O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 22:22:54 por lovesick

» —Hot clown shit
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50:50 por Jigsaw

» too young, too dumb
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptySáb 22 Jun - 11:22:29 por darkbrowneyes

» pink pony club.
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 20 Jun - 13:02:49 por lantsov

» corazón valiente
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun - 23:01:07 por Jaeger.

» la la land
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun - 21:44:02 por Jaeger.

» witches of own
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 14 Jun - 5:02:40 por indigo.

» becauseiloveyou
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 13 Jun - 8:29:25 por MickyEche

» pink + white
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun - 5:09:33 por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Sáb 20 Sep - 12:04:11

.

Capítulo 5
Quiero Conocerlo




 
Al entrar en la casa me encontré con la mirada divertida de Ashton, nos encontrábamos empapados.
-¿Qué les paso niños?- soltó una risita.
-Es que su hija..- me interrumpió.
-Louis me ayudaba salir de la piscina y calló- ¿Qué? Es muy feo mentir niña.
La señora Christin apareció de la cocina pero su reacción fue muy diferente.
-____ estas pálida- dijo su madre, no había notado pero en realidad lo estaba.
-No es nada- respondió regalando una hermosa sonrisa a la señora, en ese momento hasta yo creería sino la hubiera visto en aquel estado.
-Tienen que cambiar esas ropas- miro a ____- Ayuda a Louis encontrar alguna prenda de Ashton que le agrade- asintió y se fue hacia las escaleras, la seguí.
 
 
Entramos en una habitación, supuse que seria de sus padres pero estaba equivocado. Busco algo en su ropería, colocó dos toallas sobre la cama para luego seguir buscando.
El lugar era muy acogedor sin dudas tenia buen gusto.
Cuando la volví a mirar tenia un jeans y una camisa masculina en manos, esas prendas no eran de su padre.
-Toma- me extendió.- Si quieres darte una ducha, el baño esta ahí- señalo, no me moví ni un centímetro.-¿Qué pasa?- pregunto.
-¿De quién son las ropas?- respondí con otra pregunta.
-De mi amigo- dijo tan natural. Un amigo.  Aún así no me gustaba que mi esposa tuviera ropas de otro hombre.
-Quiero conocerlo y dile que no deje más nada suyo aquí- mi tonó fue serio y autoritario. Alzó una ceja.- ¿Por que mentiste?- pregunte.
-Es mejor que entres antes que digas otra estupidez- me volvió a señalar el baño. Quise responderle pero volvió buscar algo más en la ropería ignorándome.
 
 
Mierda me había olvidado la toalla. Abrí un poco la puerta y mire hacia el otro lado pero no había nadie. Camine con cuidado hacia la cama cuando tuve la toalla en manos, la puerta se abrió... 
 
***
 
Me quite la ropa mojada. Luego que estuve lista, me acerque a la puerta del baño aún se escuchaba la ducha encendida. Las ganas que tengo de entrar allí y ver como el agua recorre su cuerpo desnudo son muy grandes, necesito calmarme ya vendara el momento que este con él en la ducha. Baje las escaleras.
-¿Louis?- pregunto papá.
-Se esta duchando- respondí, me senté en su regazo como toda la hijita de papá que era. Beso mi mejilla.
-Te amo mucho pequeña- dijo.
-También te amo- bese su cabellera rubia.
 
Algunos minutos pasaron en silencio.
-Hija podrías subir para traerme una chaqueta- pidió mamá que se encontraba a nuestro frente.
-¿Tienes frío?- pregunte, hacia mucho calor. Asintió.
-Tu que eres la única que tiene calor, cariño- dijo papá cerca de mi oído.
 
Comencé subir nuevamente las escaleras, ya la había subido como treinta veces solo hoy, cuando ya estuve en la planta alta note como la puerta de mi habitación estaba abierta, en ese momento un grito sonó.


Última edición por Tori Malik el Lun 22 Sep - 9:58:41, editado 1 vez
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Sáb 20 Sep - 12:06:57

Aquí les dejo otro capítulo.
Espero que les guste. Quería avisarles que esta semana capaz que suba todos los días ya que estoy de vacaciones. Serán capítulos bastantes movidos, creo.
Besos..
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep - 12:37:09

¡Dios!
_____ Si es pervertida. ósea chica déjate de eso
JAJA. Por dios quien no quiere ver a Louis en la ducha ufff. Algo excitante okno.
¿Por que la dejas hasta ahí? Es mi pregunta.
Dime que la _____ ve a Louis desnudo se le lanza encima y lo viola salvajemente. Okno.
¡Vamos siguela chica!
La estaré super esperando.
Besos.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Aury. Dom 21 Sep - 19:03:11

¡Hola,yo aqui haciendome presente!
Dios ame los capitulos,esa raya es una pervertida pero quien no con alguien como Tomlinson baba siguela pronto linda necesito saber que pasara en el siguiente capitulo  Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 2841648573
Besos,aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por moonchild Dom 21 Sep - 19:06:46

DIOS ESA RAYAS ES TERRIBLE TODA UNA PERVERTIDA! BUENO QUIÉN NO SE IMAGINA A LUCHO DESNUDO RAW! DIOS ESO NO SE DEJA ASÍ HIJA DE DIOS! QUE PASARÁ? POR QIÉ NO DETALLASTE A LOU BAÑÁNDOSE? WHY? SON TANTAS PREGUNTAS SIGUELA BABE, BESOS XX

- PILI
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 21 Sep - 20:30:25

Selena escribió:¡Dios!
_____ Si es pervertida. ósea chica déjate de eso
JAJA. Por dios quien no quiere ver a Louis en la ducha ufff. Algo excitante okno.
¿Por que la dejas hasta ahí? Es mi pregunta.
Dime que la _____ ve a Louis desnudo se le lanza encima y lo viola salvajemente. Okno.
¡Vamos siguela chica!
La estaré super esperando.
Besos.

Todas deseamos verlo en la ducha. Bueno yo si.
Jaja, es que me dio flojera seguir escribiendo y porque me gusta dejarlas con la intriga.
Aún no... Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 3619577255
Ya la sigo.
Besos.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 21 Sep - 20:40:46

Aury. escribió:¡Hola,yo aqui haciendome presente!
Dios ame los capitulos,esa raya es una pervertida pero quien no con alguien como Tomlinson baba siguela pronto linda necesito saber que pasara en el siguiente capitulo  Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 2841648573
Besos,aury.

Hola hermosa.
Me alegra mucho que los haya amado.
Si, pero es un poco pasada de la raya.
Termino de escribir y lo subo.
besos.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 21 Sep - 20:48:49

UnicornFantasy escribió:DIOS ESA RAYAS ES TERRIBLE TODA UNA PERVERTIDA! BUENO QUIÉN NO SE IMAGINA A LUCHO DESNUDO RAW! DIOS ESO NO SE DEJA ASÍ HIJA DE DIOS! QUE PASARÁ? POR QIÉ NO DETALLASTE A LOU BAÑÁNDOSE? WHY? SON TANTAS PREGUNTAS SIGUELA BABE, BESOS XX

- PILI

Ya la sigo y sabrás lo que paso.
No lo quise hacerlo ya que tendremos otras oportunidades.
Ahora te responderé algunas con el siguiente capítulo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 21 Sep - 21:18:45

.
 
Capítulo 6
Inocente




-¿Te gustaría salir mañana?- pregunto en un tono bastante alto. Sonreí.
-Claro- respondí de la misma forma. Bese su mejilla y entre nuevamente a casa.
Mamá salió de la ventana con una enorme sonrisa.
-¿Te invito a salir?- pregunto como si no hubiera escuchado la respuesta. Asentí.- Es un buen muchacho- beso mi frente.- Iré a dormir ya es tarde- sonrió- también debes hacerlo, mañana será un largo día- se despidió.


Camine hasta la cocina y allí estaba Marta con un vaso de jugo en manos.
-¿Cómo estas?- pregunte, me serví un poco de jugo también.
-Mejor- pausó- Cada vez que lo encuentre esa horrible imagen vendrá- comentó. ¿Horrible? Esa mujer cree que ver Louis Tomlinson desnudo es horrible, esta loca.
-Ya has visto tu esposo denudo. Louis no tiene nada extraño- Como desearía que ella no hubiera gritado, así él no correría al baño y llegaría a tiempo de verlo denudo. Solamente quería verificar mi hipótesis.
-Es muy diferente es mucho más..- se calló- Eres muy inocente para saber esos tipos de cosas- ¡Tengo veinte años! En estos momento prefería que me trataran como realmente soy y no como una niña de diez años que aún no sabe nada.
-Creo que ya tengo la edad suficiente- respondí, negó.
-No pienso hablar, niña- tomo un trago del jugo. Suspire, de sus labios no sabría nada.
-Buenas noches- dije para luego desaparecer de la cocina.


Grandes manos se posaron en mi cintura denuda y luego sentí como un cuerpo se juntaba al mío.
-¿Me extrañaste?- susurro en mi oído con su típico tono. Sonreí.
-No sabes cuanto- su mano izquierda subió a mi pecho y comenzó dar leves caricias. Gemí.
-Sabes que aquí no Harry- mi voz salió con dificultad, este chico podía hacer milagros con sus manos.
- Lo se, ____- se separó y se recostó en la cama- ¿Cómo te fue de viaje?
-Magnifico. París es hermoso- Coloque me piyama que consistía en una camisa masculina.- Me acosté a su lado- Eres el mejor amigo que puede existir- lo abracé.
 
***
Al despertarme sentí el vacío que tenia la cama, ya se había ido.
En mi mesita había una nota.
 
Te espero las 16:00 en el lugar de siempre.
Te quiero, Hazza xx.

Sonreí este chico nunca cambiaria.


¡Hola!:


Última edición por Tori Malik el Lun 22 Sep - 9:59:57, editado 2 veces
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep - 21:38:13

Como que ver a louis desnudo es horrible, esta completamente loca.
Siguela chica, cortos o no, me encantan<3
Estaré esperando cap Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 4098373783 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 4098373783 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 4098373783 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 4098373783
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por moonchild Dom 21 Sep - 21:46:20

Louis? desnudo? horrible? Jajajajajajajajajajaja are you crazy man? Louis desnudo es algo askldlsajdlsjdqasas!! Vé vé y que la Rayas es inocente... ta buena la broma, y que es eso de Harry y la Rayis que vaina es esa!? Y Louis...ahhh Louis es tan lindo la invitó a salir awww, siguela bae necesito saber que pasa y tranquila caps cortos o largos son geniales, i love it kisses xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 22 Sep - 7:36:07

jajaj sorprendeme hermanita...
me encantaron los caps..
perdon por no comentar antes...
hay dios..lo que yo hibiese pagado por ver al lucho en bolas...
ajjaj
y ese harry...creo que..mejor te dejo con la duda..
seguila pronto hermanita...
bss
tkmmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Lun 22 Sep - 19:36:50

isabelle. escribió:Como que ver a louis desnudo es horrible, esta completamente loca.
Siguela chica, cortos o no, me encantan<3
Estaré esperando cap Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 4098373783 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 4098373783 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 4098373783 Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 4098373783

Si, la llevare a un psicólogo.
Ya la sigo! Gracias por entender.. 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Lun 22 Sep - 19:43:39

UnicornFantasy escribió:Louis? desnudo? horrible? Jajajajajajajajajajaja are you crazy man? Louis desnudo es algo askldlsajdlsjdqasas!! Vé vé y que la Rayas es inocente... ta buena la broma, y que es eso de Harry y la Rayis que vaina es esa!? Y Louis...ahhh Louis es tan lindo la invitó a salir awww, siguela bae necesito saber que pasa y tranquila caps cortos o largos son geniales, i love it kisses xx

- Pili

Cuando me imagino Louis desnudo pienso en algo muy hermoso y seductor. Para no decir otras palabras.
Si de inocente no tiene nada, pero al punto de vista de tus padres y las personas que te vieron crecer siempre lo eres.
Ya la sigo!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Lun 22 Sep - 19:46:43

Anna ♥♥ escribió:
jajaj sorprendeme hermanita...
me encantaron los caps..
perdon por no comentar antes...
hay dios..lo que yo hibiese pagado por ver al lucho en bolas...
ajjaj
y ese harry...creo que..mejor te dejo con la duda..
seguila pronto hermanita...
bss
tkmmm

Me alegro mucho que te hayan gustado, sabes que no hay problema por eso.
Si también pagaría mucho para verlo como vino al mundo.
Harry es todo lo que pedimos en nuestros sueños mas oscuros.
Ya la sigo! También te quiero mucho hermanita!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.