O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 3:01 pm

adrii escribió:New Reader!!
Me Encanta!!
Siigueelaaa!!
Bzz :hug:

Bienvenida ! :cheers: A mi me encanta que te encante?) :jeje: Ya la sigo, corazona.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 3:05 pm

.McDonalds.#' escribió:Síguela! :) Me fascina. Nicholas es Raro(? Está desquiciado... Loquiiito :roll: Pero es tierno... Aaaw. Quiere a la rayis :D

Siguela!!

Ya la sigo ! Te fascina? O.O es fascinantemente fascinaciosa?) Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 167695056 xd Sisi el Nicho es un rarito totalmente adorable :arre: . Un beso ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 3:13 pm

InYourDreams escribió:¡DIOS! mami dame latigo? djfggfdgf cuando quieras(? okno dfjha. tampoco soy de Argentina, pero las bazofias cruzaron la frontera kjdgfksgdf, respecto a tu madre, grrrrr.....Bueno no importa, LA NOVE, DIOS, te he dicho que es genial y tienes que seguirla porque me enamoré de ella, creo que no, ENTOCES SÍGUELA PORQUE ME ENAMORÉ DE ELLA dsfksdfh


Ok te doy latigo :P Mami toma latigo ♪♫ WTF ¿que pasa con nosotras? Tenemos WachiFever ?) xd okno Sisi ¿de donde eres entonces? Yo soy de Venezuela *-* Y si, mi máh es taan GRRRR ¬¬ Me llevo con ella & fue la navidad mas forever alone de mis cortos 14 años u.u. Jkajshakjshkahs ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 3:22 pm

JaneGaribay<3 escribió:
Skyscraper escribió:Es injusto. I N J U S T O ! Todas se aparecen aqui, con un siguela pronto & yo como 'Deberia hacerlas sufrir un ratito Muahahaahaha [Risa macabra xd]' Pero 3 segundos más tarde estoy : ' Noo, no puedo. Son mis Sexy's lectoras. Les subire cap' xd Ustedes montan un complot contra Pushii... Porque saber que Pushii ser blanda de corazon. Pushii tener corazon de pollo. Un ChickenHeart?) xd. Okno -.-'

InYourDreams: Bienvenida ! Dame Latigo, mami dame latigo xd Okno creo que asi dice una wachada de los wachiturros, no? Corrigeme, no soy de Arshentina e.e. Y si, estoy extremadamente locaaa ... Cuidate las espaldas, nena. #CrazyPushii va por ti xd

Saho :) : Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, corazona :') OMN sueños con censura?) Son sueños mojados O.O xd ... Si y yo lo que prometo lo cumplo e.e SIEMPRE. Sisi aparte de Bella, Hermosa,Talentosa, Magnifica, Asombrosa,Reina, tambien me falto decir M O D E S T A xd hahahah Ya la sigo.

Jennie: Holó?) #ViendoMegaMente xd Bienvenida ! Sisi soy mala. Muy M A L A. Taan pero taan mala que le pondre un cap sin la parte que dice 'Capitulo ***' xd okno Ya la sigo, corazona !


wiiii!!!!!!!!!! somos tan malas que sabemos que tu sabes que nosotras sabemos (¿?) cual es tu debilidad! muahahaha!!! :twisted: ... enserio me encanta tu nove... ademas dejame decirte qe soy mala malvada maliciosa tambieen jojo!! para decirte qe soy tan mala qe en la clase de ingles... HABLO ESPAÑOL!!!!! MUAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

PD: ame el cap!! ;) otra vez!!! :D

Jhasjkshajks tuve que leer tu comentario cuatro veces para poder pronunciar la primera linea sin hacerme bola >.< Sisi aquí todas somos malas ?) xd Unas chicas malas TOTALLY AWESOMES ñ.ñ Sisi también hablaba español en la clase de ingles, por eso reprobé u.u okno Soy la chica con mayor promedio en clase de ingles *-* Una GRINGA en progreso xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 3:28 pm

Saho :) escribió:Disculpa por no haber comentado antes..!
es que no sabes...! estar acostada molestando a mi Hermano es trabajo DIFICIL!
hhahahaha pero en Fin solo te dejo un SIGUELA (con musica de suspenso..)
porque..mi Madre ya me envio a mi Papá con la segunda amenaza si no me despego de la compu...
asi qeu si quieres ver mas de mi (eso..sono con doble sentido?) ahahahha
Mejor me voy..!
Ciao!! cuidatela
hahahahahahhaha...!

Estas disculpada. Discúlpame tu a mi por no haber subido & No, no quiero matarte xd [Leí tu comentario de abajo, pero me dio paja responderte dos veces >.<] Me imagino, trabajo DIFICILISIMO?) xp De nuevo, siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios ^^ Eres mi Smiley personal xd okno Ñe me tente en escribirte algo pervertido con eso, tengo un don especial en encontrarle doble sentido a todo?) xd Así super sexy yo xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 3:33 pm

Happiness escribió:Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow mi Pushii, AMO esta nove, MAS TE VALE que subas otro capi y LARGO.
Si si di que si?
Te quierooooo

Ooooooooooooooooooooow corazonaaaa ! Estas aquí *-* Que felicidad :D ! Mi escritora favorita se paso por mi nove :') Que honor ! Ok ok Subo cap. No, subo MARATÓN ^^ Mee mataste con tu "Si si di que si?" :arre: Me imagine a ti con cara de gatito de Sherk?) Y eso es raro porque no tengo ni la mínima idea de como eres físicamente xd Loca yo xp :yonofui:

Te quiero maaaaaaaaass ! :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 3:51 pm

Ñe weon forongo que no me dejo seguir respondiendo 'citando'. ¡MATATE! okno xd Che dije que subiría cap's en cuanto terminara de responder sus comentarios e.e... Creo que termine, igual si me falto alguna corazona, avisen girl's.
________________

• danceuntiltomorrow. †: Ya la sigo

heyIt's Egla Lovato Jonas: Bienvenida ! Que gusto que te guste?) Espero verte seguidito por aqui.

InYourDreams: Ñe weona te respondí antes?) Me haces responderte dos veces, acaso quieres que me de espasmo en los dedos?) xd okno creo que eso no es posible, o si? O.O Ya la sigoo :)

CoteDreamer: Ya la sigo. Maratooon ! Che ¿como te llamas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 5:27 pm

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Maratonforever


Capitulo Seis:
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente]

Esa misma mañana, detectives buscaban alguna pista de donde se podía encontrar la joven desaparecida, pero fue como si se la tragase la tierra, consultaron a todo el que vieron, llevaban consigo una fotografía de la joven, mas nadie la había visto.
Taylor y Miley se dedicaron a buscarla por su cuenta, colocaron volantes con su foto en ellos y un gran titulo que decía “¿Me haz visto?”. El instituto estaba forrado de ellos.
- Hola- alguien saludo a Nick
- ¡Liam!-
- ¿Qué ha ocurrido? Has faltado al instituto- le pregunto William
Nick y él se habían hecho buenos amigos en los últimos meses. Probablemente era la única persona que conocía a Nicholas… O al menos eso creía él.
- He estado arreglando unos asuntos, ¿tienes algo nuevo que contarme?-
- Ayer, _________ Followill desapareció en el campamento, al parecer es un secuestro… Quien sabe, quizás solo quiere llamar la atención- murmuro
Miley, que pasaba por ahí, escucho la conversación.
- ¿puedo preguntarles algo?- intervino Miles cabizbaja
- Seguro- dijo Liam entusiasmado. Un brillo irradio sus ojos.

“Amor et tussique non celatur”
El amor, como la tos, no se puede ocultar…
A Liam le gustaba Miley.
- ¿Cuándo fue la ultima vez que vieron a _______?-
- No lo se. Quizás hace unos días. ¿Qué hay de ti Nick?- le pregunto a su amigo,
- Hace dos días, estaba en detención por alguna razón…-
Nick respondió con un susurro, la voz nerviosa de Nicholas hizo que Miley se alertara. Él parecía ocultar algo.
~
Su respiración era agitada. Eso que intentaba olvidar parecía perseguirla a todos lados. Como si nunca fuese a dejarla en paz.

Recordaba ese día como si fuese sido ayer. Todo estaba en su memoria. Ningún detalle había desaparecido. Ese día. El día que su mundo se derrumbo al escuchar la conversación de sus padres.
- Pero Niall... será mejor que se lo cuentes, cuanto antes mejor…
- No por ahora... Apenas es una niña. Solo tiene 15 años.
- Por dios, amor... es una cosa que debe saber
- Avril, no soy capaz... no me veo en corazón de decirle a mi propia hija que tiene cáncer - dijo Niall con voz ahogada.

Esas cortas pero concisas palabras habían cambiado el mundo de _______ Followill. Una cruel realidad para una chica de tan solo 15 años… Pero ella decidió que iba a remediarlo, tenía que remediarlo. Por eso no se rindió, decidió luchar. Luchar por su vida, luchar por un mañana que amenazaba con destruirla… Aunque esa lucha la estaba desgastando. Todas las sesiones de quimioterapia. El dolor. Estaba destruida…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 5:29 pm

Capitulo Siete:
Es sincero el dolor del que llora en secreto.]

- He comprado el nuevo de Need For Speed, ¿Qué tal si vienes a mi casa y jugamos un rato?- le pregunto William a su amigo.

Las clases habían terminado y el instituto estaba casi solo. Nick negó con la cabeza, tenía cosas que hacer y todo el día había estado pensando en _________ ¿Qué estará haciendo? ¿Me perdonara por esto? Eran las preguntas que no cesaban en la cabeza de Nicholas, por ello se despidió de su compañero y se encamino apresurado hasta su departamento.

Raro. Resoplo William. Tomó sus cosas de la acera y oculto su rubio cabello con la capucha de su suéter. Él también iba a casa.

- ¡Eh, Liam!- la voz conocida lleno de esperanza el corazón de Liam. Una chica alta, con ojos tan azules como el mismo cielo y una cabellera con un color castaño muy peculiar, se poso a su lado- no se si me conoces, soy…-
- Ya se, eres Miley Cyrus- la interrumpió- la amiga de ________.
- Si. ¿y como te va?- pregunto amistosamente

~

- ____________- susurro. Ella lloraba, y él no tenia idea del porque. La había encontrado así cuando entro a casa
- Por favor, Nick. Déjame ir… por favor.

Era la primera vez en mucho tiempo que la joven pedía algo con un por favor. Había perdido esa costumbre hacia meses.
- No puedo… no quiero. Eres tan… Hermosa- dijo mirándole a los ojos.
- Tú no entiendes. Necesito que me dejes ir-
- No.
- Nicholas…- Nick resoplo
- ________ te voy a desamarrar-
- ¿es enserio?- pregunto aun chillando
- Si- comenzó a desatar sus pies con suma delicadeza- confío en que no te iras- hablo muy cerca de la cara de la joven, ambos se encontraban demasiado cerca para el gusto de la chica, cada vez se acercaban un poco mas, pero el momento fue interrumpido por alguien que toco a la puerta.- quien podrá ser?... guarda silencio-

Nicholas se levanto y abrió la puerta con desconfianza.
- ¿a que debo tu visita?- pregunto fastidiado al ver quien era.
- Vine a verte…-
- Selena, lo nuestro termino hace mas de un año.
- No mientas
- No lo hago… Nunca te amé y tú lo sabes.
- ¿Por qué estabas conmigo entonces?
- Porque te empeñaste en tener una relación
Selena abrió la boca para decir algo pero Nick se volteó. No quería seguir escuchando nada. Solo quería ver y pasar tiempo con su chica. Era la única persona que necesitaba en estos momentos. Selena lo abrazó por detrás.

- Oye, lo siento… - murmuró besándole el hombro – no quería que te enfadaras.

- Ni yo quiero enfadarme. Pero debes comprenderme…

- Y te comprendo. – Dijo apoyando su frente en la espalda de Nick – pero entiéndeme tú a mí, de igual modo. Yo… - se acercó a Nick, mirándolo compadecida – Yo te quiero a ti.

Se alzó un poco y le dio un suave beso en los labios. El la alejo y, sin decir más, señalo la puerta de salida con su dedo. Quería que se fuera y ella capto el mensaje. Salio de allí. Chillando. Como las ultimas diez veces que había ido a visitar a Nicholas.
Ellos habían tenido un fugaz romance de 10 meses, pero eso había pasado hace más de un año. Cuando Nick termino con Selena, ella cayo en una depresión, y desde entonces se ha dedicado a acosar a Nick, obligándole a intentar algo de nuevo. Pero no pasara, Nick sabia que estar con Selena había sido mas por deseo que por amor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 5:31 pm

Capitulo Ocho:
Gracias por estar allí. Ahora eres tú lo que realmente necesito]

- vaya, entonces tus padres están en Europa-
- Si, no he sabido nada de ellos en semanas- suspiro
- no debes preocuparte Liam… sabes? Ya van a ser las 1… que dices, ¿almorzamos juntos?
~
Nick no entro al cuarto donde tenía encerrada a ________ durante horas. Decidió preparar lasaña para la cena y quizás luego dejaría que ___________ se diera un baño. Y así hizo, ella se baño tranquila y él veía un partido de futbol.

- Nick…- se sentó a su lado.
- ¿Qué ocurre?-
- ¿cuando fue la primera vez que me viste, eh?
- ¿que no te lo había dicho ya?- preguntó dando un sorbo a su café.
- Umm si lo dijiste no lo recuerdo- trato de hacer memoria- lo siento…
- esta bien…- volvió a beber de su café, saco un cigarrillo de la cajetilla y comenzó a fumarlo bajo la mirada intrigada de la chica- fue una primavera como esta, yo me encontraba muy deprimido… - su voz se quebró- recorría el instituto en busca de un libro de Latín… los estudiantes pasaban despreocupados… pero hubo una pequeña personita que alegro ese día tan gris y lo lleno con su luminosidad- toco la nariz de la chica, quien al corto tacto entrecerró los ojos- iba con sus amigas, me causo mucha gracia ya que ellas parecían ignorarla, y esta se enfadaba y les daba leves golpes, era una imagen muy tierna y graciosa a la vez, comencé a reír y la gente me miro como un loco.
- debiste haberlo parecido al reírte de la nada- agrego la muchacha, asintiendo con la cabeza indicándole al chico que continuara.
- bueno, continúe observándola, hasta que se digno a mirarme por medio segundo, mi corazón comenzó a latir más fuerte y supe entonces que no me detendría hasta que fueras mía.
- entonces…- habló con los ojos humedecidos-… entonces prácticamente yo… prácticamente te enamore sin saberlo?- miro expectante.
- prácticamente- le dedicó una dulce sonrisa a la chica que emocionada se lanzo a abrazarlo, se sentía importante para aquel hombre, se sentía una persona realmente especial.
- Nick…
~
- y bueno, te vi jugando ajedrez y me pareció interesante
- cuando quieras puedo enseñarte-
- Seria un honor- comento Miles en tono coqueto
- Gracias…
- ¿y cuando regresan tus padres?
- en 2 o 3 meses, depende de cuanto tarde mi papa en conseguir el negocio
- vaya… Cuando vuelvan, seria genial decirles que me encantaría que su hijo me enseñara ajedrez- comenzó a reír, contagiándole la risa a Liam, quien miraba sus ojos azules como si lo tuvieran hipnotizado…
Al fin, William y Miley se despidieron, no sin antes intercambiar teléfonos.
- estaré esperando tu llamada Liam, así salimos a almorzar, cuando gustes.
- no dudes que te llamare- le respondió coquetamente- que tengas un lindo día Miley
- lo mismo digo- se despidió del chico con un beso en la mejilla que lo dejo helado.
William volvió a su solitaria casa. Feliz, por supuesto. Al fin la chica por la que había suspirado por años se había fijado, misteriosamente, en él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por ivashkova. Lun 26 Dic 2011, 5:50 pm

Siiiiguela!!! Oh, Yeah Baby. Está genialísima... Tanto que me ahogo(? Kjskaghsk Oyee!! Siguela Pus Pushii' Pleasee... ¡Yo no soy fantasma y por eso síguela(?! Es la primera novela que comento en Mi nuevo PC!!! Por eso OTRO MARATÓN... ¿¿¡Mi rayis tiene cáncer??! Eso si que no me lo esperaba... Me dejaste O.O' Enserio... Síguela!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 6:03 pm

Capitulo Nueve:
Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas]

- ¿y que fue lo que conseguiste Miley?- pregunto su rubia amiga.
- no mucho, ya sabes, tuve que seducirlo un poco. No le pude sacar mucha información, por hoy fueron solo coqueteos.
- ¿por hoy? ¿piensas seguir jugando a la detective?
- Descuida, se que su amigo oculta algo.-
- OH vamos, Miles, si ese chico oculta algo no es de tu incumbencia. Mejor centrémonos en buscar a _______-
- Eso… _________ es el porque lo estoy seduciendo- arreglo su cabello y se sentó en la cama de la habitación de Taylor.
Ya han pasado dos semanas desde que Nick tiene a la chica secuestrada, hasta ahora no han vuelto a hablar del tema de la liberación, y posiblemente no vuelvan a hacerlo.
Liam y Miley siguen conociéndose. Miley sigue empeñada en que Nicholas tiene algo que ver con la desaparición de su amiga.
*
El cielo había oscurecido. ________ estaba sentada al pie de la ventana. No entendía, como un lugar tan aterrorizante y que le pondría los pelos de punta a cualquiera, tendría la vista más hermosa de Chicago. Si, esa hermosa plaza iluminada con distintos colores. Un lugar mágico. Más de una vez se imagino corriendo como una niña por ese lugar, pero, dadas las circunstancias, quizás era algo imposible. Pero la plaza no era la exclusiva dueña de la atención de ________, ese esplendoroso árbol con montones de hojas engalanándolo, captaba su atención, y en el fondo, muy en el fondo, le hacia feliz. ¿Cómo era posible que un ser vivo que no hablaba ni nada pudiera tener un proceso tan complejo como tal? ¿Cuántos secretos y enigmas se esconden en ese árbol? Simple por fuera, complejo por dentro.

De repente sintió como alguien se paraba a su lado, ignoro por completo aquella presencia un momento para después poder girar con libertad la cabeza y toparse con esos ojos, aquellos ojos café’s que reflejaban todo un mundo y sin quererlo la desarmaban, penetrando todo su ser, haciéndole sentir débil y protegida a la vez.
- OH, Nicholas.
- ¿Por qué miras tanto el árbol?-preguntó el chico curioso. Ella sonrío divertida y miro de nuevo aquel árbol.
- Verás, hay algo en ese árbol que me refleja a mí.
- Te entiendo, a mí suele pasarme, pero con un tarro de miel.
- Te entiendo completamente...
- ¿En serio?
- ¡claro! y sé exactamente por qué te comparas con el tarro de miel..
- ah ¿si?
- Sí, mira, un tarro de miel en su contenido trae algo dulce, algo que normalmente te hace el desayuno más rico y dulce, pues, pero este contenido está esperando cerrado, esperando por alguien, alguien que lo abra para poder ponerlo en el pan o algo así y entonces tener su desayuno con el sabor más dulce. Tú eres así, eres muy dulce por dentro, pero a veces eres muy cerrado, tímido y te guardas eso para ti, conservas tu "contenido especial", sin embargo, hay una persona que pronto podría llegar a arreglar eso y finalmente todo lo especial que eres podrás compartirlo con alguien más haciéndole la vida más dulce y bonita.

Nicholas se quedó callado, atónito, y sorprendido a la vez, no podía articular ni una sola palabra, pues nadie había dicho con tanta precisión lo que era y sentía.

- Ahora, entiendo...
- ¿Qué cosa?
- Que eres como el árbol...
- ¿En serio?- pregunto ella tímida
- Es que... eres simple por fuera pero...
- compleja por dentro- concluyo
- exacto.

Nick frunció el ceño y de inmediato la miró sonriendo, pero sonriendo sin un gramo de timidez; dejando atrás a ese hombre sombrío y misterioso. __________ se dio cuenta rápidamente de como sonreía y sin controlar sus impulsos lo abrazó. Cerro los ojos y recargo la cabeza en su hombro, se separo unos centímetros, mirándolo fijamente a los ojos, Nick tomaba el rostro de ella con su manos. Temblaba. Los latidos de _______ tomaron un ritmo más rápido y constante, latían por él, su corazón quería salirse. Poco a poco fueron acercándose. Nick sentía su respiración agitada como si fuera la de él. Cerro los ojos esperando a que en cualquier momento sucediera, y así entonces pasó, sus labios se fusionaron en un beso cálido y en principio tímido, ella lo abrazaba aferrándome cada vez más a él, sentía como con cada movimiento le decía algo lindo, le decía lo que sentía con sinceridad, no más. _______ se separo de a poco sonriendo como una vil tonta sin abrir los ojos, después de unos segundos los abrió lentamente, totalmente sonrojada mirando al piso y Nick alzó su rostro para que pudiera mirarle. Para que así sus miradas llenas de amor se encontrasen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 6:05 pm

Capitulo Diez:
Ser o no ser, esa es la cuestión]

Miley se despertó de repente por el maullido de gatos en el tejado. Miro al televisor, el canal ya había finalizado sus transmisiones, tomo el control remoto y lo apago, reviso su celular y sonrío al ver que tenía un mensaje, pero lo interesante era de quien.

“te veo a las 1:30 en Starbucks, no me falles te estaré esperando.
Cariños.

Liam.”


- ah! Cariño, que rápido caes rendido a los pies de una chica- suspiró- lastima que no buscamos lo mismo.

“por supuesto que iré Liam, nos vemos.
Besos para ti.
Miley.”


Contestó al mensaje.
Liam empezaba a caer ante los encantos de Cyrus. Pero, ¿Quién podría negarse ante tan suculenta chica? Miley era todo lo que un chico de instituto quería; tenía esas curvas peligrosas, esas maravillosas piernas largas, su cabellera perfecta, y esos labios. Unos labios con los que cualquier joven se deleitaría al besarlos.
Miley vistió de negro, como siempre solía hacerlo, se amarro una cola de caballo y maquillo sus labios a un tono muy rojo, delineo sus ojos y ya estaba lista.
Vestía una polera de Radiohead y una falda sobre las rodillas, unas botas muy altas, y una chaqueta. Lucia hermosa.
Por otro lado William se colocó algo de colonia, una camisa a cuadros roja, unos pantalones de mezclilla entallados color negro y unos botines. Estaba perfecto.
MÁS TARDE
Liam estaba sentado en la mesa nº 8 de Starbucks, eran las 1:40 cuando la sexy chica se apareció por el lugar, las gafas oscuras que llevaba la hacían lucir con un toque de “mujer interesante” que nadie podría negar, William noto como muchos se le quedaron mirando.
- Es un honor que hayas venido. Estas preciosa- Le halago Liam
- El honor es mío. Querido William.
La chica tomo asiento y rápidamente llego un mozo a atenderlos…
Tomada la orden, sin que Liam se diera cuenta, Miley encendió la grabadora que guardaba en su bolso.
Lo que ella sabía es que Liam no trataba a todo el mundo en el instituto, por lo que posiblemente Nicholas sea uno de sus pocos contactos.
- y dime Liam… como te va en el instituto?- cuestionó siguiendo la pauta de preguntas que tenía planeada.
- Muy bien, aunque no soy bueno en Matemáticas, pero uno de mis mejores amigos me está enseñando un poco. Se volvió muy inteligente, sin que yo me diera cuenta- río.
En su mente la chica decía Bingo.
- Cool. Y quien es ese?
- Nick… es un chico muy simpático, pero algo raro…
- raro? Por que lo dices Liam?
- bueno, no lo se, es una persona muy obsesiva y apasionada, siempre consigue lo que quiere… por lo que se, escapo de su casa en Jersey cuando tenia 14 años, supuestamente sus padres murieron.
William era una persona demasiado sociable, era muy fácil conseguir información de su parte.
- vaya pobre chico…- mintió
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Dic 2011, 6:45 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Dic 2011, 7:40 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя [Niсĸ & ____________] - Página 4 Empty Re: Foяeνeя [Niсĸ & ____________]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.