O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Mar 16 Sep 2014, 2:07 pm


Capítulo 4 -part I-
Birthday; Parents
[url=u40584][/url]

1 semana después...

- ¡Vamos Pili! No seas así – hice un puchero con los labios y pose ojos de cachorrito, Pili me dio una mirada de indiferencia glacial y como de costumbre alzó su delgada ceja “¿Por qué no puedo alzar la ceja de manera cool?” me pregunté, y era cierto si lo intentaba parecía más bien que tuviera problemas para enfocar la vista que en vez de alzarla; me quedé viendo a Pili por los próximos quince minutos hasta que ella suspiró en rendición y me saco el dedo medio - ¡Siiiiiiiiii! Vamos a empacar y nos vamos ¿no? - Oh diablos no debí haber hecho una pregunta como esa, ella me lanzó una mirada de ¿y tú qué crees idiota? Realmente hasta yo pienso que fue una pregunta muy estúpida.
Bueno les explico, decidí que quería irme de este lugar corrección de nuestro “hogar” para ir a otro lugar e investigar; diagmos que me estaba muriendo de aburrimiento estar encerrada todo el día en una casa con una adolescente – aunque yo también lo soy – de dieciséis muy madura y seria para su edad; sí Pili ya había cumplido sus dieciséis años hace dos días, era toda una niña grande; ese día me levanté muy temprano y empecé a saltar encima de ella y a gritarle feliz cumpleaños.


Flashback:


Me levantaba muy temprano hoy , quería felicitar a Pili ya que hoy cumplía dieciséis, wooh esa amargada me a alegrado la vida desde que toda esta mierda de los zombies sucedió, ella es lo único que me quedaba, mis amigos probablemente muertos, mi hermano perdido y mis padres... mis padres muertos, ese día me dirigía a casa después de clases, había silencio en la zona a lo que no le tomé importancia ya que siempre era así después de todo era una zona de gente adinerada; al entrar a la casa vi lo más horroroso que me ha pasado, mi vecino – que era muy lindo – estaba comiéndose a mi padre, y mi madre – muerta – yacía a su lado, sabía lo que pasaba, lo sabía perfectamente esa cosa que antes fue mi sensual vecino ya no lo era más , era un zombie; con lágrimas que resbalaban por mi rostro y en silencio me dirigí a la cocina, tomé el cuchillo que estaba en la encimera y caminé hacia donde estaba el zombie, c0on toda la fuerza de voluntad que tenía levanté el cuchillo y lo enterré en la cabeza del zombie ahora muerto, caí de rodillas frete a mi padre y lloré, lloré y grité, un rato después cuando ya no me quedaban lágrimas que botar, sentí como si de una serpiente se tratase enroscarse en mis venas en mi cuerpo sentí la ira, rabia, furia e impotencia de no haber salvado a mis padres, la persona o las persona que hicieron tiene perdón alguno, merece todo el odio que pueda existir; sabía que este no sería el único zombie que habría, vendrían muchos más y entonces será... ¡Un momento! ¡Mi hermano! ¡Mi hermano dónde se encontrará! Me levanté rápidamente y corrí directo a las escaleras, subí y fui a la habitación de mi hermano, abrí la puerta y al entrar no había nadie, solté un suspiro, seguramente no ha vuelto de la universidad; de repente escuché como golpeaban la puerta de la entrada violentamente, salí a ver desde el balconcito que tenía la escalera, volvió a sonar la puerta pero esta vez acompañada del sonido de la puerta rompiéndose, y se rompió dejando ver una decena zombies entrar frenéticamente a la casa, corrí de vuelta a la habitación y cerré la puerta, moví el pesado clóset y lo coloqué de forma que irrumpiera el paso, pero sabía que eso solo me ahorraría un poco de tiempo, escuché muchos pasos subir la escalera al mismo tiempo y luego el golpe a la puerta tratando de derribarla, me moví hacia la ventana y tomé lo primero que encontré, era el bate de metal de mi hermano, vi como la puerta y el clóset empezaban a destrozarse dejando ver una, dos, tres, muchas manos tratando de agarrar algo, me acerqué a la ventana y la abrí, entré por ella y justo cuando estaba en el techo escuché como la puerta y el clóset se destrozaron dejando entrar a los zombies, los cuales se dirigían hacia donde yo me encontraba, miro hacia abajo y la altura es un poco peligrosa, pero al la mierda prefiero saltar, romperme el cuello y morir antes que convertirme en una de esas cosas, tomé una respiración profunda y salté, de por suerte caí de pie solo tuve un pequeño dolor al hacer contacto con el suelo y unos raspones, empecé la carrera con el bate en mano, volteo el rostro y veo que los zombies me están siguiendo así que apuré el paso, una hora después más o menos me encontré con el callejón del edificio donde estaba Pili. Parpadeo las lágrimas que quieren salir y despierto del trance, me dirijo hacia la colchoneta donde yacía una Pili profundamente dormida, me acerqué y empiezo a saltar como loca.


- ¡Cumpleaños feliz te deseamos a ti! ¡Cumpleaños feliz! - grité/canté fuertemente – Vamos ¡levántate perra! Es tu cumpleaños, despierta – le grité en el oído a lo cual ella gruñó y masculló una vulgaridad, abrió los ojos y me miró asesinamente, pero sabía que estaba feliz porque luego me dio una sonrisa de felicidad, felicidad verdadera o una de esas sonrisas que siempre llevan un toque tristeza con un mensaje oculto, “Creo que ella es feliz más que antes, hacemos un buen trabajo Em” me felicitó mi consciencia con orgullo y arrogancia, en lo que estuve de acuerdo. Pasamos todo el día en la casa riéndonos, bailando con la música que provenía de mi teléfono – sí teníamos teléfonos en una invasión zombies, era un fastidio cargar a los malditos – cantando, y le di un pequeño pastel hecho con cupcakes que había encontrado en una tienda y, que los guardé secretamente en mi bolso alo cuales les puse nutella como glaseado junto con unas velitas que encontré en la casa, cantamos cumpleaños, comimos, hablamos un poco más y luego caímos en un profundo sueño.

Fin Flahsback.

Fue un gran día.


Tomé mis cosas, verifiqué la batería del teléfono 90% nada mal, caminé a la cocina donde se encontraba Pili sentada en un taburete frente a la encimera comiéndose un sándwich de jamón y queso, me senté a su lado y ella me señaló un el otro sándwich que estaba en el plato, musité un gracias y empecé a comerlo; después de comer recogimos nuestros bolsos, tomé mi pistola y la coloqué en la cinturilla del pantalón, guardé el cuchillo en el bolsillo trasero y agarré mi bate que se encontraba en la entrada, Pili al igual que yo guardó sus dos pistolas a cada lado, guardó dos cuchillos en sus botas uno en cada una, guardó otro en su bolsillo y tomó su katana, la miré, ella captó el mensaje y se encogió de hombros caminó a la entrada abrió la puerta y yo la seguí, entramos al auto, loo encendí y arranqué.


Narrador Omniscente:


Emily y Pili se fueron de aquel lugar; Emily pensado en encontrar otro lugar donde ocultarse, en cambio Pili pensaba y pensaba, presentía algo, algo que le estaba carcomiendo las entrañas y lo sentía desde que Emily mencionó que quería cambiar de escondite, Emily también lo sentía; ambas sabían y presentían algo, pero no sabían si algo bueno o malo les va a suceder ya que a partir de ahora ellas junto a otros chicos sentirán lo que es sobrevivir en un mundo plagado de zombies, a sentir odio, rencor, ira, furia... pero también habrá amistad y quién sabe tal vez amor. Denle la bienvenida a estos jóvenes porque ellos vivirán al máximo el Proyecto The Awakening.


OPEN:


Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 1:53 pm, editado 3 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mily Styles. Mar 16 Sep 2014, 2:26 pm

Ahhhh.....!!!!! Omg!!!! Amo como escribes!!! :3 que pasara!?? Algo malo o bueno!? Pili y Emily estan presintiendo algo!!!?? Pero no se si es malo o bueno!!! :/ SIGUELA! !!! Ame la primera parte espero la otra con muchas ansias!!! :3 y sobre tu comentario anterior deos aveces me pasa eso y me pongo como loca y yo estoy tipo: el cao elcap!!!! Como pude perderlo!!!!???  U.u que importante nota vas a poner!??? Ah.... Pili!!!! Tienes una nueva lectora y su firma es jdksbbdka: esquizofrenia Louis y Mili Styles :O es un amor jiji :3 espero la otra parte!!!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mrs Dixon Mar 16 Sep 2014, 2:37 pm

CAAAAAAAAAAPPP
Para ser la primera parte es larguisimo O.O
What's up? Subimos capi al mismo tiempo -casi- xD
QUieeeeeeeeeeerooo yaaaaa saber como sigue.
Me encanto, cupcakes con nutella asdfjrkfgmnvfjwednfhcvjdhfnndherhnhdjskmdnf


siguelaaaaa!
Pd: siento mi commentario tan cortito :C
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por ZoeyMaik899 Mar 16 Sep 2014, 8:27 pm

Cuando va a ver a Harry?

No puedo esperar,continuala!

Male
ZoeyMaik899
ZoeyMaik899


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Miér 17 Sep 2014, 8:22 am

YA SUBO LA OTRA PARTE SORRY LO PROMETÍ AYER PE EN LA NOTA EXPLICO POR QUÉ DESAPARECÍ ASÍ :(
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mily Styles. Miér 17 Sep 2014, 9:58 am

Oki doki esperare el cap estoy ansiosa de leerlo y bueno quiero saber que dice la mota que vas a dejar Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Miér 17 Sep 2014, 11:26 am

Capítulo 4 -part II-
She's cautious; Girls
[url=u40584]✈️[/url]

[i]Llevaba dos horas conduciendo, veía los restos de lo que era Londres con nostalgia, era horrible pensar que hace menos de un año este lugar... el mundo estaba repleto de personas vivas no monstruos que trataban de comerte, arrancarte una extremidad o quien sabe que, Dios sea quien sea que haya hecho esto debían estar enfermos.

[/i]

- Oye Em a dónde iremos porque esta vez no tengo ni idea – Pili comentó. Realmente no sabía solo quería salir por ahí y ver que encontramos, además teníamos que explorar el área, así que hice lo que toda chica de dieciocho haría: me encogí de hombros, ella me dio la mirada de “te-voy-a-arrancar-la-cabeza-perra” y wooh tenía tiempo que no la veía, rodó los ojos - ¿Ensero? ¿Sales así como loca sin ningún plan? Ni que fuéramos a Las Vegas y hacemos todo de improvisto – frunció el ceño y me miró seriamente “Dios esta chica si es seria, demasiado madura, entiendo por qué es así pero siempre tiene que planearlo todo por anticipado, siempre es precavida como... como si supiera que algo peor va a venir...” pensé, más no le di importancia, ella siempre desde que la conozco es así.

[i]
- ¡Ay Pili! ¡Vamos! Diviértete nunca te he visto divertirte apenas te veo reír o sonreír – comenté, ella me miró y supe que sonrió, busqué el teléfono a tientas con la mano, lo tomé y encendí la música, rápidamente Fancy (amo esa canción) se escuchó en todo el auto, empecé a menearme como loca y a cantar a lo que ella me miró como si fuera una retrasada - ¡Vamos baila! Se que quieres... que estemos en medio de una invasión zombie no significa que no podamos divertirnos cómo fue que dijiste aquella vez... “Disfruta de las pequeñas cosas uno nunca sabe...” - cité las palabras exactas que ella me había dicho al día siguiente de conocernos, ella volvió a sonreír, musitó “No puedo creer lo que haré” y empezó a bailar al compás mío – el cual era un asco – y a cantar – ¡Eso es! ...I'm so fancy .You already know. I'm in the fast lane. From L.A. to Tokyo... - duramos un gran rato bailando y cantando pero de repente...


- ¡Cuidado! - gritó Pili, mis ojos se abrieron como platos al ver a lo que Pili se refería con “Cuidado” ; docenas y docenas de zombies se encontraban saliendo de el bosque que estaba al lado de la carretera, pero no solo por eso sino que había una razón por la que eran tantos y estaban desesperados, entre e todo el tumulto de muertos se encontraba una... no dos... ¡Dos chicas! - Emily... - dijo, sabiendo lo que pensaba, volteé el rostro hacia ella y asentimos - ¡Muévete! - la miré de forma interrogativa, no entendí - ¡Que te muevas ahora yo conduzco! ¡Vamos! - asentí nerviosamente. Ella nunca, NUNCA había conducido el auto desde que lo tomamos, siempre conducía yo, no sé por qué pero me levanté y crucé hasta llegar al asiento del copiloto mientras que ella al mismo tiempo se acomodaba en el de piloto; Pili apretó el volante con fuerza, tomó una respiración profunda y luego me miró - ¿Confías en mí? ¿Confías? - asentí, si confiaba en ella pero a la vez tenía miedo de que ocasionara un accidente – Bien sujetate cuando te diga – quitó el freno de mano, cambió la palanca, tomó el volante otra vez con fuerza, inhaló y exhaló susurró “Aquí vamos” y pisó el acelerador...

Oh. Santa. Mierda.

Pili corría cada vez más, aumentaba y aumentaba hasta que el medidor de velocidad llegó al punto máximo, se podía decir que ella sabía lo que hacia no era la primera vez que corría y eso me llevó a descubrir otro secreto, las palabras “Carreras” y “Clandestinas” brotaron de mi mente, ella sabía correr autos. Entonces ella cuando estaba a punto de llegar dijo: “¡Ahora! Sujetate fuerte” , lo hice, me coloqué el cinturón rápidamente y me sostuve fuertemente de el, justo a tiempo porque ella pisó el freno de forma brusca, reboté en mi asiento, ella se detuvo en frente del grupo de zombies – después de haber atropellado y aplastado a unos quince que venían hacia nosotras -, sacó del asiento trasero dos ametralladoras y me tendió una, la tomé con cierto miedo ya que era grande y se veía peligrosa, jamás había usado una solo las revolvers que tenía o armas pequeñas... y mi bate, pero en cambio Pili la sujetaba con seguridad; oí gruñidos y gemidos acercándose así que volteé y vi que varios zombies se habían separado del grupo y se acercaban hacia donde estábamos, Pili me hizo una señas de que iba a abrir la puerta y me hizo ese saludo militar con los dedos, abrió la puerta del auto y salió, empecé a escuchar los disparos del arma, yo abrí la puerta también, pero hice un análisis mental rápido: pistola, cuchillo ametralladora y ...¿mi bate? Lo busqué y allí estaba en toda su gloria, estaba en el piso del auto en mi puesto, tomé a Phillihp como lo llamé (sorry es que amo demasiado BLME) y salí...

Dios esto era una masacre, cuerpos y cuerpos sangrando, pudriédose y el olor era espantoso, repugnante. Asqueroso; Pili disparaba junto a las chicas desconocidas, me uní a ellas y empecé a disparar también, todas estabamos espanda con espalda, una de las chicas tenía un arco con un carcaj de flechas y. La otra chica tenía una pistola y eso era un ¿hacha? Wooh; se me acabaron las balas y por lo que veo a Pili también así que tome a Phillihp y ella a Kat, que era su katana solo que lo abrevió, nos miramos y ella sonrió de forma siniestra, le gustaba... le gustaba matar a los zombies sin piedad, alzamos las armas y empezamos a matarlos. Pili parecía el Diablo con Kat mataba con una furia e ira incontrolable y yo sabía por qué... era la esquizofrenia lo que la volvía loca y violenta, tan llena de adrenalina y los recuerdos golpeándola la volvían inestable, rápida, ágil y... peligrosa como el demonio. Las otras chicas se nos unieron a la masacre; la chica con flechas lo hacía muy bien, y la que manejaba ahora el hacha también, Dios esto era sangre or todos lados, cadáveres por ahí, partes desmembradas – cortesía de la ira de Pili – por allá. Cuando finalmente no quedó ni un zombie vivo noté que Pili se alejó de nosotras, fui tras ella, al acercarme supe lo que pasaba, ella respiraba agitadamente, temblaba y sollozaba, la esquizofrenia la jodía otra vez, ella se volteó y me miró, tenía la pupilas un poco dilatadas y sus fosas nasales se expandían al respirar, tomo una respiración profunda y asintió, pude ver que se relajó porque me regaló una sonrisa triste, ya no sufría más.

- Ya pasó... ¿Qué fue eso? - pregunté, la curiosidad me picaba.

- No, solo un ataque... es que al ver zombies pienso en mi hermanito y eso me pone furiosa, entonses mi “don” le encanta joderme cuando estoy enojada, porque así es más fácil dejarse llevar por ella... por cierto si ves que... estoy así normal y de repente aguanto la respiración es porque me va a dar un ataque, pero también es porque lo estoy controlando, antes lo manejaba mejor pero con lo de... hermano, volvió para joder – explicó, la miré fijamente y ella me sostuvo la mirada pero rápidamente la baje, su mirada era demasiado intensa.

- Ujum... - escuché una tos falsa, Pili movió su mirada hacia lo que había detrás de mi y noté como cambiaba su expresión de su rostro, pasó de ser triste a una mirada de glacial y fría, la cara de perra que ella me dio cuando nos conocimos, era la de “te-voy-arrancar-la-cabeza-perra”, me volteé y vi a las dos chicas desconocidas; estaban una al lado de la otra, la chica del hacha tenía una sonrisita en el rostro, era como de mi tamaño un poco más alta tal vez 1,72; su cabello era castaño y enrulado, que pasaba poco después los hombros, sus ojos eran de un verde con motas marrones lo cual eran muy lindos. Se veía que era una chica con fuerza, no era completamente delgada, estaba en forma y tenía lindo cuerpo, su sonrisa era cálida y sus labios carnosos casi rojos, ella era una chica linda y bonita; la chica de las flechas era muy linda, tenía unos grandes y lindos ojos de un azul cielo, labios carnosos, y su cabello era algo particular pero me encanta, era castaño de la raíz hasta la mitad y de allí en adelante era rubio, y muy largo; es más pequeña que la otra chica mediría casi un metro sesenta seguro 1,68; tenía buen cuerpo y tenía un lindo trasero la maldita “¿Por qué no tengo en trasero grande? ¡No! No te salgas del tema te quejas después”... bueno... como seguía, pero a diferencia de la chica del hacha que tenía una sonrisa, esta no lo hacía, tenía una mirada de indiferencia y ruda, con esos grandes ojos azules que te podían ver hasta el alma, pero nada que ver con la casi negra mirada que te podía dar Pili – como la que tiene ahora – eso si era para cagarse del miedo; ambas chicas eran blancas y juntas hacían un paquete muy lindo, pero la chica con flechas se ma hacía conocida. Yo les sonreí en cambio Pili les dio La Mirada, y por lo que pude ver ambas chicas tragaron disimuladamente.

- Ahhh... Hola – rompí el hielo.

- Hola... - dijo la chica del hacha – uhhh soy Florencia, pero díganme Flor – me tendió la mano al que yo se la estreché, luego se la ofreció a Pili y esta también se la estrechó – y ella es... - pero la otra chica la interrumpió.

- Soy Isi, Isidora pero me dicen Isi – dijo ¿Isidora? Ese nombre se me hacía conocido, ella al igual que Flor nos tendió las manos y se las estrechamos.

- Bueno... yo soy Emily y ella es María Del Pilar, pero le dicen Pili – nos presenté, Pili dio una media sonrisa y yo sonreí.

- Un momento... - dijo Isi - ¿Emily? ¿ Emily Duchannes? - preguntó, y en ese momento supe quién era esa chica.

- ¿Isi? ¿Isidora R-R-Rýmniski? - pregunté enredada a lo que ella rió, su apellido era tan complicado para mí - ¡Oh Dios! Creí que nunca te volvería a ver – era Isidora mi única amiga verdadera que había tenido, la última vez que hablé con ella fue por teléfono el día que pasó toda esta mierda de los zombies, hablaba con ella y su hermano que era mi otro único amigo, sí al tener dinero las personas son unas interesadas de primera, después de esa llamada no supe nada más. Pili supo de quien hablaba, yo le había contado acerca de ellos, así que relajó el rostro más pero su expresión seguía con la misma dureza del titanio y fría como el hielo.

- ¡Wooh! Me preocupé mucho después de que todo esto pasó y... - empezó a narrar lo que había vivido estos últimos seis meses, no había mucha diferencia, solo que conoció a Flor hace un mes y que buscaba a su hermano Joe, ella tenía esperanzas de que estuviera vivo - ... y tú Emily ¿Qué has vivido en este lugar de porquería? - me preguntó.

- Bueno, después de salir huyendo de la casa con un bate solamente, encontré un edificio y entré por la ventana, allí encontré a Pili, claro ella casi me mata primero, pero es mi mejor amiga – la señalé – y en estos seis meses de mierda, se puede resumir que si no tuviera a Pili probablemente hubiera sido comida de zombies al instante – me encogí de hombros, luego rodeé con mi brazo los hombros de Pili y le di un beso en la mejilla, a lo que ella como de costumbre alzó su puta sensual delgada ceja – Ay tu me amas no lo niegues, me amas como soy y lo sabes pequeña perra – dije.


[/i]
- Sí te amo maldita – me dio un beso en la mejilla y me abrazó, Dios era tan bajita – Okey parecemos un par de lesbianas, pero siendo honesta si fuera lesbiana te violo. -dijo a lo que yo reí, luego se dirigió a las chicas – Soy Pili, nada de Pilangas... ¿si? Me refiero a ustedes dos – las señaló y si tenían la expresión que yo puse cuando se me ocurrió darle ese apodo la primera vez – bueno esto es lindo y todo pero realmente no tengo ganas de entablar amistad con los zombies así que ¿podemos irnos? Además de que cierta idiota quiso que nos fuéramos del refugio y sería muy peligroso volver allí a esta hora – me dio una indirecta la perra esa, le saqué el dedo medio.



[i]- Esta bien vamos al auto, allí hablamos – todas obedecieron y caminamos al auto una al lado de la otra, entonces me reí, toda me miraron con cara de ¿y a esta que le picó? Pero Pili se dio cuenta rápidamente y me insultó en español, decía “No te burles perra del coño... malparida de mierda, desgraciada” no entendí pero supe que era un insulto, siempre que algo la enojaba, se frustraba o la molestaba empezaba a hablar en español y creo que gran parte de la oración eran insultos y vulgaridades – Pero Pili es gracioso, mira todas somos mal altas que tu y tu metro y medio – las chicas lo notaron y se rieron junto conmigo, Pili masculló un “jódete” y me sacó el dedo medio – Está bien basta de bullyng , no me burlo m... - y me di cuenta de la estupidez que dije – Oh Pili y-yo lo siento... - ella al escuchar la palabra “bullyng”abrió los ojos, se paró en seco y aguantó la respiración, Dios que idiota, me miró con enojo y furia... le traje recuerdos... el bullyng es un tema muy delicado para ella... Oh mierda, sus ojos se se llenaron de lágrimas no derramadas, estaba teniendo un ataque pero lo trataba de evitar, fui y la abracé fuertemente y le susurré “ya está... lo siento no me di cuenta de lo que dije” sentí la respiración profunda que ella tomaba y me decía en un hilo de voz “ya estoy calmada, tranquila” me separé de ella y la miré, me dio una sonrisa triste y asintió – de verdad yo no quería hacerlo lo siento muchísimo de verdad – me disculpé, ella asintió y siguió caminando hacia el auto, caminamos la chicas y yo también en silencio, ellas me dieron una mirada de interrogación y yo moví la mano en signo de después , llegamos al auto y elas se montaron el parte trasera del auto, Pili en el asiento de copiloto y en el de piloto, encendí y arranqué.

[/i]
[i]- Bueno chicas qué les parece si nos conocemos un poco más – rompí en silencio que se había formado.

[/i][i]
- Bueno...


Abre o te corto un dedo:


Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 1:56 pm, editado 2 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por shaoi. Miér 17 Sep 2014, 12:21 pm

MAKLSJDSKLSJFDJKFA
QUE LARGO Y SENSUAL CAPITULO MUJEEEEEER Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 961472736 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 961472736 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 961472736
Puta madre, EH APARECIDO, OH SI! Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 961472736 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 961472736
VEN FLOR FESTEJA CONMIGO(? alkjdksjfksdf ah
Oh Emily, no debiste mencionar 'eso', pobre pili :c
¡Tienes que seguirlaaaaaa!
No puedo esperar a que sigan apareciendo más chicas u chicos Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 3552749688 ah 
aksdklsfjksdf con tantas personas en el futuro grupo, nadie podrá contra nosotros Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 77880782
¡Siguelaaaaa! aksjdkaf!
Pd: con lo de "vivirán al máximo el Proyecto The Awakening" pues, no sé que pensar, jum, con lo de proyecto, ps, me imagino algo así como el proyecto Alice asdjlsdkfsjkdf de resident evil, ¡QUE LOS ENCERRARON EN UN DOMO LLENO DE ZOMBIES! D: ahqe.
Pues más o menos algo así asdjkskfsdf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mrs Dixon Miér 17 Sep 2014, 4:59 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPP!!!
Lo ame, lo ame!!
Estuvo muy bueno!
Me hizo reir tambien :)
pobre Pili :(

siguela prontooooooo
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Jue 18 Sep 2014, 9:14 am

SIN COMENTARIOS? Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 1054092304 :sad: Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 3619577255
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mrs Dixon Jue 18 Sep 2014, 11:48 am

Yo comente D:
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Jue 18 Sep 2014, 12:26 pm

Fallen In Love. escribió:Yo comente D:
Ya lo sé xdd pero me pone triste que nadie comente :'(
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mily Styles. Jue 18 Sep 2014, 5:54 pm

PILI!!!!! sorry por no comentar antes!!! u.u
OMG!! SE ENCONTRARON CON DOS CHICAS MAS!!!! :O en este cap ubo acción!!! YEAH!!! okey jaja bueno lindura me gusto mucho :3 y porbre Pili!!, Emily le hizo acordar!!! estúpido Bullyng!!!
Y que ONDA!!?? CON EL PROYECTO THE AWAKENING!!??? es tipo como un domo que meten cosas biológicas, como en Resident Evil!!!??? :O OMG!!! o es tipo todo eléctrico osea todo por computadora!!?? ah
Puajj.... no entiendo u.u........... ya me confundi :/ jajaja
Bueno Bye!!! Besitos..!!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 20 Sep 2014, 9:28 am

Hola cielo, lo primero es decirte que me han encantado tus capítulos, lo segundo es que siento mucho no haber comentado, en serio. No he tenido tiempo, acabo de empezar segundo de bachillerato y es muy importante sacar buena nota por lo que solo me puedo conectar en fines de semana y a lo mejor, algun ratito entre semana. Espero que no me saques de tu novela porque la verdad es que la adoro:333
De verdad que siento no haber comentado:'((
Los capítulos fueron geniales, en serio. Me encantaron*_*
Besitos, Marta:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Sáb 20 Sep 2014, 9:42 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Hola cielo, lo primero es decirte que me han encantado tus capítulos, lo segundo es que siento mucho no haber comentado, en serio. No he tenido tiempo, acabo de empezar segundo de bachillerato y es muy importante sacar buena nota por lo que solo me puedo conectar en fines de semana y a lo mejor, algun ratito entre semana. Espero que no me saques de tu novela porque la verdad es que la adoro:333
De verdad que siento no haber comentado:'((
Los capítulos fueron geniales, en serio. Me encantaron*_*
Besitos, Marta:D
Hey tranquila, que bueno que te gustaron, si entiendo tu problema yo empiezo el 1 de Octubre en tercer año de bachillerato y eso va a ser horrible, suerte en el cole! Pronto la sigo, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 6 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.