O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por ivashkova. Lun 02 Ene 2012, 12:00 pm

Mi gosh... Me desaparecí, pero ¿Qué crees? ¡Aquí estoy!
Tienes que seguirla.. ¡Por favor! Está excelente..
Sería un problema más si Miley está enamorada o.O
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Cande Luque Lun 02 Ene 2012, 12:10 pm

NUEVA LECTORA. Tenés que seguirla porque me encantó.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 5:08 pm

Capitulo Quince:

- Niiiiiick!
El chico entro corriendo a la habitación de la chica.
- ¿cuantas veces debo decirte que no grites he?- dijo algo fastidiado mientras se quitaba los guantes de cocina.
- lo siento…- miro hacia sus guantes- ¿que preparas ha?
- es una sorpresa…- salió en dirección a la cocina. Pero _________ se subió en su espalda.
- ¡anda dime!- lo tiro al piso. Mientras reía a carcajadas.
- ah!- Nick se dio vuelta quedando sobre la chica.- ¿ahora quien tiene el control?!- comenzó a hacerle cosquillas.
- siempre es así…
- ¿Que dices?
- siempre buscas tener el control Nick- suspiro- sabes… en este tiempo he aprendido a conocerte muy bien.

Nicholas estaba atónito, por lo que no reacciono a quitarse de sobre la chica, quien lo miraba paciente.

- ¿Sabes algo? me tienes aquí encerrada y obligándome ha estar a tu lado por tu loca idea de conocerme…- le miro sería mientras tomaba con ambas manos su cara- aun así jamás me haces alguna muestra de cariño, acaso, ¿no te gusto Nick?
- claro que me gustas pero…- lo interrumpió.
- si vas a decir que prometiste no hacer nada que yo no quiera… pues no te sirve de escusa.
Nuevamente se quedaron mirando.
- esto es incomodo- agrego el chico.
- ¿Jamás tomas la iniciativa?
- el desayuno se enfría…
- ¿jamás lo haces?
- ya levantémonos
- siempre que estas incomodo cambias el tema.- ella lo miro tiernamente- ¿por que no simplemente me besas Nick? Un beso como el primero. O acaso… ¿estas esperando a que yo lo haga, para luego tomar el control de la situación y ser tu el que controle el ritmo del beso… acaso es eso? Por que si esperas a que te bese no lo are Nicholas… si esperas a que me enamore de ti sin tu antes enamorarte de mi… sigue soñando.

Nick se levanto y tomo su chaqueta. La chica igualmente se puso de pie.

- ¿a donde vas?
- ¡eres odiosa!
- ¿soy odiosa?- no te vayas… ¡enfrenta tus problemas Nick!

Nicholas estaba furioso. Salio sin rumbo alguno, pero lo más lejos posible de aquella chica que despertaba tantos sentimientos en el.

Cuando Nick decidió hacer lo que hizo. Sabía que ponía en riesgo su futuro. Su vida, y también la vida de esa chica que tanto le gustaba. Pero lo que el no se imaginaba era que esa chica, por la que el suspiraba, la que hacia que saliera de esa coraza que el mismo se había creado, que hacia que Nicholas Jonas suspirara miles de veces en sus sueños. ___________ Followill, esa chica, lo enamoraría de tal manera.

- No quiero enamorarme. Por favor- suplicaba bajo el gran árbol de la plaza cercana a su departamento.

Una chica pasaba justamente por esa plaza… de pronto ve que bajo el gran árbol un chico lloraba.

- Nick
- ¡vete por favor!- cubrió su cara.
- pero…
- ¡que te largues!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por  Lun 02 Ene 2012, 5:43 pm

Hoooooooooooooooooola mi Pushii.
Asd, estaba desaparecida lo sé, pero vos también asique SH. Ah mentira que la otra no le había dicho nada.
Y bueno que te puedo decir, amo tu nove y si no la seguis ........ va a haber sangre ...... y no sera mi sangre (?)

Teamo, seguila♥
∞


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Annabeth Lun 02 Ene 2012, 9:40 pm

Ay no lo puedo creer....Miley la va encontrar cierto?..cierto? Aaay NO PUEDO, ME TIENTO A HACER SPAM..NECESITO SABER fdfhdf, si no subes haré spam okno sdfg sube proooonto <3
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 9:58 am

Heelou Corazonas :hi: ! Venia a avisarles: NO SUBO cap hasta el VIERNES o SABADO 8) , no estoy en mi casa & en esta pc no tengo ningun capi :) Pero les prometo que cuando suba, subo maraton. :P



Un besi :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Miér 04 Ene 2012, 10:42 am

PERDONAME NO PUEDO VIVIR SIN QUE ME PERDONES!
hahaha...disuculpa por no haber comentado..!
soy...peor que...que..que...peor..que..algo que sea peor..(no se me ocurrio nada..¬¬)
hahaha..Siguela me encantaron los Caps!
Miley...me sorprende..! ya casi descubre a Nick y sin estar despeinada..hahaha
MARATON? No me lo meresco..¬¬ pero....ay..a quien engaño..¬¬
QUIERO MARATON!
espero hasta el viernes o sabado!
Cuidatela (; ahahhaa.
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Vie 06 Ene 2012, 1:51 pm

queremos caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Cande Luque Vie 06 Ene 2012, 4:53 pm

Por fis, seguila!
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Annabeth Vie 06 Ene 2012, 5:49 pm

It's Friday friday...okno, pero si es Viernes haha suuube :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Sáb 07 Ene 2012, 4:34 pm

ya es sabdo..si el calendario no miente..y los caps?
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 5:14 pm

Oh, dios chicas hace mil que no subo caps. ARGG ¬¬ soy una pesima escritora, lo sé, lo sé. Pero.. tatantatan! Traje un maratón de cinco caps jojó :3 Espero que me perdonen, y bienvenidas a las nuevas lectoras, y gracias por los comentarios que no son muchos pero los aprecio : ) Besos.
Pushii .
__________________________________________________________________________________________
Maratón
1|5.


Capitulo Dieciséis:

Selena sin entender prefirió largarse y subir por el edificio.
Llego al piso 14 intentando olvidar el extraño comportamiento de su ex.

Nick subió ya mas calmado a su apartamento. Pero justo frente a él, se encontraba Selena, con la cabeza entre las piernas y a un lado de la puerta del apartamento de Nicholas.

- Nick… ¡volviste!- grito la chica acercándose a el.
- SH…- se acerco y la beso de una manera pasional, mordisqueo un poco sus labios y los saboreo completamente.
- Nicho…
- no digas nada- volvió a besarla

Con un brusco movimiento, Nicholas pego a Selena contra la pared. Y la beso, un beso lleno de lujuria y pasión. Nada comparado a lo que sintió cuando él y _________ se besaron. Él no amaba a Selena, pero estaba confundido. Nick Jonas quería ser amado, pero tenía miedo de amar. Y Selena era lo más parecido al amor, que él conocía.

- Oh, creo que es un mal momento… – Nick se puso más pálido que la propia luna llena- mejor me voy y siguen en lo suyo.

Nick siguió a ___________, que segundos antes estaba apoyada en el marco de la puerta, del departamento de Nicholas. Y había presenciado la escena. Nick la cogió por el brazo, pero el fuerte carácter de _________ no cesó y se zafó de su mano, metiéndose al departamento, enojada, celosa.

- ¡___________! – la cogió, esta vez por la cintura, y la atrajo, hasta que quedo su espalda contra el pecho de Nick. - Me quieres escuchar…
- No.
- No era una pregunta, nena.

A ____________ le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo al escuchar la adorable voz de
Nicholas llamarla ‘nena’. Intentó no sonreír, pero no pudo. Una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.

- Ey… - Nick la volteó viendo que había sonreído – Es solo un beso, eso fue todo.
- No hace falta que me des explicaciones. – dijo agachando la mirada, volviéndose a poner seria. – desde un principio tuve que saber que lo de la otra vez fue un error y que tu y yo no seremos nada jamás.

Se giró nuevamente, pero Nick la empotró contra la pared, de una manera brusca y posesiva.

- Mírame a los ojos y repite eso. – ___________ miró hacia otro lado. – Mírame.

Sus ojos celestes se clavaron en los marrón oscuro. A __________ le entraron ganas de llorar por la dura expresión de Nick. Esos treinta segundos parecieron una eternidad. Sentía la respiración de Nick acariciar sus labios. No, joder, no, no había sido un error… nunca hubiera sido un error. Nick se abalanzó, pulsó sus labios con fuerza contra los de __________, cerró los ojos y la apretó contra su cuerpo. Le abrió la boca con la lengua y acarició la suya con esta. __________ se rindió. Llevó sus manos entre los encantadores rizos del pelo de Nick y lo acercó más a ella, dentro de lo que cabía. Lo quería todo para ella, todo. No había ni Selena, ni nadie. Él era su secuestrador y ella era su princesa.

Se traspasaron todo el cariño por medio de besos y caricias, de repente detenían los apasionados besos para que Nick le susurrara algo al oído como “te amo” mas miles de frases y suspiros.
Se lanzaron al sofá, y comenzaron a despojarse de sus ropas, caricias suaves traspasaban el uno al otro. El amor florecía, ambos cuerpos necesitaban del otro, ambas bocas tenían sed de la de su compañera, ambos par de ojos visualizaban la figura de su acompañante, y así terminar juntos en ese sofá, viviendo un agitado acto de amor donde las palabras no les eran necesarias para expresar el deseo que sentían el uno por el otro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 5:16 pm

Maratón
2|5


Capitulo Diecisiete:

Ambos recostados en el sofá, luego de probar cada parte de la piel del otro, descansaban arropados sin nada más que unas mantas que apoyaban al respaldo del ahora húmedo sofá.

__________ se había quedado dormida en el sillón, al lado de él. Nick le acariciaba el brazo, lentamente, con la yema del dedo índice y corazón. Es hermosa, es… es preciosa. Le bastaba con observarla. __________ se movió Y quedó frente a él. Apoyó su frente contra el pecho de Nick y su mano agarro parte del boxer. Él sonrió. Cambió de posición, tenía el brazo dolorido por estar apoyando la cabeza en él, y se dejó caer, tumbado completamente en poco cómoda tela del sofá.
Pasó un brazo alrededor del cuerpo de ___________. Ella frunció el ceño en sueños. Gimió. ¿Dolor? Nick se incorporó de nuevo. _________ abrió los ojos y se frotó la cabeza. Siseó de daño. Algo le dolía. El corazón de Nick se aceleró.

- ¿Qué te pasa?
- Me… me… - se inclinó hacia adelante agarrándose del pelo – me duele… mucho… ¡Nick! –

Nick se levantó, cogiendo a ___________. Pero ella se paró a mitad, cayendo de rodillas. Los dientes le empezaron a castañear.

- Mierda… ____________, no me asustes… - Nick se agacho, en cuclillas delante de ella y la ayudó a levantarse. Pero poco después _____________ perdió el conocimiento en brazos de él.

Se puso nervioso, mucho. La cogió en brazos y la llevó hasta su coche, con toda prisa, hasta el hospital más próximo.

Las dos de la madrugada. Nick se movió en la silla. La luz de la habitación donde se encontraba ____________ aun estaba en rojo. Esperó más y más. Dentro de una hora el doctor salió.

- ¿Ya puedo entrar? – dijo Nick preocupado.
- ¿Es su hermano?
- No…
- ¿Su marido? – preguntó de nuevo el doctor. Eso hizo que a Nick le recorriera un escalofrío por la espalda. ¿_________ Followill su mujer? El corazón casi se le salió del pecho.
- No… - admitió al fin.
- ¿Algún familiar suyo?
- Soy su… novio…
- En ese caso no le puedo dejar entrar. – el médico hizo de forma para irse.
- Por favor, necesito verla, llamar a su familia, decirle que está bien. – le dijo al médico cogiéndolo del brazo. Una mentira más que se colaba en su lista – Por favor. Póngase en mi lugar.

Él suspiró, mirando a Nick.

- Porque es tarde y estoy cansado… haré una excepción. Pero que sea la última ¿eh?

Nick asintió. No te preocupes que a _________ no la vas a ver mucho más por aquí… Giró el pomo temeroso y sin hacer ruido volvió a cerrar la puerta. Dio unos pasos hasta la habitación. ________ estaba tumbada en la cama, mirando por la ventana. Su piel bronceada parecía más blanca… tenía tubos que atravesaban su muñeca. Nick se acercó. Ella lo miró, girando la cabeza lentamente.

- ________ - murmuró Nick


Ella presionó los labios hacia adentro, aguantándose las ganas de llorar, aunque sus ojos, de un azul que parecían haber perdido su tonalidad y su brillo, se cubrían ya por una fina capa de agua salada.

- No llores por favor… - Nick se sentó a su lado y la abrazó, besándole la cabeza. – Joder, no…

____________ empezó a sollozar, cogiéndose del jersey de Nick. Él le acarició el pelo… unos cuantos mechones de esa larga y preciosa melena castaña quedaron caídos en las manos de Nick. Los escondió rápidamente.

- Me estoy muriendo… - murmuró Miley ahora ya destrozada completamente – Nick… tengo cáncer…
- ¿Cáncer? Pero… - A Nick no le salían las palabras.

Le dio un tierno beso en la boca, moviendo los labios, rozando su lengua con la de ella… saboreándola al máximo, por si algún día sucediera, por si algún día perdiera a ___________. Sería irreversible, y, entonces, sería también su fin… ¿no lo entendía? Él no podía vivir sin ella. ____________ lo abrazó, temblando.

- ¿Estás llorando? – dejó ver su blanca sonrisa entre lágrimas también. –
- ¿Por qué nunca me lo dijiste?…

_______ apoyó su frente contra la de él.

- No me diste oportunidad.- miró sus ojos, directamente – Por eso te suplique que me dejaras ir.
- Lo siento… - suspiró y dejó que las lagrimas le inundaran de nuevo los ojos – El problema es que yo nunca seré feliz si tú te vas.
- Mi familia. No quiero morir sin verlos, Nicholas – murmuró _______ terminando de quitarse la venda de la cabeza. – Dios, mi pelo… - cogió el resto de unos mechones castaños que habían caído en su regazo. – Vaya mierda.

Estaban camino al departamento cuando Nick paró el coche en seco y quedo con la mirada fija a la carretera. Sus manos parecían temblar en el volante. Parecía debatirse entre lo que el deseaba y lo que era correcto.

- Soy un egoísta. Tú… – se acerco a su chica y beso sus labios, tan tiernamente que __________ pensó que iba a morir en aquel indescriptible beso. – Necesitas a tu familia. Y yo… yo are lo que sea para mantenerte feliz – apartó una lagrima del parpado inferior de ella.
- Eso quiere decir que….-
- Quiere decir que… te dejare libre. Volverás con tu familia ________ Followill- esto último lo dijo con tanto recelo. En sus ojos se podía notar lo dolorosa que era esta decisión para Nicholas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 5:17 pm

Maratón
3|5


Capitulo Dieciocho:

Ya han pasado 2 días desde que la chica le confeso a su secuestrador la grave enfermedad que padecía.

Nicholas ha notado como la salud de su amada se deterioraba rápidamente. “amor, ¿que te pasa?” ya era una frase común para el.
Esa tarde él estuvo muy cariñoso con __________, se recostaron en el sofá y comenzó la estampida de besos, Nick bajo hasta su cuello, pero cuando intento desabrochar la blusa de la chica esta se lo negó.

- no podemos…- fue su excusa.
- por que no? Llevas días evitándome- se levanto agitado del sofá.
- es que… enserio no podemos- miró al piso
- solo dame un motivo… ¿por que de repente andas tan rara?- preguntó con un toque de pena en su voz.
- Nick…- una gorda lágrima humedeció su mejilla- tú prometiste dejarme ir-
- ¿Que? Es que acaso no te gusto. Pensé que querías quedarte aquí, conmigo. No quiero perderte __________, y se que si te dejo libre te perderé para siempre- y dicho esto, los ojos de Nick se humedecieron y se sentó a un lado del sofá con ambas manos en la cara.
- Nicholas no digas eso… Claro que quiero quedarme, pero no así. Nicholas Jerry Jonas, estoy enferma y moriré en cualquier momento. ¿Que parte de quiero ver por ultima vez a mi familia no entiendes?- sin quedarse atrás la chica sentía una fuerte presión en el corazón.
- ¡Tú no vas a morir _________!- gritó al borde de la histeria, abriendo la puerta dispuesto a irse.
- ¡Maldita sea Nicholas! Te odio- grito con más fuerza. Ese gritó logro dejar sordo a Nick, ese gritó que hasta se podría apostar que la mitad del edificio escucho. En ese instante tocaron la puerta
- ¡vete al cuarto!- se levanto del sillón provocando que la chica cayera a la alfombra.
- pero Nick…
- ¡Al cuarto!
A la chica no le quedo más que obedecer, por su parte, Nicholas saco un cigarrillo de su chaquetón y camino con este en mano hasta la puerta. La abrió y…
- Jo… Joseph!
- ¡hermano!- corrió a abrazarlo como si no le fuera visto hace años.
- pero que mier…
Ese chico guapo y fornido que había entrado a la habitación. Ese que había llamado a Nick hermano. No era más nadie que Joseph Adams Miller, el hermano mayor de Nicholas y quien, la última vez que vio a Nick, juro que iba a hacerle pagar todo lo que causo años atrás.
- finge que me extrañaste- le susurro al oído- detrás de mi…
Nick Jonas miro hacía atrás encontrándose con Selena, que lo observaba completamente seria.
- te conviene actuar como si me extrañaras…
- Dios “hermano” ¿que haces aquí?- dijo entre dientes y le devolvió el abrazo.
- Nick, ¡vine a hablar contigo! ¡Te extrañe demasiado hermano! Tenemos MUCHO de que hablar- se alejo de el, fijándose al lado de Selena.
- cla…claro pero, que tiene que ver Selena en todo esto- pregunto con una cara llena de angustia, esperaba que Joe no le haya revelado su oscuro pasado a su ex novia.
- Nick, no sabía que tenias un hermano… fue él quien me ubico para traerlo contigo.- bajo la mirada.
- bueno, de hecho pensé que no lo volvería a ver.- murmuró Nick.
- yo ya no tengo nada más que hacer aquí, Adiós Nick… Joseph.- Joe tomo de la mano a la chica
- ¡Selena! ¿Llámame si?- le miró coqueto. A lo que la joven asintió y se volvió a su departamento.
- ahora que no esta ella… ¿puedes explicarme que mierda vienes a hacer aquí?- la miró desafiante- la ultima vez, prometiste vengarte por lo que paso pero… te advierto que solo no podrás conmigo- rió con aires de superioridad.
- eso crees Nicholas Jonas- saco de su bolsillo un arma, una Magnum para ser exactos, apuntando directo a la cabeza del chico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 5:19 pm

Maratón
4|5

Capitulo Veinte:

La sala se encontraba completamente silenciosa. El lugar tenía un suave aroma a muebles nuevos. Sobre la mesa descansaba un baso de agua a la mitad, al lado de un florero con rosas de color vivo.

- ¿estas seguro que no necesitas de nada mas?- la chica con hermosos ojos azules termino por romper el silencio.
- No -su respuesta fue cortante.

Joseph se encontraba descansando sobre el sofá en casa de Miley. Ella lo trajo hasta allí luego de encontrarla bajo las escaleras del edificio visitado.

- “no GRACIAS”.
- ¿que?- consulto el chico sin entender.
- cuando te hacen una pregunta de este tipo, debes ser educado y agradecer por la atención.- bebió agua del vaso que mantenía en su mano.
- tú no me vas a venir a enseñar de modales, niña.- se enfadó ligeramente, no podía esforzarse en gritar por el inmenso dolor de cabeza que lo acompañaba.
- ¿siempre eres así con todos?- dejo el vaso vació en la mesa y se dedicó a observar al hombre
- solo con jovencitas fastidiosas como tú.- nuevamente sus aires de superioridad salían a flote.
- te traje hasta mi casa, cure la herida en tu cabeza y aun así eres grosero conmigo- el chico no supo que responder, ella suspiró- sabes algo…- echo su cabeza hacia atrás y se cruzo de piernas- si eres tan arrogante, hipócrita y grosero, ya nadie deseara estar contigo y te quedaras solo.

Hubo un silencio incómodo de no más de 1 minuto, pero ellos lo sintieron como si tratase de horas.

- ¿Cómo supiste del paradero de tu amiga?- Joe prefirió cambiar de tema.
- Yo… fue por casualidad- respondió un tanto confundida por la pregunta.

Paso otro silencio en el que suspiraron al unísono.

- Pensé que me ayudarías a encontrarla- volvió a acomodarse en el sofá, poniendo ambas manos en sus rodillas.
- Dame tiempo- la miro de reojo- Bueno Miley… yo ya me voy.

Se levanto del sofá caminando hacia la salida, la chica cordialmente abrió la puerta, el salio sin despedirse, al caminar 4 pasos afuera se devolvió y dijo:

- ah! Se me olvidaba…

Miley Ray sonrío, suponiendo que recibiría un “gracias” de parte del policía.

- No te acerques a Jonas- la miro amenazante- te juró que si lo haces terminaras mucho peor que Followill. Ni te imaginas lo capaz que es Nicholas de hacerle daño a una niña linda como tú.- dijo observando los pechos de Miley, quien sonrojada se cubrió con sus manos aquella zona.
- cuídate Joe, que te recuperes, adiós- cerró la puerta apresurada, aun con las mejillas ruborizadas.

El joven caminó hacía la calle dispuesto a tomar un taxi… pero antes de hacerlo miro a la enorme entrada de la casa y recordó las palabras de la chica “si eres tan arrogante, hipócrita y grosero, ya nadie deseara estar contigo y te quedaras solo”

- error mi hermosa niña, yo ya estoy solo- lanzo al viento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 6 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.