ojos y suspiro fastidiado.
- ¿otra vez con la misma? ¿Seguirás así toda la vida he?!- se levanto raudo del sofá.
- ¡Nicholas cuidado! La cena…- sujeto la bandeja.
- se me quitaron las ganas de comer… me voy a dormir ¿sabes? A ver si mañana dejas de joder.
La hermosa joven se arrinconó en una esquina de la habitación, y dos lágrimas se desprendieron de sus ojos claros, humedecido sus mejillas.
- lo único que quiero es conocerte… ¡solo eso!-
Sabía que el chico no la escuchaba, pero necesitaba desahogarlo con alguien. Se levanto y quedando solo en ropa interior, se sumergió en su cama a dormir.
*

- Mira esto- dijo tirando una carpeta con fotografías donde aparecía el sospechoso entrando al edificio
- ¿te acercaras a él?
- no, aun no es tiempo- despeino su cabello oscuro y se sentó frente a su detective compañero, que miraba las fotos del sospechoso atentamente.
- eres un chico listo, Joseph. Cuando el jefe se entere de lo que conseguiste…- fue interrumpido.
- ¿Que dices Kevin? Aun no podemos decirle nada al jefe. Te propongo que actuemos por nuestra cuenta y cuando ya tengamos todo resuelto, le avisamos al bastardo ese.
- muy inteligente Jonas… pero ¿no crees que se dará cuenta?
- no, si no le damos pistas que tenemos rastros del sospechoso, ni siquiera se acercara a preguntarnos, Kev, tu lo conoces mejor que yo, sabes que no lo hará, por ahora hazme caso y cierra tu bocota- saco un cigarrillo de su bolsillo y comenzó a fumar mientras revisaba una de las carpetas sobre el escritorio del detective.- ¿cual es la recompensa que ofrecen por el secuestrador?
- aun no dan una cifra aproximada, pero ya sabes, si pasa más tiempo, seguro será un buen de dinero.- el hombre se levanto de su escritorio y abrió una cajonera que contenía expedientes de varios delincuentes. – Nicholas Jerry Jonas Miller – Comenzó a leer- antecedentes penales… este chico tiene una denuncia por asesinato.
- maldito… ¡me encargare de que pagues bastardo!- hablo Joe enfadado- ya verás… aun no conoces de lo que es capas un tipo como Joseph Jonas Miller.
- recuerda tener cuidado Joe… ya sabes la clase de gente con la que te estas metiendo.
- ¡silencio! Soy un hombre fuerte, Kevin- se acerco al escritorio del detective, apuñando sus manos sobre la mesa.- y este bastardo no podrá conmigo.- apago el cigarro sobre el escritorio de Kevin, arreglo su chaqueta y salió directo hacia su pequeño departamento que quedaba a solo unas calles de la oficina policial.


________________

Oks, aquí termino el maratón amores, espero que dejen comentarios. Al menos un 'siguela' o se hago que se las coma el cuco xd pero encerio me da bronca los fantasmas, no cuesta nada poner un simple ''siguela'' encerio no cuesta..
Besos.
Pushiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ama mucho a sus lectoras :3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Serena Dom 08 Ene 2012, 10:03 am

SIGUELAAAAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Dom 08 Ene 2012, 3:27 pm

ami si me cuesta escribir un siguela (con lo peresoza que soy...creeme son muchos movimientos para escribri "Siguela" y..ya lo he escrito 2 veces..¬¬
me has hecho gasta energia..pero vale la pena!
me encanto el Maraton..
y Joe.."Mmmm..aparecio Joe!
Nick..es un PSICOPATA! encerio..la pobre rayis con cancer y el hijo de Dennise,,,tratandola asi..¬¬ ojala que Miley la encuentre!
Siguela pronto (..¬¬ otra ves escribe "Siguela y otra vez escribi..ay tu entiendes..¬¬¬
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Miér 11 Ene 2012, 1:02 pm

QUEREMOS CAPS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 1:46 pm

lo siento chicas pero..


'esta novela esta cerrada
temporalmente .-


realmente yo no queria hacerlo pero..los fantasmas me obligaron ._. casi nadie comenta, y eso me hace pensar que a nadie le gusta :/ que pena! igual graaaacias a todas las que comentaron, las amo & me alegraron con sus coment's ... Tengo pensado seguir escribiendola y terminarla pero no creo que la valla a subir al foro .-----. En serio GRACIAS por sus, pocos, pero geniales comentarios :D



~Cambio & fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Jue 12 Ene 2012, 8:11 am

QUE??????????????????????????????????????????????????????????????
NO!
ay..¬¬ ahora estare picada...y sin saber que va a pasar..¬¬
ahora no se cual es mi razon de vivir quien soy yo para la sociedad haha y ya paro el drama..
que mal que dejes la novela...pero TEMPORALMENTE verdad?
cuando la sigas me avisas o algo para seguirte leyendo y amenazando (;
me encanto la historia hasta donde quedo eee..
y odio a los fantasmas..!!!
bueno...ciao y...y...y.. no llores..yo soy fuerte y (aqui viene el lagrimero..)
la sigues ee.!
adios..

Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Annabeth Vie 13 Ene 2012, 1:37 pm

Siento no haber comentado, estoy de vacaciones y no hay Internet, de hecho acabo de encontrar un ciber D: no me mates por eso :[ ...tu maratón estuvo GENIAL, pero no la cierres, la palabra cierre me hace llorar y temporal me quita 1 lagrima de cada 10 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, síguela pooooor favor DDDD:, lo peor, no sabremos que pasará, ¿a quién mató el Nicho Psicopata?,¿Por qué es taaan raro? y todo eso, vamos, vamos, por el poder de los JB no la cierres :[, en el caso que sea temporal, la tienes que seguir RÁPIDITO...bueno, adiós ...
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Cande Luque Sáb 14 Ene 2012, 11:15 am

POR DIOSSSSSSSSSS SEGUILA YA,
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 12:40 pm

Tipo que soy Nueva lectora & me la leo en toda la mañana para ver que la vas a cerrar T________________________________T
no seas mala :c
escribes increíble D:
porfavor síguela D:
está increíble :3
Yo también tengo una novela que se llama "Never too late"
& a veces tampoco tengo comentarios, pero sé que si mi novela le gusta a una sola persona, entonces vale la pena continuar escribiendo :)
Ánimo! apenas son 7 páginas, las chicas hermosas que comentan se ganan con mucho tiempo :D
Escribes increíble :D
S I G U E L A!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Annabeth Dom 15 Ene 2012, 4:06 pm

Hola, yo de nuevo, nadie quiere que la dejes.....eso debe significar algo...psicología barata, vuelve y di algo dfhs bye :[
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 4:13 pm

Algo?) Jkahsdgadhs en serio Girl's is very important your's coment's... I'm Happy ! Okno .-. En serio prometo subirles cap, pero no ahorita... La voy a seguir, denme tiempo para aclarar mis ideas, si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 4:31 pm

Okeey :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por AniideJonas Miér 18 Ene 2012, 1:42 pm

Nueva Lectora!!! Recien la termino de leer y me quede con ganas de seguir leyendo!! :)
La nove esta muy buena! Es raro ver a Nick de asesino y secuestrador en una nove!
Me encanto!!!
Espero que la sigas pronto!!! :)
Besos!

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Annabeth Jue 26 Ene 2012, 12:00 am

Holi,holi, estaba de vacaciones y sin Internet laralala, mátame, fusilame y todo eso.....LA SEGUIRÁS kfsgkhfkhgks *-*, el algún día no me reconforta mucho pero sirve hhaha...moooooooooooooore
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Cande Luque Miér 15 Feb 2012, 9:42 pm

Nueva lectora, por favor no la canceles! realmente me gustó esta novela, seguila porfis :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 7 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.