O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyHoy a las 22:22:54 por lovesick

» —Hot clown shit
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:50:50 por Jigsaw

» too young, too dumb
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptySáb 22 Jun - 11:22:29 por darkbrowneyes

» pink pony club.
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 20 Jun - 13:02:49 por lantsov

» corazón valiente
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun - 23:01:07 por Jaeger.

» la la land
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun - 21:44:02 por Jaeger.

» witches of own
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyVie 14 Jun - 5:02:40 por indigo.

» becauseiloveyou
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 13 Jun - 8:29:25 por MickyEche

» pink + white
Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun - 5:09:33 por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 26 Oct - 19:30:06

Tori Malik escribió:Perdón por no seguirla (tampoco se si lo hare).
Últimamente no me da el tiempo, ni para comentar o conectarme en el foro.
Espero que entiendan (si es que alguien leerá este comentario)
Besos, hasta pronto o hasta nunca :sad:

Te voy a esperar hermosa..
tkmm hermanita
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Miér 10 Feb - 10:06:14

Hola chicas, quería informales que seguramente siga la novela. Espero que aún tenga alguien. Intentaré subir pronto.
Gracias
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 10 Feb - 10:39:10

Siempre fiel =)
jaja ojala la sigas, ya que estaba muy buena
Besos
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Miér 10 Feb - 16:27:57

Anna ♥♥ escribió:Siempre fiel =)
jaja ojala la sigas, ya que estaba muy buena
Besos
Gracias por siempre estar, ya comencé escribir el capítulo. Besos
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Lun 14 Mar - 11:01:58

.







Capítulo 10
Río de Janeiro






Mire por la ventanilla del avión y observe el paisaje. La emoción recorrió cada parte de mi cuerpo al ver el cristo redentor, estábamos en Brasil. Sin pensar abrace a Louis.
-Gracias- dije aún sin soltarlo.
-Lo mereces- podía notar que también estaba sonriendo.



***

Su alegría era notable a lo lejos, sus ojos azules estaban más brillantes de lo normal. Se podía verla feliz y era de está forma que la quería ver estos meses, es mi obligación como esposo hacerla feliz. Deseo y pretendo hacerme su amigo y siento que ella también lo quiere.

En la habitación que nos encontrábamos podía observar desde el balcón el gran azul del mar y como éste parecía no tener fin, el verde y los edificios de esta ciudad hacen una linda combinación, sin dudas Rio de Janeiro es una ciudad maravillosa.


____ estaba sobre la cama con una camisola roja de seda, se encontraba abrazando la almohada y con el trasero a lo alto, su respiración era tranquila parecía estar dormida. Me acerqué a ella y corrí su cabello, el cual se encontraba gran parte sobre su rostro; se movió, haciendo que su camisola subiera aún más y dejando lucir por completo sus sexys piernas.


En ese momento ya no sabía lo que deseaba, si ésta subiera aún más o no. Toqué mi inicio de erección, nunca había dormido con una mujer sin tener con ella una buena movida antes y a mi mujer no lo podía tocar, no es que no lo quisiera porque ____ es una chica muy guapa, pero había prometido a mi amigo y para mi que me iría controlar.


Hace menos de una semana que no tengo sexo, ya que mi despedida de soltero fue toda una locura con mucha bebida y mujeres; y en estos momentos ya me encontraba desesperado. Una ducha podía ayudar mucho en estos momentos.


***

Desperté era de noche aún, me levanté con mucho cuidado para no despertar Louis. Tenía mucha hambre, ya que no había comido nada desde el viaje, el servicio de cuarto no estaría funcionando en este horario, así que decidí recorrer la planta baja del hotel.

Un gran ventanal de vidrio, dejaba a vista una gran piscina con agua cristalina en está se reflejaba la luna llena. Me acerqué a ésta, era una noche calurosa ideal para nadar. No traía biquini, miré mi alrededor y no se encontraba nadie.

-¿Quién estría despierto a las 4 a.m.?- dije en voz alta.
-Oh si, yo- reí.

Me quité la camisola, quedando desnuda por completo y así yendo a nadar.

-No existe mejor sensación- suspire satisfecha.

El agua estaba helada, dando una sensación increíble, me acerque a la orilla de la piscina y allí repose, cerré los ojos, relajando todos mis músculos.
Cuando los volví abrir, observe en el agua el reflejo de una persona.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Veinticuatro meses (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Veinticuatro meses (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.