O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por yamijonasforever Mar 10 Ene 2012, 1:30 pm

OMJ! Encerio se acaba? NOOO
fueron muu lindos los caps!
Porque Joe la va a dejar si lo que veo es que la ama!
En tiempo record he? Hahaha
siguela please!
Me encanta y la amo!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por next to you Mar 10 Ene 2012, 4:44 pm

siguela!! esta genial
next to you
next to you

Mensaje por claudia12 Mar 10 Ene 2012, 4:45 pm

ya va terminar ?? Nooooo:( Queremos 2da Temporada
claudia12

Mensaje por mary&jooe.... Mar 10 Ene 2012, 5:12 pm

SIGUELA!!! ME ENCATA .-
mary&jooe....
mary&jooe....

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 11:41 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Ale'Murillo Miér 11 Ene 2012, 7:38 pm

CAPITULO 5

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 16 30139019535278387613912

Habían pasado dos semanas desde que Joe yo estábamos juntos, dos semanas maravillosas donde aprendí muchas cosas. La semana que mis padres estuvieron fuera Joe estuvo conmigo todos los días y cada día hacíamos algo, incluso junto a Paul y Jamie que por fin se decidieron a estar juntos. Paul andaba para arriba y para abajo con videocámara al igual que Joe y grababan todo lo posible.

Hace 5 días fuimos a playa los cuatro, fue maravilloso, todo estaba bien, Jamie siempre le hacía bromas a Joe que él le devolvía y Paul y yo moríamos de risa. Joe me tomó en sus brazos para meterme al mar donde nos quedamos hasta que nuestra piel se arrugó por tanto tiempo en el agua y con él hice algo que no creí que con alguien más hiciera. Lo hicimos en el mar, en la playa, en una cuevita… Dios… jamás pensé que fuera de esta manera, que lo quisiera de esta forma.

Pero no siempre lo hacíamos habían días que tan solo nos quedábamos los dos, hablábamos, veíamos una película y así. La semana pasada conocí a sus padres, fue maravilloso, su mamá es hermosa y sus hermanos son geniales. Me acuerdo perfectamente de ese día y de las palabras de su madre.

-Estoy nervioso – me dijo Joe cuando caminábamos de mi casa a la suya y reí.

-¿Nervioso? ¿Por qué?

-Te voy a presentar a mis padres ¿te parece poco?-dijo tomando mi mano.

-Nerviosa debería estar yo Joe – le sonreí.

-No tienes por qué. – sonrió y entonces entramos.

-Mamá, estoy en casa – dijo Joe al entrar.

-¿Joe? – una mujer de pelo corto negro, hermosa con una sonrisa en su cara salió a recibirnos. – Oh Dios, ¿esta es tu novia?

-Sí mamá, _____, ella es mi madre…

-Denise, cariño, solo Denise y tú eres _____ ¿eh? Desde hace tiempo quería conocerte pero Joseph no te traía. Que linda eres.

-Gracias – me sonrojé un poco. Y entonces vi a los demás aparecer, su padre y dos de sus hermanos.

-Oh, familia ella es ____, ____ ellos son mis hermanos Nick y Frankie y este es mi padre. – Nick y Frankie me saludaron con la mano.

-Paul – me tendió la mano el papá de Joe que tomé con una sonrisa.

-_____, un gusto conocerlos.

-El gusto es nuestro- dijo su padre.

Y así pasó la tarde, Frankie era un amor y Nick era lindo y atento, aunque ya lo conocía por una amiga de Jamie, que era la novia de Nick. La mayoría de la tarde Joe estuvo pendiente de mí, de que sus padres no hablaran más de la cuenta. Me sentía tan completa, había encontrado esa parte que faltaba en mí.

-¿Te digo un secreto?- me dijo Denise cuando estábamos solas y los chicos jugaban fútbol en el patio.

-Sí –sonreí.

-Joe nunca había traído una chica a casa. – y entonces sentí mi corazón latir desesperadamente.

-¿Nunca? –pregunté curiosa.

-No…pero sé que sus novias eran huecas y sin cerebro –reímos – me alegra que por fin haya sentado la cabeza en algo y en haberse fijado en ti.

-A mí también me alegra- le sonreí y las esperanzas empezaron a crecer en mi interior. Podía sentirlo.

Chicaaas gracias por los comentarios de veras muchas gracias :D Las quiero mucho ^^ solo quedan este y otro cap y listo :S
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por joenatik Miér 11 Ene 2012, 7:57 pm

Tan poco falta no puedo creer k ya se acabe es una de mis favoritas
joenatik
joenatik

Mensaje por yamijonasforever Miér 11 Ene 2012, 9:22 pm

Que tierno awww! Joe te amo!
Fue tierno tambien lo de la cueva! Esos pillos no pierden el tiempo!
La presento a sus papa wow! Ese es un gran paso!
No quiero que termine!
Siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 9:26 pm

:D NO QUIERO QUE TERMINE
ME ENCANTO EL CAP
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por claudia12 Miér 11 Ene 2012, 10:29 pm

solo 2 capitulos? Espero no termine en algo triste por comp empezo
claudia12

Mensaje por Lulajonatica Miér 11 Ene 2012, 11:47 pm

Bueno, al menos parece que la rayis si es importante para Joe de alguna manera :)
Aunque me dejo algo traumada el otro cap XD
Pero bueno, veremos que pasa ;)
Jajaj, me daba risa que el estuvera nervioso cuando ella deberia estar nerviosa XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 12 Ene 2012, 5:45 am

2 capitulos???????? :crybaby:
no quiero que se termine..pero igual siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por next to you Jue 12 Ene 2012, 7:29 am

aaaa ya casi acaba :sad:
next to you
next to you

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 12:56 pm

porfavor no soporto mas
necesito esos caps yaaa
andreita
andreita

Mensaje por Ale'Murillo Jue 12 Ene 2012, 2:33 pm

Ahora, días después y otra vez clases, Joe y yo ya habíamos entregado uno de los proyectos, el de hacer una valla publicitaria, se nos hizo fácil y dentro de poco teníamos que entregar el vídeo. Ya lo habíamos editado y casi lo teníamos hecho. Se trataba de todo un poco, la vida, adolescentes, el amor entre familia, entre novios, todo lo que nos parecía bonito lo grabábamos.

Hace una semana habían empezado los partidos de futbol y los exámenes, de hecho hoy es el último partido.

-Hey – sentí los brazos de Joe abrazar mi cuerpo.

-Hola- me di media vuelta y besé sus labios. Desde que estaba con él empecé a tener confianza en mí. A creer en mí.

-¿Lista para ver el último partido? –me preguntó y yo sonreí.

-¿Listo para jugar el último partido?

-Si tu estas ahí sí. – y casi me derrito. Joe me tomó de la mano y caminamos hasta la cancha. Todo estaba repleto.

-Tengo que ir a mi puesto – le susurré.

-Dame mi beso de buena suerte y te dejo ir – besé sus labios dulcemente y con otro beso de él, se fue alejándose hacia el campo.

Había pasado un tiempo, los equipos iban empatados y cada vez que Joe anotaba un punto se ponía dos dedos a la altura del corazón en su pecho que luego se llevaba a sus labios… y lanzaba un beso al aire. Esa era su manera de dedicarme las anotaciones que hacía.

Todos cantaban y se mecían, la tensión estaba en las tribunas, se lanzaban indirectas los fanáticos de ambos equipos y cuando faltaba poco tiempo… Joe anotó por última vez y sonó el claxon. Y la bulla empezó en las tribunas de nuestro equipo. Todos saltando y festejando, incluso Jamie y Paul a mi lado pero yo emocionada, amé cuando volvió a hacer la señal esta vez con dos dedos de ambas manos cuando lo tenían en el aire sus amigos.

¿Cómo no amarlo más? Me sentí llena de dicha.

-¿Vamos a comer algo?- me preguntó Paul.

-Sí pero yo los alcanzo- le respondí y me dirigí a los vestidores donde Joe se encontraba.

-Hola ____ - me saludaban unos chicos que por estar con Joe conocía y les devolvía el saludo.

-Hey ____.

-Hola Matt- saludé al mejor amigo de Joe.

-¿Vas a los vestidores?

-Sí.

-Dale, igual. Te acompaño. Tengo que quitarme este uniforme –reímos.

-Buen juego por cierto.

-Gracias pero se lo debemos a Joe.

-A todos, Matt. No solo a él – le respondí y entonces al llegar a la puerta escuché mi nombre y me detuve. Matt también se detuvo pero ninguno de los dos intentó entrar.

-Así que ya lo hiciste, amigo- le escuché decir a David – Wow… te la follaste tantas veces. ¿Quién lo iba a pensar? – Me quedé fría.

-Sí, quién lo iba a pensar que _____ se rendiría tan rápido cuando se ve tan… -esa voz no la reconocía. Y casi ni sentía mi corazón.

-Bueno ya chicos, el punto es que he ganado la apuesta y quiero mis ganancias –escuché a Joe decir y luego el sonido de aullidos, y silbidos y el sonido de monedas tintinear.

-Aunque duraste más tiempo, te la gozaste toda Jonas.
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba