O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por andreita Dom 01 Ene 2012, 11:41 am

:lol:
andreita
andreita

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 12 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por Let's Go Dom 01 Ene 2012, 12:50 pm

#OLA ALE
¡¡¡HAPY NEW YEAR!!!
ESPERO QUE TUS SUEÑOS Y METAS
SE CUMPLAN
Let's Go
Let's Go

Mensaje por yamijonasforever Dom 01 Ene 2012, 2:02 pm

Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por joenatik Dom 01 Ene 2012, 4:54 pm

Waaaaa k genial ame a joe
Es único tienes k seguirla!!!
joenatik
joenatik

Mensaje por andreita Lun 02 Ene 2012, 10:15 am

porfavorrr
andreita
andreita

Mensaje por next to you Lun 02 Ene 2012, 11:21 am

siguela
next to you
next to you

Mensaje por Let's Go Lun 02 Ene 2012, 9:00 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go

Mensaje por andreita Mar 03 Ene 2012, 9:18 am

ale necesito cap
andreita
andreita

Mensaje por Ale'Murillo Mar 03 Ene 2012, 11:58 am

Mis Lectoras!!
Siii see que soy mala y no les he subido nada de nada pero he estado enfermita :s
Y pues no he tenido tiempo de escribir y aún tengo que ir al medico pero no me contestan ¬¬
Como seea les pido perdon mis amorees de verdad!
Las quiero mucho, demasiado!
Y hoy les subo así que pendientes :D
Gracias por los comentarios! Las adooro!
Les deseo un feliiiz, feliiiiz año nuevo que sus sueños y metas se hagan realidad y
puedan alcanzar todas las estrellas posibles :) Que Dios las bendiga muaak!
[/center]
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por andreita Mar 03 Ene 2012, 12:03 pm

omj espero que este bien
y puedas subior cap pronto
cuidate :)
andreita
andreita

Mensaje por Lulajonatica Mar 03 Ene 2012, 2:05 pm

Ale'Murillo escribió:
Mis Lectoras!!
Siii see que soy mala y no les he subido nada de nada pero he estado enfermita :s
Y pues no he tenido tiempo de escribir y aún tengo que ir al medico pero no me contestan ¬¬
Como seea les pido perdon mis amorees de verdad!
Las quiero mucho, demasiado!
Y hoy les subo así que pendientes :D
Gracias por los comentarios! Las adooro!
Les deseo un feliiiz, feliiiiz año nuevo que sus sueños y metas se hagan realidad y
puedan alcanzar todas las estrellas posibles :) Que Dios las bendiga muaak!
[/center]
Uf, que mal que hayas estado-estes-enferma :S
Encima en las fiestas!
Pero bueno, ya pasa ;)
Y tranqui, entiendo :)
Espero cap!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Ale'Murillo Mar 03 Ene 2012, 3:40 pm

Sentí una de las manos de Joe vagar por debajo de mi blusa, acariciando mi abdomen, yo hice lo mismo, acaricié su abdomen sacando su camisa, tratando de no dejar de besarnos mientras lo hacíamos. Sus labios comenzaron a descender pasando por mi cuello y luego subiendo a mis labios otra vez. Comenzó a acariciarme hasta debajo del pecho, mis manos sin embargo bajaron hasta sus pantalones jugando, lo sentí gruñir y me sacó la camisa, nuestras miradas se cruzaron y ambos sonreímos. Y volvió a mis labios.

-¿Estás segura? – me preguntó besando y mordiéndome los labios suavemente.

-¿y con eso quieres hacerme pensar claro? –reí provocando que el riera.

-Tal vez no quiero que pienses claro- susurró - No quiero parar – se quejo y se alejó.

-Muy pronto Joe- le dije.

-Sí… pero… me dejas jugar un poquito siquiera – me miró y luego bajó la mirada a mi pecho.

-¡Joseph! –me tapé y él me besó cogiendo ambas manos y colocándolas en su pecho.

-Un ratito- susurró sobre mis labios y empezó a besarme más fuerte recostándome en la cama y colocándose encima de mí. Fue bajando por mi cuello y se detuvo en mis pechos, me estremecí al sentir el roce de sus labios y como un instinto acerqué mi pecho a su boca. Gemía, sus caricias me volvían loca, solo podía acercarlo más a mí y gruñí cuando sus labios abandonaron lo que hacían para besarme.

Entonces, sentí el tacto frío de sus manos acariciando mis senos, el tacto de sus manos acariciando mi cuerpo y luego sus labios rozando cada parte de mí. Me movía descontroladamente y trataba de contener los gemidos.

-Joe… -y atendió mi llamado volviendo a mis labios. Me senté en la cama y empecé a tratar de quitarle el pantalón a Joe pero no podía y entre nuestro desespero Joe me ayudó y saco el mío.

-Eres hermosa ____ - e introdujo uno de mis senos en su boca, chupando, lamiendo y mordiendo. Turnando cada uno y sin dejar desatendido.

Decidí no quedarme quieta y lo traje a mis labios y entonces… empezamos a desnudarnos, a conocer los rincones de nuestros cuerpos, a acariciar mientras nuestros labios se movían a un ritmo frenético. Tomé su miembro y sentí a Joe gemir y paró de besarme, empecé a mover la mano suavemente, arriba y abajo, una y otra vez. Besé a Joe y mientras el trataba de seguirme el ritmo yo empezaba a mover más rápido mi mano, sintiendo en mi boca los jadeos de Joe.

-Mierda- gruñó Joe – Me encanta esto pero me voy a correr –alejó mi mano de su miembro y empezó a besarme –y eso no lo quiero hacer en tu mano – susurró.

Me recostó en la cama y comenzó a besar todas las partes de mi cuerpo. Haciéndome sentir corrientes eléctricas. Pero el placer empeoró cuando sentí su aliento en mis caderas, donde empezó a dar besos pequeños y luego… un lametazo en el clítoris y otro, y otro… comenzó a jugar y yo no podía retener mis gemidos, y entonces adentro uno de sus dedos, luego otro y sentía como los metía y sacaba, y su lengua jugaba en mi clítoris, chupando, lamiendo… volviéndome loca.

-Joe… -gemí, sentía que llegaría, fue entonces cuando sus labios estaban en mi boca y su miembro entró en mí tan rápido que solté un pequeño grito. Y enroscando mis piernas en su cintura, seguí su beso y me dediqué a sentir, como entraba y salía, como nos descontrolábamos. Mis manos jugaban en su espalda y enterró su cara en mi cuello, mientras se movía más rápido dentro de mí, lo escuchaba gemir, contenerse, entrar con fuerza, y entonces su boca volvió a la mía y en una última embestida llegué la gloria y él se desplomó encima de mí. Duramos unos minutos así.

-Mierda… -salió de mí y se separó lentamente- te voy hacer una pregunta pero no te alarmes. –Lo miré confundida.

-¿Qué?- Que no se arrepienta, que no se arrepienta, rogaba.
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Mar 03 Ene 2012, 3:41 pm

-¿Tomas pastillas?

-No…- respondí dudosa.

-Bueno entonces tenemos un problema – dijo.

-Oh rayos- me levanté de golpe – no usamos protección.

-Shh, shh- besó mi frente – vamos a la farmacia y compramos una pastilla de esas de un día. ¿Vale?

-Gracias tecnología – susurré y Joe rió.

Y ahí estábamos los dos en la farmacia…

-Compra tú- le susurré

-¿Yo? ¡No! ¡Compra tú!

-¡No!

-¡Sí!

-¡No!

-Los dos entonces –dijo y asentí. –Bueno aquí vamos. –Entramos en la farmacia y nos acercamos.

-Emm- le pegué en el brazo y lo miré.

-¿Por qué tengo que hablar yo?

-Porque tu eres el hombre, duh-le saqué la lengua.

-¿Vienen por métodos anticonceptivos? – preguntó la señora detrás de la barra

-Sí- dijimos los dos al tiempo.

-¿Las diarias?-preguntó otra vez la señora.

-Sí – respondió Joe.

-Y las del día.

-Oh… no se cuidaron ¿eh? – miré a Joe y el color en sus mejillas era extremadamente rojo, no creo que yo haga mucha diferencia.

Y con las pastillas en mano salimos de ahí…

-Siempre he dicho que entrar a farmacias es lo más vergonzoso- se quejó Joe mientras nos subíamos al auto - ¿Quién se cree esa señora para decir que no nos cuidamos?- reí – y ¿de qué te ríes tú?

-Lo siento – sonreí y el volvió la vista al volante.

-Esto no me pasaba desde la secundaria… - masculló entre dientes y lo miré.

-Si te reconforta a mí tampoco me pasaba en mucho tiempo – lo miré y el solo sonrió un poco.

Saber que no habíamos tomado precauciones había sido como una bolsa de agua fría a las cinco de la mañana.

-Ya llegamos – salió prácticamente pitando del carro y me abrió la puerta.

-Cálmate Joe- me eché a reír. Entramos en la casa y Joe hasta me sirvió el vaso de agua para tomarme la pastilla y eso hice.

-Ya ahora si me calmo- y me abrazó. Le seguí el abrazo y me besó desesperadamente, sus brazos me tenían pegada a él y sus labios ahora se tornaban más tiernos y luego se separó de mí sin alejarse.

-Te quiero mucho preciosa. – sonreí y le acaricié la mejilla.

-Yo te quiero más. – y en un impulso Joe me tomó en brazos y entre risas subimos a mis habitación.
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Mar 03 Ene 2012, 3:44 pm

Bueeeno, bueeno!!
Gracias por los comentarios chicas, y pues no les prometo subir cap mañana pero intentaré escribir algo y se los subo es que no he escrito es nada pero nada :S Lo sientooo y gracias por el feliz año y todo ^^ Cuando me mejore, me tomare un tiempito para escribirles y subir maratón ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 4:31 pm

nueva lectora me gusta esta nove me llamo mara siguela xfis :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba