O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broken Wings ||NC - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Broken Wings ||NC - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Broken Wings ||NC - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Broken Wings ||NC - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Broken Wings ||NC - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Broken Wings ||NC - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Broken Wings ||NC - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Broken Wings ||NC - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Broken Wings ||NC - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Wings ||NC

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por baekhyun. Vie 05 Sep 2014, 3:14 pm

CAPITULO 002


Danielle Collins||Ashton Irwin


Ahogué un grito justo en el momento que entré a mi camerino. Me deslicé por la puerta del mismo y dejé salir todas las lágrimas que había aguantado durante la conversación con mis padres hace un momento. Desde pequeña me han obligado ser modelo, ya que eso ayuda a mi madre con su línea de ropa y a mi padre a promocionar su empresa, lo sé se supone que debería ser lo que quiera ser porque es mi vida y no la de ellos pero, el no ser perfecta ante sus ojos hace que deba hacer todo lo posible por agradarles.
Desde que tengo unos seis años mi madre me ha inscrito en diversos concursos de belleza, viajando de estado en estado para llegar a ganar un poco de fama a mis padres. Siendo un objeto de  comercio y algo de qué alardear cuando están con sus amigos.
Suspiré con gran intensidad y me sequé las lágrimas con brusquedad levantándome de mi lugar, estoy cansada de llorar y mucho más por cosas del pasado. Ahora es el ahora y es lo que importa, debo ser perfecta ante los ojos del mundo y mucho más ante los ojos de mi padres. Quizás así lograría ganar un poco de su cariño o algo de atención por su parte.
Me senté frente al espejo y coloqué mis manos sobre la gran mesa llena de maquillaje y productos de belleza que debía usar la mayor parte del tiempo. Odio el maquillaje. A veces quisiera dejar todo esto a un lado y trancarme en mi habitación a componer o simplemente a dejarme llevar por la música y bailar un poco.
Sí, la música y el baile son mi verdadera pasión. Mis padres decían que era una pérdida de tiempo dedicarse a eso y mucho más si tenías tan poco talento como yo, por eso ahora soy modelo, según ellos era para lo único que servía y quizás lo único que no echaría a perder en mi vida.
Limpié las lágrimas que nuevamente se habían deslizado por mis mejillas y observé mi reflejo en el espejo. Ojos rojos, bolsas bajo los mismos, mejillas levemente sonrojadas por las lágrimas y una mirada perdida y sin vida. Tenía todo el maquillaje corrido así que decidí lavarme el rostro y retocarlo, el día había sido agotador y sólo quería dormir pero ahora tenía que ir a la fiesta que se realizaba luego de cada desfile.
—Danielle nos iremos en cinco minutos— gritó una de las chicas desde a fuera. Grité un okey devuelta y volví mi mirada al espejo, uní el entrecejo y dirigí mi mirada hacia mi bolso justo a un lado del espejo, saqué de allí una pequeña cuchilla que siempre guardo y la miré por unos segundos antes de pasarla delicadamente por mis muñecas.
Un corte por ser una inútil para tus padres, un corte por no ser perfecta y hermosa como las demás chicas, un corte por no ser feliz y un último corte por haberlo hecho una vez más. La sangre corría por mis muñecas al mismo tiempo que lágrimas de frustración y dolor se deslizaban por mis mejillas haciéndome sentir la chica más débil que puede haber existido entre las ángeles.
Me levanté de la pequeña silla de cuero y caminé hacia el baño para poder limpiar las heridas recién hechas. Lavé mi muñeca derecha, que es donde hice los cortes, y luego busqué en el botiquín algo de alcohol. Al encontrarlo vertí sobre un poco en un pedazo de algodón y luego lo pasé por los cortes para desinfectarlos. Ahogué un buen grito cuando el alcohol tocó las heridas y sentí nuevas lágrimas salir por mis sensibles ojos.
Deslicé el algodón por todo el antebrazo quitando el maquillaje que tenía y dejando ver todas las heridas que me había hecho y las acabadas de hacer. Si alguien llegara a ver todas esas líneas marcadas por todo mi antebrazo mi carrera como modelo llegaría a su fin, o sea, ¿Quién querría una modelo llena de cicatrices? Deseché el algodón y me sorbí la nariz en un poco de papel de baño, volví a mi asiento y tomé un poco de maquillaje aprueba de agua para ocultar las heridas.
Cuando ya todas las heridas se encontraban cubiertas, quité el maquillaje corrido y lo reemplacé por uno recién colocado. Sonreí hacia el espejo dejando ver una perfecta y alineada dentadura y traté de convencerme de que todo iba a estar bien, aunque en verdad lo dudaba. Resoplé y me volví a levantar, ésta vez tomando la chaqueta de cuero que colgaba en la parte de atrás de la silla y mi bolso de la mesita, me miré una vez más en el espejo lanzándole una mueca de asco y salí en busca de las chicas.
Al llegar a la pequeña sala que se encontraba al final de la gran fila de camerinos la gran mayoría de las chicas ya se encontraba allí, así que me acerqué a ellas dándole la mejor de mis sonrisas fingidas. La verdad es que no me caían muy bien, ni yo a ellas, eso era más que obvio pero, no podemos estar todo el tiempo en los camerino así que tenemos que compartir con las demás por más que lo odiemos.
—Hasta que por fin llegas— comentó Dylan, envolviendo su rubio cabello en uno de sus dedos, hice una mueca hacia ella en modo de respuesta y me termino de colocar la chaqueta. Esperamos unos minutos en silencio, ninguna de las chicas se miraba o compartían comentarios entre ellas, lo cual era extraño.
—Le damos cinco minutos, si no sale en ese tiempo nos vamos sin ella— habló Leah entrando a la sala. Todas la observamos un momento y volvimos nuestras vistas a lo que hacíamos, en mi caso buscando alguna canción en mi teléfono.
Al pasar los mencionados cinco minutos, tomamos nuestras cosas y salimos del gran edificio para dirigirnos hacia la camioneta que nos lleva a todos lados, siempre y cuando sea en grupo. El viaje fue bastante silencioso, ni una sola discusión, ni un comentario negativo, simplemente silencio.
Llegamos a un gran edificio, bastante lujoso y exclusivo, salimos de la camioneta y nos dirigimos hacia el interior del lugar. No necesitamos identificación alguna ya que todos saben que somos Victoria’s Secret Angels, las modelos más codiciadas del mundo.
Al entrar subimos hasta el piso número seis, nos sentamos en una de las mesas sobre una pequeña plataforma y, un par fue a la barra por unas bebidas mientras las demás nos quedamos allí en espera. Luego de cinco minutos llegaron con las bebidas y nos dispusimos a conversar sobre diversas cosas, pero en especial sobre el desfile.
—Siento que fue el peor de los desfiles— habló Sophie haciendo una mueca. Todas asentimos en respuesta y continuó —creo que deberíamos practicar más—
—¿Bromeas? ¿De dónde crees que sacaré el tiempo? Debo hacer mínimo dos horas de ejercicio diario, sin contar las sesiones de fotos que tenemos y ¿Quieres aumentar las prácticas?— interrumpí enojada. Sé que debo perfeccionar pero tampoco es exagerar, los ejercicios y dietas van primero, sin eso no hay carrera.
—Danielle tiene razón— secundó Kayley mientras amarraba su pelo negro en una coleta. Todas comenzaron a hablar al mismo tiempo discutiendo en si debían aumentar las prácticas o no. Al pasar cinco diez en medio de las discusiones decidí ir a ver si Maya se encontraba ya aquí, así que me levanté de mi lugar y me dirigí hacia el bar.
—¿Puedes tener más cuidado?— exclamó la voz de un chico al chocar con él. Lo miré enarcando una de mis cejas —no me mires así, deberías ser más cuidadosa— continuó el castaño claro.
—Lo siento— respondí de mala. Lo rodee ignorándolo y me dirigí hacia la barra —Maya hemos estado buscándote por todo el maldito lugar ¿Dónde te has metido?— dije a una chica dándome la espalda, supe que era ella por la manera en que iba vestida —oh— continué al ver que estaba acompañada de un chico. Ella era, por así decirlo, una de las rompe corazones del grupo, sólo estaba con un chico por una noche y luego al olvido.
—No es lo que crees— murmuró —yo ya me iba ¿Cierto Harry?— el chico de rulos, cuyo nombre supongo es Harry, bajó la mirada y asintió levemente —nos vemos… Por ahí— terminó de decir para después tomarme del brazo y arrastrarme de vuelta a la mesa. 


donut


Spoiler:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por RoseSkater Sáb 06 Sep 2014, 1:06 pm

Me encanto como te quedo, escribis muy bien!
RoseSkater
RoseSkater


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por Reus Lun 08 Sep 2014, 12:15 pm

Oh hermosa me encantó tu capitulo... No había comentado antes porque no estaba pero, de verdad que me fascinó. 
Es una lastima lo de Dani :(, y como vemos.... todo es culpa de los padres.
Escribes muy bien, me gusta como narras y transmites los sentimientos de la protagonista... Me encanta
Ahora esperar por el de mi querida Sophie :)
Besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por baekhyun. Lun 08 Sep 2014, 4:48 pm

Gracias a ambas n.n
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por Robin. Lun 08 Sep 2014, 5:10 pm

Wow si ese lo escribiste sin palabras debes escribir hermoso con ellas.
Me encanto el capítulo, odio a sus padres, yo me moriría si los mios fuesen asi.
Pero en fin, Dylan es una borracha cúl e.e
jajajajajjaa espero el capítulo de Donut e.e

Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por NatalieFox Jue 11 Sep 2014, 2:19 pm

Oh, me encantó el capituloooooooooooooooooooooo.......
Pobre de la Dan... tendremos que castrar a sus padres....
Espero el proximo
Abrazos
NatalieFox
NatalieFox


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por Malik. Sáb 13 Sep 2014, 10:19 pm

CAPITULO 003


Sophie C. Brown||Zayn Malik




Vaya, ese desfile sí que fue agotador. Me hace falta mi hermoso sueño embellecedor y un lindo corte nuevo de cabello para verme aún más hermosa. Ayer por la tarde llegaron las críticas de mi última sesión de fotos para la nueva linea de ropa interior y esos viejos son un asco, ugh. Según ellos no cuento con el rostro ni el cuerpo para ser un ángel de Victoria’s Secret, y que mi despido beneficiaría mucho a la marca. ¡Hah! ¿Qué de malo tengo? Mi rostro es más perfecto que el de la misma afrodita y mi cuerpo sobrepasa los estándares que un photoshop de quinta puede hacer. ¡Soy capaz de dejar fuera a todas esas donne en un santiamén! No se comparan conmigo. Lo único que tienen lindo son, ¡sí mucho!, los ojos. Y bah, eso porque son de colores exóticos, tipo verde, azúl, turquesa, miel, grises… ¡Woah, miren! ¡Ya hice mi acción buena para la sociedad del día! Pensar en cosas lindas de los demás es desgastante. Mejor sigo admirándome a mí misma. Es mejor, más fácil y me beneficio.

¿Ya les conté lo linda que soy? Bueno, creo que sí… pero vamos, apuesto a que les encantaría escuchar más de mí así que les voy a dar gusto. Soy hermosa, divina, preciosa. Hago que todos los hombres (y algunas mujeres) caigan ante mis pies con solo chasquear los dedos. Siempre me dicen que mis labios son lo mejor de mí, aunque yo considero que se equivocan: toda yo soy fabulosa.
Nací en la hermosa ciudad de Venecia, Italia, y me críe allí por parte de mis “padres” hasta la edad de catorce años. Fue hasta entonces cuándo me canse de los incesantes golpes, castigos, insultos y daño que hacían hacia mí persona y huí de casa dedicándome a la buena vida callejera; los problemas con la polizia no faltaron, eso sí.
Esos bastardos que se llamaban así mismos mis padres hicieron que mi valiosa vida fuera un infierno desde que tengo memoria. Me trataban como su sirvienta personal y a cada rato me llegaba un grito acompañado por un insulto que me hacía creer que era la peor basura del mundo. Decían que era horrorosa (una deshonra para la familia), que mi cuerpo era de una ballena anoréxica y que nunca jamás un buen hombre se interesaría en mí. Dijeron que mi inteligencia se podía comparar con el tamaño de un frijol y que hasta un fettuchini echado a perder tenía más valor que yo. Que solo era un error y descuido en su luna de miel y que de no ser porqué mi padre hubiera olvidado el condón se estarían ahorrando la abominación de tenerme como su hija. Pero, ¿saben? Eso no les fue suficiente. Los golpes y agresión hacia mi bello, bello cuerpo cada vez se volvía más agresiva. Llegué a pasar de los morados hasta las fracturas y nunca me pagaban un doctor. Pero, ¡hah! No iba a darles a esos desgraciados el gusto de suicidarme o caer destrozada ante su maltrato y odio. ¡No, signore! Cada cosa que hacían en mí contra solo logró hacerme más fuerte y que me diera cuenta de lo verdaderamente hermosa, valiosa y talentosa que soy. Sí: me hirieron y obtuvieron que yo misma me lastimara. Que un odio hacia mí floreciera tan grandemente que cubriría Roma entera. Pero todo eso ahora se encuentra en un rincón muy recóndito y olvidado de mi mente y recuerdos que ya ni vale la pena volver a mencionar.

Ahora mismo yo y esas otras chicas que se hacen llamar mis compañeras de trabajo estamos en una fiesta exclusiva para celebrar el éxito del ya antes dicho desfile. El ambiente está que arde y el alcohol de esta noche está para chuparse los dedos. Hay cientos y miles de chicos que se ajustan a mis requerimientos para un acompañamiento nocturno (si saben a lo que me refiero) y no creo que con uno solo tenga suficiente.
Todas esas feas plásticas ahora mismo están aisladas de las demás, bebiendo, coqueteando o seguramente en el baño vomitando; aunque realmente no me importa. Yo estoy sentada en la barra que está de cara a la pista de baile y les juro que si no fuera porque el barman está súper sexy me iría a bailar ahora mismo y conseguiría a mi primera presa de la noche. El muchacho es rubio y de ojos turquesas, los cuales me recuerdan a la vez que fui a las playas de Miami con mi exnovio Brandon (un zoticone empalagoso que la tiene pequeña) y me metí al mar más puro de la ciudad. Ese viaje me encantó puesto que el agua era tan cristalina que no dejé de ver mi hermoso reflejo en todo el día. Aw, que encantadores recuerdos.

En fin. El chico responde al nombre de Ander y ya hemos tenido unas cuantas aventuras. Más le vale estar dispuesto esta noche porque Sophie tiene hambre de acción que involucre una cama
.
Me inclino hacia delante y dejo que se vea el escote de mi vestido solo un poquito. Llevo el palillo del Lolly God que estoy bebiendo a mis labios y juego con él de manera seductora. Él me observa fijamente y mantenemos la mirada por un largo rato. Le invito a pasar una buena noche en los baños con una ceja elevada. Ander refleja perversidad en sus lindos ojos y sé que he logrado ponerlo cachondo; lo suficiente como para que me complazca. Le dice algo al oído a su compañero y éste asiente con una risita en los labios. Ander me hace el ademán con los dedos de que espere un segundo y se adentra en la parte de atrás de la barra.

¿Ahora me va a hacer esperar?... ¡Soy muy impaciente, Ander, pensé que ya lo sabías!

Ugh. Maschi


Ruedo los ojos, bufo y me decido a que no estoy dispuesta a esperar a ningún hombre. Si quieren de mí, tendrán que venir a buscarme.
Retiró mi cabello de un empujón y me pongo de pie, dispuesta a ir a bailar un rato. Me tambaleo un poquito, las luces se duplican y engrandecen y alguien choca contra mí. ¡Más cuidado, zorra! Oh, esperen… ¿fui yo la que chocó? No. Fue ella. Fue su culpa. Debió de abrir paso para que yo pudiera pasar. Agh, sí que hay gente estorbosa.

Llego a la pista de baile algo ebria y notó el evidente calor que hay en la atmósfera. Todos a mi alrededor están sudando y teniendo prácticamente sexo con la ropa puesta. En estas circunstancias mis pensamientos hubieran sido: <<¡Ew, ew, ¡quítense! ¡Me can a manchar el vestido! ¡Muovere!>> Pero puede que esté algo borracha cómo para que eso me importe en lo más mínimo. Hasta ahora llevo un Lolly God (la bebida más fuerte conocida en toda la ciudad y mi favorita), dos Bloody Marys, cuatro vodkas, siete shots y un Martini. ¡Y esto apenas empieza, gente!
Me abro paso entre todos esos cuerpos que parecen gusanos retorciéndose en freidera, intentando que no me aplasten mis pies o arruinen el maquillaje que me puse hace no más de una hora en mi perfecto rostro y llegó al centro de la pista, sin dejar de sentir esa mirada que desde que llegamos me ha estado molestando. Bueno, no tanto molestando. Me encanta que me miren, que me admiren y reconozcan. Vamos, soy una de las mejores modelos de toda la empresa. Todo el mundo sabe quién soy. No me sorprende que alguien me haya estado viendo toda mi estadía en la fiesta. Hm… ¿será un chico guapo?

La música cambia a un mix especial del dj y mi cuerpo se mueve en perfecto ritmo. Las luces giran, siento como todas iluminan hacia mi (aunque en verdad no lo hagan) y los movimientos que elijo pasan a ser más sensuales y eróticos.

Atrae a la presa, Sophie. Provócalos.

¿Qué tal? –dice un aliento cálido cerca de mi oído y sonrío con malicia. Siento un fuerte pecho cerca a mi espalda y me toman por la cintura, pegándome a una bien dotada entrepierna. Muy bien, muy bien, el primero ha caído.
Llevo mi mano hacia atrás y se la paso por su cabello. Mmm, demasiado sedoso. Deduzco que está libre de gomina, es de color oscuro y no está tan largo. Si, lo sé, soy demasiado buena adivinando. Una de las tantas maravillosas habilidades que poseo.
Algo aburrida –giro hacia él, con intenciones no tan puras, y me llevo una tremenda y nada tan agradable sorpresa–. Aunque ya me iba. Ander me espera… –intento irme pero él me toma rápidamente de la muñeca.
–Yo te puedo quitar ese aburrimiento, muñeca –dice Zayn a la vez que me jala hacia su pecho. Ew, ew, ew. Quítenme a este scimpanzé porque irrumpe en mi preciado espacio personal.
–Muevete, Malik. No estoy interesada.
–Oh, vamos, Sophie. Sé que me tienes ganas desde hace tiempo –dijo, y no supe si lo decía en broma (debido a la risita que soltó), o si le decía en serio, creyéndose la última coca-cola del desierto.


Ugh.

Zayn Malik. Mejor conocido por mí como el idiota con el que casi me acuesto hace dos años. Vamos, era una cría. Tenía tan solo dieciocho años (él diecinueve) y andaba caliente, deprimida, borracha y con una urgente fantasía que necesitaba ser realizada; Zayn era su protagonista. ¿Qué les puedo decir? Yo recién descubría su banda, amando por completo las canciones y teniendo cierta atracción hacia el sexy chico de aspecto musulmán que ahora mismo me persigue por todo el bar. (¡Hah! ¡Me está persiguiendo! Reacción común entre los chicos hacia mí, obvio.) Esa noche de hacía dos años estábamos en el bar de Poli y Malik se había aprovechado de mi situación emocional para obtener de mí más de un beso (¿Y quién no lo querría?), así que me drogó, me llevó a su casa y me trató como un auténtico patán. ¡Bueno! Es decir, entiendo que le tengas ganas a alguien tan hermosa cómo yo, pero si llegas a esos extremos me temo que serás tratado como el imbécil hijo de puta que eres.

¿Qué acaso Miss Botox no pudo satisfacerte hoy como para que vengas por lo que de verdad es de calidad? –le digo poniéndome de frente a él y cruzando mis fuertes brazos, más que dispuestos a propinarle un puñetazo en la cara.
Terminé con Perrie hace meses –su asqueroso aliento chocó contra mi rostro. Hice una mueca.
Bien por ti. Ciao. –di media vuelta con los tacones para salir de ahí como la diva que soy.
Luego siento una fuerte presión en mi muñeca izquierda, mi preciada y hermosa muñeca, y me giran bruscamente. Ugh, ¿pero es que acaso este niñito no se rinde? ¡Se más cuidadoso, stupido!
¡¿Qué jodidos quieres?! –grito furiosa.
Sigues igual de mal hablada que siempre, nena –ríe y me saca de la pista de baile.
Si soy mal hablada es mi puto problema, Zayn. Ahora, hazme el favor de dejarme en paz de una jodida vez y vete a la mierda–le golpeo el pecho con fuerza y rencor proveniente desde el pasado.
Escucha –me ordena de manera firme–. Ya no soy igual que antes, ¿está bien? Lamento mucho lo que te hice ese día, en serio que sí. Solo quiero arreglar las cosas –le miré con una ceja alzada y él suspiró–. Era un niño, Sophie. Y me dejé llevar porque eras verdaderamente hermosa. Quería salir al otro día y gritar “¡Logré acostarme con la mujer más bella del mundo!”. Me gustabas mucho en ese entonces– hizo una breve pausa–. Liam me dijo que estaba enamorado, pero yo no quería creerle.

Parpadeé perpleja por su “confesión”. Era más que ovvio que estaba mintiendo.

Sé que soy bella, hermosa, divina, preciosa. ¡Perfetta! No tienes que recordármelo–sacudí mi cabello–. Y me vale una reverenda empanada si estabas “enamorado” de mí, Zayn. ¿Quién no lo estaría? –me burlé cruelmente de él–. Y si querías tener sexo, pudiste habérmelo dicho. No eran necesarios las drogas ni el comportamiento de patán, ¿sabes? –me solté con agresividad de su agarre–. Y eso que hiciste no es merecedor de alguien tan valiosa como io. Así que muevete della mia strada, idiota.

Sin embargo, él no se movió. Cerró los ojos, negó con la cabeza, suspiró y sonrió.

Me encanta cuándo hablas italiano.


Latipaest




Yo ser donut, ¡HAO! :
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por Robin. Sáb 13 Sep 2014, 10:57 pm

Mi querida Dona :33
Escribes supercalifragilisticoespiralidoso, Me encanto :') Esa Sophie es bien bitch, pero me agrada ^^ la verdad es que sus padres eran bien P@$/&* porque Sophie es PER-FECT ¿Ella tiene ojos color caca? Solo es una pregunta :B jajajajaa espero el capítulo de latipaesta :*
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por Malik. Sáb 13 Sep 2014, 11:02 pm

Harley. escribió:Mi querida Dona :33
Escribes supercalifragilisticoespiralidoso, Me encanto :') Esa Sophie es bien bitch, pero me agrada ^^ la verdad es que sus padres eran bien P@$/&* porque Sophie es PER-FECT ¿Ella tiene ojos color caca? Solo es una pregunta :B jajajajaa espero el capítulo de latipaesta :*
holis! ^w^/

Aww bella, muchas gracias! :'3 Me alegra que te gustara Broken Wings ||NC - Página 2 4098373783 
Ugh que padres tan malos, o no? Y eso que Sophie solo dio un pequeño resumen de su historia *-*

hahahahaha nooo! Son medio verdes-medio café claro-medio azul... depende de la luz o algo así xD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por Reus Mar 16 Sep 2014, 9:05 pm

Jajaja ay mi Sophie pechocha!!
Me encantó el capitulo y la actitud de Sophie... ¿sabes?, a mi me encanta escribir con egolatras.... jaja, me parece divertido y lo estas haciendo bien, tengo muchisima fe en ti y amo como escribes así que no dudes un minuto en que sabes como hacer esto. Te quedó precioso y no me esperaba eso de Zayn... jaja ame cada una de las partes del capitulo, te lo aseguro :)
Y otra que los padres han echado a perder... malditos. Todo es culpa de los padres....
Me encantó tu capitulo preciosa!
Love u


Espero el próximo.
Las quiero mis bellezas latinas 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por NatalieFox Mar 16 Sep 2014, 10:22 pm

Realmente me gustó la actitud perra de Sophie...
De hecho el capitulo estuvo bastante bien, y no se nota que es la primera vez que escribes con un personaje así. Te sale muy bien y creo que todas pensamos lo mismo.
Me gustó mucho el capitulo y espero ansiosa el próximo.
Abrazitos
NatalieFox
NatalieFox


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por LaTipaEsta Jue 18 Sep 2014, 9:56 pm

HEY! PERDON POR NO COMENTAR LOS OTROS! MI LAPTOP SE DAÑO Y RECIÉN ME LA ACABAN DE DEVOLVER. Tuve que escribir el capitulo en el telefono y pues me falta editarlo pocito y quizá lo suba mañana :) Los capitulos os han quedado geniales tipo seriedad me encanta la actitud de sophie y concuerdo con las chicas en que parece que te sale genial escribir personajes asi!
Los capitulos han sido maravillosos :)
Esperen en mioooo!!!
Lau (:
LaTipaEsta
LaTipaEsta


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por LaTipaEsta Vie 19 Sep 2014, 11:43 pm


CAPITULO 004


Leah Holtzmann||Luke Hemmings



Saqué la cabeza por la puerta del corredor buscando a algún guardia con la mirada. Nada. El pasillo estaba vacío y las puertas a cada lado de las paredes estaban cerradas, garantizando una broma bien jugada.

Salí de mi escondite detrás de la planta en la esquina de la habitación y salí hasta el corredor encaminandome a la puerta negra al final del pasillo que tenía escrito en lo alto “STAFF”. Miré hacia ambos lados, justo como debía hacerlo al cruzar la calle… claro que yo particularmente no lo hacía nunca.

Giré la manija y con una sonrisa malevola, abrí la puerta.

La habitación estaba vacía, las luces apagadas, pero aún así se podían distinguir los muebles de cuero contra la pared, en la cual también se encontraba una mesa llena de lo que parecían ser snacks.

Subí el volumen a la musica que explotaba en mis oidos, alejándome de el ruido que había usualmente después de nuestros desfiles, gente gritando, camaras por todas partes, paparazzi metiéndose a nuestros vestidores y yo… haciendole bromas a los muchachos de seguridad, igual que lo hacía siempre después de los desfiles.

-You're only happy when I'm wasted, I point my finger but I just can't place it, feels like I'm falling in love..-canté bajito, sabiendo que cualquier ruido sospechoso me delataría, y aunque no sabía en que pasillo me encontraba, no sería una Buena idea ser atrapada con las “manos en la masa”. Lentamente caminé de puntitas hasta detrás del sofá mas cercano, me saqué la mochila de la espalda y la abrí, sacando la crema batida, la leche pasada y la harina para pasteles.

Primer paso: Crema Batida.

Saqué la tapa y sacudí el contenedor rapidamente mientras caminaba hacia el baño a mi lado, buscando con la mirada la crema para afeitar y encontrándola justo detrás del espejo. La tome y vacié el contenido en la vasija, asegurandome de que no quedara nada dentro y empezando a vertir la crema batida en el contenedor de crema para afeitar.

Primer paso: Listo

Segundo Paso: Leche Pasada.

Sostuve el carton de leche en las manos, pensando en cual de todas mis ideas usar. La leche siempre funcionaba en los zapatos, en mochilas y de vez en cuando, en ductos de ventilación. Decidí la mas sencilla y con el carton bajo el brazo, caminé hasta el pequeño armario que estaba empujado entre un sofa (otro) y una pared, abriendo las puertas silenciosamente y sacando los primeros zapatos que estaban a la vista, unos kicks rojos marca Supra. Bufé, oh que cliché. Tape mi nariz con los dedos y lentamente vertí el contenido del carton en el zapato. Ahora eso dejaría olor.

Segundo Paso: Listo.

Tercer Paso: Harina Pastelera.

La bolsa estaba abierta por una esquina, haciendo mi trabajo mucho mas fácil al no tener que salir a buscar algo para cortar, asi que me subí a un taburete cercano y con algo de ayuda de la linterna de mi iPhone, esparcí la harina sobre las élices de el ventilador.

Captan a donde quería llegar? Ellos, muy confiados de que todo estaría bien, prenderían el ventilador y todo caería sobre ellos como blanca navidad. Genial.

Tercer Paso: Listo.

-Genial, genial, genial. –canté mientras guardaba mis cosas en la mochila negra y saltaba alrededor de la habitación. Cerré la mochila y silenciosamente salí de el vestidor, no debían tardar en llegar y yo tenía que estar con las chicas para no levantar sospechas.

Los pasillos seguían vacios, gracias a Dios, y la luz verde que debía estar prendida sobre las camaras de seguridad, estaba en color rojo, significado: estaban apagadas. Mas genial todavía.

Había sido un buen día, y luego yo había despertado. ¡Soy genial perras!

-Rayos, vieron esos bikinis? Eran tan ajustados que pensé que servirían como parches de ojo. –Una voz dijo a la vuelta de la esquina, rápidamente me escondí detras de una planta.

-Los rosados eran lindos, apuesto a que te verías precioso con uno de esos, Lucas – ahogué una risa, quien quiera que fuera Lucas, el chico tendría pesadillas logrando que los pezones no se le salieran por los bordes, Dios sabía que yo tenía problemas con eso.

-Apuesto a que me vería cuatro veces mejor que todas ellas. –se hizo un silencio y todos estallaron en risas, al parecer eran mas de dos personas. –Diablos, nunca había dicho una mentira tan grande, créanme chicos, no quieren verme en tanga. –las voces se acercaron y se volvieron a alejar.

Salí de mi escondite y me alejé de aquel pasillo, doblando en la esquina y caminando hacia la puerta rosa que tenía escrito en grandes letras blancas “MODELOS”.

Los gritos se oían desde kilometros atras, me preocupaba el hecho de que ningún jefe de seguridad hubiera pasado para asegurarse de que todavía estaban todas las chicas vivas.

Bah, mejor para mi si se morían todas.

Al abrir la puerta del vestidor no me sorpendí al ver a casi todas las chicas matandose a gritos. Siempre peleando por las mismas cosas banales. Gritandose cosas tan pateticas como “¡¡Estas gordisima!!”, ninguna entendía que el hecho de ser modelos nos hacía iguales a todas.

-Leah, gracias a Dios que llegas. Ve a buscar a Maya. –asentí, la mejor manera de tratar con todas estas tías era no hablarles. –Esta en el baño.

Caminé hasta la pared de al final del vestidor y toqué dos veces.

-Maya, necesitamos irnos ahora. –canté su nombre a traves de la madera de la puerta.
-Ya voy. –respondió agresivamente, sabía que le molestaba ser apurada, porque a mi tambien me molestaba.
-Te damos cinco. Si no estas lista nos vamos sin ti. –me reí internamente mientras me alejaba de la puerta.

Ahora iríamos a celebrar el primer desfile de la temporada, lo que significaba beber mucho, sexo descontralado y mucha mucha droga, y no es que me molestara.

Este tipo de fiestas se hacían en bares reconocidos por las peleas nocturnas y por la cantidad de famosos que se reunían allí para celebrar cualquier estupidez, fuera plicula o un nuevo miembro en la familia (el cual 9 de cada 10 veces era un animal).

-Chicas dejemos a Maya. –dijo una pelirroja que nunca había visto antes. –no es como si fuera muy importante, igual. –la golpeé mentalmente.
-De acuerdo.
-Si.
-Genial. –todas las chicas eran unas putas. Cuando estuve en el orfanato por lo menos intentabamos cuidar de los otros, claro que eso no me había alejado de los malos vicios.

Las chicas salieron de la habitación y por fin pude escuchar el silencio. Rompiendo mis tímpanos con su fuerza, pero calmando mis músculos con su tranquilidad. Era casi la misma sensación que me provocaba aquel polvo blanco que se encontraba dentro de mis zapatos, sobre la suave almohadilla de mi tacón de aguja, los cuales me alzaban por lo menos unos 15 centimetros mas allá de mi metro setenta y ocho.

Salí de la habitación, caminando hasta los estacionamientos que estaban detras de el edificio de entrevistas. Habían varios fotografos, asi que puse mi mejor cara de poker y me subí a mi hermoso Porsche Amarillo. Pasé el seguro y mi auto ronroneó al prenderlo, dándome cosquilleos en la espalda y moviendo mi cabello alrededor mientras el aire frío de la noche golpeaba mis maquilladas mejillas.

Al llegar fuera del edificio me bajé, dejando mi auto a un par de metros de la entrada. Lo aseguré y caminé moviendo mis caderas hacia la entrada. No necesitaba identificación, al igual que las otras chicas, ya el mundo entero sabía que vendríamos y que teníamos toda la intención de ser tratadas como la maldita realeza.

-Permiso. –dije róncamente en el oido al chico de seguridad, asegurándome de presionar mis pechos contra su brazo musculoso. Era un lindo chico, unos 20 más o menos, brazos fuertes, espalda musculosa, cabello negro y ojos verdes.
-Adelante cariño. –repondió, apretando discretamente mi cintura a través de mi ceñido vestido azul oscuro.

La sala era oscura, habían muchas personas y la mayoría estaba bastante borracha o drogada, asi que a nadie le importaría lo que estaba a punto de hacer. Busqué con la mirada los baños y lentamente hice mi camino hacia ellos, pasando al lado de la sección VIP y viendo la cantidad de cerveza en las mesas. Un maldito botín.

Abrí la puerta de los baños y me saqué el zapato derecho rapidamente, encontrando mis bolsitas y sacando la tarjeta de crédito de mi cartera. Vertí el polvito en la mesa de los lavamanos y con la tarjeta hice una delgada línea. Me arrodillé enfrente de ella y con ayuda de mis dedos, tapé una de mis fosas nasales, inhalando el paraiso. Al terminar, lave mis manos y pasé una toalla de papel sobre la superficie eliminando los restos y guardándolos de nuevo en la bolsita.

La cocaina era carísima para estarla desperdiciando.

Guardé todo e inhalé de nuevo. Algo del polvo se había pegado a las paredes de mi nariz, asi que con los dedo índice y medio, golpeé la naríz un poco, sacando residuos e inhalandolos de nuevo.

La usual sensación de ‘euphoria’ se fue apoderando de mi cuerpo y pude sentirme abrir la puerta del baño saliendo de este y empujando a las personas a mi alrededor, caminando hacia la pista de baile.

La canción cambió y pude reconocer No Handz de Waka Flocka, este era un remix de CRNKN, podía reconocerlo porque yo tenía la canción en mi telefono.

Empecé a mover mis caderas al ritmo de la voz del cantante. Esta era una de mis canciones favoritas y bailar siempre se me había dado bien, así que no me costó mucho atrapar un par de miradas. No me molestaban, pero hacían que mi cabeza diera mas vueltas de lo normal.

La canción llegó a el punto donde era solo techno y me sorprendí al tomar la mano de la persona mas cercana a mi y colocarlo justo detras de mi, moldeando mi trasero a el zipper de sus pantalones. El chico misterioso tomó mis caderas en sus manos y empezó a moverme contra él, la fricción era exquisita, sus manos se movían de arriba hacia abajo de mi cuerpo y la sensación me hacía querer voltear la cabeza y hacer cosas privadas en frente de todo el mundo. El pecho del chico se amoldó a mi espalda y sentí sus labios justo debajo de el lóbulo de mi oreja.

-Girl drop it to the floor I love the way yo booty go –cantó en mi oido, su voz era ronca, pero tenía el tinte necesario para que mi espalda se arqueará contra sus pantalones -All I wanna do is sit back and watch you move and I'll proceed to throw this cash. –su respiración caliente se mezcló en mi cabello y fui sorprendida cuando el chico me volteó por las caderas y me miro intensamente a los ojos, mandando escalofríos por mi espalda. Sus ojos eran azules, de un azul que parecía casi imposible, las luces del lugar hacían que su cabello rubio se tintara de morados, rosados y azules, haciéndolo ver como una criatura de cuentos de hadas. Su piel era perfecta y, quizá era la droga, pero un aura de perdición se apoderó de mi y de repente quise pasar mi lengua por su mandibula, llegar a sus labios y morder el piercing que los adornaba.

-Leah Holztmann –me presenté, cautivada por su olor, una mezcla de tierra mojada, especias y agua de mar. Su mirada dejó la mia y se movió a mis labios entreabiertos.
-Luke Hemmings –y esa fue mi perdición.


NatalieFox


LaTipaEsta
LaTipaEsta


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por Reus Mar 23 Sep 2014, 9:19 pm

AAAAAAAhhhhh apenas vi que subiste!
Dios, me encantó el capitulo y la actitud de Leah jaja, es una traviesa y está de más decir que amo a Luke y que muero por ver como sucederan las cosas entre ambos...
Me encantó preciosa, me encanta tu manera de escribir.
Besotes...


Espero el tuyo Nat
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por NatalieFox Miér 24 Sep 2014, 2:16 pm

Hola nenas, tarde como siempre...
El capitulo me encanto, jaja, me gusto que Leah sea traviesa... y morí con Luke cantandole al oido.... que lindo!!
Simplemente me gusto mucho, escribes muy bien nena!!


Sigo yo... tratare de subir lo más pronto posible....
Abrazos
NatalieFox
NatalieFox


Volver arriba Ir abajo

Broken Wings ||NC - Página 2 Empty Re: Broken Wings ||NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.