O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Dic 2011, 1:00 pm

Oh God :| un secuestrados? Me fui al chori.
Tienes que seguirla o tendrás látigo (?) askajsjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 5:37 pm

Capitulo Cuatro:
Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.]

De pronto se escucharon truenos provenientes del cielo, y fue cuando Jonas se pregunto si el cielo se había enfadado por aquel acto de robo que había cometido. Volvió la mirada a la pequeña niña asustada, que lagrimaba en desespero.
- cariño, te dije que no lloraras, por favor.- suspiro- yo te sacare la liga de la boca, pero debes prometer no gritar, ¿lo prometes?- la chica no tubo mas remedio que asentir con la cabeza, y fue entonces que sus labios fueron liberados.- prometo responder cualquier pregunta que tengas, pero por favor estate calmada.
- ¿Quien eres? ¿Que quieres de mi? ¿Donde estoy? ¿Que hora es?- pregunto agitada.
- calma que tenemos tiempo- le dijo aquel hombre casi en un susurro- bueno, soy Nicholas Jonas, pero puedes decirme Nick; de ti… solo quiero conocerte, bella; se podría decir que estamos en el peor lugar de Chicago, en mi edificio, piso 14; son las- miro su reloj- 11:35 de la noche.
- conocerme?- pregunto la dama incrédula- escucha, si lo que quieres es dinero, mamá va a pagártelo pero por favor déjame…
- ¡no quiero dinero!- grito como si lo que se le ha dicho fuese una ofensa- quiero conocerte… tu, bella, me encantas.
- ¿que?- pregunto mas confundida que antes.
- ¡me encantas!- repitió feliz – veras, fue en el instituto que te vi por primera ves, tu cabello rubio, ojos grises y labios perfectos fueron los que me sedujeron, lo que me encaminaron a esto, lo siento pero era la única forma que tenia pera acercarme a ti.
- tu… tu me… ¿amas?- pregunto un poco mas calmada.
- No - fue su respuesta- para eso necesito conocerte, saber de ti, de tu vida, tus gustos, tus manías y caprichos- sonrío- pero para eso habrá tiempo.
- ¿por cuanto me tendrás aquí? – volvió su temor.
- el tiempo necesario para conocerte.- sentenció.
- y… y ¿que vas a hacerme?- pregunto nerviosa, temía de lo que ese hombre fuera capaz de hacer. Dejando caer una lágrima sin poder contenerla, comenzando a respirar más rápido.
- nada que tu no quieras, lo prometo- le respondió con una sonrisa llena de sinceridad, que por algún motivo logro calmar a la muchacha, quien suspiro y lo miro, a pesar de que por la oscuridad de la noche lo único visible era la blanca sonrisa de aquel hombre, aquel que se atrevió a llevársela sin su consentimiento.

Mientras que en casa de la joven _________, la pena y angustia no cesaban. Miley acababa de poner al tanto a Avril de lo que había sucedido en el campamento.
- de verdad que no lo sabemos señora Avril- lloraba una destrozada Miley, al ver que no había noticias de su amiga- nosotros… la dejamos en ese árbol, pero ¡desapareció!
- esto no es posible- le respondió hundida en sollozos la madre de la desaparecida- mi pequeña….- cubrió su rostro con ambas manos.
- luego la buscamos por todo el campamento- intervino Taylor, quien se encontraba en la misma situación de pena.- pero no la encontramos
- tenemos que dar aviso a la policía- mencionó Miley.
Y cumplieron, le hablaron al oficial, pero este les aviso que debían pasar 42 horas para reportarla como desaparecida…
~
- te traje un café, para que no tengas el estomago vació.- abrió la puerta y encendió la luz.
- no tengo hambre, no quiero- menciono la chica sin ánimos. Y mentía, moría por un café caliente, pero no se la haría tan fácil a su secuestrador.
- vamos cariño…
- ¡no me llames así!- gritó fastidiada.
- no hagas las cosas mas difíciles- suspiro- te tomaras el café, ¿si?
La chica lo pensó y era ridículo el morir de hambre, por lo que le envió una mirada cómplice a su secuestrador, quien entendió el mensaje. Desato sus muñecas y piernas no sin antes cerrar con seguro la puerta. Le entrego la taza en sus manos y la chica comenzó a beber.
- oye…- hablo muy bajito.
- ¿ah? Dime
- ¿por que yo?- consulto la inocente ojos grises.
- por que eres hermosa- le respondió el secuestrador, provocando que la secuestrada tomara un color carmín en sus mejillas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 5:43 pm

Ok dije : 'No subire cap porque... soy mala?) xd' Pero mi corazoncito no fue fuerte & me obligo a subirles un capi más *-* [ademas de que no queria que me dieran latigo :P ] Espero que les guste & comenten para el 5to. Si tienen cualquier duda, no duden en preguntarme asi yo la aclaro ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Annabeth Dom 18 Dic 2011, 6:02 pm

Hahahaa Nueva lectora, creo que te daré látigo si no subes más(? zdjgfhgdf tu nove es MUY BUEN, y tu me das mucha risa, eres extremadamente loca fkadfb, como dije tienes que seguirla :D xx
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Dom 18 Dic 2011, 7:41 pm

Skyscraper escribió:
*________________________________________ R E S P O N D I E N D O



Saho :) : OMN si soñaste con mi nove? ... Tienes que darme todos los detalles. Hubo Sexo&Descontrol?) xd okno re pervertida yo xd. M A R A T O N?) Tan pronto. Bien, prometo maratón ... pero no ahorita xd. Dentro de unos dos o tres cap's te prometo un supermegaarchi largo maratón, dedicado a mi Sexy&Fiel lectora Saho?) xd
[/size][/font][/color]

Si soñe con la novela encerio no me acuerdo de los detalles..mis sueños son con censura..¬¬ hahaha no bromeo..¬¬
hahahaha..bueno ya prometistes Maraton y cuando a mi me prometen algo...soy peor que un narcotrafiacante...o me pagas..o..(musica de suspenso y signos de interrogacion dramaticos ????)
hahahahahaha te molestare hasta que subas la Maraton (;
"Sexy&Fiel lectora?" te hiso falta mencionar "Bella, Hermosa,Talentosa, Magnifica, Asombrosa,Reina y bueno..etc etc..en fin como la Humilde Persona que soy me conformare..hahahahahah..Siguela pronto!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Dom 18 Dic 2011, 7:43 pm

:| habia otro cap?"!!!
No me habia fijado...hahahahahahhaha..mejor me pongo a leer..!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Dom 18 Dic 2011, 7:47 pm

ya ahora si...lei todo!
hahahahahahhaa..encerio no me habai fijado que habia otra pagina..¬¬
haahahahahha el cap me afecto hahahaha
ahora bueno...COMO LA DEJAS AHI?!!
SIGUELA MUJER!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Dic 2011, 7:51 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Nueva Lectora!! ame los caps jojo!
yo se que eres muy mala D: pero porfavooor! sigue pronto va??
saluditos
XOXO :)




Aprende a sonreir!... "Proximamente" Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..


___________________________________________

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 8:27 pm

Es injusto. I N J U S T O ! Todas se aparecen aqui, con un siguela pronto & yo como 'Deberia hacerlas sufrir un ratito Muahahaahaha [Risa macabra xd]' Pero 3 segundos más tarde estoy : ' Noo, no puedo. Son mis Sexy's lectoras. Les subire cap' xd Ustedes montan un complot contra Pushii... Porque saber que Pushii ser blanda de corazon. Pushii tener corazon de pollo. Un ChickenHeart?) xd. Okno -.-'

InYourDreams: Bienvenida ! Dame Latigo, mami dame latigo xd Okno creo que asi dice una wachada de los wachiturros, no? Corrigeme, no soy de Arshentina e.e. Y si, estoy extremadamente locaaa ... Cuidate las espaldas, nena. #CrazyPushii va por ti xd

Saho :) : Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, corazona :') OMN sueños con censura?) Son sueños mojados O.O xd ... Si y yo lo que prometo lo cumplo e.e SIEMPRE. Sisi aparte de Bella, Hermosa,Talentosa, Magnifica, Asombrosa,Reina, tambien me falto decir M O D E S T A xd hahahah Ya la sigo.

Jennie: Holó?) #ViendoMegaMente xd Bienvenida ! Sisi soy mala. Muy M A L A. Taan pero taan mala que le pondre un cap sin la parte que dice 'Capitulo ***' xd okno Ya la sigo, corazona !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por igetalittlecrazy Dom 18 Dic 2011, 8:45 pm

Es la primera vez que leo una novela con esta trama y ME ENCANTA.
Seguila!
igetalittlecrazy
igetalittlecrazy


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 8:52 pm

igetalittlecrazy escribió:Es la primera vez que leo una novela con esta trama y ME ENCANTA.
Seguila!

Que orgullo que mi nove sea la primera que leas con una trama tan... extraña & rara?) e.e A mi me encanta que te encante. Por cierto ¿como te llamas? Ya la sigo, corazona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 8:54 pm

Capitulo Cinco:
El silencio es un amigo que jamás traiciona.]

A la mañana siguiente _______ despertó en una incomoda posición, la luz del sol dio con todos sus rayos en el rostro de la chica, esta abrió los ojos y pestañeo un par de veces. Sintió aroma a café y pan tostado, descanso unos segundos más la vista hasta que su secuestrador llego a la habitación.
- ¡buenos días!- llego con una bandeja en sus manos. Ella noto que en su cintura solo llevaba una toalla, el pelo húmedo y desordenado, por lo que se sonrojo y miro a otra parte.- ¿Que? Ah! Si bueno… me tomaba una corta ducha cuando me di cuenta que el pan se estaba por quemar y bueno, tuve que salir a si- como siempre la sonrisa en su rostro.
A nuestra protagonista le parecía todo muy extraño, ya que no era como todos los secuestros de los que había escuchado hablar. La tenían con alimento, luz, y él no la maltrataba. Si no fuera por que se encontraba contra su voluntad y atada, seria como si la recibieran en un hotel.
Comenzó a beber su café, que tan amablemente le había traído su secuestrador.
- tendré que ir al instituto, te quedaras sola.- “una oportunidad para huir” pensó la chica- lo siento cariño pero no podrás escapar. Y te dejo claro que las puertas estarán cerradas bajo 9 llaves.
Entonces la chica miro a la ventana, desde ahí podría gritar por ayuda.
- y ni sueñes gritar por la ventana- dijo adivinando sus pensamientos- con la clase de gente que vive por aquí, seguro te ignorarían, y si te escuchan lo único que harían seria subir y entrar a la fuerza, por que lo harán y será para hacerte daño, violarte y después matarte.- lo dijo tan calmado… que la chica se aterro por su tono, estaba siendo serio.- Me iré después de almuerzo. ¿Quieres algo más?
- n…no.
- bien, si necesitas algo solo llámame
- ¿cuando desataras mis pies?- pregunto ________ antes que Nicholas saliera
- primero debes ganar mi confianza.
¿Ganarse su confianza? A ________ se le vino a la mente la imagen de su madre, de Miley y de Taylor. Debían estar muy preocupados por ella, Avril debía estar llorando… Esa imagen, provoco que una lágrima cayera en el plato de comida.
- ¡Ey! No… ¿por que lloras?
- extraño a mamá, a Miley, a Tay… mis amigos, mi escuela. Además de que me tienes encerrada, ¿no es razón suficiente?
- ya te dije que lo siento, pero no había otra forma- se sentó a su lado, en la cama, y paso un brazo por sobre el hombro de ella.
- ¿no habría sido mas fácil acercarte y hablarme?- pregunto aun con lágrimas en sus ojos.
- claro… y te diría “hola, soy Nick y solo respiro para verte, te observo por horas hasta que decides marchar a casa, hasta donde te sigo cuidando que nada te pase” ¿que hubieras hecho?- cuestionó.
Y tenía razón, ________ habría salido corriendo y asustada, lo habría llamado loco maniático y no volvería a mirarle jamás.
- ¿ves? No podía hacerlo.- siguió llorando, aunque ya no sentía sus lágrimas, podría apostar a que seguían ahí.
El la abrazo y con su mano le seco las lágrimas, luego deposito un beso en su mejilla que logro sonrojarla. Luego del beso se levanto y tomo la bandeja, fue cuando ella recordó que él solo llevaba puesta una toalla alrededor de su cintura.
- voy a vestirme- se sonrojo. Ahora _______ sentía como si pudiera leer su mente

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 8:57 pm

Capitulo CincoBitches e.e okno -.-' Por cierto, no se cuando vuelva a subir cap u.u Mañana salgo de viaje ... Golpeen a mi madre, si?) xd okno


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por igetalittlecrazy Lun 19 Dic 2011, 6:21 am

Skyscraper escribió:
igetalittlecrazy escribió:Es la primera vez que leo una novela con esta trama y ME ENCANTA.
Seguila!

Que orgullo que mi nove sea la primera que leas con una trama tan... extraña & rara?) e.e A mi me encanta que te encante. Por cierto ¿como te llamas? Ya la sigo, corazona

Me llamo Agustina :) pero decime Guchi o Sugus, así me dicen todos. Son apodos raros!, ajaj.
Dale, seguila, tenes una lectora leal acá♥️.
igetalittlecrazy
igetalittlecrazy


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Dic 2011, 7:01 am

u.u Espero que subas pronto.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 2 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.