O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por yamijonasforever Vie 13 Ene 2012, 5:30 pm

D: que cap tan triste!
Joe porque lo.hiziste?
Pense que si la amaba!
Siguel please!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 7:28 am

omj estoy lloorando
enserio
ya quiero el epilogo porfavor :(
andreita
andreita

Mensaje por camy_joe Sáb 14 Ene 2012, 7:51 am

Dios!!! pero que triste :( en verdad.... enserio que llore ...pero bue espero el epilogo siii :D ....Saludos Sist
camy_joe
camy_joe

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 7:59 am

ca000
andreita
andreita

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 14 Ene 2012, 9:18 am

Señorita _____ ______

Bla…bla….bla

Por este medio le comunicamos que sus altas calificaciones y su desarrollo a lo largo de sus estudios nos han impresionado y nos complace comunicarles que su hoja de vida fue recibida y aprobada.

Me contrataron… Dios… ya tengo un trabajo. Sonreí y seguí leyendo.

Su conocimiento en el cine, la televisión e incluso la alta costura y diseño la hace capaz de trabajar en Dolce & Gabbana Australia como fotógrafa y asesora de imagen. El trabajo empieza el 27 de Agosto…

-Pero esto es en una semana…

-¿Qué es en una semana? –dijo mamá apareciendo en la cocina y quitándome la hoja. Como era de esperarse empezó a gritar y emocionarse. La empresa me pagaba todo. Desde el viaje hasta allá, como me daba un lugar en donde vivir y un buen sueldo.

Lo siguiente al llegar mi papá fue lo mismo que mi papá y cuando llegó la hora, me puse el vestido, rojo con la espalda afuera y hermoso, mi pelo estaba amarrado, con uno de los rulos cayendo en mi cara… Todo estaba bien… pero al llegar y verlo en su traje elegante el vacío apareció, dio media vuelta y nuestras miradas se cruzaron, vi algo en su mirada pero la aparto lo suficientemente rápido para no adivinar de qué se trataba.

-No puede creer que se gradúen ya- dijo Jamie un rato después cuando Paul y yo nos estábamos colocando las togas. – A mi me falta 1 año más todavía. –se quejó.

La ceremonia se llevó a cabo, a cada uno lo fueron llamando, me llamaron a mí, me dieron el diploma y así… llamaron a Joe y cuando fue a tomar su puesto otra vez nuestras miradas se volvieron a cruzar, y entonces no me dejo de mirar, ni yo a él hasta que los aplausos nos hicieron volver a la realidad y entre felicitación no lo volví a ver.

-¿Vas al baile? –me preguntó Paul.

-No… - me miró de arriba – abajo. – Lo sé, mi mamá aún tiene la esperanza de que vaya, por eso este vestido –sonreí… o al menos traté.

-Dejala – le dijo Jamie – la entiendo – me abrazó comprensivamente.

-Sí… chicos… Dolce & Gabbana me aceptó…

-¿Qué? –exclamó Jamie soltándome de repente.

-En Australia.

-¿Qué? –Paul me miraba boquiabierto.

-Me voy en 4 días- y los miré.

Lo siguiente que supe era que los brazos de Jamie estaban a mí alrededor y me abrazaban mientras me decía cuanto me extrañaría y lloraba. Solo sonreía y Paul me abrazaba también. Mis lágrimas empezaron a caer, como los extrañaría.

Me dirigí hacia el campo de futbol dejando todo atrás. Era hora de decir adiós. Una lágrima caía por mi mejilla. Estaba sumida en mis pensamientos, en los recuerdos, en el último adiós hasta que escuché como alguien tocía a mis espaldas.

-Oh… hola ____ -escuché a David decir – ¿Cómo estas preciosa?

-David… ¿Qué haces aquí?

Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 14 Ene 2012, 9:20 am

-Oh… te vi tan solita y pues –se acercó más a mí y me entró miedo. – quería comprobar si… eres tan buena en la cama como para que tengas a Joe tan estúpido. - ¿tenga? Se acercó más y di un paso atrás.
-¿De qué hablas? –le pregunté asustada.
-Oh… Joe no es el mismo desde que… tu sabes terminaron – se acercó más y esta vez no pude ir y me atrapó uno de los brazos con su mano. – Ya no quiere salir con nosotros y nos dejó de hablar… -Joe… les dejó de hablar… una chispa de esperanza creció en mí para ser callada cuando el me apegó a su cuerpo bruscamente y grité bajito.

-Déjame probar que tal eres –y tomo mis labios en un beso salvaje. Empecé a pelear contra él a retorcerme, a pegarle, e incluso a tratar de morderle hasta que sentí como era apartado de mí bruscamente, las lágrimas no me dejaban enfocar bien, hasta que vi a Joe destrozando a golpes al asno de David.

-¡Lárgate de aquí! –Le gritó Joe - ¡Maldito seas! ¡No te atrevas a tocarla nunca! ¡¿Me has entendido, imbécil?! – David se alejó con la boca sangrando rápidamente y Joe se quedó ahí de espaldas a mí con los puños apretados a los lados de su cuerpo.

-Joe… -susurré su nombre, mi cuerpo temblaba. El dio media vuelta y en un rápido movimiento junto sus labios con los míos apretándome contra su cuerpo, automáticamente mis labios se movieron con los suyos y mis brazos se apoyaron en su pecho, su lengua empezó a tratar de invadir mi boca y entonces lo aparté.

-¿Por qué me haces esto, Joe? –susurré dejando caer una lágrima y apartándome de él lo más que podía.

-No, no llores- dijo Joe acercándose. - ¡Maldita sea! –gimió él.

-Entonces ¿por qué simplemente no te quedas apartado de mi camino? ¿Por qué no me dejas en paz? –Esta vez alcé la voz.- Vete Joe, ¿ya no tuviste suficiente? ¿Qué quieres de mí ahora? ¡Maldita sea! ¡Lárgate! –las lagrimas empezaron a correr como locas en mis mejillas. -¡Lárgate! –gritaba.

-No puedo- dijo Joe con la voz quebrada. – ¡No puedo!

-¿No puedes? –pregunté con cinismo.

-Déjame hablar…

-¡No tienes derecho! Tu…- me besó y me tomó por los brazos y se apartó.

-¡Déjame hablar o lo hago otra vez!-alzó la voz y no me soltó - ¿tu crees que esto ha sido fácil para mí? –Abrí la boca para decir algo –No… no hables… déjame hablar, déjame decirte lo que tengo que decirte. ______…yo sé que te lastimé, pensé que podía irme y dejarte, pensé que serías otra del común, que no importaría verte sufrir. Así que no hice nada para impedirlo, ni intenté decirte la verdad… no me importaba, eso creía. –relajó las manos que sostenían mis brazos

- Yo… nunca te mentí cuando te dije que me habías hecho sentir como ninguna otra chica lo había hecho –una de sus manos bajo por mi brazo hasta tomar mi mano y la puso en su pecho – sientes esto… solo late así por ti. – una lagrima resbaló por su mejilla – te herí y lo sé, ____ pero… al herirte a ti, todos esos días sin ti, mi vida…yo me sentí perdido –mi corazón se detuvo de golpe – Dios… yo ni siquiera me había dado cuenta que estaba asustado, que tenía miedo…

-Yo no quería aceptar que… esa apuesta que hice, no, no te alejes- dijo atrayéndome a su cuerpo aun con mi mano en su pecho- _____ esa estúpida apuesta es lo mejor que me pasó en la vida, porque me llevó a ti y tu me diste vida, tu me enseñaste a vivir –besó los nudillos de mis dedos de la mano. – Yo sé que no merezco que me perdones, pero por favor – sus lágrimas caían sin cesar y su voz se rompía –por favor… perdóname – susurró y como por instinto lo abracé, el correspondió mi abrazó y metió su cara en mi cuello.

-…Perdóname, yo no quise hacerte daño… no me dejes amor mío – cerré los ojos fuertemente y un sollozo se escapó de mis labios. Joe se separó un poco de mí para pegar nuestras frente. Abrí los ojos. – Por favor no me dejes cuando por fin me he enamorado –mis ojos soltaban las lágrimas por inercia y mi corazón… mi corazón volvía a latir en vida… sentía como se reconstruía solo pero entonces recordé que en cuatro días me iría…

-Joe… -sollocé y empecé a acariciar su cara.

-Perdóname, amor. Te amo- dijo rozando nuestros labios.

-Joe…te amo- y me besó apasionadamente, yo me abracé a él, como si nunca hubiera un mañana… pero luego me separé.

-Joe… -volví a acariciar su cara – yo… me voy a Australia en cuatro días.

-¿Qué? –su voz se rompió y más lágrimas empezaron a caer de sus ojos.

-Me dieron un trabajo allá en Australia y… yo he aceptado. Me voy Joe…

-No… -suplicó –no te vayas, quédate conmigo. -susurró sobre mis labios y rompí en llanto cuando el rompió.

-Lo siento, Joe… -besé sus labios.

Los minutos se hicieron eternos en nuestro último beso, me alejé de él y le di un pico en la nariz y besando por su último su mejilla me alejé para siempre. Para no volverlo a ver.

FIN!

Bueno mis queridas lectoras! Ha llegado el fin de esta historia ^^ Espero que le haya gustado :) Gracias por los comentarios, por comentar :) Las quiero mucho y gracias tambien por leerla ^^ De verdad muchas, muchas gracias. Solo queda el epílogo, si comentan se los pongo hoy ^^ Las adooroo! besos!
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 9:32 am

ahii no que trsite este cap
ensrio ale
me tienes llorado sin para
pon el epilogo ya porfavor
andreita
andreita

Mensaje por Lulajonatica Sáb 14 Ene 2012, 10:02 am

No, no, no, no!
No puede terminar asi!
Decime por favor que se juntan!
Ay dios, me muero :(
Joe sigue siendo medio idiota, pero igual me da cosita, pobresito :crybaby:
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por LittleThings Sáb 14 Ene 2012, 11:43 am

Auqnue llego algo tarde soy nueva lectora :D
Y me gustaria que subas el epilogo cuanto antes :D
LittleThings
LittleThings

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 14 Ene 2012, 12:29 pm

LikeASkyscraper #DDL♥️ escribió:Auqnue llego algo tarde soy nueva lectora :D
Y me gustaria que subas el epilogo cuanto antes :D

Holaaa!! :D
Bieenvenida y nunca es tarde ^^ :D

Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por camy_joe Sáb 14 Ene 2012, 1:04 pm

Que??¡¡¡¡ no no puede terminar así...por favor dime que quedan juntos no pueden uedar así como si nada...realmente hermoso el cap lo AME!!! :D
camy_joe
camy_joe

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 4:08 pm

porfavor quiero epilogo
yaa
andreita
andreita

Mensaje por next to you Sáb 14 Ene 2012, 5:58 pm

wwaaaaaaaaaaa lloreee :sad:
no puedo creer que se haya ido
porfavor dime que vuelven
:crybaby:
sube el pilogo porfis :sad:
next to you
next to you

Mensaje por yamijonasforever Sáb 14 Ene 2012, 6:18 pm

OMJ!! noooo '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 2039594227 :(
por dios! que capitulo tan triste!!!
se me salio un lagrima! por dios! se van a alejar!
me mato el saber que Joe estaba llorando!
maldito David! aaaaa nooooo please pon el epilogo!
dime que seran felices!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 14 Ene 2012, 6:51 pm

Para siempre

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 18 Tumblr_lxg16eKE6t1r5dgp2o1_500_large

Lo veía pasar siempre por los pasillos con sus amigos. Yo sonreía como tonta y me echaba a reír. Katty decía que era una tonta por ponerme de esa manera cada vez que lo veía. Pero los latidos de mi corazón no se podían controlar al verlo.

Él era nuevo en la escuela. Alto, musculoso, ojos miel, pelo castaño oscuro. Era hermoso, simplemente hermoso y me hacía sentir sensaciones que creía imposibles. Era mi amor platónico hasta el día que lo conocí.

Entonces supe por nuestras miradas que el destino escribiría una historia con nosotros.

¿Que opinan? La sigo? :) Ya se está acabando esta y pues...estaba pensando en una nueva y me tope con una linda historia de amor q me dio la idea de seguirla ^^ ¿que creen? Aqui esta el nuevo tema pasense ^^Para siempre - Joe & ______
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba