O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Lun 22 Sep 2014, 6:49 pm

.

 

Capítulo 7
Primera cita


 
 
El silencio dominaba el ambiente del apartamento, fui a su habitación y allí lo encontré mirando al techo solo en bóxer.
-Harry- lo llame, al parecer sus pensamiento estaban muy lejos.
-Mmm- me miró y se levanto para besarme suavemente.- Pensé que no vendrías- sus besos bajaron a mi cuello.
-Ya estoy aquí- tome sus rulos y hice que dejara mi cuello.- Antes necesitamos hablar- me separe.
-¿Qué pasa?- dijo preocupado.
-Me casare y..- me interrumpió.
-¿Qué?- gritó.- ¿Cómo?- pregunto.
-No puedo contarte todo- acaricie su mejilla- será solamente por algunos meses- agregué.
-¿No será por amor?- volvió preguntar. Negué. -¿Entonces?- alzo una ceja.
-Como ya te dije no puedo decirte nada- pausé- El hecho es que no podremos encontrarnos de esta forma- dije al fin.
-Entiendo- asintió- ¿Cómo sobreviviré sin ti?- dramatizo. Reí.
-Tampoco lo se- me lance a sus brazos y envolví mis piernas en su cintura- ¿Aceptas ser mi padrino de casamiento?- invite.
-Ese día quedara para la historia- rió. Lo golpeé en el hombro. -Desde ya, deseo mucha suerte a ese chico- me recostó en la cama.-Te extrañare- me besó desesperadamente.
 
***
 
-Adiós- bese la comisura de sus labios para luego bajarme del coche. Harry me lanzó un beso.
Entre en el restaurante a lo lejos note su cabellera castaña y su típico traje.
-Hola- salude para luego tomar asiento a su frente.
-Hola- dijo sin muchas ganas. Un silencio se formo durante varios minutos hasta que él decidió romper.
-¿Quién es él chico del coche?- pregunto, levante la mirada y me encontré con la suya que es estos momentos no era muy amigable.
-Es Harry, mi mejor amigo- baje la mirada hacia mi bebida.
-No me gusta que estés con otros hombres- suspire, estas muy engañado si piensas que haré lo que tu quieres.
-Te recuerdo que aún no somos nada- volví encontrar su mirada, estaba enojado.
-Te recuerdo que a partir de hoy somos novios- sonrió falsamente. No juegues con fuego que te puedes quemar Tomlinson.- Y en menos de dos meses serás mi mujer- agregó.
No lo respondí, solamente me tome un gran trago de vino.
Un camarero trajo nuestros pedidos y sin que Louis lo notara me dejo un papelito, con su numero de teléfono.
La cena pasó aburrida, no nos dirigimos más la palabra y él se paso hablando por teléfono de negocios. Ahora entiendo porque aún estaba soltero siendo todo un dios griego, ninguna mujer aguantaría un hombre así.
 
***
 
-Te dejaré en casa- dijo cuando íbamos saliendo del local.
-No- suspire- No quiero que llegues tarde a la reunión, puedo tomar un taxi- sonreí amablemente.
-Bueno, hasta mañana- entro al coche y se fue sin más. Rodé los ojos.
    
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 7:16 pm

Me encanto el capitulo *-*
Louis todavía ____ no es tu mujer
¡Por que te pones asi!
y Harry será el padrino, now. :o
Siguela mujer!!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Miér 24 Sep 2014, 2:52 pm

isabelle. escribió:Me encanto el capitulo *-*
Louis todavía ____ no es tu mujer
¡Por que te pones asi!
y Harry será el padrino, now. :o
Siguela mujer!!
Me alegro mucho que te haya encantado.
Ya la sigo!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Miér 24 Sep 2014, 2:54 pm

.

 

Capítulo 8
Harry


-¿Cómo a sido la cita?- pregunto Ashton sentándose en el sofá que había en mi sala.
-Buena- dije sin sacar la mirada de los papeles.
-¿Buena?- volvió a preguntar pero con un tono burlón- ¿Qué paso?- lo mire, para este hombre no se podía esconder nada.
-Marcio pasó toda la cena llamándome- suspire- Casi no hablamos.- hizo una mueca.
-Le avise a Marcio que no te llamara hoy en la tarde- negó.
-No hay problema- dije, pero en realidad no estaba seguro ya que ____ parecía algo incomoda.
-No conoces mi hija- me miro serio -Te aconsejo no tratarla mal-amenazo. Asentí.
 
-Conoces un tal Harry- pregunte.
-¿Si conozco Harry?- rió- Es como el hijo varón que no tuve-suspire, era verdad.- ¿Ya lo consiste?- pregunto.
-_____ llego con él hoy pero aún no fuimos presentados- respondí.
-Tendrás mucho tiempo para eso. ______ y Harry son inseparables- sonrió, al parecer de verdad le agradaba ese chico. Pero aún así no me gustaba. Puedo parecer posesivo pero no me gusta ver mi futura mujer cerca de otros hombres, ni que sea su mejor amigo. A mi puto de vista no existe amistad entre hombres y mujeres. Siempre existe una segunda intención.
 
***
 
Ashton hizo que fuera a su casa el día siguiente, quería que pidieras disculpas a su hija. De cierta forma tiene razón fui muy grosero y mal educado con ella.
Cuando llegue en la casa, había un auto rojo estacionado al frente.
 
La empleada me abrió cuando me vio allí parado, su cara fue de terror como si fuera un animal ó algo así. Cuando se digno a hablar unos gritos la interrumpieron, la mire solamente asintió.
Camine hasta el patio trasero y allí mi enojo aumento aún más.
 
____ estaba en biquini en la espalda de un chico solo en bóxer, el primer nombre que me vino en mente fue Harry. Fui hasta ellos decidido, al verme se bajo de inmediato.
Fulmine el chico con la mirada, para luego pujarla por la cintura y besarla. Su labios son suaves y besaba como las diosas.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 24 Sep 2014, 3:21 pm

HAY DIOS...____ Y EL LUCHO SE EBESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHAHAHAA MUERO YA MISMO
HAY DIOS __- QUE VAS A HACER CON EL HAZZA??
ME LO REGALAS??..ES EN SERIO..
SEGUILA PRONTO..
TE AMO HERMOSA HERMANITA MIA
BSS
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Heaven. Miér 24 Sep 2014, 5:39 pm

OMG
Beso a ____?
Enserio?
Really?
Morí
Siguela chica Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 1857533193 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 1857533193 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 1857533193
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Jue 25 Sep 2014, 4:05 pm

Hola! :)

Hoy a la noche subo capítulo!
Ya se acerca su casamiento y con ello la perdición de Louis.
Está luego chicas. Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 3098243176
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 25 Sep 2014, 4:06 pm

Tori Malik escribió:

Hola! :)



Hoy a la noche subo capítulo!
Ya se acerca su casamiento y con ello la perdición de Louis.
Está luego chicas. Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 3098243176

como te atreves a decir eso...
como la perdicion de louis???
seguila yaaaaaaaaaaaaa....
hasta la noche no aguanto....
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Jue 25 Sep 2014, 4:13 pm

Anna ♥️♥️ escribió:
Tori Malik escribió:

Hola! :)





Hoy a la noche subo capítulo!
Ya se acerca su casamiento y con ello la perdición de Louis.
Está luego chicas. Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 3098243176

como te atreves a decir eso...
como la perdicion de louis???
seguila yaaaaaaaaaaaaa....
hasta la noche no aguanto....
bss
Recuerda las palabras de Harry, "Desde ya, deseo mucha suerte a ese chico". 
Estoy escribiendo. Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 2686721104
Te Quiero mucho.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Heaven. Jue 25 Sep 2014, 5:50 pm

Espero el cap :)
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Jue 25 Sep 2014, 7:40 pm

Anna ♥♥ escribió:
HAY DIOS...____ Y EL LUCHO SE EBESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHAHAHAA MUERO YA MISMO
HAY DIOS __- QUE VAS A HACER CON EL HAZZA??
ME LO REGALAS??..ES EN SERIO..
SEGUILA PRONTO..
TE AMO HERMOSA HERMANITA MIA
BSS

Si se besaron!
Ella lo necesita a su lado, creo que no te puede regalar.
Ya la sigo hermosa.. Te quiero mucho..
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Jue 25 Sep 2014, 7:42 pm

isabelle. escribió:OMG
Beso a ____?
Enserio?
Really?
Morí
Siguela chica Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 1857533193 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 1857533193 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 1857533193

Si la beso, y como la beso!
También casi morí cuando escribí.
Ya subo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Jue 25 Sep 2014, 7:44 pm

.

Capítulo 9
Pedido


 
 
Nos separamos por la falta de aire, sus labios eran dulces y muy deliciosos.
En mis pensamientos rodeaba solamente una pregunta ¿Por qué?. Por lo poco que lo conozco no es un hombre que demuestra sus sentimientos y cariños de está manera, ni que lo estuviera fingiendo. ¿Celos?, imposible, ya me había dejado muy en claro ayer con la forma que me trato, que poco le importaba y que soy solo un contrato más. Entonces ¿Por qué?.
No me estoy quejando, al contrario quiero saber el motivo de su inesperado beso para tener otros.
 
-Te extrañe princesa- dijo sacándome de mis locos pensamientos. Me separe de su abrazo y lo bese en forma de respuesta. Aún no sabia el motivo pero sacaría provecho de la situación.
Me respondió sin problemas cuando nos separamos su mirada viajo a Harry, entonces entendí.
No le agradaba, es bueno saber. Hazza ahora más que nunca no me despegare de ti, no hasta tener este hombre entre mis piernas. Sonreí de forma picara al ruloso.
Camine hasta él y lo abrace por la cintura.
-Harry este es Louis- dije sonriente. Louis hizo una mueca.
-Su novio- agregó.
-Hola, espero que seamos buenos amigos- dijo amablemente- Ya que queremos una persona en común- beso mi mejilla. ¡Ya te dicho que te amo Styles!.
-Claro- Louis le extendió la mano de mala gana, estaba más que claro que no le agradaba y sabia que Harry también ya lo había notado. Luego de saludarse, Louis me volvió a llevar a su lado. Me gusta este juego Tomlinson.
 
 
***
 
-Mamá tengo una noticia- dije apoyada en el marco de la puerta.
-Dime- dio dos golpecitos en la cama, camine hasta ella y tome asiento a su lado.
-Bueno...- suspire- Louis me pidió en casamiento- la mire.
-Es fantástico- me abrazo- Hacen una hermosa pareja- beso mi cabeza.
-Si lo hacemos- claro que hacíamos, solamente había un detalle es una pareja falsa.
-¿No crees que es muy pronto?- pregunto. Mamá siempre había sido algo bipolar.
-Ya han pasado tres meses que estamos juntos- pause- Y me demuestra que en verdad me ama- mentí.
-¿Y tu lo amas?- me moví incomoda, no la esperaba ó mejor no estaba preparada para responderla.
-Si- sonreí como una tonta enamorada.
-¿Ya tienen la fecha?- asentí. Louis ya hacia un mes que había marcado la fecha y encargado todo para la fiesta.
 
***
 
-Ashton- dije entrando en su sala.
-¿Algún problema?- Negué.
-El casamiento con su hija se acerca y quiero que en realidad se sienta bien a mi lado- dije algo apenado.- El sueño de toda mujer es tener un casamiento perfecto- continúe- Y también una luna de miel- El rostro de mi amigo se torno aún mas blanco.
-Tomlinson..- Lo interrumpí.
-No piense mal. Solamente quiero llevarla algún lugar que sea especial para ella- suspiro.
-Siempre quiso ir a en las playas de Brasil- pauso- Pero nunca la permití, es muy lejano y tienen un idioma muy diferente- Asentí.
-A Brasil iremos- nuestra "luna de miel" ya tenia lugar definido.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 26 Sep 2014, 9:53 am

OMG:rene: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736
AME EL CAP.
HAY EL HAZZA CELOSO...Y LOUIS BESANDO A LA RAYA..Y ELLA APROVECHANDO LA SITUACION..
OVIAMNETE ..SU PROMETIDO NO TIENE QUE SABER QUE HAZZA ES SU AMIGO CON DERECHO..JAJJA
HAY LUNA DE MIEL!!!!!!!!!!!!!
AAJAJ YA QUIERO QUE LLEGUE AJJA
HAY ASTHON ..NI CRES QUE ALGO VA A PASAR (SARCASMO)
SEGUILA PRONTO HERMANITA...
TE AMO..
BSS
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Vie 26 Sep 2014, 7:37 pm

Anna ♥️♥️ escribió:
OMG Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736  Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736
AME EL CAP.
HAY EL HAZZA CELOSO...Y LOUIS BESANDO A LA RAYA..Y ELLA APROVECHANDO LA SITUACION..
OVIAMNETE ..SU PROMETIDO NO TIENE QUE SABER QUE HAZZA ES SU AMIGO CON DERECHO..JAJJA
HAY LUNA DE MIEL!!!!!!!!!!!!!
AAJAJ YA QUIERO QUE LLEGUE AJJA
HAY ASTHON ..NI CRES QUE ALGO VA A PASAR (SARCASMO)
SEGUILA PRONTO HERMANITA...
TE AMO..
BSS
Me alegra mucho que te haya gustado.
_____ sabe cuando debe actuar y sacar provecho de las cosas.
No claro que no lo puede saber, esperamos que no descubra tampoco.
Si, que casamiento real no lo tiene. Bueno al menos eso Louis quiere aparentar.
Ana, tiene razón que puede pasar teniendo una angelito como hija y un hombre tan feo como Louis! ( baba )
Intentare seguirla hoy ó cuando tenga ánimos (Tu ya sabes).
Hare un capítulo dedicado a ti. Gracias, te amo mucho.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.