O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mrs Dixon Vie 03 Oct 2014, 5:05 pm

AMo tus capis taaaaaaaaan largos!
Debes seguirla sabes?
Ame la cachetada de rayis!
Pobre Pili :c
Ashton me miraba skdnfjfd
Pili y Zayn son amigos awww *--* me encanta!
HArry es un patan xd
Me mato eso de que Lucho rodaba los ojos, Niall y Liam negaban y Zayn le miraba serio fue tan asdfghj
ya sabes, siguela que me encanta!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por florencs Vie 03 Oct 2014, 5:28 pm

Nos encontramos a One Direction!!
Lou mi amor ajajaja
Me pegue un susto cuando leí que Pili se había lastimado!
EL CHICO ESTABA QUÉ?
MUJER!
NO ME DEJES CON INTRIGA!
Seguilaaaaaaaa
Esta genial la novela, te quiero!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 04 Oct 2014, 5:27 am

Segunda vez que comentoooo!! Dios es que lo acabo de leer otra vez y me encanta aun mas*_______*
El lunes la sigues, no?!?!?
Diooooooooooos la escena de Pili en la moto guiando a todos por la carretera me recuerda un montón a la de The Walking Dead. 2 temporada y primer capítulo. Por favor, SIGUELA!!!!
Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Dom 05 Oct 2014, 7:53 pm

HOLA CHICAS VOLVÍ, ACABO DE LLEGAR HOY DEL VIAJE, HACE COMO MEDIA HORA Y REALMENTE LLEGUÉ MUY CANSADA, PROBABLEMENTE ME PONGA ESCRIBIR EN POCO TIEMPO, TAMBIÉN ESTÁ EL COLEGIO, ES QUE ESTE ES MI PRIMER AÑO VIENDO QUÍMICA Y FÍSICA... DIGAMOS QUE NO SE ME DAN PARA NADA LOS NÚMEROS, SI EN MATEMÁTICA SOY PÉSIMA (ODIO ESA MATERIA) NO ME IMAGINO CÓMO ME IRÁ ASÍ QUE DEBO ESFORZARME MUCHO ESTE AÑO ESCOLAR :(
NOS VEMOS PRONTO, BESOS XX

- PILI

moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 05 Oct 2014, 11:17 pm

Tranquika cielo te ira muy bien:) Si yo las he podido sacar con una nota decente y eso que soy nefasta, tu tambien podras!:)
Llevo 4 años dando fisica y quimica, menos mal que este año es solo quimica que es mucho mas facil:)
Yep ya quiero leer el siguiente capitulo:333
Besos, Martha:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por florencs Lun 06 Oct 2014, 10:08 am

No hay problema Pili!
Esperamos :)
Suertee
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por shaoi. Lun 06 Oct 2014, 9:18 pm

¡Hellou!
Amé el capítulo, ya hay química entre los kabros Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 77880782 ah.
Me imagine a pili en la moto y los autos siguiendolos como machos pechos peludos que somos laksjdksdf.
Ah, ¡Amé el capitulo! siguela cuando puedas, se cuan estresante se puede volver el colegio alsdksf. A mi aún no me entra física, ¿es muy difícil?  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 167695056 ya que soy pésima para mátematica y toda mi familia es matématica, soy la oveja negra Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 1054092304 ah aksjdklsf
Besos, xx.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por DirectionerxMarix Mar 07 Oct 2014, 4:01 pm

¡Yay! ¡One direction is here baby's! jaja, ame el capítulo, tienes que seguirlaaaaa!!
sube cuando puedas claro!
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por PatoD-Boy Mar 07 Oct 2014, 4:28 pm

Holis<3 Bueno.... Perdón!!! No he podido comentar ya que mi cuenta no la podre usar hasta fin de mes:(( Lo Lamento muchoD: Ya Bueno... solo quería darte las gracias:33 De verdad no miento, ¡AMO TU NOVE CON LOCURA! Dios la amo dmc!!! Debes seguirla linda, por favor no me saques es que ash! todo es culpa de *** nada... Bueno Me re encanta<3 
PDT: ¿Zaynchu? Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 2529252940 estoy disponible moreno mas rico que el pan con chancho xd *perdón soy chilena xd* 
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 12 Oct 2014, 10:38 am

Cuando la sigues?
Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Dom 12 Oct 2014, 11:13 am

Holis chicas! Sorry por la tardanza es que el colegio este año me tiene muy estresada :( aquí les dejo un adelanto de la primera parte del cap 8, lo subo en un rato. Decidí dividirlo en dos partes; una parte, es decir esta, estará narrada por Emily; y la segunda parte pues les diré después por quién estará narrada... tan tan tan.

ADELANTO

Capítulo 8 -part I-
Colton Haynes; In her gaze there was repentance
[url=u40584][/url]


"Ese chico... era muy caliente, esa es la palabra que lo define. No bromeo."
************
"-...  soy Colton Haynes pero para ti Colton nada más hermosa – habló un poco coqueto a decir “hermosa” pero educadamente, no como otros seres con ojos verdes y cabello rizado -..."
************
"Iba a replicar pero escuché gritos provenientes de la habitación de la puerta por donde entraron Pili y Zayn..."

"...pero antes de llegar se detuvo y en su mirada vi arrepentimiento y vergüenza, dio media vuelta y caminó hacía donde estaban Louis y los demás..."
************
"A la mañana siguiente, todos estaban callados y serios, yo estaba que me estrellaba la cabeza contra la pared de los nervios. Pili no había vuelto desde ayer en la tarde..."

"... tenía oscuras manchas debajo de sus ojos en signo de que no pegó el ojo en toda la noche, su aspecto era cansado y parece como si hubiera llorado toda la noche..."

".... lo que vi en su expresión me dejó en blanco.
Arrepentimiento.
Había arrepentimiento en su mirada, mezclada con dolor y como si se disculpara por algo."
************
"...  me había estado evitando, casi no hablaba conmigo y si lo hacía era solo con monosílabos, estaba triste, a veces había ojeras en sus ojos y tenía los ojos rojos e hinchados de llorar. Todo eso me dolía..."


"Daría toda una tonelada de mi helado favorito por saber que pasará por su cabeza e estos momentos, y realmente dar mi helado favorito es como que Pili de un poco de su nutella a alguien."


Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 2:57 pm, editado 2 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 12 Oct 2014, 11:50 am

WOW, ESE ADELANTO ME HAN DADO GANAS DE LEER MÁS! CUANDO SUBES? MAÑANA?!
ESTOY ESTA SEMANA SOLA EN MI CASA, MIS PADRES ESTAN DE VIAJE, LO QUE SIGNIFICA QUE VA A HABER UN MARTON DE THE WALKING DEAD, Y SI LO CONVINO CON TU NOVELA, MEJOR QUE MEJOR!
POR FAVOR, SUBE CAPÍTULO!*_______*

MARTHA:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Dom 12 Oct 2014, 2:12 pm

Subiré el cap si, veo otro comentario Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 971829111
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 12 Oct 2014, 2:14 pm

Yo vuelvo a comentar linda!!!! Tu novela es genial, espero que la sigas!!
Besos linda!:)
Martha:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Dom 12 Oct 2014, 4:39 pm


Capítulo 8 -part I-
Colton Haynes; In her gaze there was repentance
[url=u40584]✈️[/url]


...me moví y pude ver al chico que estaba parado en frente de nosotras y... Oh. Por. Dios era un chico, pero el problema es que ese chico estaba...


Caliente.

Ese chico... era muy caliente, esa es la palabra que lo define. No bromeo.

Alto, completamente alto como mínimo 1,87, cabello castaño un poco oscuro, ojos azul intenso con unos labios carnosos en forma de corazón, su cuerpo era fornido con músculos marcados pero de contextura delgada, su rostro cuadrado con una mandíbula definida. Estaba bueno, muy bueno. Tenía el ceño fruncido y su mirada era de confusión.

- El arma en el piso... ¡Ya! - autoritariamente Pili ordenó con esa voz fría que daba mucho miedo, temblé ante eso, “chico caliente” pone el arma el el piso lentamente y luego se vuelve a levantar con cuidado – Ahora... voltéate hacia mí... manos arriba de la cabeza imbécil – él me vio a mí por última vez antes de voltearse a Pili, caminé hacia donde ella estaba y chico caliente se volteó lentamente, dirigí mi mirada hacia Pili que al ver al chico frunció el ceño, contuvo la respiración mirando fijamente al chico y éste la miraba con mucho interés, parece que ni siquiera sabían de mi existencia, Pili tomó una gran bocanada de aire, supuse que no se acordó de respirar, luego pasó algo extraño desde mi punto de vista... Pili no dijo nada, ni amenazó al chico, solamente guardó la katana y salió rápidamente directo a una de las puertas de la enorme casa. Luego recordé lo que ella me había dicho acerca de cuando repentinamente se quedaba sin aire, seguro tendría un problema con “eso” pero creo que es mejor que la deje sola un rato no debo atosigarla.

Debo decir que esto es bastante incómodo, el chico y yo vimos por donde salía Pili más no dijimos nada, Dios esto es realmente incómodo, el chico no decía nada y yo miraba la puerta pero sentía su azulada mirada en mí. Él carraspeó y yo al fin lo miré a los ojos, tenía una sonrisa de suficiencia en el rostro y no entiendo por qué, si le acaban de amenazar y sé perfectamente que Pili es capaz de cumplir lo que dice.

- Bueno como esta mierda es incómoda me presentaré, soy Colton Haynes pero para ti Colton nada más hermosa – habló un poco coqueto al decir “hermosa” pero educadamente, no como otros seres con ojos verdes y cabello rizado – y por lo que veo tu amiga no se pudo resistir a tanto... - hizo un gesto con las manos – de mi, creo que la dejé más que impactada – lo dijo con un aire de arrogancia y superioridad, hice una mueca y él frunció el ceño por eso - ¿qué? ¿por qué esa cara? ¿no crees que es verdad? - preguntó un poco ofendido.

- Siendo sincera ella es la chica menos indicada como para pensar eso...sin ganas de ofender – agregué ya que Colton empezaba a fruncir el ceño y abrir la boca para reclamarme – es que digamos... que ella es una chica a la que no le interesan los chicos y menos en esta situación, es una persona que probablemente te rompa la cara antes de que siquiera te atrevas a tocarla sin su permiso – chasqueé la lengua – así que te recomiendo que no busques nada con ella que no obtendrás. - me encogí de hombros.

- Pues eso chica ya lo veremos, nadie se resiste a mí – guiñó un ojo y sonrió como todo un arrogante, aunque Colton me caía bien era bastante seguro de sí mismo y un poco ególatra – y se me olvidaba ¿cómo te llamas chica? - no quitaba su sonrisa aunque ya era una sonrisa normal no de arrogancia.

- Soy Emily, un gusto – sonreí y extendí mi mano, él la estrechó – así que... - me interrumpieron.

- Oigan ¿están bien? ¿qué sucedió? - llegó Louis corriendo y detrás de él los demás chicos – Oh Emily creí que les había sucedido algo y ¿quién es él? - miró a Colton con curiosidad.

- Colton Haynes – se presentó y todos los chicos hicieron lo mismo con él, dirigí mi mirada a Zayn que se acercaba a mi con una expresión de interrogación.

- ¿Y Pili dónde está? - cuestionó, no me preocupó esa pregunta sabía que Pili y él habían forjado una gran amistad, habían perdido a la persona que amaban, ambos eran parecidos en la actitud y tenían muchas cosas en común. No había nada malo y además a Zayn estaba cien por ciento segura de que le gustaba Valu aunque él lo negara. Señalé la puerta por donde Pili había entrado y Zayn se dirigió allí; vi que Valu miraba a Zayn entrar por la puerta y desaparecer detrás de ella, su mirada tenía un poco de tristeza y decepción pero aun así tenía esa sonrisa en el rostro, sintió mi mirada y me vio a lo que yo le susurré “todo bien” y le sonreí, ella me correspondió.

- Oye Emily, no es por nada pero debo decir que el chico... Harry no te quita el ojo de encima y me está mirando como si en su cerebro me estuviera matando lenta y dolorosamente – oí la ronca voz de Colton, lo miré de nuevo y luego corrí la mirada hacia donde estaba Harry, y si era verdad nos estaba mirado bueno no a mi sino a Colton, era una mirada asesina, luego me miró a mi y su rostro se suavizó corrí la mirada inmediatamente, me había pillado mirándolo – te recomiendo que mires disimuladamente ¿eh? - Colton comentó irónicamente y yo le saqué el dedo medio – ahhh tranquila nena, que me muero de miedo – fingió horror y luego se empezó a reír, rodé los ojos fastidiada.

Iba a replicar pero escuché gritos provenientes de la habitación de la puerta por donde entraron Pili y Zayn, mi cuerpo se tensó y sentí como el de Colton también, los chicos callaron de golpe. Un cristal se rompe, luego otro y así sucesivamente, entonces la puerta se abre bruscamente y de ella sale una Pili furiosa y maldiciendo en voz baja pero lo que me llamó la atención fueron los papeles y el porta retratos que tenía en las manos, después, sale Zayn con su semblante de indiferencia y frialdad, miró a Pili que salía por la puerta por la que habíamos entrado, luego nos mira a nosotros más se dirige por donde se fue Pili, frunzo el ceño en confusión ¿qué acaba de pasar? ¿por qué Pili gritó así y qué eran esas cosas que llevaba en las manos? Y lo que me causó más dudas fue ¿y Zayn qué tiene que ver en todo esto, será que sabe que le pasó a Pili?

Miro a los chicos lo cuales hablaban entre susurros acerca de lo sucedido, me preocupaba bastante lo que acababa de pasar; Valu tenía de nuevo la expresión de tristeza y decepción en su rostro y sabía que era por Zayn; Louis, Flor, Isi, Niall y Abril discutían en voz baja y miraban disimuladamente la salida; Isa estaba en una esquina de brazos cruzados y con su semblante serio pero hablaba con Finn, Mili y Valu; Luke, Ashton y Jack conversaban deliberadamente de cualquier cosa con tal de seguramente no mencionar el tema; y por último Harry... oh mierda Harry se dirigía hacia acá, pero antes de llegar se detuvo y en su mirada vi arrepentimiento y vergüenza, dio media vuelta y caminó hacía donde estaban Louis y los demás; miré a Colton y él hizo una mueca.
*************************************************************************
A la mañana siguiente, todos estaban callados y serios, yo estaba que me estrellaba la cabeza contra la pared de los nervios. Pili no había vuelto desde ayer en la tarde, Zayn rato después de lo sucedido volvió a entrar y solo nos miró a todos con indiferencia y subió directo a una de las habitaciones que compartiría con algunos chicos. Estaba estresada ¿y si le sucedía algo a Pili? Creo que me volveré loca. Isi y Martha se habían sentado conmigo y me decían cosas como “ella estará bien” “no te preocupes” “ella se las arreglará para volver”... cosas así, pero yo no las escuchaba o les prestaba atención.

Escuchamos como la puerta se abría y de ella entraba Pili, tenía oscuras manchas debajo de sus ojos en signo de que no pegó el ojo en toda la noche, su aspecto era cansado y parece como si hubiera llorado toda la noche, además su chaqueta de cuero colgaba de su hombro y no la tenía puesta como de costumbre dejando ver completamente cada uno de sus tatuajes, jamás los había visto como tal, sabía que tenía algunos porque noté los de las muñecas, manos y dedos, una parte de los brazos y el que tenía detrás de la oreja izquierda pero jamás vistos en su totalidad, desde mi punto me parecían hermosos y sabía que cada uno para ella tendría su significado. Pili levantó la mirada hacia mí y lo que vi en su expresión me dejó en blanco.
Arrepentimiento.

Había arrepentimiento en su mirada, mezclada con dolor y como si se disculpara por algo.

Sentí una presión en mi pecho al verla, ella por primera vez en todo lo que llevo conociéndola evitó mi mirada ¿qué mierda era lo que le pasaba? Intenté transmitir con mi mirada si era que estaba así debido a “eso”( esquizofrenia) y ella asintió pero no me miraba a los ojos, miraba sus botas “creo que no me decía la verdad como tal” pensé, más supuse que era que se avergonzaba de ella y más frente a tantos ojos viéndola a ella.
**************************************************************************
1 semana después...

Esta semana que hemos estado en la mansión ha sido de lo más mierda... para mí. La mayoría de los chicos ya olvidaron por completo lo sucedido hace una semana, pero yo no; Pili me había estado evitando, casi no hablaba conmigo y si lo hacía era solo con monosílabos, estaba triste, a veces había ojeras en sus ojos y tenía los ojos rojos e hinchados de llorar. Todo eso me dolía ¿tan grave habría sido lo de el ataque que la marcó fuertemente? Pues si lo era realmente también me estaba afectando a mí; quería a la antigua Pili, a la chica odiosa y que siempre es una perra con las personas pero que conmigo era la cosita más linda y tierna del mundo, aquella chica que ama la nutella con pasión, que odia hablar de su pasado y cuando mencionan a sus padres se vuelve más fría que un glacial y tan dura como el titanio, que es toda una pervertida y sabe alzar su ceja de forma cool y que yo la envidio por eso... extraño eso.

Daría toda una tonelada de mi helado favorito por saber que pasará por su cabeza e estos momentos, y realmente dar mi helado favorito es como que Pili de un poco de su nutella a alguien.

OPen If You Want A Unicorn:


Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 2:57 pm, editado 4 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 10 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.