O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por Ale'Murillo Lun 19 Dic 2011, 12:05 pm

-Ahora quiero que se pongan con su pareja. – todos se levantaron de mala gana colocándose en un puesto con su pareja.

-¿Esto es realmente necesario? –pregunto Lauren, una que pertenece a la categoría de las chicas plásticas.

-¿Quiere pasar el curso señorita Riddles?

-Obvio.

-Entonces mantenga la boca cerrada y cumpla con mi voluntad – sentenció el profesor. Pero en realidad, el no es tan malo, de hecho es uno de los profesores que más quiero. Siempre me ayuda en mis proyectos o me está dando consejos para que me vaya mejor, solo que personas como Lauren pueden sacar de quicio hasta a el mas pacifista.

-Bueno, ahora lo que quiero que hagan es que inventen un producto, una marca, una empresa lo que deseen e incluso la portada de una película y hagan una valla publicitaria de ello. Con un logo y bien presentada. No quiero nada microscópico y chiquito. Entre más grande y más bonito sea, mejor. Y mejor nota tendrán.

-Esa es la razón por la cual les estaba mostrando las fotos y videos de las vallas publicitarias, Joven Jonas y Joven Lively si no les interesa la clase la puerta está abierta. –Volteé a mirar al puesto donde estaba Paul y Joe.

-Lo siento profesor, no volverá a pasar – dijo Paul como siempre disculpándose.

-No se preocupe profesor. Continúe con su clase.- esta vez fue Joe el que habló.

-Próximo llamado y se salen de clase.

-Sí señor. – y conforme con eso siguió con la explicación. Y ellos volvieron a empezar a hablar en susurros. Paul parecía contrariado o pidiendo explicaciones mientras Joe le decía algo. Me pregunto de qué estarían hablando. En eso, Joe voltea hacia mí y yo automáticamente me vuelvo a mirar al profesor.

Cuando la clase por fin terminó, recogí mis cosas y esperé a Paul para salir juntos.

-Ves adelantándote, espérame afuera que tengo que hablar con el profesor.

-¿Por qué? – le pregunté.

-Después te digo- y sonrió, por lo que tuve que salir.

Nathaniel y yo nos quedamos hablando un poco sobre lo que haríamos fuera del salón cuando Joe, que estaba con Paul dentro hablando con el profesor, asoma la cabeza por la puerta.

-Nathaniel el profesor necesita hablar contigo- y con una mirada confundida, asiente y entra dejándome a mí en ascuas.
Me apoyé en la pared mientras esperaba que salieran cuando esta vez fue Paul el que se asomó por la puerta.

-Oh, aquí estás. El profesor necesita hablar contigo.

-¿Conmigo? –lo miré confundida.

-No, con el jorobado de Notredame, obvio que contigo.-rió y entro al salón conmigo detrás de él.

-¿Qué pasó? – fui directa.

-Lo que pasa señorita Hart es que aquí los presentes, el joven Lively y el joven Jonas quieren intercambiar de parejas.

-¿Por qué? –pregunté.

-Razones que aún no entiendo- suspiró - ¿está usted de acuerdo?

-Bueno…por mí no hay problema- respondí dudosa.

-Bueno, ya está hecho, Jonas con Hart y Lively con…

-¿Me toca con Joe?- y cuando lo dije me arrepentí.

-¿Algún problema con eso señorita Hart? – alzó una ceja.

-No, para nada – y sonreí. Traté de sonreí y miré a Joe que me sonrió y ahí si sonreí de verdad.

-Bueno, ya déjenme tomar mi descanso. Adiós.

Y entre risas por como el profesor nos echó salimos del salón.

Hellooooooooooooooooooooooooo!!! Lalalalalalala ^^ Bueeeenooo :) Me queda decir que GRAAAAAAAAAAAACIAS por los comentariooos :) Las quiero muchoooo :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por andreita Lun 19 Dic 2011, 12:13 pm

les toco en grupo jajajaj
que bien
espero cap para saber que pasa
esta super
andreita
andreita

Mensaje por Ale'Murillo Lun 19 Dic 2011, 12:23 pm

catajonas escribió:PUES DE FOTO DE PERFIL Y TAMBIÉN DE FIRMA :P

Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE :polli: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y UNA MODERADORA PARA RESOLVER TODAS MIS DUDAS NO EXISTEN????????????????????????????

Sieendote sincera... NI IDEA jajajaja yo supe como hacerlo investigando y molestando hasta que encontre las opciones jajaja ^^
Pero deja e intento yo jaja entra en tu perfil una de las opciones que salen en la parte de arriba de indice, portal etc....Bueno una vez que estes ahí te sale una pagina de infomacion de registro pero arribita de eso te salen unas opciones en letras pequeñas, informaciones, preferencias, firma, para la firma entra ahí y ya lo demas es que escribas lo que quieres y si queires colocar una imagen en la barrita de opciones donde cambias la letra y eso sale un iconito de una imagen pero no puede ser de las que tienes guardadas en tu pc sino tienes que guardarlas en una pagina web naturalmente www.imageshack.us ahí te creas tu cuenta guardas tus fotos luego la agrandas y le das clic derecho y te salen varias opciones y eliges copiar url de la imagen no sé si sepas eso ya pero te lo digo jajaja bueno y eso lo pegas en el iconito de la imagen sola no la que tiene un disquette ^^ Aunque la del disquettte te sirve para algo parecido. Y para tu imagen en Avatar esta al lado de Firma ^^ No sé si me di a entender pero... Ahí hice mi esfuerzo jeje :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Lun 19 Dic 2011, 12:24 pm

andreita escribió:les toco en grupo jajajaj
que bien
espero cap para saber que pasa
esta super

:D Jejeje
gracias por el comentario :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por -Lizz- Lun 19 Dic 2011, 3:11 pm

Oh Mira...
Joseph que listo!.
& sobre todo DISCRETO mirando a la rayis!
xDD'

Siguee
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Lulajonatica Lun 19 Dic 2011, 4:25 pm

Joe quiso estar con la rayis? :D
Que lindo ♥️
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Let's Go Lun 19 Dic 2011, 4:31 pm

siiiiiiiiiiiiiiii '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 6 88550944 les toca trabajar juntos
me gusto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por next to you Lun 19 Dic 2011, 7:06 pm

ayyyy les toco juntoss geniall
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por andreita Mar 20 Dic 2011, 11:11 am

sigue si?
andreita
andreita

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Dic 2011, 1:21 pm

aapaaaaaaa
por algo el cambio de parejas no ? :¬w¬:
jajajajaja
joe ya esta siendo muy obvio :L
pero ..
es muy tierno asi ♥️
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ale'Murillo Mar 20 Dic 2011, 3:07 pm

-¿Qué clase tienen ahora? – preguntó un tímido Nathaniel.

-Paul y yo Teatro y Espectáculo no sé Joe- lo miré.

-Lo mismo – y su encantadora sonrisa salió a florecer.

-Bueno yo tengo Diseño de interiores, adiós – se despidió Nat y se alejó.

-Yo me voy a volar esta clase ardilla, tengo que hacer unas vueltas que aún me faltan para acomodarme aquí y entregar la copia de las calificaciones que obtuve cuando estaba fuera.

-Ah ok… - hice un puchero y el solo rió.

-Nos vemos ardilla- besó mi mejilla. Y con Joe se dio un saludo y se alejó.

-Así que quedamos nosotros… - dije yo con un suspiro, empezando mi camino al salón correspondiente.

-¿Te molesta? –preguntó siguiéndome el paso.

-No- sonreí y lo miré.

-Entonces te acompaño.

-Ok – respondí con usa sonrisa en mis labios y seguimos caminando.

-Hey Joe- llamó el entrenador de futbol – ven acá un momento.

-¿Tiene que ser ahora?

-Sí – hizo un sonido de desagrado con la boca y me miró.

-Lo siento, tendrás que ir yendo tu sola.

-No importa – respondí un poco ¿desilusionada? – ve.

-Nos vemos- sonrió y se alejo corriendo.

Suspiré, tratando de calmar el corazón que ahora latía desesperadamente. Entonces, pensé en él y como una tonta sonreí y entré al salón. Todo estaba oscuro y una película se estaba reproduciendo, me disculpé un momento con el profesor y busqué por un asiento vacío.

Hice una mueca con los labios cuando me di cuenta que los asientos vacíos que habían estaban al final del salón. Resignada, fui a tomar uno de ellos y dejando todo en la mesa del asiento me puse el abrigo, porque el salón estaba frío y me senté.

Me concentré en el vídeo que estaba reproduciéndose, era como uno de los proyectos de otras personas que habían estudiado nuestra carrera. Eran realmente buenos. La puerta se abrió y Joe entró por ella, le dijo algo a la profesora y buscando entre las personas, me vio y sonrió, no pude evitar que el corazón saltara y empezara la fiesta él sólo.

-¿Te molesta si me siento contigo? –preguntó prácticamente ya sentado al lado mío.

-Ya estás sentado-sonreí.

-No aceptaría un no como respuesta de todas maneras. – respondió con una sonrisa. Y ambos fijamos nuestra atención al siguiente vídeo que empezó a rodar.

-Es bueno ¿no crees? – me susurró Joe al oído.

-Sí, son bastante buenos de hecho, hubieras visto el anterior.

-No pude llegar más temprano – se quejó.

-¿Algún partido?- me miró.

-Sí, dentro de un mes empiezan las finales.

-Oh, no sabía.

-Ni yo tampoco hasta ahora. – reímos y lo dejamos de hacer cuando la profesora prendió las luces y los ojos empezaron a quejarse por el cambio.

-Bueno… ¿Qué les parecieron los videos?

-Artísticos- respondió un chico.

-Sí, que otra cosa.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno :) Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por los comentarios en serio :) Me siento feliz al saber que les gusta, espero que les haya gustado, les subiria el otro pedazo que sigue pero tengo que salir así que se los montare en la noche o no sé ^^ Las quiero mucho mual!
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Let's Go Mar 20 Dic 2011, 3:32 pm

me gusto el cap
seguila!!! :D
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Dic 2011, 4:01 pm

apaaa
joe ..
sos un tierno obvio !
mas notorio imporsible que te gusta la rayis ..
ahora falta que le diga solamente *-*
jajajajaj
ame el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por -Lizz- Mar 20 Dic 2011, 4:02 pm

Joseph, andas de coquetín! -cjas-

Sigue :D
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por andreita Miér 21 Dic 2011, 1:00 pm

a mi me encanta enserio
esta super la nove
porfavro sigela ams
joe es muy lindo
no entiendo porque pasa tood lo que esta en la intriduccion
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba