O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 14 Sep 2014, 8:33 pm

Anna ♥♥ escribió:
Hola hermanita
louis va a morir'?
mi culon no puede...
me encanta la mente de la raya..yo lo odiaria si mi pedre me dijiese
nada de beso..si lo tengo a louis al lado..jajaj
seguila pronto hermosa...
bss
tkmm
si necesitas chicas o algo me avisas ok??

Hermanita!
Si, bueno nadie puede elegir quien debe tener cáncer.
Es una chica muy atrevida y sabe lo que quiere.
Ya la sigo... Gracias por comentar.
También te quiero mucho.
Claro que te aviso hermosa.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 14 Sep 2014, 8:34 pm

.

Capítulo 3
Rencontraría


 
 
-Louis vendrá cenar está noche- avisó papá cuando llego al jardín.
-Pediré a Marta que haga algo especial- dijo mamá, en algunos segundos ya nos encontrábamos solos.
-¿Estas preparada?- pregunto.
-Claro- sonreí. -¿Qué hora vendrá?- pregunte.
-Las diez estará tocando el timbre- Reímos. Mire mi reloj de pulso ya era las ocho, tendría que comenzar arreglarme debo estar perfecta para llamar la atención de Louis.

Besé la mejilla de papá y subí a mi habitación, busque algo que fuese atractivo y a la vez adecuado a la situación, ya que hoy rencontraría el socio de mi padre y el hombre él cual me enamoraría locamente.
 
Entre al baño darme una ducha. Coloque el vestido celeste que retracta cada cuerva de mi cuerpo y hace que mis ojos queden aún más azueles. No era mi favorito pero era el mas decente que tenia, tendré que renovar mi look ya que Tomlinson no le gustara nada que su futura esposa use ropas que declaren tanto. Termine de arreglarme, mire nuevamente el reloj  21:47 pm.
 
Baje rápidamente las escaleras, fui a la cocina el olor a lasaña era riquísimo, tomé un poco de agua. Estoy nerviosa, no será nada fácil tener que mentir a mamá.

El timbre sonó, 22:00.
Me mire por última vez al espejo y me acerque a la puerta, cuando la abrí lo que vi al otro lado fue un Louis totalmente diferente el cual estaba acostumbrada. Es aún mas atractivo sin su traje, pero prefería verlo sin nada.
-Hola- sonrió.-¿Cómo has pasado?- pregunto como hiciera años que no nos veíamos.
-Louis mucho gusto volverte ver, muy bien- respondí amablemente.
-El gusto es todo mío- me miro de arriba a bajo- ¿Puedo pasar?- pregunto.
-Claro- me hice a un lado, cuando cerré la puerta note como saludaba mamá.

Si que era bueno fingiendo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Aury. Dom 14 Sep 2014, 8:40 pm

Dios,simplemente ame la idea y los capitulos. Fue fantastico que me dejo queriendo mucho mas desde ¡ya! que mal educada soy,me llamo Aury y enserio me encanto tu novela, ¡escribes de maravilla! ahora sere tu nueva y fiel lectora y,si algunos dias estoy ausente es por la escuela debido a que voy en la tarde,solo queria avisarte. Espero la sigas pronto que aqui yo te espero.
Besos,aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 14 Sep 2014, 8:42 pm

Bueno chicas aquí les dejo otro mini-capítulo, enserio perdón por ser tan cortos. Capaz que pueda seguirla en el próximo fin de semana.
Besos y gracias por leer la nove.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 10:25 am

Omg, Vio a louis*--*
Me dio risa la parte de que me gustaría verlo si nada claro ¿ a quien no? 
Yo me lo violo y listo aún no puedo aceptar que louis tenga cancer y vaya a morir noo, no puede :(
Siguela! Sorry el corto comentario pero bueno shjsjshj.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por moonchild Lun 15 Sep 2014, 11:54 am

Dios Rayas concuerdo contigo quiero a Lou sin nada de ropa *-* La Rayas se le tira encima, pero si ella no quiere yo lo hago. Siguela nena, besos xx

-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Vie 19 Sep 2014, 7:54 pm

Aury. escribió:Dios,simplemente ame la idea y los capitulos. Fue fantastico que me dejo queriendo mucho mas desde ¡ya! que mal educada soy,me llamo Aury y enserio me encanto tu novela, ¡escribes de maravilla! ahora sere tu nueva y fiel lectora y,si algunos dias estoy ausente es por la escuela debido a que voy en la tarde,solo queria avisarte. Espero la sigas pronto que aqui yo te espero.
Besos,aury.

Me alegra mucho que te hayan gustado.
Muchas gracias Aury.
No te preocupes, también tengo muy poco tiempo los días de semana para escribir.
Ya la sigo.
Besos hermosa.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Vie 19 Sep 2014, 7:57 pm

Selena escribió:Omg, Vio a louis*--*
Me dio risa la parte de que me gustaría verlo si nada claro ¿ a quien no? 
Yo me lo violo y listo aún no puedo aceptar que louis tenga cancer y vaya a morir noo, no puede :(
Siguela! Sorry el corto comentario pero bueno shjsjshj.

Todas nos mataríamos para ver Lou sin nada.
Jaja, también lo violaría. Pero antes de eso pasara muchas cosas no te preocupes.
No hay problema, creo que mis capítulos son mas cortos.
¡Ya la sigo!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Vie 19 Sep 2014, 7:59 pm

UnicornFantasy escribió:Dios Rayas concuerdo contigo quiero a Lou sin nada de ropa *-* La Rayas se le tira encima, pero si ella no quiere yo lo hago. Siguela nena, besos xx

-Pili

Bueno lo haremos juntas, si me dejas claro.
¡Ya la sigo! Perdón por la demora.
Besos.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Vie 19 Sep 2014, 8:00 pm

.
Capítulo 4
Uno, dos y tres...

 
- Un whisky estaría bien- respondió la pregunta de mamá para luego volver hablar con papá, ignorándome completamente. Ya hacia como media hora que había llegando y hasta ahora no me dirigió la palabra. Me había preparado tanto para nada, maldito Tomlinson.


Me levante de mi asiento y fui al jardín hacia una noche estupenda, pero tendría que estar aquí escuchando como dos hombres hablaban de negocios. Y mi futuro esposo me ignoraba, genial.
Camine alrededor de la piscina viendo mi reflejo en ella, tenia todos los hombres a mis pies pero él que justamente quería me ignoraba al punto de ni verme a su frente.
Pero eso cambiaria, lo haría cambiar.
 

Me quiete el vestido para entrar en la piscina, es una de las cosas que más adoro hacer, claro después de una noche bien movida. Cerré los ojos disfrutando de la sensación y logrando relajarme, pero una mirada me volvió a la realidad. Pero no era cualquier mirada.
¡Ya comenzaría! ¡Estas perdido Louis Tomlinson! _____ entrara en acción en uno, dos y tres....
 

Me hundí en el agua hasta llegar lo más profundo, comencé quedar sin aire cuando intente volver a la superficie no logre, sentí como una voz comenzó llamarme pero no podía responderla.
Mi visión quedo aún más nublada hasta que todo se volviese negro.
 
***

Note como tenia los ojos cerrados estaba tan relajada de pronto comenzó hundirse, seguro iría nadar un poco. Algunos minutos pasaron y no volvió, comencé llamarla pero aún así no volvió. Mierda estaba dormida, entre lo mas rápido posible en el agua, los segundos se hicieron minutos.
 
Cuando ya la tuve fuera del agua, se encontraba inconsciente. Para mi suerte había hecho clases de primeros auxilios, mis labios tocaron los suyos dándome una pequeña electricidad por todo el cuerpo.
Comenzó a expulsar el agua, mi respiración se volvió mas calma, me miro asustada entonces la abrace. En ese momento note que se encontraba solamente en ropa interior, me separe. Tome su vestido de la orilla y le entregue, nadie hablo nada.
Cambiábamos a la entrada, no podía quitar mi mirada de su cuerpo, el vestido estaba pegado a su piel mojada y sus caderas se movían con un ritmo suave. Eso hizo algo despertarse en mi, seria meses muy difíciles.


Última edición por Tori Malik el Sáb 27 Sep 2014, 9:47 pm, editado 2 veces
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Heaven. Vie 19 Sep 2014, 8:36 pm

:OOOOOOOOOOO Amé el capitulo! enserio quedo genial!
Tranquila rayis, el lucho te tiene que parar sea como sea.
¡Super rayis! Que buen plan yo también haría algo así!! 
Dios mío muero!!! JAJA solo de imaginarmelo
No sé pero derrepente me imagine a Louis  esos de peliculas que trabajan en las playas y corren en cámara lenta como rescatista y así sin nada puesto baba baba baba baba baba baba ! Ok no me pares estoy loca!
Uh Louis ¿Que despertó en tí? El luchin?
ok no mi pervertida mente *mode on*
Siguelaa chica!!!
Definitivamente, la pondré en 
mi galeria :)
Besis
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Sáb 20 Sep 2014, 10:09 am

¡Hoy la sigo! Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 285151902
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por moonchild Sáb 20 Sep 2014, 10:27 am

Jajajaja la Rayas es una loca, tranquila Lou va al rescate, es tan educado y serio... yo le quito lo educado y serio baba creepygusta Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 2529252940 ...  Me imagino a Lucho corriendo como loco a salvar a Rayas qué dirán los padres de ella al verlos así? Espero con ansias, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Sáb 20 Sep 2014, 11:01 am

Selena escribió::OOOOOOOOOOO Amé el capitulo! enserio quedo genial!
Tranquila rayis, el lucho te tiene que parar sea como sea.
¡Super rayis! Que buen plan yo también haría algo así!! 
Dios mío muero!!! JAJA solo de imaginarmelo
No sé pero derrepente me imagine a Louis  esos de peliculas que trabajan en las playas y corren en cámara lenta como rescatista y así sin nada puesto baba baba baba baba baba baba ! Ok no me pares estoy loca!
Uh Louis ¿Que despertó en tí? El luchin?
ok no mi pervertida mente *mode on*
Siguelaa chica!!!
Definitivamente, la pondré en 
mi galeria :)
Besis

Sera muy difícil para Louis pararla.
Que no hace para llamar su atención de Tomlinson.
Jaja también me lo imagine, no se lo que pasa que no se puede ver las imágenes que pongo. Pero si la vieras te quedarías aún mas loquita.
Me deja híper feliz que te guste al puto de poner la en tu galería, gracias enserio gracias..
Ya la sigo!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Sáb 20 Sep 2014, 11:03 am

UnicornFantasy escribió:Jajajaja la Rayas es una loca, tranquila Lou va al rescate, es tan educado y serio... yo le quito lo educado y serio baba creepygusta Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 2529252940 ...  Me imagino a Lucho corriendo como loco a salvar a Rayas qué dirán los padres de ella al verlos así? Espero con ansias, besos xx

- Pili
Con Louis cerca todas quedamos locas. Jaja... No tanto.
Ya sabes que pasara, lo subo en minutos.. Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 3098243176
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.