Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...
Styles. escribió:UnicornFantasy escribió:Styles. escribió:UnicornFantasy escribió:Styles. escribió: JAJAJAJAJA, emily encontro caliente a Colton aunque, tu eres de harry por cierto ¡amé el capítulo!, ¡tienes que seguirla mujer!
- isi quiere su unicornio:
1) Sería ¡GENIAL UNA POV DE HARRY! sería no sé, quiero saber que piensa harry acerca de emily, de todo esto.
2) Yo apodaría a harry con emily, Miharry, ¿entiendes? por el 'mi' de emiliy, ¿no? ¿no? no. aksjdksdg.
3) -Color: Morado, todo lo derivado al celeste, blanco y negro.
-Comida: ¡TODAAAAAAAAA!
-Hobbies: Leer, basketball, escribir, escuchar música, cocinar, cantar aunque lo haga como la mierda, ver peliculas, COMER, DORMIR, bailar y tocar instrumentos.
-Libro: No sé eh leido tantos hermosos libros que no sé cual decidir pero, Percy Jackson me atrapo demasiado bc amó la mitologia griega and stuffs aksdjskdf.loganlerman. Amó esa saga, está en mi lista de favoritos, en realidad todooos los libros que eh leido estan en mi lista kasjdlsf. Si lo sé que indecisa soy kasjdksf. Isi mi hermosa Isi, amé tu comentario, si si si Emily es de Hazza eso no lo dudes ;) además Colton is mine! MINE BITCH! Nah mentira... pero si es mío , pronto la sigo, tengo asuntos que resolver primero además el colegio no elije mejores momentos para joderme , loveu girl with my besos xx
- Pili Pili mi hermosa pili, ah, but ya leyeron bitches, pili is mine, don't touch her
mkdjweasdksf, yo eh faltado ya a dos examenes por estar enferma, pero aún así me siento toda una malota :pokerface:
Yo ahora estoy estudiando porque a la hermosa de nuestra profe no se le ocurrió decirnos que estudiáramos porque mañana había examen de eso, y lo dijo hoy! Ahora estoy estudiando que fastidio, además el jueves tengo dos exámenes más y son largos. Odio el colegio en especial bachillerato Te entiendo, mi profe de matemáticas nos da los contenidos de los examenes un día antes._.
Yo el viernes tengo de historia, más el sabado que tengo que ir a hacer el exámen de matemáticas atrasado
¿Bachillerato? ¿Pili que edad tienes? Para ubicarme, aquí en mi país tenemos básica y media.-. {yo voy en octavo básico, para los que tienen 14 años, bueh, yo tengo 13, pero eso es bc soy enstein,ah.} claro sin contar la universidad
Bueno my dear Isi, yo soy un añito mayor que tú, es decir que en tu país iría en básico ;) aquí en Venezuela la secundaria la llamamos bachillerato y es a partir de 1er año hasta 5to año (12-17 años), yo estoy en tercer año de bachillerato (noveno grado) me faltan dos añitos y me voy de esa guate que llaman colegio :)moonchild
Hola linda perdón por no comentar antes,
Estoy muy ocupada últimamente, así que ahora te dejo un comentario corto porque estoy apurada!
En fin, amé el cap, como siempre con una escritora como vos!
1. Siiiiiiiiiiiiii
2. Emrry
3. Color: Púrpura
Comida: MIlanesa con papas fritas! (Argentina, perdón pero no me acuerdo de donde sos así que por las dudas aclaro jajaja)
Hobbie: Fotografía
Libro: Ufff! Muchos, no tengo uno preferido! Son muchos por eso no los nombro todos jajajaja
En finnnnnnnnnnn, seguila linda!
Beso
Estoy muy ocupada últimamente, así que ahora te dejo un comentario corto porque estoy apurada!
En fin, amé el cap, como siempre con una escritora como vos!
1. Siiiiiiiiiiiiii
2. Emrry
3. Color: Púrpura
Comida: MIlanesa con papas fritas! (Argentina, perdón pero no me acuerdo de donde sos así que por las dudas aclaro jajaja)
Hobbie: Fotografía
Libro: Ufff! Muchos, no tengo uno preferido! Son muchos por eso no los nombro todos jajajaja
En finnnnnnnnnnn, seguila linda!
Beso
florencs
El negro no me quiere soy un cero a la izquierza al lado de Pili:c Emily no sufras... yo tampoco puedo con la maldita ceja, si trato me dicen cosas como "¿a quien le cierras los ojos?" o "¿te pica la nariz?" ni entiedo porque pero ñe... Puchis:c Quiero a Pili Perra de vuelta tambien!!! me da penita ver a Pili así, creo que me pondre a llorar si la vuelvo a ver mal:C (la verdad me pasa... si veo a alguien que quiero mal me pongo triste, a veces hasta peor) ¡SIGUELA PRONTO QUE YO LA AMODORO! contestando a tus preguntas... Seria genial, Amo el rosado, me gusta dormir & comer golosinas, duermo en clases xd, la verdad no leo mucho pero de películas mis favoritas son Saw los juegos del miedo & de verdaderos libros Narnia :33 *o* ¡Peter te loveo! Mi libro favorita es muy aburrido pero igual "la gaviota & el gato que le enseño a volar" & en este momento estoy leyendo uno llamado "el juego de Ripper" & la verdad me gusta mucho la trama:D. Creo que desordené las preguntas pero... es que me confundí xd ya seo c: Un Abrazo de Osito & un besito:*
PatoD-Boy
UnicornFantasy escribió:Alejandrar escribió:Cuando leí el capitulo, no pude comentar ya que iba a salir pero bueno aquí estoy =D
Aunque se me olvido lo que queria comentar :(
Pero comento para que sepas que la lei y que CUANDO VOY A APARECER :(
Espero que subas capitulo pronto
Besos
Pd: ¿Te pasarías por mi novela? Claro si quieres Hello Ale :) pronto la sigo es que tengo bastantes cosas que hacer esta semana. YA APRECERÁS primero necesito algo para poder planear tu sensual aparición: necesito que me coloques una imagen o gif, como te sientas mas cómoda, del personaje que te represente, es para hacerme una idea. Loveu, pronto la sigo besos xx
- PiliPilii Holaa*-* ¿Como estas?Tranquila yo esperare, sube cuando puedas :)¿Ya aparecere? GENIALQue tal si estoy en una sensual moto y de repente me agarro a coñasos con pili xdJajaja no mentira, pero seria genial una pelea entre nosotras pero luego nos llevaremos bien xd ya que me gustaría que mi personaje fuera un poco rudaY aparezco en una sensual moto negra *-*
- asdhjfksjs :
¿Que tal esta?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos-A(Tipo pretty little liars) xd
Alejandrar
Cieloooooooooooo cuando subes?? Ya he visto The Walking Dead y DIOS necesito leer ahora tu novela*__________*
Me cagué de miedo con el primer capítulo, tendriaís que verme abrazada a mi peluche ya que no están mis padres y mis amigos no pudieron venir xdddd
Necesito leer, sube POR FAVOR*_________*
BESOS ENORMES, MARTHA:DDD
Me cagué de miedo con el primer capítulo, tendriaís que verme abrazada a mi peluche ya que no están mis padres y mis amigos no pudieron venir xdddd
Necesito leer, sube POR FAVOR*_________*
BESOS ENORMES, MARTHA:DDD
LarryLarcel Stylinson
HOLAAAAA!!!! ¿Adivinen qué? ... ¡TENGO DOS CAPS HECHOS! YEYYYYYY!!! Es decir que... les subiré dos caps tal vez mañana, ya veré. Otra cosa, estoy enferma. Me ha dado la hermosa y sensual gripe (la normal eh, nada de gripe aviar o algo de eso) y me siento mal, pero me siento peor no subirles cap, así que cálmense que les daré su dosis de zombies ;) no lo duden, las loveo chicas besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Yeiiiiiiiiii...!!!!!!
Dos Caps Mañana Los Esperare:33
PatoD-Boy
Aaaaaaaaaaah!!!! Dos capiiiiiiiituloooosss!!!! :))))))
Yep no puedo esperar lo estoy deseando*____*
Mejorate de esa gripeeee!! In caldito de pollo nuca viene mal para esas cosas:3 (palabras de mi abuela)
Jijiji siguela linda!!!:)
Besazos, Martha:3
Yep no puedo esperar lo estoy deseando*____*
Mejorate de esa gripeeee!! In caldito de pollo nuca viene mal para esas cosas:3 (palabras de mi abuela)
Jijiji siguela linda!!!:)
Besazos, Martha:3
LarryLarcel Stylinson
Capítulo 8 -part II-
I'm a bad person and I like it
[url=u40584]✈[/url]Anonymous POV's
Pisé el acelerador del auto hasta fondo sin importarme nada. ¿Matarla? No podría, nunca. ¿Mentir? Con gusto lo haría, ¿traición a pesar de que moriré con la consciencia hecha mierda? Por supuesto que sí lo haría, mataría a cualquiera que la quiera herir sin importarme las consecuencias. Después de todo ya me he hundido hasta el cuello en esta mierda, solo debo esperar que termine de ahogarme... “te mereces todo eso por ser la mayor escoria de la Tierra” me dice esa maldita voz “no es el puto momento así que cállate” le respondo, “siempre es el momento para recordarte la mierda que eres... no te quejes convive con ello, sigue siendo así de mentirosa y falsa que nunca alguien te querrá en la vida, al igual que ellos... te despreciarán y odiaran por ser el error que eres. Solo una mancha, un error, un desastre en el planeta. Eso es lo que eres, vive con ello” me enfurezco más apretando con fuerza el volante hasta que mis nudillos se tornan blancos, giro a la derecha, luego a la izquierda, de nuevo a la derecha y me estaciono en una esquina de la carretera.
Bajo del auto y veo el ambiente. Árboles y kilómetros de árboles verdes, pero no es un ambiente lindo sino, triste, patético, sin vida... al igual que yo. Froto mis manos por mi rostro repetidas veces y retengo las ganas de llorar “no es el momento” me digo, así que hago caso. Tomo varias respiraciones profundas y exhalo, vuelvo a subir al auto y arraco hacia mi destino.
Esto. Es. Una. Mierda.
Conduzco hasta ver aquella entrada que conocía como la palma de mi mano, aquella que visitaba desde niña y que crecí aprendiendo y entrenando. Entro y distingo la enorme puerta de metal escondida entre los árboles en donde todo se encontraba bajo tierra. Ese maldito cuartel de mierda, aquel estúpido lugar donde se encontraba el ser más despreciable que había escuchado en mi vida, al parecer al imbécil le gustaba estar en el anonimato como todo un cobarde, pocas personas lo habían visto, lo conocía como “el Jefe” y solo lo había visto una vez en mi vida y era una niña pequeña, no me acuerdo de cómo era él pero sí una cosa que nunca olvidaré es aquellos ojos fríos y calculadores... vacíos, carentes de alma... y esa sonrisa asquerosa y macabra que tenía. Una carga eléctrica recorre toda mi espina dorsal ante el recuerdo de cómo me había tocado indecorosamente, y como toda inocente me dejé, no sabía qué hacer hasta que él se propasó de mano y yo me defendí logrando que no pasara más allá de toques, grité fuertemente y él me tapó la boca con su mano, amenazándome con que si decía algo haría daño a quiénes yo más quería. No abrí la boca por dos meses, estaba traumatizada y muy asustada, tendría nueve años más o menos. Permanecí callada, temiendo que, si abría la boca dijera todo y lastimaran a los que me importaban. Aunque ahora ya nadie me importa, llega alguien y caga todo lo que había construido... y El Jefe lo quiere, aunque no sabe que está con vida, piensa que está muerta y eso el lo que le diré, tendré que añadir otra mentira al mi larga lista de ellas.
Estaciono el auto frente a la puerta y bajo de el, miro aquel maldito lugar que tanto daño hizo. Llego frente a la enorme puerta, busco el tablero de códigos y coloco la clave para poder entrar. Era una contraseña tan compleja que ni Einstein se la aprendería, pero después de tantos años yendo y viniendo la aprendí al final.
Entro y llegan dos guardias a registrarme, doy los datos que necesitan y me dejan entrar. Mis manos sudan, las abro y cierro constantemente de los nervios, no tengo miedo de él porque después del todo no lo veré físicamente, pero escucharé aquella voz repugnante. Miro el lugar, es tan frío aquí como si estuviera sin vida, me estremezco. Llego directo a la puerta en donde mi vida como trabajadora de aquí para luego ser mano derecha del Jefe empezó; abro la puerta, no era necesario tocar: primero me daba igual, se podían ir al diablo; y segundo la única que abría la puerta sin tocar era yo, así que no preocupaba que me reprocharan eso. Entro y recorro con mi vista aquella oficina que vi constantemente en mi vida, cada objeto era más caro que el otro, mesa de cristal, sillas de el mejor cuero, jarrones carísimos al igual que cuadros, aparatos electrónicos de última generación... sí aún había personas que trabajan en electrónica y estaba vivas, trabajaban para el Jefe.
Me acerco a una de las sillas de cuero y me siento en ella subiendo mis pies en el escritorio como si esta fuera mi casa. La gran silla de cuero que más bien parece un sillón, que está al frente mio gira mostrándome a aquel larguirucho e idiota que era el supervisor de toda esta mierda, sus fríos y grises ojos me mira con indiferencia, de seguro no me reprocharía por poner los pies en el escritorio, lo había hecho demasiadas veces y él me corrigió varias veces pero al parecer se cansó de decírmelo.
- Hola querida, al parecer debo insistir en que esta no es tu casa como para que coloques tus sucios pies en el escritorio, recuerda que debes... - empezó con el sermón de “los buenos modales”, él era un inglés muy fino que mató a casi todo el mundo junto con el Jefe pero aún así tenía modales. Le corté el sermón.
- Si si si... no debo ser grosera, que debo tener modales blah blah blah... sabes que me importa una puta mierda eso ¿no? - él hizo una mueca ante las palabras “puta” y “mierda” pero no me importó, él no era quién para corregirme – Ahora volviendo a lo que vine, debo hablar con el Jefe, tengo noticias para él y necesito decírselas antes de que oscurezca, no quiero que alguna de esas malditas cosas dañe la camioneta o me intente matar ahora, no estoy de humor – ladeé la cabeza y chasqueé la lengua.
- Pues lo siento mucho. El Jefe está ocupado en estos momentos y no puede atender a nadie y menos a alguien tan poca cosa como tú – habló con superioridad y me sonrió cínicamente, lo cual hizo enojarme, sentí como mi sangre hervía así que me paré de la silla acercándome a su cuerpo y lo tomé del cuello de la camisa jalándolo hacia mí.
- ¡Escúchame bien imbécil! – nuestros rostros estaban tan cerca que pude ver mi reflejo en sus grisácea mirada – no tengo tiempo y menos aún paciencia para tu mierda, si no quieres verme perdiendo los pocos modales que tengo es mejor que llames al Jefe o sino te arrojaré directamente a los putos zombies, créeme que será muy divertido y placentero para mí ver como te retuerces de dolor entre ese montón de cosas. Eso es una promesa. Y yo no rompo lo que prometo o digo lo que haré – el hombre tragó en seco pero al parecer no me lo iba a permitir así que antes de que estampara mi puño en su rostro el sonido de un altavoz captó nuestra atención.
- Por favor la Srta... y el Sr. Martin, el Jefe necesita hablar con ambos en la oficina central – dijo la voz de una mujer, llamándonos “Oh maldición, estoy jodida. Ahora si que lo estoy”.
Ambos salimos en silencio siendo escoltados por los guardias anteriores, pero venían acompañados de un chico muy sexy el cual me dedicó una mirada cómplice. Era él, la única confianza que tenía en aquel lugar, él único en quién confiaba para todo. “L” lo llamaba, así nadie se enteraba de que éramos cómplices de este lugar, planeábamos cosas malas para las personas de allí, ambos habíamos perdido todo, no sentíamos nada más que maldad. Somos los más crueles que alguien conociera, no nos importaba nada a excepción de nosotros dos, nos cuidábamos las espaldas y nos protegíamos el uno al otro. Sabíamos lo que era sufrir. Él era como mi hermano y yo su hermana, nunca tuvimos más que una hermandad y amistad, no planeábamos tener amor en nuestras vidas... o lo que quedaba de ella si moríamos antes. “¿Para qué? “ decíamos al mismo tiempo, estábamos metidos en pura mierda, habíamos pecado tantas veces que de seguro tendríamos un pase V.I.P directo al infierno, ¿quién querría a seres tan despreciables como nosotros? Nadie, además el amor era solo una mierda que te rompía el corazón y te lastimaba terriblemente...y eso era lo que en estos momentos nosotros no necesitábamos. Somos malas personas y nos gusta serlo.
Llegamos a una puerta mucho más grande que la de la anterior oficina, al entrar noté como todo en la habitación era lujoso, había cuadros de gente que probablemente estaba muerta mucho antes de esto de los zombies, objetos antiguos invaluables... Fue entonces cuando entré en razón. Esta era la oficina del Jefe. Estaba a punto de verlo finalmente, cara a cara ¡Oh Dios lo que me faltaba! L puso una mueca de fastidio y luego maldijo por lo bajo.
Yo no estaba a gusto con eso de verlo a él, no tenía un muy buen recuerdo de la primera y última vez que lo vi, así que digamos que me puse un poco nerviosa. No tenía miedo. Yo no le tenía miedo a nada ni siquiera a él, a pesar de todo. Solamente era un cobarde con mucho dinero que arruinó el mundo.
Todo el lugar estaba a oscuras, en algunas partes había unas luces, que estaban colocadas estratégicamente para que el hombre que se encontraba en esa enorme silla no mostrara su rostro. Imponente en esa silla se encontraba El Jefe. No me gustaba esto para nada ¿para que demonios quería hablar conmigo y con Martin “el larguirucho” Wednester? ¿qué hacía L aquí con nosotros? Aunque esa última tenía una posible respuesta, el Jefe quería reprenderle o pedirle algo.
- Hola a todos – aquella voz interrumpió el silencio que reinaba en la oficina, me estremecí y L se acercó a mi de forma sobreprotectora, sabía lo que había pasado conmigo y el Jefe cuando tenía nueve, y además de que él no me agradaba para nada. El Jefe se empezó a reír – no será necesario que trates de protegerla hijo, yo sé que está aquí. Nadie se escapa de mí – el hombre habló seriamente – los necesitaba aquí porque he visto cosas que me desagradaron y, porque alguien tiene una información muy importante para mí ¿verdad? - no podía ver nada pero pude sentir su mirada en mi, recordé los ojos fríos y la sonrisa macabra – Bueno primero... hijo debes saber que me reportaron el desastre que le hiciste a tu madre – su voz se volvió completamente hostil, sí, L era hijo de el Jefe. En realidad era hijo de él y una cualquiera que quedó embarazada hace años atrás, ella le amenazó que le diría a toda la prensa que estaba embarazada de él, una puta, y que iba a abortar al bebé si no le daba una gran cantidad de dinero pero el Jefe se lo impidió y le dio lo que pedía, ya que si alguien se enteraba de eso perdería su reputación y no podría con eso. Crió al bebé mediante niñeras, así que él niño se vivía en un ambiente sin amor, su madrastra, la esposa del Jefe, él la había engañado pero como era una zorra también, que quería solo el dinero, lo perdonó. Así que digamos que entendía a L - ¿cómo se te ocurre dejarla sola en una oficina de un edificio abandonado lleno de zombies? ¿¡ACASO ERES LOCO!? - explotó, miré a L con una expresión de sorpresa, realmente era algo descabellado si lo digo con honestidad – No puedo creerlo, ahora ella está completamente furiosa y yo también, ya te tocará tu castigo joven. – vi como L se tensaba, eso no era bueno, “castigo” no era algo lindo -
“Bueno ahora con ustedes dos – se dirigió a Martin y a mi – me contaron que tuvieron una pequeña... diferencia en la oficina de Martin – alcé las cejas con incredibilidad ¿pequeña diferencia? Casi le rompo la nariz imbécil y lo hubiera dejado con los zombies, lo hubiera disfrutado mucho – pero quiero saber por qué hubo esa diferencia entre ustedes, si me permiten saber – cuestionó.
- Señor, este... Ente (cosa, bicho...) – me miró con desprecio – no quiso obedecer a las órdenes, solamente le dije que usted estaba indispuesto y entonces... empezó a insultarme y a intentar golpearme – lo miré con enojo, eso no era completamente verdad – y... - lo interrumpí.
- ¿Disculpa? Detén tu vaca ... okay yo no quise hacerte caso, pero lo que debía decirle al Jefe era sumamente importante y tu no me dejate decírselo... además ¿quién fue que dijo “...no puede atender a nadie y menos a alguien tan poca cosa como tú” ah? Fuiste tú. Yo no voy a dejar que un imbécil como tu me trate así a mi me respetas hijo de puta mentiroso, te voy a cortar... - me interrumpieron.
- ¡Ya basta! Nada de insultos ¡respeto! Martin debes dejarla entrar si desea, en especial si tiene algo importante que decirme, es alguien muy especial aquí, así que debes respetar a alguien importante – sonreí con suficiencia y arrogancia hacia Martin el cual estaba quejándose en voz baja – y tú, debes controlarte un poquito más ¿no crees? - se dirigió a mi a lo que yo fruncí el ceño, a mi nadie me decía qué hacer – Bueno como lo resolvimos, dime qué era tan importante lo que tienes que decirme, y espero que sea lo que creo que es – me dijo con cierto tono de esperanza y alegría.
- Pues acertó, murió pero no a causa mía, sino de las cosas esas – mentí y al parecer lo estaba haciendo bien – cuando fui a ver, estaba pues... hecha un revoltijo humano, fue asqueroso – dije con indiferencia y encogiéndome de hombros – creo que no tengo que hacer nada como matar después del todo – chasqueé la lengua.
- ¡Ah! ¡Que buena noticia! Ahora no hay nada que detenga el proyecto, al fin algo bueno – celebró con entusiasmo, hice una mueca debido a eso “que maniático” pensé – bueno eso es todo creo que pueden retirarse, tú – pude ver como su mano señalaba a Martin, debido a que la luz iluminó un poco esa zona – espero que respetes a los clientes y gente importante, me llamas y me dice quién es yo sabré que hacer; y tú – me señaló a mi – puedes retirarte, no necesito nada más de ti por el momento y no creo que nada más... y a ti hijo, debemos discutir esa acción que cometiste así que atente a las consecuencias de tus actos – eso no me gustó como sonó, miré a L el cual me dio una mirada de “estaré bien” así que asentí a pesar de sentirme mal e impotente de no poder hacer nada, me dirigí a la puerta de la oficina y salí.
Al llegar al auto noté como empezaba a oscurecer, así que encendí el auto y arranqué a quién sabe donde. Estaba estresada, muy estresada. No sabía que iba a hacer ahora ¿y si huía a algún lugar nuevo? Tal vez una isla donde no hubo mucha vida allí habría pocos zombies con los que combatir, o ¿quedarme aquí? Mierda no lo sé. Miré hacia donde me dirigía, era el cruce de hacia el aeropuerto y el otro era para devolverse a la ciudad. Pensé rápidamente cual tomar ¿derecha o izquierda? Vamos piensa piensa... derecha. Giré bruscamente hacia la derecha, pensando en que locura haría ahora.
Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 3:04 pm, editado 3 veces
moonchild
Capítulo 9
He's in love with me
[url=u40584][/url]Emily POV's
1 mes después...
Un mes. Un puto mes había pasado desde aquel día. Pili casi no me hablaba eso era lo peor.
Miraba desde la ventana de una de aquellas enormes habitaciones del mansión. Todo lo que veía era metros y metros de verde, cientos de pinos preparándose para el fin del verano que sería pronto. Suelto un suspiro. Compartía habitación con nada más y nada menos que Pili, era tan tenso el estar ambas en el y no decir nada. Dolía no saber nada y al vez saberlo todo. No entendía el comportamiento de ella, sabía que era por alguna razón ¿pero cuál?
Se había vuelto fría. Las pocas veces que salíamos ella se volvía cruel, si antes mataba por rabia ahora lo hacía el doble, lo hacía con un placer inexplicable pero con rabia; a veces la veía con un cigarrillo entre sus labios, la veces que fumaba siempre estaba sola o acompañada por Zayn, parecía estresada; una vez encontré una botella de vodka debajo de su cama, estaba a medio beber... bebía a escondidas, ella no era alcohólica pero al parecer le gustaba el alcohol más nunca la vi ebria o algún signo de eso por lo menos, “tal vez sabe ocultarlo y aún así estar consciente de todo” me dijo la consciencia.
Una vez en un centro comercial buscando alimentos, Pili se había alejado de nosotros y se fue por un pasillo. Escuchamos gritos de un hombre y disparos. Ella llegó con salpicaduras de sangre en su rostro y también en su ropa, su expresión era de maldad, crueldad, emanaba superioridad y demasiada oscuridad, la sangre no era oscura y pastosa de los zombies, era de un ser humano, rojo carmesí la manchaba, eso me asustó. ¿Así era la Pili verdadera, la que dominaba su alma, era la mente de ella influenciada por la esquizofrenia? ¿ese era su corazón de verdad? ¿tan negro, tan frío, oscuro sin ningún tipo de sentimiento? No sabía que decir, saber de ella era como tratar de saber quién es “-A” de Pretty Little Liars, y cuando lo sabías... era mejor no haberlo sabido.
Zayn permanecía alejado del grupo, a veces estaba con nosotros y casi no hablaba, cuando no estaba con nosotros, estaba con Pili. Hablaban mediante susurros y casi siempre eran discusiones en las cuales Pili se enojaba y miraba en mi dirección, a los demás, a Valu y luego le decía algo a Zayn con una expresión seria para después levantarse y dirigirse a aquel lugar por donde había salido furiosa el mes pasado.
Colton estaba bastante atraído hacia Pili, le daba miradas recelosas a Zayn cada vez que lo veía con la castaña. Ella o no lo notaba o le daba igual, siendo honesta me importaba menos, ella me dejaba de lado y no sabía por qué lo hacía. Valu... Valu era un caso perdido, estaba triste eso era fácil de notar, ella veía a Zayn como algo inalcanzable, pensaba que él estaba interesado en Pili y que nunca se compararía a ella, pero Pili solo era la mejor amiga de Zayn. Una vez la escuché diciéndole a él “Vamos no seas terco, acércate a Valu, díselo o será tarde. Te golpearé si no le dices” vi como Zayn negaba con la cabeza y se iba de allí hacia la habitación.
Los chicos pues... Mili y Luke al parecer tenían algo aunque no lo decían, pero todos sabíamos lo que pasaba; Liam era tan testarudo como Zayn, pero a él se le notaba a kilómetros de distancia que le gustaba mucho Martha, así que hable varias veces con él acerca de que se diera una oportunidad; Niall y Abril eran demasiado lindos, porque se gustaban pero no decían nada, Niall se ponía nervioso y Abril no abría la boca, siempre intentaba que Niall le dijera pero el se volvía una masa de nervios; Ashton hablaba bastante con Emma, ella ahora era mucho más confiada que antes, ambos se sonreían y podía ver aquel brillo en sus ojos cada vez que estaban juntos o simplemente uno miraba al otro, haciendo que se sonrojaran; Isi y Finn al parecer si estaban más o menos juntos, porque él le daba un beso a ella o la tomaba de la mano sin importarle que los vieran, me pareció lindo que Isi fuera feliz después de lo que había sucedido hace dos semanas. Habíamos encontrado su hermano, pero él... él ya no era lo que debía ser, solamente era un monstruo con el cuerpo de él, me sentí muy mal e Isi quedó destrozada, no fue hasta ahora que la veo sonreír de nuevo; Louis y Flor pues ellos se les notaba que se gustaban, Zayn tenía razón cuando me dijo que Louis si le daría una segunda oportunidad al amor; Isa y Jack eran graciosos porque, Jack le mostraba a Isa que ella le gustaba, pero esta no le daba atención, aunque en ocasiones la vi sonriendo a escondidas o miraba a Jack en ciertos momentos sin que él se diera cuenta, pero yo si me di cuenta.
Bueno con Harry, él se disculpó por su actitud anterior. Lo hizo pocos días después de el suceso con Pili. Él... él me hacía sentir cosas que nunca había sentido. Cuando estaba triste estaba allí para mi, siempre me sacaba una sonrisa; su belleza nunca dejaba de impresionarme, su sonrisa lograba que suspirara y la risa que brotaba de sus tentadores labios me hacía sentir aquellas estúpidas mariposas y sacaba una sonrisa idiota de mi. Siempre que me hacía lograba que me sonrojara a millón, lo que a él le encantaba; decía que me veía hermosa y que lo era, pero yo negaba con la cabeza, era un chico muy dulce y encantador, bastante egocéntrico en sus momentos pero muy lindo, eso me encantaba de él. Recuerdo cuando se disculpó por como me había tratado.
Flashback
Estaba sentada afuera en una de las sillas donde estaba la piscina, pensando en la actitud de Pili de hace días. Sentí como alguien rodaba la silla que tenía al lado y se sentaba en ella.
- Hey... - habló aquella grave voz que no había escuchado en días, me volteé hacia Harry el cual miraba el suelo apenado y avergonzado, le toqué el hombreo para que entendiera que tenía mi atención. Levantó su rostro y me quedé sin aliento al ver la belleza que él emanaba sin ningún esfuerzo – yo... uhm quería... d-d-disculparme por mi actitud de antes... de verdad no quería tratarte de esa manera, sé que fui un grosero mal educado, de verdad quiero disculparme – abrí mis ojos como platos ante eso, lo miré para que continuara – es que... estaba estresado ese día, no aguantaba nada de nada, estaba enojado por los zombies y con las personas que hicieron esto. Perdí todo ¿entiendes? Perdí a mi madre, a mi hermana, mi padre y a todos los que me importaban ; y cuando los vi, no sé por qué mi estrés aumentó. Tal vez haya sido por la cantidad de personas que llegaron y entonces te presentaste, con aquella paz y tranquilidad que hizo sacar la parte idiota de mí; entonces decidí pagarlas contigo. Realmente no quise tratarte así en serio lo siento Emily – estaba sin habla, él se estaba disculpando. No sabía qué decir ¿lo perdonaba? Se veía sincero, me miraba a los ojos directamente, estaba muy impactada por el intenso verde de sus ojos. Así que solo asentí y le di una sonrisa a lo que él me mostró una hermosa sonrisa que de a no ser porque estaba sentada, de seguro me caería al suelo y suspirara como tonta – que bien de verdad lo siento Emily ¿Amigos? - extendió su mano hacia mi y yo se la estreché pronunciando “amigos” en voz baja, más sentí algo en mí que dolía, como si me presionaran el pecho duramente impidiéndome respirar bien.
Fin Flashback
Sonreí ante el recuerdo. Harry realmente se veía arrepentido ese día, así que merecía mi perdón. Luego recordé lo que sucedió hace poco, logrando que me sonrojara pero que a la vez me deprimiera. Creo que es algo que no podría olvidar.
Flashback
- ¿Emy? - la voz de Harry llamó mi atención, miré en su dirección. Estábamos sentados en el hermoso patio de la mansión, era de noche y las estrellas estaban brillantes hoy. Harry y yo desde hace un mes estábamos mucho mas unidos, desde lo de Pili él me daba apoyo y me sacaba sonrisas, lo que hacía sentir mucho mejor.
- ¿Si Harry? ¿qué sucede? - pregunté ladeando la cabeza, él permaneció mirándome un minuto antes de hablar.
- ¿Piensas que logremos ser felices y acabar con todo esto? Me refiero a que ¿esto de los zombies se acabará? - me quedé un poco pensativa ante su pregunta, me encogí de hombros, realmente no tenía idea - ¿te enamorarás algún día? ¿amarás a alguien alguna vez a pesar de todo? - esa pregunta llamó mi atención, lo miré sin saber qué decir. ¿Qué le digo? ¿que él me gustaba? ¿para humillarme más? No gracias.
- No. No creo ¡ufffff! ¿para qué? - dije exageradamente haciendo el “ufffff”, mentía sabía que mentía pero ¿cómo alguien como él le iba a gustar una idiota de dieciocho años que apenas sabe caminar sin tropezarse con nada? Por favor me ahorro la vergüenza. Vi como algo de luz se apagaba en sus verdosos ojos - ¿por qué preguntas? ¿crees que tú si? - cuestioné.
- Pues sí... creo que hay alguien que me gusta y mucho, es más tal vez esté enamorado de esa persona ¿sabes? - respondió con cierto brillo en sus ojos, sentí la decepción en mi, era obvio que a él le gustaba alguien mucho más bonita que yo. Lo miré y sonreí.
- Ah si y quién es, si se puede saber claro - “aquí vamos Emily prepárate para la bomba” apreté ambas manos fuertemente.
- Uhm es una chica... de cabello castaño y ojos cafés... - miraba al piso, había varias chicas castañas y de ojos cafés – tiene una hermosa sonrisa, y debo decir que su cuerpo me vuelve loco – oh no me digas que es... ella, porque me mato – y ella se encuentra aquí... – ¡maldición! Él se acercaba un poco más a medida de que hablaba, abrí los ojos como platos... el se refería a...
- No me digas ya se quién es – lo interrumpí, no lo voy a soportar mejor me ahorro la mierda – te aseguro que ella no querrá estar contigo, después de lo que hiciste hace un mes ella apenas te tolerará hasta que decida perdonarte – finalicé.
- ¡Pero si ya te pedí perdón por eso! ¿¡qué más quieres que haga!? - me sobresalté ante la subida de tono de su voz – ¿Acaso quieres que me arrodille ante ti y te ruegue por tu perdón? - sabía que le gustaba... un momento ¿mi perdón? Abrí la boca para hablar pero de repente vi como Harry se acercaba a mí y me tomaba por los hombros.
Cuando menos lo esperé me besó. Oh por Dios él me estaba besando. Lo hacía de forma brusca y apasionada, yo no le correspondí, pero luego le seguí causando que él suavice el beso. Dios sus labios sabían a gloria. Tenían un sabor dulce y me estaba volviendo loca, jamás me habían besado de esa forma, creo que fácilmente me hago adicta a ellos. Sentí como me levantaba del pasto en donde estábamos sentados y me puso sobre su regazo, enrollé mis piernas alrededor de su cintura y hundí mis dedos en sus largos rizos disfrutando de la suavidad de estos. El aire empezaba a faltar a ambos así que no separamos un segundo en donde tomé una gran bocanada de aire para luego volver a sentir los labios de Harry chocar con los míos para devorarme. Todo empezaba a subirse de tono cuando Harry introdujo sus manos debajo de mi camisa y empezó a trazar la curvatura de mi cintura, empezó a subirla hasta casi llegar al inicio de mi brasier pero fue cuando reaccioné y entendí qué estaba haciendo. Con mucho esfuerzo me separé de Harry así rompiendo el beso, él frunció el ceño ante eso, miré hacia cualquier cosa menos al hermoso hombre que tenía en frente y... estaba aún sentada sentada en su regazo, abrí los ojos y me levanté rápidamente de él.
- Y-Y-Yo... no podemos, yo no quiero... – negué con la cabeza. A él le gustaba otra, cómo pude haberme dejado llevar y con que cara lo miraré ahora. Me sentía una zorra. Iba a continuar pero él me interrumpió.
- ¿Qué? - Harry me miró como si le hubiera dicho que estaba por morir - ¿a que te refieres con “yo podemos”? ¿no quieres esto como yo verdad? - en sus ojos pude ver tristeza que luego pasó a enojo logrando así que se tornasen oscuros. Retrocedí un paso - ¡Maldición lo sabía! ¡idiota, idiota, idiota! ¡Soy un maldito idiota! - pasaba su mano y jaloneaba su cabello constantemente.
- Harry... - iba a decirle que se calmara, pero el no me dejó terminar.
- ¡No digas nada! ¡mejor no digas nada Emily! No quiero tu lástima – las ganas de llorar no faltaron, no entendía a lo que se refería, pero igual me sentía mal. Por mi culpa él se sentía mal, lo estaba lastimando y eso me afectaba a mí.
- No entiendo... ¿por qué quieres estar conmigo cuando quieres a alguien más? - pregunté confundida, al parecer mi pregunta le llamó la atención porque al instante me miró como si estuviera loca.
- ¿Acaso estás jugando conmigo? ¿o es que te haces la tonta? Porque no te entiendo – el me miró con furia y luego se fue de allí dejándome sola. Lágrimas calientes que no sé en que momento llegaron empezaban a rodar por mis mejillas.
Creo que acabo de romper un corazón.... ahora sé lo que sintió mi ex' cuando rompió conmigo y me dejó destrozada. No podía creer lo que había hecho.
Fin Flashback
Eso fue hace una semana. Harry no me dirigió la palabra en todo ese tiempo y aún lo hace.
Suspiro.
De repente una loca idea me atraviesa por la cabeza y si... ¿Harry se refería a mi? ¿por eso el dijo si me hacía la tonta? Creo que él debería entender que mi C.I. es lento. Recuerdos de cada cosa que dijo Harry esa noche me llenan la cabeza, todas las pistas cuando le pregunté, cada parte en la que me dijo de que si estaba jugando, las estupideces que dije, todas veces desde que él se disculpó me sonreía y me abrazaba con tanto amor, cuando siempre intentaba reanimarme cuando me deprimía, aquel brillo en sus ojos cuando estaba conmigo... todo concordaba.
Harry Styles se había enamorado de mí.
Y yo como la idiota que soy lo arruiné todo.
Lo peor era que yo... yo sabía que había caído enamorada de él, siempre lo supe pero nunca lo reconocí. En todo ese mes él logró lo que nadie había logrado jamás. Lágrimas incesantes brotan de mis ojos y dejo que caigan. Soy una idiota. La más grande idiota del mundo.
Me levanto del pequeño asiento que tiene la ventana y me dirijo a la terraza que tiene la habitación, en donde al llegar veo la luna y recuerdo el rostro de dolor de Harry. Más lágrimas brotan, y me quiebro. La única testigo de mi dolor era la luna, la única que está presente para verme llorar y maldecirme por ser tan estúpida. Tomé lo primero que vi. Un jarrón. Lo arrojé con mucha fuerza haciendo que este se estrellara contra la pared y se hiciera minúsculos pedacitos. Como lo estaba mi corazón. Luego busqué otra cosa y la volví arrojar contra la pared... así seguí hasta que noté que no había nada más por romper, así que tomé a Phill, el cual estaba al lado de mi cama y bajé hasta que llegué al área del bar, donde había docenas de cosas delicadas. Fáciles de destruir. “Menos mal que estamos muy alejados de los zombies” pensé.
Acercándome a una vidriera con muchísimas copas y costosos licores. Estrellé a Phill contra el cristal haciendo que este se destruyera al instante “por ser ciega, tonta e inmadura” me decía a mi misma, luego busqué mi próxima víctima por destruir. Mis ojos se fijaron en la enorme plasma de T.V que había allí. Fui directo a ella y también la destruí, “esto es por ser una idiota. Por dañar a alguien y por ser una cobarde”. Al parecer todos tenían el sueño profundo o la casa era muy grande para tal sonido y caos que había aquí.
En un momento torpe tropecé con un taburete y caí justamente en donde estaba lo que quedaba de la vidriera. Grité debido al dolor que sentí en mi muslo derecho y en mi antebrazo, miré estos y noté como un gran pedazo de vidrio estaba enterrado en mi piel, emanaba bastante sangre y mi antebrazo tenía una gran cortada no muy profunda. “Bien si así debo pagar las consecuencias... pues que así sea” me dije a mí misma. Aún seguía llorando.
Escuché pasos por la escaleras bajar desesperadamente y luego como la luz se encendía. La persona que fuera, realmente no me importaba.
- ¿¡Pero qué demonios!? ...
- LOL:
Ah ah ¿A que Emily no es una idiota? Emy estúpida ¿quién lo diría? Hazza era quien caería primero en las redes del amor y no Emy. Bueno aquí les dejo dos caps y con suspenso ¿quién será esa persona? Uhhhh...
Si les digo para la parte del beso ¡Oh sí se besaron y apasionadamente! Como me encanta un beso pasional y todo intenso. ¿En qué estaba? Ah sí que en este cap (9) lo escribí escuchando la canción Crazy In Love de Beyoncé pero la versión Cover de 50 Sombras ahhhhhhh amo a Christian Grey grrrrr! Este es el link por si alguna está interesada--> here
Pronto subiré otro cap y además el Harry POV's yeyyyy!!!
Y el Anonymous ¿quién será? ¿y "L" y "El Jefe"? ¿Martin? En ese cap aparecen dos personas sumamente importantes -junto con Anonymous-
!AHORA EMPIEZA LO BUENO! Girls are ready?
Creánme que esta no será la primera estupidez de Emily, tranquilas habrá más #EmyYouAreAIdiot ;)
Questions:
1) ¿Cuántas de ustedes quieren ver 50 Sombras de Grey? Porque yo me quedo calva del estrés, ni siquiera he visto Maze Runner lo sé lo sé la pobreza :c
2) Pregúntenme algo, lo que quieran.
Sean buenas chicas coman sus vegetales, no fumen, no se droguen, no vayan a fiestas... nah hagan lo que se les pegue la gana, sean felices.
PRESTEN ATENCIÓN A LOS CAPS
Las amo, besos xx
- PiliCOMENTEN FANTASMAS, LAS VIGILO
Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 3:01 pm, editado 2 veces
moonchild
Ahhhh acabo de ver Marley y Yo, estoy llorando a mares. Lloro, me da tos y tengo mocos que peor combinación. Ahhhhhh MARLEY POR QUÉ? POR QUÉ?
Lo siento es que a pesar de que tiene años yo nunca la vi sino hasta hoy :(
Lo siento es que a pesar de que tiene años yo nunca la vi sino hasta hoy :(
moonchild
GRACIAS POR LOS 2000 VISTOS! Me hacen sentir que puedo continuar la novela y que les gusta es realmente algo único para mí
ESPERO QUE MÁS FANTASMAS SE ATREVAN A COMENTAR Y QUE A LAS CHICAS NO LAS DEFRAUDE :) THANKS!
ESPERO QUE MÁS FANTASMAS SE ATREVAN A COMENTAR Y QUE A LAS CHICAS NO LAS DEFRAUDE :) THANKS!
moonchild
Decidi meterme en internet y lo primero que abri fue Onlly'Wn y cuando vi que subistes capitulo estaba ASDFGHJK me encanto los 2 capitulo
Quien sera anonymous???
¿L? ¿El jefe? ¿Martín?
Por dios la emily no lo penso o que? Fue tan obvio la indirecta que le dio harry, me provocaba hacerle esto
AAAAAHH la mato lo juroo!
Quien fue que bajo por las escalera? Quien? Joder no me dejes con la intriga????
¿No sera la unica estupides que hara? Mejor asi la hara mas interesante *-*
Son tantas preguntas que tengo, pero hare la mas importante como una buena niña.
Besos
-A
Quien sera anonymous???
¿L? ¿El jefe? ¿Martín?
Por dios la emily no lo penso o que? Fue tan obvio la indirecta que le dio harry, me provocaba hacerle esto
AAAAAHH la mato lo juroo!
Quien fue que bajo por las escalera? Quien? Joder no me dejes con la intriga????
¿No sera la unica estupides que hara? Mejor asi la hara mas interesante *-*
Son tantas preguntas que tengo, pero hare la mas importante como una buena niña.
- Preguntas:
- La primera es: ¿Cuando la seguirás?
2. ¿Que pasa con pili?
3. ¿Zayn es idiota o que?
4. ¿Cuando estaran juntos la emily y harry?
5. ¿Quien bajo las escaleras?
- abre:
- Tengo mis sospecha que soy anonymous xd jajaja okno, ya que en algunas cosas se asemeja a mi personalidad y mas en la parte que soy muy grosera y falto mucho el respeto y soy muy mierda y cruel okno Pero enserio ¿Soy yo? y Logan es ¿L? tengo sospechas me toca esperar para saber todas mis preguntas :(
Besos
-A
Alejandrar
Omgggggg!!! Quien bajo por las escaleras?!?! Porque liam no me dice qur me quiere!!! YO ME DECLARO ZI HACE FALTA!!!
La que narro era Pili? Tiene toda la linta, voces en su cabeza, cruel, ahora esta rara... y quiere proteger a Alguien que sera Emily!! ES PILIIII! No juegues conmigo muchacha:3
Yeeep necesito que la sigas cielo:))
Besos, Martha:3
La que narro era Pili? Tiene toda la linta, voces en su cabeza, cruel, ahora esta rara... y quiere proteger a Alguien que sera Emily!! ES PILIIII! No juegues conmigo muchacha:3
LarryLarcel Stylinson
Omgggggg!!! Quien bajo por las escaleras?!?! Porque liam no me dice qur me quiere!!! YO ME DECLARO ZI HACE FALTA!!!
LarryLarcel Stylinson
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14