O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por Ale'Murillo Jue 12 Ene 2012, 2:36 pm

-Claro la idea era que te la follaras y luego reclamaras tu recompensa pero vaya… ¿resultó ser tan buena en la cama?

-Bastante… -respondió él y ya no podía seguir escuchando, estaba como una estatua frente a esa puerta, ni siquiera era consciente de que mis lágrimas se derramaban por mis mejillas.

-Salgamos de aquí ____-sentí a Matt tomarme del brazo y entonces las puertas se abrieron y pude divisar a Joe de espaldas. Los silbidos empezaron otra vez y Joe dio media vuelta riendo…

Entonces me vio y su sonrisa desapareció de su cara.

-Joe… -susurré su nombre como tratando de buscar algo de verdad en ello.

-Vamos, dile Joe- gritó David.

-Joe… -volví a decir su nombre y él me miraba. Matt tenía agarrado mi brazo.

-¿Qué quieres que te diga ___? ¿Qué si lo que escuchaste es cierto? Si has escuchado para qué tengo que volverlo a repetir. No me hagas perder el tiempo- y se dio media vuelta para seguir vistiéndose.

-¿Por qué Joe? –susurré aguantando las lágrimas.

-Porque no te amo.

¿Has escuchado como tu corazón se rompe alguna vez? Nunca lo creí posible pero ahora lo comprobé, porque sentí el crujido de mi corazón y como se rompía en mil piezas.

No sé como llegué al parqueadero, solo sé que Matt estaba a mi lado, abrazándome, y yo lloraba, ¿Por qué había sido tan tonta? Lo próximo que sé es que estaba envuelta en los brazos de Paul y escuchaba la voz de Jamie reconfortarme mientras Matt les contaba lo que había pasado.

Me sentí morir, me sentí morir. Y mientras Paul conducía en su auto y Jamie me consolaba, yo no podía mencionar palabra solo llorar. Ni tampoco escuchaba palabras de Jamie ni de nadie. Quería desaparecer. Quería que me tragara la tierra.

-¿Estás bien? – me preguntó Jamie acariciando mi frente mientras Paul me quitaba los zapatos. –Estamos en mi casa, ____. Todo va a estar bien. ¿Sí?

Nada estará bien, Jamie. Quise decir. Pero ahora que me había calmado, las palabras no salían de mi boca, y dejando que mis lágrimas salieran, cerré los ojos, deseando, rogándole a Dios, que me explicara por qué. Qué hice de malo. Por qué me sucedía esto a mí. Dime por qué. Y entro ruegos para que me ayudara a sanar, para que me ayudara a olvidarlo me quedé dormida.

Y... aquí está! El capitulo :) Otro más y se acaba la nove :) Gracias por los comentariooos :D las adoooro!
Ale'Murillo
Ale'Murillo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por claudia12 Jue 12 Ene 2012, 2:42 pm

Odio a joe! Como le hace eso a la rayita :(

Yo quiero...2da TEMPORAD A!!

Última edición por claudia12 el Jue 12 Ene 2012, 2:50 pm, editado 1 vez
claudia12

Mensaje por Let's Go Jue 12 Ene 2012, 2:48 pm

aahhhhhhhhhhhh :affraid: OMG!!!
COMO PUDO HACER ESO JOE
LO QUIERO ESTRNGULAR :twisted:
JAJAJAJAJ OKNO
PERO MAT NO SABIA?
ME GUSTARON LOS CAP
AUNQUE TRISTES :(
PERO ME GUSTARON
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Lulajonatica Jue 12 Ene 2012, 3:06 pm

O.O
Pero que hijo de la gran %skfe$%6e!
Como pudo hacer algo asi y despues hacer como si nada?!
Es un....Arg!
Pobre la rayis :(
No puedo creer que solo quede un cap!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 3:14 pm

omj no puedo creerlo enserio
estoy llorando se me parto el corazon
porque no pones ya el cap final
porfavor ponlo
cuando lo pones???
andreita
andreita

Mensaje por next to you Jue 12 Ene 2012, 6:09 pm

:O no puedo creeee
joeeeeeeee
enserio fue capaz de tantoo!!!
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 167695056 :pale: :evil: :enfadado: :| :sad: :crybaby:
siguelaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por yamijonasforever Jue 12 Ene 2012, 7:18 pm

OH MY FUCKIN' GOOD! :bball:
maldito Joseph! eres una bestia! animal sin bolas! xD okno
no inventes cuando leí la primera parte me quede asi de : aaaa :arre: Joe es un amor! fue una ternura lo que hacia de los besos!
pero en la segunda parte me dejaste con la boca abierta!
como pudo hacerle eso! como pudo!
y le dice que no la ama asi como asi!!!!????
dios mio siguela por el amor a los Jonas!
no puedo creerlo!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 13 Ene 2012, 10:17 am

Joseph en estos momentos me dan ganas de matarte...
quiero 2da temporada...siguela..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por joenatik Vie 13 Ene 2012, 10:44 am

el muy ni siquiera se tomo el tiempo para despentirlo
Que fue pense que en el fondo la queria
No puedo creer que solo falte una capitulo
Siguela pronto pleaseeeee
joenatik
joenatik

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 4:45 pm

pitirri16 escribió:Joseph en estos momentos me dan ganas de matarte...
quiero 2da temporada...siguela..

SIIII!! Queremos 2da. TEMPORADA
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale'Murillo Vie 13 Ene 2012, 5:12 pm

CAPITULO 6

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 17 22935022360164433287617

-¿Por qué Joe? - susurré aguantando las lagrimas.

-Porque no te amo.

Cerré los ojos fuertemente. Tratando de sacarlo de mi mente, de mi corazón que ahora sangraba y lloraba como si tuviera espinas incrustadas.

-¿Qué piensas hacer ahora? - dijo en un suave murmullo mi amiga Jamie acariciando mi cabeza que reposaba en sus piernas.

-No lo sé…

Mis lágrimas seguían cayendo. Lágrimas que se deslizaban por mi cara, tantas que nunca sería capaz de contar. Me abracé a mí misma y me obligué a seguir con mi vida adelante. A tener mi frente en alto… A detener las lágrimas mientras caminaba por los pasillos de la universidad entre las mirillas burlonas y de compasión de todos…

Deben estar burlándose de mí…de la idiota de yo. La tonta chica que creyó en sus palabras, que lo amó… mientras yo tan solo fui el juguete de Joe.

Me abrazaba a mí misma mientras caminaba por los pasillos… de repente todo estaba tan silencioso y las miradas venían a mí. Los murmullos empezaron mientras yo trataba de llegar ilesa a mi casillero. Levanté la mirada y ahí venía él… riéndose con sus amigos.

Mis ojos se aguaron, no pude evitarlo. El me miró por milésimas de segundo y siguió derecho pasando por mi lado, hablando de deportes con sus amigos…
Seguí caminando esta vez con la cabeza gacha hasta llegar a mi casillero donde rogué a Dios que me tragara y nunca volviera a salir pero… ¿Cómo haría para no verlo, para no sentir lo que siento? No puedo evitar que mis lagrimas salgan, no puedo evitar que mi corazón se estruje… no puedo evitar amarlo, incluso cuando solo me ha hecho daño.

Lo voy a olvidar… me lo prometo.

Lo quiero olvidar, debo hacerlo. Sólo tenía que aguantar 5 días. Solo 5 días más me decía mi misma sentándome al lado de Paul en la sala de cine. Cada uno mostraría sus proyectos. Hoy era martes, así que supongo que Joe mostró el de nosotros ayer, cuando yo me lamía las heridas en mi casa y trataba de no llorar frente a mis padres, fingiendo estar bien.

-No te voy a dejar sola – escuché susurrar a Paul en mi oído y entonces miré hacia la puerta. Joe venía entrando con uno de sus amigotes, ni siquiera me miró o no me di cuenta porque aparté rápidamente la mirada y apreté la mano de Paul que justo me la tomaba.

-Paul Lively y su compañero, su proyecto por favor.

-Sé fuerte, ____ - me susurró él a mi oído.

Al comienzo no entendí sus palabras pero cuando su vídeo comenzó a rodar el vació que había en mi corazón rotó terminó por partirse, por desaparecer, luché contra las lágrimas, al escuchar la canción Goodbye my lover de James Blunt sonar al tiempo que se mostraban diferentes situaciones de personas enamoradas y entonces aparecimos Joe y yo, yo corría por toda la playa con Joe detrás de mí, ambos reíamos, Joe me atrapa y ambos caemos a la arena donde el termina encima de mí y une nuestros labios, empezaron aparecer varias parejas en distintas situaciones, agarradas de las manos, besándose, y al final otra vez nosotros… esta vez con la puesta del sol cayendo, ambos estábamos sentados mirando hacia el mar, yo entre las piernas de Joe con mi cabeza en su hombro, él moviéndose un poco y jugando con nuestras narices para luego unir nuestros labios en un tierno beso y entrelazar nuestras miradas al mismo tiempo que nuestras manos.
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Lulajonatica Vie 13 Ene 2012, 5:19 pm

Ay Dios, pobre la rayis!
Debe sentirse fatal :(
Y Joe es un tremendo idiota
En serio, es un ESTUPIDO con letras mayusculas!
Le vendrian bien unas cuantas bofetadas ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Ale'Murillo Vie 13 Ene 2012, 5:28 pm

Las lágrimas eran casi imposibles de detener pero lo logré y cuando la clase estalló en aplausos y a Paul lo felicitaban por el vídeo yo estaba tratando de mantener el control, rezando para que se acabara la clase, rezando para que todo pasara. Paul se volvió a sentar a mi lado, tomó mi mano, vimos otros dos vídeos más de unos compañeros y se acabó, por fin, la hora.

Yo salí casi despedida de esa clase acompañada de Paul, gracias a Dios no teníamos que entrar a las otras clases porque ya habíamos cerrado notas, así que nos reunimos con Jamie y nos fuimos de ahí. Dejamos la escuela atrás.

El profesor nos felicitó por ser buenos actores, pero he ahí el problema… yo no estaba actuando. Joe se merecía un premio nobel al mejor actor, por ser el rompecorazones de mi historia, pero yo… yo… sólo fui su juguete.

-¿Cómo sigues, ___? –me preguntó Jamie.

-Bien –susurré.

Estoy bien, mi mundo se desmoronó en menos de un mes, pero estoy viva y me sostengo en mis pies sobre los vidrios rotos, duele, pero no me dejaré caer.

-Mm… ya se gradúan este sábado, chicos ¿felices? –preguntó Jamie y agradecí que cambiara de tema.

-De mi parte sí –dijo Paul – me quedaré aquí. -¿Cuáles son tus planes, ____?

Irme, desaparecer de aquí. No volverlo a ver. No estar aquí porque me hace daño, porque no quiero recordarlo. Irme para olvidarlo.

-No lo sé… -llegamos a casa, me despedí rápidamente y salí del carro lo más rápido que pude.

Ya no tenía que ir más hasta el sábado que nos graduáramos, mis padres se habían encargado de recoger la toga, y comprarme un vestido. Se habían encargado de todo y cada una de las cosas. Entré a casa por si Joe llegaba a su casa yo estando fuera y me relajé al lograr mi objetivo. Al final mis padres se habían enterado de que había terminado con Joe, mi madre sabía la verdad pero mi padre… no quiero que nunca la sepa.

Comí algo y me tiré en la cama donde no supe nada de mí hasta la mañana siguiente.

Me levanté el sábado en la mañana siguiente a las 10 con los gritos de mi mamá para que me levantara, sonreí al verla con los rollos en la cabeza y corriendo de un lado a otro con el traje de mi papá y su vestido.

-Mamá, cálmate- sonreí un poco. Mi mente no pensaba en nada y agradecí ese poder mental. No había visto a Joe desde el martes. Me la pasaba encerrada viendo televisión y tratando de no llorar.

-Te gradúas hoy, mi niña se gradúa hoy. –dijo feliz.

-Mamá… ya has estado en una de mis graduaciones, ¿te acuerdas? ¿En el colegio? ¿De bachillerato? ¿Antes de entrar a la universidad?

-Sí pero esta vez no vas a estudiar más mi niña- besó mi mejilla y una mujer apareció frente a mí.- ____, ella es Michelle, ella te va a poner bella para esta tarde…

La ceremonia se llevaría acabo en la tarde a las 5:30 y después había una fiesta de despedida en un hotel elegante pero yo no iría. No podía verlo. No tenía pareja tampoco.

Cuando tomé el desayuno, salí a coger el correo, hacia un día soleado y hermoso, con un poco de viento, recogí las cartas y cuando me di media vuelta para entrar a casa, ahí estaba el, en sudadera y camisa en V blanca cogiendo el correo de su casa. Nuestras miradas se cruzaron pero la aparté rápidamente y entré a casa. Suspiré y me golpeé un poco los ojos para no llorar. Puse las cartas en el mesón de la cocina y entonces algo me llamó la atención.

Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Vie 13 Ene 2012, 5:30 pm

Bueeeeeno :) Un poquitin más! Un poquitin más y el epílogo :D Espero que les guste :D Gracias por los comentarios mis hermosas! :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por yamijonasforever Vie 13 Ene 2012, 5:30 pm

D: que cap tan triste!
Joe porque lo.hiziste?
Pense que si la amaba!
Siguel please!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba