O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por yamijonasforever Sáb 14 Ene 2012, 7:23 pm

hola! ya estoy en la otra nove!
amo la forma en la que escribes y please pon el epílogo!
no puedo esperar!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 19 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por LittleThings Sáb 14 Ene 2012, 7:28 pm

Hola!
Gracias por la bienvenida, y tienes razón nunca es tarde :D
Opinion: Debes seguir esa Pra Siempre, ya mismo me estoy pasando por ahi jeje
LittleThings
LittleThings

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 14 Ene 2012, 7:50 pm

EPILOGO
Irónico ¿no? Cuando el amor de tu vida te dice que te ama tu te vas… Hace 1 mes que llegué a Australia, todo va bien, es maravilloso estar aquí. Pero lo extraño. Lo extraño demasiado. Todo va bien… mi trabajo, he conseguido amigos, ya hasta he ido de fiesta, pero no lo puedo olvidar. He reunido las partes de mi corazón destrozado para poder seguir adelante. Y lo he logrado pero cada noche recuerdo su perfecta hermosa sonrisa, los momentos que vivimos juntos…

Suspiré y seguí guardando la compra en la nevera de mi apartamento. Chiquito pero era muy cómodo y elegante. Cada vez que llamo a casa pregunto por Joe, no saben nada de él, solo que se fue de viaje a trabajar a otro país en la empresa de su papá…Jonas Production donde hacen shows y es uno de los mas famosos programas televisivos que hay, algo así como Disney. Aquí en Australia ahí unos cuantos, cada vez que paso por ahí recuerdo como fue la vida con nosotros.

En la vida siempre nos encontraremos con muchas cosas, unas personas nos dejaran, otras llegaran. Cuando unas puertas se te cierran, otras nuevas se abren. Siempre hay que decir adiós para empezar de nuevo. De eso se trata la vida y yo…he tenido que decir adiós.

Cerré los ojos y sonó el cito fono.

-¿Sí?

-Señorita ____, aquí hay un señor… que solicita verla…dice llamarse Paul… ¿Lively? Sí… ¿Lo hago pasar? - ¿Paul?... ¿Aquí?

-Claro… que pase- me sequé las lágrimas que estaban en mi cara, terminé de guardar las cosas en la nevera y fui a abrir la puerta cuando sonó el timbre.

-Pa… -mis lágrimas comenzaron a caer al ver un oso gigante que sostenía entre sus brazos un sobre que decía Picture Perfect Smile… lo tomé y lo abrí y vi una foto de Joe y yo sonriendo donde ambos sonreíamos al besarnos. Sollocé un poco y entonces lo vi… al amor de mi vida aparecer detrás del oso. A Joe.

Me lancé a sus brazos uniendo nuestros labios mientras el dejaba todo a un lado y cerraba la puerta tras de sí.

-Joe… ¿Qué haces aquí? –dije todavía entre sus brazos.

-Vine hacer algo que debía hacer hace mucho tiempo…-besó otra vez mis labios.

-¿Qué? –pregunté atrapando sus labios otra vez.

-Hacer de nosotros un para siempre. –y sonreímos. Su sonrisa. Su perfecta hermosa sonrisa.
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 14 Ene 2012, 7:52 pm

De verdad espero honestamente que les haya gustado mucho, mucho ^^ Dije que me daria un break para escribir otra novela pero aparecio esta y.. bueno espero que se pasen ^^ Gracias de verdad por leer la nove y sus comentarios ^^ las quiero mucho a todas!
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por next to you Sáb 14 Ene 2012, 9:20 pm

awwwwww
ms encantooo
fue hermosa
next to you
next to you

Mensaje por yamijonasforever Sáb 14 Ene 2012, 10:52 pm

Aaawww dios fue tan hermoso!
Juntos para siempre lo sabia!
Picture Perfect Smile! Fue hermosa!
Muchas gracias por haberla compartido con nosotras!
Esta historia es de las que se quedan en tu memoria!
Nuevamente gracias!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Lulajonatica Sáb 14 Ene 2012, 11:50 pm

Ayy, ame el final
Fue tan lindo ♥️
Que hermoso Joe
A pesar de que haya sido un imbesil, lo amo XD ♥️
Ya quiero que subas otra :D
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Dom 15 Ene 2012, 7:17 am

la ame enserio
aunque llore
fue
hermosa
gracais por subirla
voy para la nueva
andreita
andreita

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 10:24 am

ya termino :(
encerio me encanto la nove
eres una gran escritora
me encanto el final
se quedaron juntos :D
y ya me pase por tuotra nove
Let's Go
Let's Go

Mensaje por vosyasabes Jue 09 Ago 2012, 7:07 am

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FORRA DEL ORTO ME HICISTE LLORAR EN TODA LA NOVELA! LA AME! ES LA MEJOR! ♥ SOS UNA GRAN ESCRITORA! ^^
vosyasabes
vosyasabes

Mensaje por franiih! Dom 12 Ago 2012, 12:14 am

OMG, sinceramente, la mejor novela qe he leido, lloré al final así mal, Buenisima novela, es adaptacion o creacion tuya? Bueno un beso ♥
franiih!
franiih!

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Dom 12 Ago 2012, 1:58 am

Se me hizo de madrugada leyendo tu nove :P nueva lectora, aunque un poquito tarde >.<
ame esta novela, fue muy hermosa, me encanto como la escribiste, realmente estuvo muy buena, y el final, el final fue hermoso, aunque fue un poco corta la nove, igual fue muy buena!!!
me gusto mucho :D

P.D: yo tambien soy de colombia :)
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•

https://www.facebook.com/claudiaximena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba