O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Lucecita (adrii) Lun 19 Dic 2011, 9:19 am

New Reader!!
Me Encanta!!
Siigueelaaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por ivashkova. Lun 19 Dic 2011, 11:34 am

Síguela! :) Me fascina. Nicholas es Raro(? Está desquiciado... Loquiiito :roll: Pero es tierno... Aaaw. Quiere a la rayis :D

Siguela!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Annabeth Lun 19 Dic 2011, 9:26 pm

¡DIOS! mami dame latigo? djfggfdgf cuando quieras(? okno dfjha. tampoco soy de Argentina, pero las bazofias cruzaron la frontera kjdgfksgdf, respecto a tu madre, grrrrr.....Bueno no importa, LA NOVE, DIOS, te he dicho que es genial y tienes que seguirla porque me enamoré de ella, creo que no, ENTOCES SÍGUELA PORQUE ME ENAMORÉ DE ELLA dsfksdfh
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Bart Simpson Lun 19 Dic 2011, 9:42 pm

Skyscraper escribió:Es injusto. I N J U S T O ! Todas se aparecen aqui, con un siguela pronto & yo como 'Deberia hacerlas sufrir un ratito Muahahaahaha [Risa macabra xd]' Pero 3 segundos más tarde estoy : ' Noo, no puedo. Son mis Sexy's lectoras. Les subire cap' xd Ustedes montan un complot contra Pushii... Porque saber que Pushii ser blanda de corazon. Pushii tener corazon de pollo. Un ChickenHeart?) xd. Okno -.-'

InYourDreams: Bienvenida ! Dame Latigo, mami dame latigo xd Okno creo que asi dice una wachada de los wachiturros, no? Corrigeme, no soy de Arshentina e.e. Y si, estoy extremadamente locaaa ... Cuidate las espaldas, nena. #CrazyPushii va por ti xd

Saho :) : Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, corazona :') OMN sueños con censura?) Son sueños mojados O.O xd ... Si y yo lo que prometo lo cumplo e.e SIEMPRE. Sisi aparte de Bella, Hermosa,Talentosa, Magnifica, Asombrosa,Reina, tambien me falto decir M O D E S T A xd hahahah Ya la sigo.

Jennie: Holó?) #ViendoMegaMente xd Bienvenida ! Sisi soy mala. Muy M A L A. Taan pero taan mala que le pondre un cap sin la parte que dice 'Capitulo ***' xd okno Ya la sigo, corazona !


wiiii!!!!!!!!!! somos tan malas que sabemos que tu sabes que nosotras sabemos (¿?) cual es tu debilidad! muahahaha!!! :twisted: ... enserio me encanta tu nove... ademas dejame decirte qe soy mala malvada maliciosa tambieen jojo!! para decirte qe soy tan mala qe en la clase de ingles... HABLO ESPAÑOL!!!!! MUAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

PD: ame el cap!! ;) otra vez!!! :D



Aprende a sonreir!... "Proximamente" Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..

Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Mar 20 Dic 2011, 7:07 pm

Disculpa por no haber comentado antes..!
es que no sabes...! estar acostada molestando a mi Hermano es trabajo DIFICIL!
hhahahaha pero en Fin solo te dejo un SIGUELA (con musica de suspenso..)
porque..mi Madre ya me envio a mi Papá con la segunda amenaza si no me despego de la compu...
asi qeu si quieres ver mas de mi (eso..sono con doble sentido?) ahahahha
Mejor me voy..!
Ciao!! cuidatela
hahahahahahhaha...!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Miér 21 Dic 2011, 11:17 am

Queremos caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por  Miér 21 Dic 2011, 12:07 pm

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow mi Pushii, AMO esta nove, MAS TE VALE que subas otro capi y LARGO.
Si si di que si?
Te quierooooo
∞


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Dic 2011, 1:20 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Jue 22 Dic 2011, 5:49 pm

porque no la sigues?
quieres matarme..¬¬!!?
hahaha mucho drama..
SIGUELA PRONTO!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Saho :) Vie 23 Dic 2011, 8:02 am

queremos caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 23 Dic 2011, 9:23 am

hey, hey, iiou iiou
new reader reportandosee(: me ha encantadoo(:
seguirla cuando podas(:
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Annabeth Vie 23 Dic 2011, 7:40 pm

Oh, vamos, no nos hagas esperar tanto :[, sube si?
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 24 Dic 2011, 2:04 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 11:27 am

Oh oh mucho drama por aquí e.e SORRY chicas pero el 'viaje' con mi madre tardo más de lo planeado ñ.ñ Igual PUSHII HA VUELTO ! & con nuevos cap's ... que no subiré hasta dentro de un rato ñ.ñ. Les prometo responder todos sus genilisosos?) comentarios & subir MARATÓN ! A las lectoras nuevas : BIENVENIDAS. A mi me gusta que les guste la nove?) Sisi en serio significa mucho que TODAS comenten, porque Pushii odia a los fantasmas >.< PIUM PIUM MUERAN FANTASMINES?) estoy loca, lo se ... Por ahora les voy a adelantar algo : se va a enterar del SECRETO de la rayis moxa xd. Ahora me voy & las dejo con la intriga MUAHAHA [risa macabra xp] Ahh y espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad ^^ ! Nos leemos luego, corazonas



~ Cambio & Fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 2:59 pm

igetalittlecrazy escribió:
Skyscraper escribió:
igetalittlecrazy escribió:Es la primera vez que leo una novela con esta trama y ME ENCANTA.
Seguila!

Que orgullo que mi nove sea la primera que leas con una trama tan... extraña & rara?) e.e A mi me encanta que te encante. Por cierto ¿como te llamas? Ya la sigo, corazona

Me llamo Agustina :) pero decime Guchi o Sugus, así me dicen todos. Son apodos raros!, ajaj.
Dale, seguila, tenes una lectora leal acá♥️.


Un gusto Guchi [Me encanto Guchi ♥] Apodos raros?) :P xd Que apodo más raro que 'Pushii'?) xd Pero igual lo amo porque es como ... Push Push Pushin Me Away ♪♫ -.-' Mirá Guchii & Pushii O.O la rebelión de las 'Uchi's' :arre: xd okno. Sisi espero verte seguido por aca *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 3 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.