O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por Let's Go Miér 21 Dic 2011, 1:13 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 7 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 21 Dic 2011, 2:44 pm

Hola ya lleegueee !!!
Oh lo sieento mala costumbre
Hahaha me encanta la nove
Nueva lectora
Aunq eso sale de sobra
Sigela please!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Dic 2011, 3:24 pm

Que atento anda Joe XD
Y a la rayis mucho no le molesta... :¬w¬:
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Ale'Murillo Miér 21 Dic 2011, 7:30 pm

Heaven.Jonas escribió:Hola ya lleegueee !!!
Oh lo sieento mala costumbre
Hahaha me encanta la nove
Nueva lectora
Aunq eso sale de sobra
Sigela please!

Hooola :)
Jajaja tranquis no problem!
Ohhh por cierto me encanta que te encante la nove y
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Miér 21 Dic 2011, 7:37 pm

Silencio.

-No todos a la vez, por favor.-rodó los ojos y siguió hablando – bueno, mi propósito con estos vídeos es que tomen un ejemplo para el proyecto que deben hacer para entregar a final de mes. –Todos se quejaron – les recuerdo- dijo alzando la voz – que esta nota es una de las más importantes, así que tienen que hacer algo bueno.

-Tienen que hacer un cortometraje de lo que quieran. Acerca del amor, de experiencias, de un viaje, lo que quieran. Y tiene que ser entregado a final de mes. Ya que en esta clase somos pocos, lo harán en parejas, ustedes elijan con quien quieren, se los dejo en libertad. Pero pásenme sus nombres en un papel, así puedo saber cuáles son las parejas.

-¿Te haces conmigo? –preguntó Joe con una sonrisa en sus labios. –Prometo que trabajo.

-Bueno… -respondí entre risas y fruncí el ceño - ¿y Paul?

-No sé- respondió – profesora si alguien no asistió a la clase hoy cómo hace.

-Lo pondré con otra persona que no haya venido.

-Ok, gracias.

Sonó el timbre de la campana y lo que fue del siguiente día no fue interesante, Joe se tuvo que ir a prácticas de futbol, Paul no estaba y yo estaba sola. De verdad rezaba porque se acabara todo ya. Así que cuando sonó el timbre, mi alegría fue grande.

-Por fin- susurré cogiendo mis cuadernos, y quitándome una manga del abrigo y saliendo del salón.

-¡Hey!- le escuché decir a Jamie – ¿Cómo te fue?

-Raro. –reí.

-¿Cómo así que raro?

-Joe se sentó conmigo en una clase, me habló y estamos juntos en los proyectos.

-Lo siento me perdí y creo que escuché mal.

-Joe…

-¡Joe te habló y está contigo en los proyectos!

-Cállate- dije pegándole – no quiero que todos los continentes se enteren.

-Lo siento- se disculpó – pero no puedo creerlo – exclamó con una sonrisa en sus labios – te lo dije, está interesado en ti ¡ja!

-Eso no quiere decir que…

-Sí, si lo quiere decir. –suspiré rodando los ojos.

-Ok, eso quiere decir.

-¿Ves? No es tan difícil no llevarme la contraria- y su sonrisa se ensanchó.

-Sí, sí. ¿En qué te vas hoy?

-Mi papá me viene a buscar, me prometió llevarme a comer a alguna parte y la verdad estoy hambrienta, ¿Cómo vas hacer tú?

-Por si no sabes antes de que apareciera Paul con su maravilloso carro existían buses, taxis o…caminar.

-Serías tonta si te fueras caminando. Oh mira ahí está mi papá –dijo saludándolo enérgicamente- Chao ___ - me beso en la mejilla – te quiero – y se fue corriendo. Saludé al papa de J a lo lejos y emprendí mi camino.

-Bueno… cogeré el bus – hice una mueca y empecé a caminar hacia los paraderos cuando siento que alguien me abraza por detrás.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooo :) Mis chicas hermosaas, mis lectoraas, primero la bienvenida a las nuevas, y un saludo a las que leen y no comentan xD y a usteeedes muuuuchas gracias por los comentarios en seriooo ^^ Lo siento dije que ayer iba a subir lo que seguía pero salí, llegué tarde y bla bla bla! :) Esperoo de verdad de verdad de verdad que les haya gustado :) Las quiero muchoo
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Miér 21 Dic 2011, 7:41 pm

-Hey, hey, hey ¿para dónde vas? –me solté de su agarre y vi a un Joe sudado con una sonrisa en los labios.

-Para mi casa- sonreí.

-Yo te llevo.

-No, gracias.

-Vamos ____, vives a tres casas de mi casa ¿por qué no?

-No Joe…

-Vamos ¿sí?- se acercó peligrosamente a mí y traté de no dar un paso atrás.

-Joe no creo que…

-Shh- me puso un dedo en la boca, no pude evitar cerrar los ojos. Sentí que Joe tomó una de mis manos, abrí los ojos y el tenía una sonrisa seductora, jalándome suavemente me guió hasta su carro.

-Ves no fue tan difícil- dijo cuando llegamos a su carro, corrección camioneta. Una GMC Yukon Hybrid.

-Sólo por esta vez.

-Y por todas las que pueda- sonrió abriéndome la puerta de copiloto. Entré y él se dirigió hasta la otra puerta y entró.

No pude evitar mirar a los alrededores. Todos nos miraban raro. Las chicas se secreteaban entre ellas y los hombres… bueno los hombres sólo hacían lo que ellos hacen. Los seguí observando hasta que se perdieron de vista.

-No soy tan malo como piensas, ___- dijo Joe rompiendo el silencio.

-Yo no he dicho que eres malo.

-Y yo no he dicho que tu dijiste.-sonreí.

-Es casi lo mismo.-me defendí.

-No es lo mismo pensar que decir, cariño- mi corazón se derritió al escuchar cómo me llamó, estúpido lo sé, pero eso díganselo a él.

-Cierto pero tú no sabes si pienso eso.

-Averigüémoslo-sonrío y puedo jurar que eso fue en doble sentido-¿Quieres ir a comer un helado? Yo invito.

-No, Joe, pero gracias.

-¿Por qué no? –hico un puchero.

-No, Joe, ya haces mucho con traerme a casa.

-Yo quiero invitarte- dijo en voz de niño pequeño y no pude evitar quererlo en ese instante. Besarlo. Y fue cuando todo en mí, se prendieron las alertas y mi corazón anunció que se estaba enamorando.

-Joe…

-Vamos ¿sí?

-Ok, tú ganas – lo miré y vi aparecer la sonrisa de victoria en su cara.

Y así fue como entramos a una heladería, y me vi a mi arrastrada por Joe hasta donde atendían.
Bueno si... les decidi subir otra partesita ^^ Espero que les gusta ahora sí me despido chausiiitoo :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Heaven.Foster Miér 21 Dic 2011, 9:19 pm

Pequeño esta bien te lo perdono
Jajaja ntc
Me encanto sige va?
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por next to you Miér 21 Dic 2011, 9:37 pm

ayy me encantoo
siguela
next to you
next to you

Mensaje por Lulajonatica Jue 22 Dic 2011, 10:41 am

Respito, Joe anda muy atento
Para mi que la rayis le gusta ;)
Y bueno, ella medio admitio que se esta enamorando de el, asi que....
Bueno, veremos que pasa Xd
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Jue 22 Dic 2011, 12:30 pm

me encanta
joe es hermoso enserio
noq uero que siga lo teiste :(
andreita
andreita

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Dic 2011, 1:31 pm

aiii
es que con joe cerca ..
es imporsible no enamorarse ♥
es perfecto
y el es tan obvio !
aii .
que le de una oportunidad *-*
jajajaja
amee los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Let's Go Jue 22 Dic 2011, 4:27 pm

creo que a joe le gusta la rayis
me facinaron los capis
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por andreita Vie 23 Dic 2011, 9:59 am

:o
andreita
andreita

Mensaje por Ciin :) Vie 23 Dic 2011, 4:38 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppp

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Dom 25 Dic 2011, 4:03 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NECESITO CAP!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba