Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)
Anna ♥♥ escribió:Hola hermanitalouis va a morir'?mi culon no puede...me encanta la mente de la raya..yo lo odiaria si mi pedre me dijiesenada de beso..si lo tengo a louis al lado..jajajseguila pronto hermosa...bsstkmmsi necesitas chicas o algo me avisas ok??
Hermanita!
Si, bueno nadie puede elegir quien debe tener cáncer.
Es una chica muy atrevida y sabe lo que quiere.
Ya la sigo... Gracias por comentar.
También te quiero mucho.
Claro que te aviso hermosa.
Tori Malik
.
-Louis vendrá cenar está noche- avisó papá cuando llego al jardín.
-Pediré a Marta que haga algo especial- dijo mamá, en algunos segundos ya nos encontrábamos solos.
-¿Estas preparada?- pregunto.
-Claro- sonreí. -¿Qué hora vendrá?- pregunte.
-Las diez estará tocando el timbre- Reímos. Mire mi reloj de pulso ya era las ocho, tendría que comenzar arreglarme debo estar perfecta para llamar la atención de Louis.
Besé la mejilla de papá y subí a mi habitación, busque algo que fuese atractivo y a la vez adecuado a la situación, ya que hoy rencontraría el socio de mi padre y el hombre él cual me enamoraría locamente.
Entre al baño darme una ducha. Coloque el vestido celeste que retracta cada cuerva de mi cuerpo y hace que mis ojos queden aún más azueles. No era mi favorito pero era el mas decente que tenia, tendré que renovar mi look ya que Tomlinson no le gustara nada que su futura esposa use ropas que declaren tanto. Termine de arreglarme, mire nuevamente el reloj 21:47 pm.
Baje rápidamente las escaleras, fui a la cocina el olor a lasaña era riquísimo, tomé un poco de agua. Estoy nerviosa, no será nada fácil tener que mentir a mamá.
El timbre sonó, 22:00.
Me mire por última vez al espejo y me acerque a la puerta, cuando la abrí lo que vi al otro lado fue un Louis totalmente diferente el cual estaba acostumbrada. Es aún mas atractivo sin su traje, pero prefería verlo sin nada.
-Hola- sonrió.-¿Cómo has pasado?- pregunto como hiciera años que no nos veíamos.
-Louis mucho gusto volverte ver, muy bien- respondí amablemente.
-El gusto es todo mío- me miro de arriba a bajo- ¿Puedo pasar?- pregunto.
-Claro- me hice a un lado, cuando cerré la puerta note como saludaba mamá.
Si que era bueno fingiendo.
Capítulo 3
Rencontraría✖
-Louis vendrá cenar está noche- avisó papá cuando llego al jardín.
-Pediré a Marta que haga algo especial- dijo mamá, en algunos segundos ya nos encontrábamos solos.
-¿Estas preparada?- pregunto.
-Claro- sonreí. -¿Qué hora vendrá?- pregunte.
-Las diez estará tocando el timbre- Reímos. Mire mi reloj de pulso ya era las ocho, tendría que comenzar arreglarme debo estar perfecta para llamar la atención de Louis.
Besé la mejilla de papá y subí a mi habitación, busque algo que fuese atractivo y a la vez adecuado a la situación, ya que hoy rencontraría el socio de mi padre y el hombre él cual me enamoraría locamente.
Entre al baño darme una ducha. Coloque el vestido celeste que retracta cada cuerva de mi cuerpo y hace que mis ojos queden aún más azueles. No era mi favorito pero era el mas decente que tenia, tendré que renovar mi look ya que Tomlinson no le gustara nada que su futura esposa use ropas que declaren tanto. Termine de arreglarme, mire nuevamente el reloj 21:47 pm.
Baje rápidamente las escaleras, fui a la cocina el olor a lasaña era riquísimo, tomé un poco de agua. Estoy nerviosa, no será nada fácil tener que mentir a mamá.
El timbre sonó, 22:00.
Me mire por última vez al espejo y me acerque a la puerta, cuando la abrí lo que vi al otro lado fue un Louis totalmente diferente el cual estaba acostumbrada. Es aún mas atractivo sin su traje, pero prefería verlo sin nada.
-Hola- sonrió.-¿Cómo has pasado?- pregunto como hiciera años que no nos veíamos.
-Louis mucho gusto volverte ver, muy bien- respondí amablemente.
-El gusto es todo mío- me miro de arriba a bajo- ¿Puedo pasar?- pregunto.
-Claro- me hice a un lado, cuando cerré la puerta note como saludaba mamá.
Si que era bueno fingiendo.
Tori Malik
Dios,simplemente ame la idea y los capitulos. Fue fantastico que me dejo queriendo mucho mas desde ¡ya! que mal educada soy,me llamo Aury y enserio me encanto tu novela, ¡escribes de maravilla! ahora sere tu nueva y fiel lectora y,si algunos dias estoy ausente es por la escuela debido a que voy en la tarde,solo queria avisarte. Espero la sigas pronto que aqui yo te espero.
Besos,aury.
Besos,aury.
Aury.
Bueno chicas aquí les dejo otro mini-capítulo, enserio perdón por ser tan cortos. Capaz que pueda seguirla en el próximo fin de semana.
Besos y gracias por leer la nove.
Besos y gracias por leer la nove.
Tori Malik
Omg, Vio a louis*--*
Me dio risa la parte de que me gustaría verlo si nada claro ¿ a quien no?
Yo me lo violo y listo aún no puedo aceptar que louis tenga cancer y vaya a morir noo, no puede :(
Siguela! Sorry el corto comentario pero bueno shjsjshj.
Yo me lo violo y listo aún no puedo aceptar que louis tenga cancer y vaya a morir noo, no puede :(
Heaven.
Dios Rayas concuerdo contigo quiero a Lou sin nada de ropa *-* La Rayas se le tira encima, pero si ella no quiere yo lo hago. Siguela nena, besos xx
-Pili
-Pili
moonchild
Aury. escribió:Dios,simplemente ame la idea y los capitulos. Fue fantastico que me dejo queriendo mucho mas desde ¡ya! que mal educada soy,me llamo Aury y enserio me encanto tu novela, ¡escribes de maravilla! ahora sere tu nueva y fiel lectora y,si algunos dias estoy ausente es por la escuela debido a que voy en la tarde,solo queria avisarte. Espero la sigas pronto que aqui yo te espero.
Besos,aury.
Me alegra mucho que te hayan gustado.
Muchas gracias Aury.
No te preocupes, también tengo muy poco tiempo los días de semana para escribir.
Ya la sigo.
Besos hermosa.
Tori Malik
Selena escribió:Omg, Vio a louis*--*
Todas nos mataríamos para ver Lou sin nada.
Jaja, también lo violaría. Pero antes de eso pasara muchas cosas no te preocupes.
No hay problema, creo que mis capítulos son mas cortos.
¡Ya la sigo!
Tori Malik
UnicornFantasy escribió:Dios Rayas concuerdo contigo quiero a Lou sin nada de ropa *-* La Rayas se le tira encima, pero si ella no quiere yo lo hago. Siguela nena, besos xx
-Pili
Bueno lo haremos juntas, si me dejas claro.
¡Ya la sigo! Perdón por la demora.
Besos.
Tori Malik
.
- Un whisky estaría bien- respondió la pregunta de mamá para luego volver hablar con papá, ignorándome completamente. Ya hacia como media hora que había llegando y hasta ahora no me dirigió la palabra. Me había preparado tanto para nada, maldito Tomlinson.
Me levante de mi asiento y fui al jardín hacia una noche estupenda, pero tendría que estar aquí escuchando como dos hombres hablaban de negocios. Y mi futuro esposo me ignoraba, genial.
Camine alrededor de la piscina viendo mi reflejo en ella, tenia todos los hombres a mis pies pero él que justamente quería me ignoraba al punto de ni verme a su frente.
Pero eso cambiaria, lo haría cambiar.
Me quiete el vestido para entrar en la piscina, es una de las cosas que más adoro hacer, claro después de una noche bien movida. Cerré los ojos disfrutando de la sensación y logrando relajarme, pero una mirada me volvió a la realidad. Pero no era cualquier mirada.
¡Ya comenzaría! ¡Estas perdido Louis Tomlinson! _____ entrara en acción en uno, dos y tres....
Me hundí en el agua hasta llegar lo más profundo, comencé quedar sin aire cuando intente volver a la superficie no logre, sentí como una voz comenzó llamarme pero no podía responderla.
Mi visión quedo aún más nublada hasta que todo se volviese negro.
Note como tenia los ojos cerrados estaba tan relajada de pronto comenzó hundirse, seguro iría nadar un poco. Algunos minutos pasaron y no volvió, comencé llamarla pero aún así no volvió. Mierda estaba dormida, entre lo mas rápido posible en el agua, los segundos se hicieron minutos.
Cuando ya la tuve fuera del agua, se encontraba inconsciente. Para mi suerte había hecho clases de primeros auxilios, mis labios tocaron los suyos dándome una pequeña electricidad por todo el cuerpo.
Comenzó a expulsar el agua, mi respiración se volvió mas calma, me miro asustada entonces la abrace. En ese momento note que se encontraba solamente en ropa interior, me separe. Tome su vestido de la orilla y le entregue, nadie hablo nada.
Cambiábamos a la entrada, no podía quitar mi mirada de su cuerpo, el vestido estaba pegado a su piel mojada y sus caderas se movían con un ritmo suave. Eso hizo algo despertarse en mi, seria meses muy difíciles.
Capítulo 4
Uno, dos y tres...✖
- Un whisky estaría bien- respondió la pregunta de mamá para luego volver hablar con papá, ignorándome completamente. Ya hacia como media hora que había llegando y hasta ahora no me dirigió la palabra. Me había preparado tanto para nada, maldito Tomlinson.
Me levante de mi asiento y fui al jardín hacia una noche estupenda, pero tendría que estar aquí escuchando como dos hombres hablaban de negocios. Y mi futuro esposo me ignoraba, genial.
Camine alrededor de la piscina viendo mi reflejo en ella, tenia todos los hombres a mis pies pero él que justamente quería me ignoraba al punto de ni verme a su frente.
Pero eso cambiaria, lo haría cambiar.
Me quiete el vestido para entrar en la piscina, es una de las cosas que más adoro hacer, claro después de una noche bien movida. Cerré los ojos disfrutando de la sensación y logrando relajarme, pero una mirada me volvió a la realidad. Pero no era cualquier mirada.
¡Ya comenzaría! ¡Estas perdido Louis Tomlinson! _____ entrara en acción en uno, dos y tres....
Me hundí en el agua hasta llegar lo más profundo, comencé quedar sin aire cuando intente volver a la superficie no logre, sentí como una voz comenzó llamarme pero no podía responderla.
Mi visión quedo aún más nublada hasta que todo se volviese negro.
Note como tenia los ojos cerrados estaba tan relajada de pronto comenzó hundirse, seguro iría nadar un poco. Algunos minutos pasaron y no volvió, comencé llamarla pero aún así no volvió. Mierda estaba dormida, entre lo mas rápido posible en el agua, los segundos se hicieron minutos.
Cuando ya la tuve fuera del agua, se encontraba inconsciente. Para mi suerte había hecho clases de primeros auxilios, mis labios tocaron los suyos dándome una pequeña electricidad por todo el cuerpo.
Comenzó a expulsar el agua, mi respiración se volvió mas calma, me miro asustada entonces la abrace. En ese momento note que se encontraba solamente en ropa interior, me separe. Tome su vestido de la orilla y le entregue, nadie hablo nada.
Cambiábamos a la entrada, no podía quitar mi mirada de su cuerpo, el vestido estaba pegado a su piel mojada y sus caderas se movían con un ritmo suave. Eso hizo algo despertarse en mi, seria meses muy difíciles.
Última edición por Tori Malik el Sáb 27 Sep 2014, 9:47 pm, editado 2 veces
Tori Malik
:OOOOOOOOOOO Amé el capitulo! enserio quedo genial!
Tranquila rayis, el lucho te tiene que parar sea como sea.
¡Super rayis! Que buen plan yo también haría algo así!!
Dios mío muero!!! JAJA solo de imaginarmelo
No sé pero derrepente me imagine a Louis esos de peliculas que trabajan en las playas y corren en cámara lenta como rescatista y así sin nada puesto ! Ok no me pares estoy loca!
Uh Louis ¿Que despertó en tí? El luchin?
ok no mi pervertida mente *mode on*
Siguelaa chica!!!
Definitivamente, la pondré en
mi galeria :)
Besis
No sé pero derrepente me imagine a Louis esos de peliculas que trabajan en las playas y corren en cámara lenta como rescatista y así sin nada puesto ! Ok no me pares estoy loca!
Siguelaa chica!!!
Besis
Heaven.
Jajajaja la Rayas es una loca, tranquila Lou va al rescate, es tan educado y serio... yo le quito lo educado y serio ... Me imagino a Lucho corriendo como loco a salvar a Rayas qué dirán los padres de ella al verlos así? Espero con ansias, besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Selena escribió::OOOOOOOOOOO Amé el capitulo! enserio quedo genial!
Siguelaa chica!!!
Besis
Sera muy difícil para Louis pararla.
Que no hace para llamar su atención de Tomlinson.
Jaja también me lo imagine, no se lo que pasa que no se puede ver las imágenes que pongo. Pero si la vieras te quedarías aún mas loquita.
Me deja híper feliz que te guste al puto de poner la en tu galería, gracias enserio gracias..
Ya la sigo!
Tori Malik
Con Louis cerca todas quedamos locas. Jaja... No tanto.UnicornFantasy escribió:Jajajaja la Rayas es una loca, tranquila Lou va al rescate, es tan educado y serio... yo le quito lo educado y serio ... Me imagino a Lucho corriendo como loco a salvar a Rayas qué dirán los padres de ella al verlos así? Espero con ansias, besos xx
- Pili
Ya sabes que pasara, lo subo en minutos..
Tori Malik
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6