O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Sáb 18 Oct 2014, 11:16 am

Alejandrar escribió:Decidi meterme en internet y lo primero que abri fue Onlly'Wn y cuando vi que subistes capitulo estaba ASDFGHJK me encanto los 2 capitulo

Quien sera anonymous??? 
¿L? ¿El jefe? ¿Martín? 

Por dios la emily no lo penso o que? Fue tan obvio la indirecta que le dio harry, me provocaba hacerle esto Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 638757701

AAAAAHH  la mato lo juroo!

Quien fue que bajo por las escalera? Quien? Joder no me dejes con la intriga????

¿No sera la unica estupides que hara? Mejor asi la hara mas interesante *-*

Son tantas preguntas que tengo, pero hare la mas importante como una buena niña.

Preguntas:



abre:



Besos


-A
Prepárate que tengo MUCHA inspiración, ya me puse a escribir el cap 10, estoy pensando. Si Emy es una idiota, pero la amo demasiado como para joderla... mucho. Respondiendo a tus preguntas:
Respuestas:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Sáb 18 Oct 2014, 11:20 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Omgggggg!!! Quien bajo por las escaleras?!?!  Porque liam no me dice qur me quiere!!! YO ME DECLARO ZI HACE FALTA!!!
La que narro era Pili? Tiene toda la linta, voces en su cabeza, cruel, ahora esta rara... y quiere proteger a Alguien que sera Emily!! ES PILIIII! No juegues conmigo muchacha:3
Yeeep necesito que la sigas cielo:))
Besos, Martha:3
Liam te quiere pero es un cagón maricón testarudo, tranquila yo le doy una nalgada a lo Christian Grey para ver si aprende ;)
¿Anonymous, Pili? No sé pronto lo sabrás ¿proteger? Nop, la persona solo le importa ella misma y "L"... maybe Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 3305821808
Pronto la sigo. besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por PatoD-Boy Sáb 18 Oct 2014, 11:36 am

#EmilyYouAreAIdiot  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 1327349762
:deos: Dioh mioh!!!!!!!!!!!!! Quien era el anonimus??? ¡Nesesito saber! Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 3514117543  Zayn no me quiere:c... Pushis Emily... Tan lenta<3 Pero así yo la quiero  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 3917340093  Hay Hay Hay.... Esto Esta peor que PLL & eso que es mi serie favorita... Me gustan muchas novelas & la verdad no miento si digo 
¡AMO ESTA NOVELA CON TODO MI CUCHARÓN! <3 Es que la historia es tan perfecta:33 Me desmasho okno, Debes seguirla pronto Pili yo la adoro:D 
1-. La verdad mi mamá esta loca con esa película al igual que mis amigas & yo no tanto :33 pero aún así lo espero c: 
2.- ¿te gustan las galletas? Wow pero que pregunta mas original xd bueno fue lo primero que se me ocurrió, yo las amo<3 mmmm... galletas...  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 35511020 Hablando de esas cosas tan ricas ire por algunas:33  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 1113326116 
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por shaoi. Jue 23 Oct 2014, 1:31 pm

Emily, te declaro la persona más idiota del mundo, aklsdj, ah.
Esto es preocupante, pili, ¿por qué no hablas con emily? la pobre se está muriendo sin ti, ah.
¿Quién habrá llegado donde Emily? ¿Quién es Anonymous? o como se escriba
¡Tienes que seguirla mujer!
Open me if you are cool:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Jue 23 Oct 2014, 2:17 pm

Jaja respuestas a Valu (Valu<3 actualmente mediante PatoD-Boy) e Isi (Styles.):
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por DirectionerxMarix Vie 24 Oct 2014, 11:07 am

OMG perdon por no comentar, pero estoy enferma y el colegio no ayuda en nada, Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 3619577255 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 3619577255 de hecho en este preciso momento estoy estudiando historia(?)
pero, ame los capitulos!!! Emily sin duda es una estúpida jaja.
quiero saber quien es anonymus!!! tambien quiero saber por que pili no le habla a emily :ccc
siguela!!!
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Dom 26 Oct 2014, 2:44 pm

SUBIENDO CAP :)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Dom 26 Oct 2014, 3:12 pm

Capítulo 10
Crazy Love, "we need to talk", Blue Hair; I Love You
[url=u40584]✈️[/url]



- ¿¡Pero qué demonios!?... - era la voz de Harry – Emily ¿acaso estás loca? ¿cómo pasó esto? ¿acaso tienes mierda en el cerebro o qué? ¡Jesús! - sonaba preocupado, muy pero muy preocupado pero de seguro era por la herida él debe estar estar enojado conmigo de seguro.


- Nada Harry, es mi problema – dejé de llorar y permití que mi orgullo saliera la luz – además estoy bien, es solo una cortada. Nada de que preocuparse – ignoré el punzante e inmenso dolor que tenía en mi muslo y antebrazo, así que hice lo mejor que pude haber hecho: encogerme de hombros y fingir indiferencia, pero maldición realmente me dolía. Soy tan pero tan estúpida – ya. Sí no tienes que decir nada más es mejor que me dejes sola, me gusta estar aquí – debería tener tatuado en letras grandes “IDIOTA” porque deberían darme un premio Nobel por eso, “damas y caballeros, por ser la idiota más grande del mundo les presento a... Emily Charlotte Duchannes” la consciencia lo dijo a modo de voz de presentador. Harry alzó una ceja y me miró.


- Claro Emily, te creo y cuéntame... ¿cómo está el piso y los vidrios? ¿suavecitos como un cobertor o como una cama? - su sarcasmo me estaba sacando de mi lugar. No era él y su sarcasmo, realmente hasta eso me pareció muy sensual en él. Sino que estaba siendo tan cínico que sabía que me dolía mucho pero no hacía nada.


- ¡Ah maldición! Duele como el infierno ¿si? Me duele y mucho. Ya puedes dejarme aquí e irte para dejarme con mi consciencia hecha mierda, porque te lo agradecería mucho. Ve y disfruta de mi dolor... después de todo me lo merecía – volví a llorar y me di vuelta -aún sentada entre los cristales- dándole la espalda al glorioso hombre que tenía detrás. Sollocé y lágrimas volvieron a salir a la luz.


- Hey hey no llores, no te mereces esto Emy ¿cómo piensas eso de ti? Es peligroso lo que acabas de hacer, en especial si eres tú – balbuceé cosas pero él me interrumpió – vamos te ayudo a levantarte y vemos que hacemos con estas heridas – se acercó a mi con cuidado de no pisar los trozos de vidrio estirando su mano para que la tomara. Dudé en tomarla un buen rato pero al final acepté, después de todo me estaba doliendo bastante el muslo.


Impulsándome con mucha dificultad levanté mi trasero del suelo sostenida por la gran mano de Harry. Pasé mi mano por el pantalón para retirar los trozos de vidrio que se habían adherido al este y alcé mi mirada a Harry para notar que aún nuestras manos permanecían entrelazadas. Sentí el rubor subir a mis mejillas por lo que bajé la mirada intentando que mi cabello cubriera mi rostro lo suficiente como para que él no me viera. Fue un intento fallido ya que la profunda carcajada de Harry me dio evidencia de que me vio. Lo miré y él sin previo aviso me rodeó las piernas con sus brazos haciendo que yo rodeara su cuello con mis brazos instantáneamente y diera un pequeño grito debido a la sorpresa, me cargaba al estilo nupcial. Caminó a la salida del bar para luego dirigirse a la escalera y subir directo a lo que parecía ser su habitación; miraba cada detalle haciéndome la tonta al notar que de verdad nos dirigíamos a su habitación. “Oh no no no allí no ¿no es mejor a la cocina?” rogué pero creo que Dios me odia lo suficiente como para ponerme en esta situación y hacer que Harry vaya directamente a la habitación.

Abriendo la puerta con una mano mientras que aún con la otra me sostenía -a lo que creo que debía ser bastante fuerte como para aguantar mi peso – y con su cadera la empujó, permitiendo que ingresáramos. El cuarto estaba tapizado por paredes blancas y una detrás de la cama de un azul oscuro que quedaba hermoso, al igual que la cama era inmensa parecía que un rey dormía allí supuse que esta era la habitación de un chico debido a los libros en los estantes, los postérs y una PlayStation último modelo además del GRAN televisor que tenía enfrente, parecía más bien una pantalla de cine. Todo era de lujo. Desde el piso de mármol hasta los objetos antiguos, electrónica de la mejor y la cama que parecía de un rey. Estas personas cómo conocían a la familia de Pili, sé que ella es alguien que vivía en un mundo lleno de dinero y sus padres eran de mucha importancia pero ¿cuánta habrá sido la influencia de sus padres en el mundo como ser tan ultra-millonarios y, para conocer personas como estas? Es algo que realmente da curiosidad, al igual que no había no una sola foto de las personas que vivían aquí.


Ni. Una. Sola. Foto.


Es como si nadie existiera en la casa. Raro ¿no?


Harry me colocó delicadamente al borde de la cama y me dejó allí sentada mientras veía como se dirigía al baño en busca de pienso que un botiquín. Aproveché ese momento para limpiar los restos de lágrimas que estaban en mi rostro, después solté un largo suspiro. Estaba cansada, no solo física sino también mentalmente, esto de estar con Harry y que él actúe como si nada me dejó extremadamente confundida... más de lo normal pero confundida.


Poco después de estar metida en mis pensamientos vi como Harry se acercaba con una caja blanca que ha de suponer que era el botiquín. Él se arrodilló frente a mí para luego abrir el botiquín y colocarlo a mi lado.


- Veamos... uhm Emily vamos ver tu brazo primero, por favor – estiré mi brazo sin decir nada, dejando que él hiciera lo que tenía que hacer. Miraba atentamente cada un de sus movimientos; estaba impresionada de que él lograra curar la herida del brazo tan rápido y lo hiciera con tanta seguridad. Lo hizo de manera limpia; un poco de alcohol, desinfectante, vendas y listo – okay Emy ahora... necesito... ver que tan grave es tu herida del muslo – lo mire sin entender – Emily debo quitar ese pedazo del pantalón o sino se puede infectar, es decir que debo cortar parte del pantalón – abrí mis ojos como platos y me sonrojé, pero asentí. Él con mucho cuidado tomó las tijeras del botiquín y empezó a cortar el pantalón, yo estaba de seguro más roja que un tomate; Harry dejó de cortar y mire que lo cortó hasta la mitad del muslo, tal vez un poco más... creo que mi rostro explotaría de lo rojo que estaba. De todos los lugares que me pude haber cortado debía ser allí... que estúpido – Oh... esto no es tan grave pero es mejor tratarlo ya – me dijo y empezó el mismo proceso.


- Dime Harry ¿cómo aprendiste a tratar heridas? - rompí en tenso silencio que se había formado.


- Pues... con los chicos es mejor estar prevenidos, y también que es mejor siempre estar preparado, no se sabe el momento en el que se necesiten prácticas médicas – se encogió de hombros y por un momento miró hacia mi rostro y me dedicó una pequeña sonrisa que hizo que de mi estómago volaran aquellas estúpidas mariposas... seh no soy muy buena con eso del amor – pero más por los chicos... ellos, bueno todos mejor dicho, somos un poco terribles – sonreí ante ello imaginándome a los chicos cayéndose de un escenario en un ensayo o corriendo como un montón de niños pequeños.


- Que bueno... - no se dijo más nada después de eso, qué íbamos a decirnos, hace una semana él estaba o está enojado conmigo, y yo le jodí el maldito corazón... soy una idiota, me imagino realmente me imagino subiendo a la tarima de los premios Nobel mientras gano el premio a la más idiota de el planeta. Yo miraba algún punto en el vacío y Harry miraba al suelo aún agachado frente a mí - uhm... Harry ¿qué haces? - pregunté al ver como él pasaba delicadamente sus dedos por la venda de mi muslo. No hacía falta decir que estaba sonrojada. Su toque era tan lindo, tan dulce y sin segundas intenciones que debía decir que estaba disfrutándolo.


- ¿Por qué? - lo miré sin entender su pregunta – Me refiero a por qué hiciste lo que sea que hiciste, a que se debió eso. Sabes te pudo haber sucedido algo peor, y si eso sucedía... si te llegara a pasar algo... creo que no lo soportaría – mi pecho se oprimió ante eso, mis ojos se llenaron de lágrimas y me sentí la peor mierda del mundo. “Ya sé lo que siente Pili cuando decía que se sentía una mierda” pensé. Abrí la boca para decirle que yo lo amaba solo que era una maldita idiota ciega además de pedirle disculpas pero él me calló – no Emily no digas nada – iba a volver a decir algo más me acalló otra vez – no en serio no hables creo que debería aprender a guardar mejor mis sentimientos – dije su nombre en voz baja para captar su atención – soy un idiota y también un marica al andar enamorándome por allí... ah soy me estoy volviendo un maricón de mierda y... - volví a llamarlo pero él no escuchaba, Dios parecía una anciana de esas que no se callan.


- ¡Harry ya cállate! - el obedeció y me miró como si se tratase de un perrito siendo regañado – joder pareces mi tía Angelina cuando se daba pasión hablando de idioteces – él soltó una pequeña sonrisa pero luego se puso serio, suspiré – Harry no eres ningún maricón al tener sentimientos o sentirte enamorado, yo soy la maricona cobarde aquí. Huyo de mis problemas siempre ha sido así, no te culpes. Yo soy una estúpida miedosa que nunca ha sido valiente porque todo me lo han dado en bandeja de plata, fui una niña buena de pequeña crecí; con un hermano sobreprotecor que no tengo ni puta idea de dónde está o si esta muerto; mis padres fueron asesinado por esas cosas; los chicos, cada uno esta por su lado y Zayn no le da ni atención a Valu; y para finalizar Pili no me habla y me ignora o me evita que se yo... ah y por supuesto te jodí a ti. Dime y en algún momento enfrenté a algo de eso, le he hablado a Pili para preocuparme de qué le sucede, he ayudado a Valu con Zayn o a Martha como buena amiga que debería ser, he estado con los chicos. No no soy una gran amiga, de seguro Pili debe estar hundida sola en la mierda que tenga, a Valu ni le doy algo de amor o atención... soy la peor amiga que existe, soy una puta egoísta... y contigo te dejé así lastimado y eso, me lastima a mí Harry. No te enfrenté a ti o a lo que debo enfrentar, cobarde es lo que soy siempre ha sido así – paré por un momento y vi a Harry directamente a sus ojos – y-yo lo siento mucho, es que soy tan estúpida y tan tonta que no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor. Jamás capté o pensé que tendrías sentimientos hacia mí, no tengo nada especial por favor ni que fuera alguien tan hermosa como Isabella e Isi o con ese aire sensual-misterios y el cuerpo asesino de Pili. Soy alguien... normal a menos que te gusten las gordas – me encogí de hombros – pero no voy a negar querido Harry Styles que conquistaste mi corazón desde el momento en que dije “los zorros con faldas de Katy” y tu reíste por eso – él abrió la boca sorprendido al igual que sus ojos parecían que podrían salirse de sus órbitas. Aunque yo también estaba sorprendida de aquello que había dicho, realmente no lo había planeado, las palabras salieron por sí solas. No había decir que ya estaba sonrojada – así es Harry Styles estoy admitiendo que me enamoré de ti, nunca dije que no, pero tenía miedo además pensé que te gustaba otra persona – él frunció el ceño.


- ¿Que yo qué? Emily he estado babeando por ti desde que le gritaste a Pili que no alzara la ceja. Realmente no se que decir acerca de lo que me acabas decir, creí que cuando me dijiste que no podíamos era porque no me querías o que no te gustaba. Más creías que me gustaba alguien más ¿quién? - no dije nada y quité mi mirada de él para fijarla en la mesita de noche al lado de la cama – Emily ¿quién pensabas que era? - esta vez lo dijo en un tono más autoritario, así que suspiré y lo volvía mirar.


- No... no tenía alguien específico como tal... solo pensaba que te gustaba alguna de las chicas de aquí eso era todo. Vamos aquí hay más chicas lindas que yo, acaso no entendiste lo de no soy hermosa como Isa e Isi o con un cuerpazo como el de Pili o otra de las chicas, soy simple, igual a cualquier persona – me estaba deprimiendo, ese tema no me hacía bien y quería llorar.


- Por Dios Emily, crees que no eres hermosa cuando para mí eres la chica con más belleza que he visto en mi vida, y ni hablar de tu cuerpo, por alguna razón aquella vez te dije que eras sexy ¿no? Me da igual si los otros no piensan lo mismo, para mí eres la chica más hermosa del mundo – se detuvo un momento – no eres egoísta además todos lo somos hasta lo que no son egoístas también, porque, están seguros de no ser egoístas y dicen que no son cuando si son. Lo que tienes de gorda yo lo tengo de negro linda, plantéate eso; la cobardía es algo comprensible pero a veces el cobarde se vuelve el más valiente, tú lo eres sólo que aún no lo has descubierto pero en tu mirada se nota la valentía que hay dentro de ti – volvió a pensar en lo que diría y esas mismas palabras me hicieron ver que no solamente lo quería sino que lo amaba, lo amaba de verdad – Emily yo me enamoré de ti, no de tu físico aunque en una parte sí; pero también de tu personalidad, de tu alegría y positivismo a las cosas; de la bondad que llevas siempre, estás dispuesta a ayudar al otro; haces sonreír a los demás a pesar de que tú esté rota por dentro; eres fuerte ante las cosas, no tienes problemas con nadie, eres inteligente a tu manera es algo que me encanta, al igual que tu sonrisa es para mí la más hermosa del mundo y tu sonrisa es una melodía para mis oídos. Emily Duchannes yo... yo estoy profundamente enamorado de ti, algo que nunca pensé que tendría ya que mi suerte para el amor ha sido una mierda. Te quiero tanto que no se como decirlo, es lo único que puedo decirte sin quedar en blanco. Te quiero tanto que me duele, pero aquí la pregunta es ¿tu lo haces igual? - lágrimas calientes y silenciosas resbalaban por mis mejillas, no sabía que decir, bueno sí lo sabía pero ellas no salían. Decir aquellas dos palabras y cinco letras era lo que realmente quería decir pero no era el momento para eso.


- Pues... sí, yo te quiero tanto que... me cuesta expresarlas en una oración. Te quiero Harry Styles, y no sabes cuanto... de verdad lo hago, realmente te quiero y estoy loca por ti, estoy más loca de lo que ya estoy – estaba llorando ahora sí estaba llorando. Harry sonrió de oreja a oreja y se puso entre mis piernas para poder acercarse más más a mí. Nuestros rostros estaban a milímetros del otro, su nariz rozaba con la mía y ambos alientos chocaban entre si, hasta que pude sentir los labios de Harry presionar contra los míos.


Dios esto es el paraíso. Si los besos de Harry fueran droga creo que encontraría un nuevo hobbie, y probablemente termine loca.


Nos besábamos con tranquilidad, no como el beso anterior que fue más brusco. Sus labios eran tan dulces, no tengo problema en volverme adicta a ellos; él se levantó lentamente, aún sin separarse de mí llevándome con él así que enredé mis piernas en su cintura, me recostó delicadamente en la cama y seguimos besándonos. Cuando ya el maldito oxígeno - como siempre cagándola – faltaba decidimos separarnos por un momento, en el cual miré a Harry y él a mí, sonriéndonos el uno al otro y pronunciando un “te quiero” al mismo nos reímos, para luego volver a unir nuestros labios. De un momento Harry introdujo sus manos por mi camiseta y acariciaba mi vientre con la yema de sus dedos produciéndome escalofríos ante su simple toque; mi corazón empezó a latir fuertemente y mis latidos se hacían cada vez más rápidos, la respiración era más costosa y estaba muy nerviosa ¿lo íbamos hacer? ¿ahora? Eso hizo que mi cuerpo se tensara. Harry lo notó y sacó sus manos de mi camiseta.


- Oh Emily lo siento no quería hacerte sentir incómoda – se rascó su nuca nerviosamente y yo sonreí por la imagen de Harry nervioso, me acerqué a él para luego darle un corto beso. Él se recostó a mi lado y tomó mi mano para luego entrelazarla con la mía, era bastante gracioso ya que su mano era mucho más grande que la mía, pero ambas encajaban como si fueran un rompecabezas – Emily... - hice un ruido con la garganta para que supiera que lo escuchaba – te quiero y no sabes cuanto – yo sonreí como estúpida por sus palabras y rodé para quedar frete a él.


- Yo también te quiero, y mucho Harry – miraba directamente a sus preciosas esmeraldas, eran los ojos más hermosos que había visto en mi vida. Sentía que en cualquier momento diría las dos palabras así que me acerqué a él y lo besé. Oh seh yo Emily Duchannes estaba besando a Harry Styles, no él a mi. Él se quedó quieto un momento pero luego me siguió el beso, trepe hasta sentarme encima de él cada una de mis piernas al lado de sus caderas; Harry me tomó de la cintura con una mano y la otra la posó en mi nuca acercándome más para profundizar el beso. Luego dio una vuelta haciendo que estuviera de espaldas a la cama y él arriba de mi colocando su peso en los codos para no aplastarme. El beso pasó de ser uno inocente a más subido de tono y esta vez Harry me sacó la camisa de un solo movimiento y yo cubrí con mis brazos mi pecho, era obvio que estaba sonrojada. Harry carcajeó y luego se dirigió a mi cuello donde empezó a besarlo para después sentir sus dientes morder mi piel, sus manos viajaban a lo largo de mi cuerpo hasta llegar al botón de mi pantalón, para desabrocharlo y luego quitármelo lentamente. No podía creer lo que sucedía, pero al parecer mi cuerpo no respondía con mi cerebro, era como si el tuviera mente propia. Al ver que estaba semi-desnuda frente a los verdosos ojos de Harry sentí mi cara ponerse aún más roja de lo que ya estaba, él se acercó peligrosamente hacia mí y tenía una sonrisa lobuna plasmada en su rostro – Uhm... ¿Harry? - él solo respondió con un “ujum” mientras seguía besando mi cuello – Harry para, no es el momento – puse mis manos en su pecho y lo empujé suavemente, él me dio media sonrisa y asintió.


- Si, lo siento princesa no quería sobrepasarme – me sonrojé ante el haberme llamado princesa, empecé a buscar mi camisa y lo que quedaba de mi pantalón pero no lo encontraba, sentí como Harry me tocaba el hombro llamándome y me volteé a verlo, abrí la boca y me volví a sonrojar. Él estaba desde la cadera para arriba si nada, su camisa estaba en su mano tendiéndomela así que la tomé y la pasé por mi cabeza, me quedaba un poco más del muslo. Miré hacia Harry el cual me estaba mirando sin disimular – Me encanta como te queda mi camisa – se acercó a mí lentamente; su rostro peligrosamente cerca del mí, muestras narices rozándose al igual que nuestros labios – te hace ver más hermosa de lo que eres... eso es excitante, para mí – susurró en mis labios, de seguro estaba roja por sus palabras. Sentí que me besaba otra vez, pero esta vez fue uno corto – vamos a dormir princesa, mañana nos espera un largo día; y tú vas a hablar con Pili, empezarán a enfrentar las cosas nena. No más huir de los problemas – me tensé al decir que iba a hablar con Pili, ella cada vez que me veía lo hacia de una manera que era mejor no acercarse. Tenía miedo, sí. No de ella sino de lo que pasará si me atrevo a hablarle – hey no te preocupes yo estaré allí para ti, seré tu apoyo - sonreí y luego bostecé; estaba cansada, hoy fue un día de bastantes emociones y no me imagino como será mañana, será mejor ahorrar energías para la segura vergüenza que me llevaré mañana – Buenas noches, princesa - Harry tomó la cobija que estaba ahora en el piso... debido a nuestras anteriores acciones, y nos cubrió a ambos con ella, poco después no supe de la existencia de nada en el mundo, solo eramos Harry y yo, él con su brazo envuelto en mi cintura y yo con mi cabeza apoyada en su pecho.


********************************
Miraba atentamente a Pili mientras comía mi desayuno. Ella no me miraba pero sabía que era consciente de que tenía mis ojos puestos en sí.


Al día siguiente de la noche anterior me había levantado temprano como de costumbre y Harry también. Había ido a mi cuarto en busca de algo de ropa nueva y me encontré con Pili; ella estaba ya vestida pero preparaba sus armas, al parecer iba a salir – de nuevo – a algún lugar. Ella al verme entrar se quedó mirando mi pantalón, en el lado donde solo quedaba un pedazo; miraba mi muslo luego vio mi brazo, frunció el ceño y salió como si nada pero diciéndose cosas a si misma.


Ahora todos me preguntaban acerca de mis heridas. Llevaba un short de tiro alto que cubría gran parte de la herida pero al sentarme se notaba un poco la venda, una camiseta manga corta blanca que tenía una cruz negra que ocupaba gran parte de ella la cual dejaba ver mi venda del brazo y mis converse negras. Si llevar short en una invasión zombie no es lo máximo pero había dos razones: a) no tenía otro pantalón por el momento, la mayoría terminaron manchados de sangre y eso es realmente asqueroso; y b) hacía mucho calor a pesar de que pronto entraremos en invierno. Así que no tenía ganas de buscar pantalones, por lo menos hasta que sea hora de salir a buscar suministros.


Inhalo y exhalo varias veces antes de ir a donde está Pili hablando con Zayn ...como siempre. Ella revolvía la comida del plato y de vez en cuando llevaba algo a la boca, en cambio Zayn si comía con gusto. Zayn fue el primero en darse cuenta de mi presencia y alzó las cejas sorprendido, Pili al ver que él no la miraba sino a mío se volteó a verme. Alzando su deja como de costumbre dirigió su mirada a Zayn, este se encogió de hombros. Bueno aquí vamos, a echar todo por la borda.


- Zayn podrías dejarme a solas un momento con Pili, por favor – él asintió ya levantándose y, cuando pasaba a mi lado lo tomé del brazo – ve y siéntate con Valu imbécil, no la cagues te lo ruego – le susurré al oído y él sonrió mas asintió, me volteé de nuevo a Pili y me senté en la silla donde anteriormente estaba Zayn – ahora tú y yo tenemos que hablar, seriamente Pili y no vas a irte, ahora si me vas a escuchar – la miré de forma severa y ella aún tenía su expresión de hielo, pero luego suspiró y asintió...


********************************
Tres meses después...


- ¡MALDICIÓN EMILY! - Pili gritó completamente frustrada, yo estaba que me partía de la risa y tal vez me vaya a hacer en los pantalones – ¡NO! NO TE RÍAS MALDITA PERRA ¡AHHH! - ella salió de la habitación con un fuerte portazo.


En estos últimos tres meses las cosas habían mejorado mucho en varios aspectos. Estaban los chicos que al fin dejaron de ser un montón de retrasados y por fin hablaron entre ellos. Luke y Mili al fin habían dicho que si estaban juntos, a lo que nosotras dijimos en coro “ya lo sabíamos, no son buenos fingiendo” y ellos se sonrojaron; Niall y Abby también lo aceptaron, fue tan gracioso porque Niall fue quién se declaró y estaba rojo, Abby también y al darse un beso -según ella- se estrellaron sus narices y les dolió, pero ambos también estaban juntos; Finn e Isi pues ellos ya lo habían hecho público hace mucho pero lo confirmaron, me alegré mucho por ella y le di un enorme abrazo de oso; con Isa y Jack pues después de que él quedara muchísimas veces en ridículo mostrándole sus sentimientos a Isa, al fin ella le dio una oportunidad; Louis y Flor pues se notaba a kilómetros que estaban enamorados, Louis siempre estaba al tanto de Flor, la tomaba de la mano y la besaba sin ningún tipo de duda, ellos era un pareja cien por ciento seguridad; Zayn y Liam, pues ellos me daban ganas de patearle en la entrepierna, eran tan imbéciles. Primero estaba Zayn que él era el que menos quería pegarle en las bolas, porque por lo menos él empezó a hablar mucho más con Valu y ella estaba super feliz con eso, pero aún así el idiota no admitía sus sentimientos; y Liam, bueno Liam era un caso perdido, a él estaba completamente embobado con Martha pero no decía que le gustaba, él si era terco pero lo obligaría a que confesara o sino no me llamo Emily Charlotte Duchannes, Liam sería más fácil de manejar que Zayn... porque Zayn era muy pero muy abstenido con respecto a eso.


Con Harry las cosas estaban... Dios por qué no tuve un chico así hace años, así me hubiera encantado un novio. Él era la cosa más perfecta que existía o si no hay perfección pues casi se acercaba. Es extremadamente dulce y amoroso, creo que me dará diabetes de tanto amor; siempre me dice que soy hermosa o a veces me dice algo pervertido a lo que lo golpeo en el brazo por ser sucio y él se hace el inocente diciendo que yo soy una malpensada; nunca ha tratado en estos meses de propasarse conmigo, respetaba mis decisiones cuando le decía que no; nunca me ha tratado mal y siempre me escucha cuando tengo un problema. Puedo decir que lo amo más que a nada, aunque no le he dicho aquello por miedo, después de todo sigo siendo una maricona, pero convivo con ello tranquilamente. Amaba a Harry y agradecía eternamente que me lo haya enviado quién sea que lo haya hecho. Cuando todos se enteraron de que estábamos juntos Zayn, Liam, Louis y Niall empezaron a sacarle cuerpo al asunto y a molestar a Harry diciendo cosas como “y él decía que no necesitaba a alguna chica” o “y después él nos llamaba maricas a nosotros por estar enamorados, quién es marica ahora Styles”, continuaron así hasta que yo me enojé y los avergoncé a cada uno, además de que tuve un poco de ayuda de Pili y las chicas.


Pilo y yo pues después de una larga y seria conversación en donde la regañé varias veces y hubo lágrimas por parte mía, ella me explicó por qué se comportó así con todos. Lo que dijo según su explicación fue, que tuvo una “recaída” con la esquizofrenia en donde ella, bueno sus pensamientos fueron en que era una mierda de persona, que no era buena para mí y merecía a alguien mejor como amiga; se culpaba por tantos problemas que traía consigo misma y se lamentaba haberme hecho sentir tan mal. Realmente me dijo muchas cosas que eran razonables a su comportamiento, después de esa discusión estábamos más unidas aún, le dije que yo no me alejaría de ella, todavía faltaba mucho por irme de su lado. Ahora no teníamos problemas con eso, aunque estaba el tema de Colton; él siempre buscaba conquistarla o le decía un alago y ella lo miraba con indiferencia para luego alejarse, pero ya sabía que por lo menos un poco le atraía Colton a Pili porque la he visto sonreír cuando se aleja de él, ella no me podía engañar.


Ahora nos encontrábamos preparándonos para salir en busca de suministros, Pili no encontraba las llaves de su Harley y eso la estaba frustrando y para mí era muy gracioso, por eso me gritó. Ella se veía graciosa cuando estaba frustrada.


Empecé a seguirla mientras bajábamos las escaleras y ella me decía cosas en español, yo aún me reía de ella.


- Oh vamos Pili no te pongas así, es que te ves graciosa cuando te estresas – ella me sacó el dedo medio y me llamó “animal”, no entendí pero obvio que se trataba de algún insulto – grosera Pili eres una lengua sucia – un jódete salió de sus labios y fue a sala de la entrada en donde todos estaban esperándonos.


- ¿Qué sucede bebé? - Harry enrolló su brazo en mi cintura y me dio un beso en la mejilla.


- Nada solo que Pili tiene el período – los chicos abrieron los ojos como platos y sentí como algo me golpeaba en la cabeza, disgustada me di la vuelta para ver quién había hecho tal atentado en contra mía. Por supuesto que fue Pili. La maldita me había lanzado un cojín, pero lo había hecho con tanta fuerza que pensé que había sido algo más peligroso. Ella me miraba peligrosamente y tenía los ojos entrecerrados, en su mano había un pequeño cuchillo el cual lo pasaba entre sus dedos como toda una profesional y, en la otra mano había un cojín – ¡oh no no no! Lo siento lo siento no debí decir eso pero ¡por favor no me mates! - Pili alzó la ceja y me miró como si yo estuviera trastornada, rodó los ojos y siguió buscando las llaves, rato después escuché “¡SI!” por parte de Pili, salió agitando las llaves y muy sonriente, tomó sus cosas y se acercó a nosotros – de verdad lo siento no quería decir eso – ella se encogió de hombros y salió primero afuera que todos.


Al llegar a la ciudad, directamente a un centro comercial que se veía en sano estado, nos detuvimos frente a este. Pili se bajó de la Harley y al instante sacó a Kat, nosotros esperábamos que ella hiciera una seña para que bajemos. Ella se acercó a la entrada y vi como tres zombies se acercaban a ella rápidamente, yo di un grito ahogado y me acerqué a la puerta para abrirla pero la gran mano tatuada de Zayn me detuvo y negó con la cabeza para luego hacerme una seña de que mirara. Pili cortaba y mataba a los zombies con tanta facilidad que me quedé boquiabierta; después de eso nos hizo una seña de que bajáramos y obedecimos.


Entramos al mall y vimos que estaba abastecido de bastantes cosas por lo que nos dividimos en parejas, obviamente cada uno con su pareja a voluntad, excepcionando a Pili que quería ir sola pero la obligué a que fuera con Colton y él me lo agradeció guiñándome un ojo, y Harry gruñó por eso y me tomó de la cintura posesivamente.


Un rato cuando Harry, Liam, Martha y yo, si ya habíamos cumplido nuestra tarea y ahora rondábamos por el mall viendo que hacer, o en mi caso comer. Caminábamos tranquilamente cuando escuchamos como si algo se cayera, vimos que un zombie se acercaba a nosotros por lo que tomé a Phill con fuerza y lo estrelle en la cara del zombie, es te cayó al piso pero aún seguía vivo así volví a pegarle pero esta vez más duro y por fin murió. Me volteé noté como los chicos estaban sorprendidos, me encogí de hombros y seguí mi camino junto con los chicos, pero entonces escuchamos un muy fuerte grito. A mi mente al instante llegó el nombre de Pili y pensé en el día que conocimos a los chicos. Corrí sin importarme los gritos de los chicos llamándome, solo tenía un objetivo y ese era Pili. Saqué la pistola y me dirigí donde provenía el grito, era la azotea del mall, al llegar a la abrí mis ojos como platos.


Pili estaba allí, pero ella no fue quien gritó sino otra chica de cabello azul. Ambas peleando al parecer a muerte.


La chica de cabello azul tenía el brazo de Pili enganchado en su cuello y estaba semi-agachada casi en el suelo, Pili ejercía presión en su cuello tratando de asfixiarla lo cual estaba logrando ya que la chica estaba muy pálida. Pero entonces “cabello azul” tomó el brazo con fuerza y lo retorció causándole dolor a Pili y ella gruñó, la chica se deshizo des agarre de Pili y tomó ambos brazos de ella haciéndole una llave, luego le puso un cuchillo -creo que de Pili- en su cuello. Pili no se quedó atrás y con su pie le dio un pisotón a la chica con el poco y grueso tacón de su bota de cuero; la chica gritó de dolor y Pili aprovechó ventajosamente ese momento para propinarle un buen golpe en la cara a la chica con su codo, logrando que la chica se separara de ella y soltara el cuchillo. Ambas buscaron con la mirada un arma. Pili vio a Kat y no dudó ni un segundo en corre a ella y tomarla; la chica tomó de nuevo el cuchillo. Las dos se acercaron lentamente una a la otra, parecía como si estuvieran en un ring de boxeo, en el cual Pili tenía ventaja por dos cosas: la primera, el arma de Pili era mucho más peligrosa; y segundo, ella sabía combate y kick boxing. Si las miradas mataran pues... habría doble funeral; “cabello azul” tomó la delantera y se lanzó contra Pili pero esta fue más rápida. De una patada al estómago dejó sin aire a la chica, la cual soltó el cuchillo por segunda vez pero eso no evitó que se lanzara a Pili de nuevo. Pili guardó a Kat y sacó un pistola, haciendo que la cabello azul se detuviera en medio de la carrera.


A la chica le corría un hilo grueso de sangre desde la nariz y tenía un moretón en el pómulo derecho; en cambio Pili tenía el labio y creo que también la boca rota ya que escupió sangre y sus dientes estaban un poco manchados. Ninguna se había dado cuenta de la presencia mía y también de los chicos que no sé en que momento llegaron, iba a hablar pero Pili se adelantó.


- Ahora sí maldita ¿qué coño piensas hacer? - no entendía lo que decía ya que hablaba en español pero vi como ladeaba la cabeza y sonreía cínicamente, que luego rápidamente la cambió a una expresión siniestra pero aún con esa sonrisa, escupió al suelo manchándolo de rojo. Vi sus ojos y me quedé estática. En esos ojos casi negros había decisión y seguridad, ella estaba decidida a disparar el arma sin piedad. Ella iba a matar a la otra chica, sin ningún tipo de remordimiento. Ahora estoy conociendo otra faceta de Pili, tachado de la lista – Vamos acaso ya no tienes lengua para hablar, no quieres decir tus últimas palabras antes de que te abra un agujero en tu linda cabeza – de nuevo iba a evitar una tragedia pero la cabello azul no se quedó atrás.


- Escúchame bien, puta. Conmigo no juegas, ni se te ocurra volver a tocarme un pelo o sino te juro que... - eso sí lo entendí, bueno un parte ya que lo último lo dijo en inglés, Creo que se estaban amenazando. La chica iba continuar pero Pili la interrumpió.


- ¿O qué mamita? Aquí la que tiene el arma soy yo, y tengo más por si quieres saber. Reza porque no te torture como a otras personas, aunque pensándolo bien... no un disparo limpio no iría mal, no hay tanto dolor. Créeme que ni porque ruegues o trates cualquier cosa no voy a matarte, tú intentaste matarme a mí, solo que yo fui más rápida y más inteligente... novata, te recomiendo que para tu próxima vida no seas tan impulsiva y sé más estratégica – alzó la ceja y quitó el seguro de la pistola – salúdame el diablo desde el infierno, nos vemos pronto querida – estaba a punto de apretar el gatillo cuando la interrumpí, no iba a dejar que ella hiciera algo como eso.


- ¡Pili no! ¡Detente! - grité llamando su atención, ella volteó a verme frunciendo el ceño y estaba sorprendida; cabello azul aprovechó ese momento para quitarle el arma a Pili y correr a donde estaba y poner el cañón de la pistola en mi sien. “Oh no zorra te salvo el pellejo y así me la pagas, vamos no seas tan perra” me quejé.


- ¿Que vas hacer ahora “Pili”? - la chica sonrió cínicamente y ladeó la cabeza como lo había hecho Pili anteriormente – Irónico ¿no? Vamos de rodilla y manos a la cabeza, veamos que tan valiente eres ahora – Pili alzando la ceja se posicionó cama mano en su cintura en forma de jarra e hizo un chasquido con la lengua como si no le importara. Algo en mi pecho se oprimió ante eso, sé que era mentira eso de que “yo no le importaba” pero lo hacía verse tan natural que hasta me lo creí por un momento. En su mirada había indiferencia, estaba en blanco no había ni un sentimiento a relucir – Oh estonces no te importaría que le dispare a la linda chica ¿verdad? - ambas se miraban, como si tuvieran una batalla de la cual yo desconocía. Pili sacó a relucir una sonrisa lobuna y se fue acercando lentamente a nosotras; la chica prensó más el arma en mi sien causando que el frío metal presionara duramente en mi piel.


- ... Sabes una cosa... nunca te fíes de porque tengas un arma a tu alcance significa que tienes el poder, porque, a veces quién menos piensas te joderá – Pili hizo un silbido con sus dos dedos y en cuestión de segundos sentí la presencia de alguien estaba detrás de la chica y oí el “click” de un arma. La chica tenía un arma apuntándole en la cabeza, Pili le quitó la pistola que atentaba contra mí y me jaló del brazo para que me soltara de la chica y así lo hice. Miré quién era la persona que le apuntaba a la chica y vi que era ¿Colton? - bien hecho Haynes ¿tienes la cuerda? - él asintió y ... espera ¿cuerda? Vi como Colton le hacía una llave a la chica y amarraba sus muñecas con la cuerda. Pili se acercó a ella y luego miró a Colton asintiendo, él entendió el mensaje que esta le dio y se la llevó a donde estaban los chicos, los cuales miraban a Pili boquiabiertos y luego a la chica, así sucesivamente – Vamos Emily no podemos quedarnos más tiempo aquí de seguro esas cosas vienen aquí por el grito de la idiota esa – me acerqué a ella y vi que disimuladamente hacía una mueca cuando se tocó el abdomen en la parte derecha debajo de la costilla; al parecer ella sintió mi mirada y negó con la cabeza pero yo la arrastré un poco lejos de los chicos y alcé su camisa sin previo aviso.

Mi boca se abrió al ver el enorme moretón que tenía. Estaba en la zona debajo de la costilla y era de un color casi negruzco, la chica debió haberle dado una buen golpe; miré otros moretones que ya ni se notaban, parecían que tenían tiempo. Mas algo me llamó la atención, y eran unos tatuajes; el primero era una pluma muy hermosa que estaba arriba abarcando parte de la espalda, tenía una oración que decía “I'm like a bird in the sky you help me to fly Fly away, back home” lo cual me pareció una oración muy preciosa y emotiva, había notado que tenía varias plumas o aves como tatuajes lo cual me dejó pensando mucho; el segundo y último era un pequeño lobo estaba ubicado en su espalda baja; parecía tribal como si hubiera pertenecido a alguna sociedad o club. Era negro pero muy hermoso y detallado. Pili se separó bruscamente de mí frunciendo el ceño.


Acomodándose la camisa y la chaqueta de cuero me miró y yo a ella. Me daban curiosidad cada tatuaje que ella tenía, probablemente tenían significado. Quería saber que mensaje conllevaban pero me daba miedo preguntar. Pili suspiró.


- Anda pregunta, se que la curiosidad de carcome el alma. Dilo ya – me sorprendió su tono relajado.


- Uhm ¿qué significa el tatuaje de la pluma? ¿cuando te lo hiciste? - la curiosidad salía a la luz.


- Me lo hice cumpliendo los quince, es en honor a mi hermano. Significa que por él seguí teniendo una razón para aguantar a mis padres, me enseñó a querer a alguien de verdad, a soñar por un futuro para él y para mí. Yo quería, bueno cuando cumpliera los dieciocho tomar su custodia e irme lejos con él, de todo, empezar una nueva vida... pero todo se fue a la mierda – se encogió de hombros y miró a algún punto de la nada.


- Que hermoso Pili, debes amar mucho a tu hermanito, lo siento. Y el tatuaje del lobo ¿qué significa? - vi como ella se tensaba y luego dirigió su mirada a mí.


- Nada, solo algo de... de cosas que son mejor no hubieras sabido cuando aún existía la civilización, probablemente te hubieran matado para que cerraras la boca – de seguro parecía una de esas caricaturas que faltaba poco para que los ojos se salgan de su órbita – pero como ya eso no pasa solo te diré que... estaban las carreras clandestinas y muchos trabajos sucios que hice – pasó la mano a través de su castaño cabello y luego suspiró – es mejor que vayamos con los chicos, debo vigilar a la chica esa. Lo que me falta es que mate a Colton... - lo último lo dijo pero creo que fue inconscientemente porque luego calló, y yo la mire alzando las cejas varias veces – que... no quiero decir.... a alguno de los chicos... o a ti... ¡maldición Emily no hagas eso! Pareces una loca. Vámonos camina – ella empezó a irse a la salida y susurraba “Colton ¿qué mierda?” mientras que yo me reía de ella. La había pillado ahora si que tengo algo con que molestarla... si es que no me mete un cuchillo en la cabeza primero.


********************************
Al día siguiente habíamos llegado muy cansados por lo que encerramos a la chica de cabello azul en lo que parecía una habitación sin ventanas y una puerta de seguridad. No pregunten no tenía idea, solo Pili sabía acerca de esa habitación.


Harry y yo dormimos en su habitación, petición hecha por él y acepté gustosamente. Ahora estaba mirando fijamente junto con Pili a la chica-cabello-azul-que-no-decía-nada-y-solo-se-queda-mirando-a-Pili-como-si-fuera-algo-extrano. Pili estaba seria, mientras tanto yo comía un sándwich que me había preparado y Pili le daba mordidas de vez en cuando ¿qué? Soy una chica hambrienta y mi estómago merece ser llenado. La chica estaba sentada en una silla con las muñecas y los pies atados a esta.


- Ahora vamos de nuevo... nombre, edad, de dónde eres y por qué mierda me estabas espiando a mí y a Colton, además de a los otros en especial a mí y a Emily – me atraganté con un trozo del sándwich ante mi mención, nos estaba espiando y en especial ¿por qué a mí y a Pili? - y no me vengas con esa mierda de que tenías miedo porque ese cuento no me lo como dos veces ¿entendiste? Te pido que colabores o sino tendrás unas lindas cicatrices en tu bonito rostro y no queremos eso ¿verdad? - escupí la comida y jadeé al ver como Pili sacaba un cuchillo de su bota y lo pasaba lentamente a la vista de la chica; miré a Pili esperando una respuesta hacia su lindo método de conseguir respuestas, ella notó eso – Te acuerdas bella Emily que te dije que hice ciertos trabajos que hice, pues eso se llama mafia y tenía un colega gánster. Nada malo – se encogió de hombros como si fuera que hablara de que había estudiado para un examen difícil e iba a probarlo. Yo y probablemente los chics que estaban con nosotros estarían boquiabiertos.


- Soy Alejandra... mi nombre es Alejandra Ramírez – voz de la chica rompió el silencio, todos las miramos. Pili y yo nos acercamos – tengo dieciocho años, soy venezolana aunque tu debes saberlo ya que sé que tu también lo eres “Pili”, pero hace tiempo me había mudado aquí a Londres – Pili alzó la cejas y recorrí con mi mirada a Alejandra; ya sabía que tenía su cabello azul, eo era algo bastante distintivo; sus ojos eran café claro con una nariz perfilada y labios carnosos y gruesos de un tono rosado; sabía que no era muy alta y había visto su cuerpo antes y era un muy buen cuerpo... que envidia. Tenia una mirada seria y presentía que era más o menos como la chica que estaba a mi lado y tenía un cuchillo, claro ella no tenía ese aire peligroso y misterioso de Pili o “La Mirada” matadora como la que tenía en este momento pero igual Alejandra tenía un aire rudo – si las estaba espiando, bueno a todos. Más lo hacía porque no confío en ustedes, hasta por los momentos no lo hago y menos en ti – se refirió a Pili la cual solo la siguió mirando con aquella expresión de te-voy-a-arrancar-la-cabeza-perra. Realmente cada persona a la cual recibió esa mirada debería estar bendecida – y sí traté de matarte pero tu respondiste y yo no me iba a quedar de brazos cruzados. No es su problema si los espiaba o no, váyanse al diablo. De seguro tus padres o cualquier persona se decepcionaría de ver a un ser como tú, tan violento y peligroso – Pili frunció el ceño al igual que yo, ambas ofendidas. Yo miraba a la chica asesinamente en cambio Pili apretaba el puñal del cuchillo con tanta fuerza que pensé que lo rompería, ella estaba furiosa y en cualquier momento ese cuchillo estaría enterrado en la cabeza de la chica si no se callaba. Había tocado un tema inadecuado para el momento y eso no era bueno. Pili se acercó a ella y pudo haber clavado el cuchillo de no haber sido por mí, así que ella clavó el cuchillo en la mesa que estaba al lado, no sin antes cortar por “accidente” un poco el brazo de Alejandra y propinarle un buen golpe an el abdomen.


El resto del día lo pasamos con los chicos, hablábamos acerca de nuestros gustos, anécdotas de nuestra vida antes de los zombies, cosas así. Decidimos soltar a Alejandra bajo el juramento de que no escaparía o intentara matar o herir a alguno de nosotros, por supuesto que Pili no estuvo de acuerdo.


Sentí como alguien me tomaba de la cintura y plantaba un beso en mi cuello, me volteé y me encontré con un par de esmeraldas mirándome fijamente. Harry tenía una hermosa sonrisa puesta en su rostro, yo le di un corto beso en los labios a lo que él gruñó y me volvió a besar pero esta vez mucho más largo y más brusco de forma inesperada. Cuando se acababa el oxígeno se separó de mi, su sonrisa ahora era mucho más grande. Yo estaba anonada por el beso


- Eso si es un beso nena – me sonrojé y él pellizcó las mejillas – Dios te ves tan adorable, me encanta cuando te sonrojas – estaba segura que explotaría de lo roja que he de estar – Ahhh que día ¿no crees? - yo solo asentí mientras jugaba con su largo cabello, era tan suave y cuidado que no creía que fuera cabello de hombre, aunque siempre he pensado que los hombres no hacen una mierda para cuidarse el cabello, solo shampoo y y listo: en cambio las mujeres se echan miles de cosas para el cuidado del cabello y este se daña, ugg que mierda tan estúpida - ¿Emily? ¿Princesa? – suspiré, amaba cuando me llamaba princesa – Te amo – detuve lo que estaba haciendo y miré a Harry directamente a los ojos, no había rastro de juego o algo en sus ojos, era totalmente sinceridad. Sentí como mi corazón hacía piruetas y mis ojos se llenaban de lágrimas, pero no lloraría. Solo me acerqué a él y lo besé, puse mis manos en su nuca y el colocó las suyas en mi cintura, yo profundicé el beso dándole a saber que también lo amaba.


- Yo te amo a ti, y maldición no sabes cuantas ganas tenía de decírtelo desde hace meses – Harry sonrió en medio del beso y me alzó logrando que se escapara un pequeño grito.


Creo que más feliz no podría estar, tal vez estaba que trepaba las paredes porque vamos ¡Harry Styles me dijo “Te amo”! Creo que me muero; pero eso no quitaba ese presentimiento que tenía. Sentía que no solo con la llegada de Alejandra las cosas cambiarían, habría muchas cosas dentro de poco, presentía que ya nada iba a ser igual; Pili estaba diferente, no conmigo sino con el resto y con ella misma; Alejandra sería algo que cambiará muchas cosas; y yo con Harry tendremos que soportar lo que venga.


Espero que no me acobarde como siempre lo ha hecho. Solo pido que no lances la bomba tan fuerte” rogué.

Abre esto o sino una bomba explotará en un orfanato ¿no quieres eso verdad?:


Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 3:07 pm, editado 1 vez
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mrs Dixon Dom 26 Oct 2014, 3:53 pm

SIGUELA QUE LA AMO!!!
LAMENTO NO COMENTAR A VECES :C
YA se que sabias que estoy medio ausente :c
Y perdona por no haber comentado tu nove, soy una mala lectora, lo se...
Y me pareceria justo que me quitaras de ella :c
Amo tu novela, me encanta como escribes y la trama, que es tan interesante.
Me encanta el personaje de Pili y Emy, son como el Ying y el Yang, tan diferentes pero se necesitan mutuamente :'D
Me encanta que Zayn sea el mejor amigo de ella :S
Y que Liam no se anime a decir sus sentimientos xd
La ternura de Niall :3
Y bueno, todo eso!
Siguela!!
Que me encanta Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 1477071114

Respondiendo tus preguntas:
1) No me agradan demasiado los unicornios xd
2) OBVIO! MI TOMMO *--* LOS CHICOS ESTUVIERON TAN ZAYNSUALES! PER-FECT
EL VIDEO FUE SIMPLE BUT EFFECTIVE! XD
3) ¿Cual es tu comida favorita?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Alejandrar Dom 26 Oct 2014, 4:58 pm

ASDFGHHJJ ya aparecí xd Me llaman la chica de cabello azul bitch!!
Me inspire leyendo el capitulo¨*-*
Juro que cuando llego la pelea me reí xd o osea no me imaginaba peleando con la pili con 3 coñasitos de pili ya estuviera hecha mierda en el suelo JAJJAA
Estuve tiempo vigilando??? Waoo!! 
Porque los estaría vigilando?
Oh Chica de cabello azul controla esa boca o si no tendrás un cuchillo clavado en la cabeza

#Hemily lo pondre en twitter pss!!
Al fin están juntos joder!! Y se amaa Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 918334782
Pili ya acepto que le gustaaaa!!
Esta fue la pelea de pili y yo  :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:

Respondiendo:
1. Yo amo los unicornios *-*
2. Steal My Girl estuvo  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 2018004571 asdfghhj reí demacrado con el vídeo y con el tipo ese gordo xd JAJAJA estuvo super
(Puedes creer que un chimpance tenga mas suerte que nosotras???)
 
Preguntando:
1. ¿Como estas?
2. ¿Que haces?
3. ¿Tienes twitter? Pásamelo :3
4. ¿Mascotas? Se me murió mi perra
5. ¿Algún novio? Cuentan los literarios :3
6. ¿Como van las clases?
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Jue 30 Oct 2014, 4:31 pm

HELLO GIRLS! Debo decirles algo... esta semana creo que no poder subir cap, tengo muchas cosas poe hacer con el colegio y no tengo el tiempo ni la inspiración debido al estrés y al estar concentrada en el colegio; además iré mañana a mi primera y verdadera rumba (fiesta) -de las tantas que tendré, sí soy fiestera- , es una matine,é y tal ves haya alcohol , mucha gente, chicos que están muy buenos y probablemente drogas, tranquilas no estoy loca como para ingerirlas. Seguro estaré ultra-mega cansada y ni siquiera querré ver la luz del sol. Nos vemos pronto las amo mucho besos xx.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por shaoi. Jue 30 Oct 2014, 7:54 pm

¡amé el capítulo! Harry y Emily se declararon, lol. Oh Pili, pobre chica de pelo azul(?
Me la imagino peleando, pili haciéndola mierda y ella con una cara de 'bitch no me duele' alskdkaf. slkdkfg, ¡tienes que seguirla!

Ninoninonino:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por DirectionerxMarix Jue 30 Oct 2014, 7:58 pm

AME EL CAPITULO!!!!!!!!!
Osea estuvo asmdfskafmskjangdkdfg, amor, acción, amor, acción, jajajaja es que enserio me encanto.
Y pasala bien en tu fiesta jajaja.
Perdon por no comentar muy seguido, pero mi colegio se puso demasiado pesado, y mi mamá es algo estricta   :pokerface:
siguelaaaaa!
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Valu<3 Sáb 01 Nov 2014, 9:56 am

Valu<3 here  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 2917199994 ¡LA AMO! ZAYN AL FIN ME HABLO!!!!  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 2018004571 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 837735280  :vibracionmodeo Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 2914770506 ¡me meo!! okno <3, al fin he llegado:$ me costó un montón pero ya he vuelto en gloria & magestad  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 3364250222 ¡DEBES SEGUIRLA! Aww Emily... #NowYouAreNotSooIdiot Saludos a Pili & a Kat xd
Pdt: ¿no me dabas cariño?  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 1098141585
Pdt2: Anoche fue Halloween *¿me estay weando?* & me disfrace de bebé:33 Tenia un biberón & un babero xd esque era la pareja del payaso asecino:33, El pato era el Payaso & andabamos de la mano, entonces todos miraban con cara de "WTF!! ese payaso se lleva a la bebé!" 
Pdt3: ¿te disfrazaste? 
Pdt4: Te Amodoro!!
Pdt5: Nanai<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Valu<3 Sáb 10 Ene 2015, 9:37 pm

Hello!! Cuando subirás cap??? Me tienes esperando hace tanto!!! :((
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 13 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.