Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)
yamijonasforever escribió:Hola!!!!
FELIZ NAVIDAD! :cheers:
bueno soy Yami, era tu lectora en "Un dia fuiste mi deseo" no se si te acuerdes de mi! :P
amo tu nove! acabo de leer todos los caps!
no entiendo la introduccion porque se ve que Joe es un amor!
awwww su cita del helado!
siguela porfavor!
Coomo olvidarte?!! eh?
No olvido a mis lectoras ^^
Me alegro que te haya gustado ^muak!
Feeliz navidad!
Ale'Murillo
joenatik escribió:Nueva Lec tora!!!!!!!
Acabo de terminar de leer :D
Amo tu nove me sentí conectada con el personaje
SIGUELA
Jojojo! Feliz navidad!! :D
Bieenvenidaaa :)
Me alegro mucho que te haya gustad o ^^
Ale'Murillo
Igual feliz navidad y año nuevo
Sigeee!!!!! Haha
Sigeee!!!!! Haha
Heaven.Foster
CAPITULO 3
Aun cuando estaba soñolienta dándome una ducha para ir a la escuela la única cosa en la que podía pensar era en el giro de 360° que mi vida había dado. Si alguien me hubiera dicho hace días que Joe y yo tendríamos algo, que algún día él se fijaría en mí, probablemente habría reído y hasta llorado por la broma. Pero hoy, recordando lo que había sido del día de ayer, la forma en que nuestras manos se juntaban perfectamente y como nuestros labios concordaban, como me sentí en la gloria… hoy, simplemente puedo sonreír y es lo que hago mientras termino de arreglarme.
No podía evitar pensar que pasaría hoy, si Joe sería tierno y dulce conmigo en la escuela o si solo me trataría distante, sobretodo, cómo nos mirarían los demás… Sentí miedo.
Joe era de un mundo distinto al mío. Él era el popular. Yo la chica que pasa desapercibida. Su tipo de chicas siempre son plásticas…yo no lo soy.
Sacudí la cabeza evitando pensar en esas cosas tontas y bajé corriendo las escaleras.
-Hola mami- besé su mejilla.
-¿Cómo amaneciste amor?
-bien- sonreí.
-Y… ¿nada nuevo que contarme? –me miró curiosa con una sonrisa en los labios.
-¿Yo? No nada – me hice la loca.
- ¿Ah no? Entonces dejemos que nos lo explique el guapo que viene caminando hacia la puerta ahora mismo- dijo mirando por la ventana. Me alerté, sentí el corazón saltar y encogerse cuando el timbre sonó.
-No digas nada mamá- le pedí y fui a abrir la puerta.
Respira….respira. Lentamente la abrí.
-Hola- sonreí. ¿Hola? ¿Solo eso? Aunque… ¿Qué más podría decir?
-Hola- respondió él de vuelta con una sonrisa en los labios. -¿Lista?
-Sí…deja y busco mis cosas ¿si?
-Dale.
Subí corriendo las escaleras a mi habitación, tomé mi bolso de la cama, me di una última mirada al espejo y bajé para encontrarme a mi mamá hablando con él.
-Mamá ¿Qué haces?
-Nada hija, hablando con él ¿no puedo?
-¿No?
-Así que tú eres el chico de ayer ¿no?
-Sí señora – Oh tierra trágame.
-Oh no me llames señora, no soy tan vieja – le picó el ojo – llámame Claire.
-Claro- sonrío.
-Joe ¿cierto?
-Sí
-Mamá… por si no sabes vamos un poco tarde ya.
-Oh ¿no vas a desayunar?
-No y ¿tu no tienes que trabajar?
-Oh cierto… pero ¿Cómo te vas a ir sin desayunar?
-Mamá- estaba punto de volverme loca.
-Se…Claire, yo me encargo de que coma algo en la escuela por eso no se preocupe.
-Claro, gracias Joe.
Aun cuando estaba soñolienta dándome una ducha para ir a la escuela la única cosa en la que podía pensar era en el giro de 360° que mi vida había dado. Si alguien me hubiera dicho hace días que Joe y yo tendríamos algo, que algún día él se fijaría en mí, probablemente habría reído y hasta llorado por la broma. Pero hoy, recordando lo que había sido del día de ayer, la forma en que nuestras manos se juntaban perfectamente y como nuestros labios concordaban, como me sentí en la gloria… hoy, simplemente puedo sonreír y es lo que hago mientras termino de arreglarme.
No podía evitar pensar que pasaría hoy, si Joe sería tierno y dulce conmigo en la escuela o si solo me trataría distante, sobretodo, cómo nos mirarían los demás… Sentí miedo.
Joe era de un mundo distinto al mío. Él era el popular. Yo la chica que pasa desapercibida. Su tipo de chicas siempre son plásticas…yo no lo soy.
Sacudí la cabeza evitando pensar en esas cosas tontas y bajé corriendo las escaleras.
-Hola mami- besé su mejilla.
-¿Cómo amaneciste amor?
-bien- sonreí.
-Y… ¿nada nuevo que contarme? –me miró curiosa con una sonrisa en los labios.
-¿Yo? No nada – me hice la loca.
- ¿Ah no? Entonces dejemos que nos lo explique el guapo que viene caminando hacia la puerta ahora mismo- dijo mirando por la ventana. Me alerté, sentí el corazón saltar y encogerse cuando el timbre sonó.
-No digas nada mamá- le pedí y fui a abrir la puerta.
Respira….respira. Lentamente la abrí.
-Hola- sonreí. ¿Hola? ¿Solo eso? Aunque… ¿Qué más podría decir?
-Hola- respondió él de vuelta con una sonrisa en los labios. -¿Lista?
-Sí…deja y busco mis cosas ¿si?
-Dale.
Subí corriendo las escaleras a mi habitación, tomé mi bolso de la cama, me di una última mirada al espejo y bajé para encontrarme a mi mamá hablando con él.
-Mamá ¿Qué haces?
-Nada hija, hablando con él ¿no puedo?
-¿No?
-Así que tú eres el chico de ayer ¿no?
-Sí señora – Oh tierra trágame.
-Oh no me llames señora, no soy tan vieja – le picó el ojo – llámame Claire.
-Claro- sonrío.
-Joe ¿cierto?
-Sí
-Mamá… por si no sabes vamos un poco tarde ya.
-Oh ¿no vas a desayunar?
-No y ¿tu no tienes que trabajar?
-Oh cierto… pero ¿Cómo te vas a ir sin desayunar?
-Mamá- estaba punto de volverme loca.
-Se…Claire, yo me encargo de que coma algo en la escuela por eso no se preocupe.
-Claro, gracias Joe.
Ale'Murillo
-Sí, sí como sea, chao- empujé a Joe fuera y cerré la puerta tras de mí.
-Me cae bien tu mamá.-rió cuando hice una mueca en la cara. –Oye está bien, los padres hacen eso.
-¿Los tuyos lo hacen?
-Eso lo confirmarás cuando conozcas a mi madre.-sonrío y me abrió la puerta del auto. Sólo pude sonreír y entrar al auto. Joe lo rodeó y entró.
-Estás hermosa, ___ - y me sonrojé.
-Gracias, tu también- él se rió.- ¿Qué?
-Nada.- respondió.
-¿Por qué te ríes?
-No me estoy riendo ahora.
-Pero te reíste. – el sonrío.
-Me parece muy lindo que te sonrojes. – admitió.
-Es tonto.
-No, no lo es. Te hace real.- y esta vez sonreí.
-Gracias, creo.
-Hace mucho que no estaba con alguien de verdad –confesó y después de intercambiar miradas risueñas nos sumimos en un silencio cómodo.
Miraba por la ventana y no los pensamientos tontos volvieron a mi cabeza… ¿Cómo iba a ser todo? ¿Qué dirían los demás? ¿Qué pensarían? Yo sé que no me debería preocupar por ello pero es que… simplemente es algo que no se puede evitar. No ahora.
-¿En que piensas? –la voz de Joe me apartó de mis pensamientos y me volví a mirarlo.
-Oh… en nada-respondí
-Vamos ___ puedes decirme.
-Yo… es tonto.
-No, no lo es.
-Sí lo es, Joe.
-Pero para mí lo que pienses no es tonto ___. Así que no lo digas.
-Oh…
-Dime.-me lo pidió. Parqueando en un espacio libre.
-Estaba pensando en… ¿Qué se supone que somos? –solté la pregunta al salir del auto y Joe no sé si escuchó.
Caminamos para entrar a la escuela, yo iba delante de Joe, me sentía extraña, sin la respuesta de Joe no me sentía segura. Pero mis
nervios se diluyeron cuando sentí la mano de Joe tomar la mía. Sonreí. Ambos sonreímos.
Y tal como había previsto, todos nos miraban extrañados, cuchicheaban entre ellos y solo se oían murmullos. Llegué a mi casillero.
-Bueno… -empecé a decir.
-Te espero.-dijo determinado.
-Ok… -me solté del agarre de su mano y saqué los libros que necesitaba para la clase que me tocaba.
-Ven, yo lo llevo
-Joe…no es
-Si lo es- cerré el casillero y me tragué el suspiro. Y cuando menos me lo esperaba, Joe me acercó a él y me besó moviendo los labios en un beso fuerte pero dulce y se alejó lentamente para verme a los ojos. Mis piernas temblaron y creí que no me sostendría. Joe volvió a besar mis labios esta vez más tierno y alejándose una vez más tomó los libros de mis brazos.
No sabía qué decir, miré a un lado y Jamie estaba con Paul mirándonos boca abiertos igual que el resto de las personas que estaban alrededor, creo que hasta fotos tomaron, y unos mandaban mensajes de texto mirándonos sin disimulo alguno.
-Bueno… creo que seré la nueva sensación- torcí la boca y Joe rió.
-No te tiene que importar lo que piensen los demás – acarició mi mejilla y acercó sus labios a mi oído – y espero que con eso quede claro que eres mía- susurró y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Tomo mi mano y empezamos a caminar.
Jojojo Feliz Naavidaad!!! Como estan mis niñas? :) Espero que bieeeen y que les hayan regalado lo que querían ^^ Yo le pedí a Papa Noel los Jonas pero... como ya sabrán... dijo que sus viajes no alcanzaban hasta hawaii xD jajajaja Bueno bueeno tenia pensado colocarles maraton pero no he terminado de escribir el cap y no me gusta como me esta quedando está feo... :S Lo siento jeje ^^ Gracias por los comentarios ^^ Las quieerooo mucho muchooo!
-Me cae bien tu mamá.-rió cuando hice una mueca en la cara. –Oye está bien, los padres hacen eso.
-¿Los tuyos lo hacen?
-Eso lo confirmarás cuando conozcas a mi madre.-sonrío y me abrió la puerta del auto. Sólo pude sonreír y entrar al auto. Joe lo rodeó y entró.
-Estás hermosa, ___ - y me sonrojé.
-Gracias, tu también- él se rió.- ¿Qué?
-Nada.- respondió.
-¿Por qué te ríes?
-No me estoy riendo ahora.
-Pero te reíste. – el sonrío.
-Me parece muy lindo que te sonrojes. – admitió.
-Es tonto.
-No, no lo es. Te hace real.- y esta vez sonreí.
-Gracias, creo.
-Hace mucho que no estaba con alguien de verdad –confesó y después de intercambiar miradas risueñas nos sumimos en un silencio cómodo.
Miraba por la ventana y no los pensamientos tontos volvieron a mi cabeza… ¿Cómo iba a ser todo? ¿Qué dirían los demás? ¿Qué pensarían? Yo sé que no me debería preocupar por ello pero es que… simplemente es algo que no se puede evitar. No ahora.
-¿En que piensas? –la voz de Joe me apartó de mis pensamientos y me volví a mirarlo.
-Oh… en nada-respondí
-Vamos ___ puedes decirme.
-Yo… es tonto.
-No, no lo es.
-Sí lo es, Joe.
-Pero para mí lo que pienses no es tonto ___. Así que no lo digas.
-Oh…
-Dime.-me lo pidió. Parqueando en un espacio libre.
-Estaba pensando en… ¿Qué se supone que somos? –solté la pregunta al salir del auto y Joe no sé si escuchó.
Caminamos para entrar a la escuela, yo iba delante de Joe, me sentía extraña, sin la respuesta de Joe no me sentía segura. Pero mis
nervios se diluyeron cuando sentí la mano de Joe tomar la mía. Sonreí. Ambos sonreímos.
Y tal como había previsto, todos nos miraban extrañados, cuchicheaban entre ellos y solo se oían murmullos. Llegué a mi casillero.
-Bueno… -empecé a decir.
-Te espero.-dijo determinado.
-Ok… -me solté del agarre de su mano y saqué los libros que necesitaba para la clase que me tocaba.
-Ven, yo lo llevo
-Joe…no es
-Si lo es- cerré el casillero y me tragué el suspiro. Y cuando menos me lo esperaba, Joe me acercó a él y me besó moviendo los labios en un beso fuerte pero dulce y se alejó lentamente para verme a los ojos. Mis piernas temblaron y creí que no me sostendría. Joe volvió a besar mis labios esta vez más tierno y alejándose una vez más tomó los libros de mis brazos.
No sabía qué decir, miré a un lado y Jamie estaba con Paul mirándonos boca abiertos igual que el resto de las personas que estaban alrededor, creo que hasta fotos tomaron, y unos mandaban mensajes de texto mirándonos sin disimulo alguno.
-Bueno… creo que seré la nueva sensación- torcí la boca y Joe rió.
-No te tiene que importar lo que piensen los demás – acarició mi mejilla y acercó sus labios a mi oído – y espero que con eso quede claro que eres mía- susurró y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Tomo mi mano y empezamos a caminar.
Jojojo Feliz Naavidaad!!! Como estan mis niñas? :) Espero que bieeeen y que les hayan regalado lo que querían ^^ Yo le pedí a Papa Noel los Jonas pero... como ya sabrán... dijo que sus viajes no alcanzaban hasta hawaii xD jajajaja Bueno bueeno tenia pensado colocarles maraton pero no he terminado de escribir el cap y no me gusta como me esta quedando está feo... :S Lo siento jeje ^^ Gracias por los comentarios ^^ Las quieerooo mucho muchooo!
Ale'Murillo
oyy que hermosooo joeeeeeeeeeee
espero que con eso quede claro que eres mía
que lindoo :arre:
siguelaaa
espero que con eso quede claro que eres mía
que lindoo :arre:
siguelaaa
next to you
me enacnta como va la nove
pero pon maratn
si porfa porfa :)
pero pon maratn
si porfa porfa :)
andreita
Aaaaaaaa Dios!
Eso me sono a novios!
Es un tierno!
Yo quieo uno asi! La mama de la rqyis me dio.risa!
Siguela ya please!
Eso me sono a novios!
Es un tierno!
Yo quieo uno asi! La mama de la rqyis me dio.risa!
Siguela ya please!
yamijonasforever
Siguela!!!!!!!! espero q hayas pasado una linda navidad!
jonatic&diectioner
AAAAAAAAAAAAAAA
siiiiiiiiiiii
solo tuya joe :L
aiii lo amoooo
no puede ser asi de tiernooo ♥
me encantaaaaaaaaaa
ameee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiii
solo tuya joe :L
aiii lo amoooo
no puede ser asi de tiernooo ♥
me encantaaaaaaaaaa
ameee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
aww joe estan tierno
eso significa que son novios?
me encanto el cap
seguila!!!
eso significa que son novios?
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Bueno, al menos Joe le dejo claro que no le importa que lo vean con ella
Es mas, parece hasta orgulloso XD
Es un tierno
Igual no le respondio la pregunta ;)
Siguela
Es mas, parece hasta orgulloso XD
Es un tierno
Igual no le respondio la pregunta ;)
Siguela
Lulajonatica
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19