Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombies |Luke Hemmings|Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados
lovarou. escribió:Weona llorona aspjdosdapsodm abrile, boluda, ah.Styles. escribió:askmdsadjsdkf, me da miedo abrir
Me mato :bang2:
I can't, no puedo abrir
Ya le abró
Dejame aksdjsdklfd
shaoi.
¡Quedé!
omg, muchas gracias
te juró estar al pendiente de los capítulos!
Muchas gracias, omg no me lo creo
jajaja, no puedo creermelo, peguenme
omg, muchas gracias
te juró estar al pendiente de los capítulos!
Muchas gracias, omg no me lo creo
jajaja, no puedo creermelo, peguenme
DirectionerxMarix
Conchamimami, quedé.
¡QUEDE!
Oh eso leí,
aksjdksf, no me lo creo.
Prometo comentar en cada capítulo, promesa de cadete de bomberos(? si, no de girl scout, de cadete(?
slakdfjskdffg, hay
Sigo sin poder procesar todo, aun no me lo creo kajsdksldfdg OMG.
....
¡GRACIIIIAS!
Te amo
¡QUEDE!
Oh eso leí,
aksjdksf, no me lo creo.
Prometo comentar en cada capítulo, promesa de cadete de bomberos(? si, no de girl scout, de cadete(?
slakdfjskdffg, hay
Sigo sin poder procesar todo, aun no me lo creo kajsdksldfdg OMG.
....
¡GRACIIIIAS!
Te amo
shaoi.
lovarou. escribió:.Resultados HO MI DIOS QUEDE... QUEDE WIII QUEDEPrimero que todo: no quiero que me odien ni que queden enojadas, créanme, sé mejor que nadie lo que se siente no quedar en una novela, ah
Me costó mucho elegir entre ustedes, sus fichas, etc. Me gustaron mucho TODAS, sus descripciones psicológicas fueron lo que más me gustó. Incluso llegué a pensar la idea de ponerlas a todas, but, no puedo. Porque 1-Algunas chocarían con el chico que quieren y 2- se me haría MUY complicado al escribir y esa no es la idea. Si no quedan en la novela, me gustaría que la sigan leyendo para ver lo que pasa o algo por el estilo (me haría muy feliz), además, si alguna de las que quedó no comenta en la novela, será expulsada y podrás quedar tú, la que sigue comentando ahí.Watson y "Fallen in love" son las ÚNICAS que pueden dejar su ficha de ahora en adelante.
- Abrir aquí:
Los resultados son los siguientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
literalmente la abri con miedo,pero dije,na yo aun asi la leere,pero omg omg quede,dios claro que la segure leyendo y comentare dios,estoy tan feliz dios dios literalmente grite como loca,corri por la casa y empuje a mi hermano y salte sobre el diciendo "QUEDE ,QUEDE WIIIIIII" Y la torpe de mi hermana que me dijo practicamente "ya callate" pero naaaaaaa no me importa yo estoy muy emocionada y espero los caps y omg aun no lo creo te dejare mis mil y un rostros cuando lei mi nombre.
- MIL CARAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo cuando mi hermana me dijo que me callara:
caras:
♥Mad Hatter♡
Holi... Todavia se puede participar?
Gif:
Gif:
moonchild
HELL YEAH BITCHES QUEDE!*bailedecelebracionorquesdarenelfic* osea soy yo con mi zaynsual baile ahora a esperar la nove tienes que comenzarla rapido mis pantis la desea y yo tambien. Bueno hermosura me despido, te mando unos lenguasos
Última edición por Zana. el Lun 08 Sep 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
cupidity.
¡Hi! Y no, lo siento pero las audiciones cerraron hoyUnicornFantasy escribió:Holi... Todavia se puede participar?
Gif:
lovarou.
se que me quieres matar por haberme demorado tanto, pero es que estaba en examenes y blah blah blah
luego pongo los dos gif
- ficha:
- Rebecca SmithBeth.18Logan LermanHeterosexualAlexandra DaddarioDescripción física.
Es alta, de contextura delgada aunque no de manera exagerada.
Tiene el cabello color negro azabache largo hasta la estrecha y envidiable cintura, en la cual se empieza a formar en hermosos tirabuzones que parecen moverse con vida propia; tiene un par de grandes e impresionantes ojos con un tono entre gris y azules los cuales brillan como reflectores, fríos como el hielo; largas y abundantes pestañas bajo un par de finas cejas
Tiene unos grandes y generosos pechos, incluso puede que un poco demasiado grandes, un envidiable abdomen plana y una diminuta y delicada cintura; y un par de piernas tan largas que parecían no tener fin, las cuales son torneadas y algo gruesas, para cerrar el paquete, un envidiable trasera que cualquier chica quisiera tenerDescripción psicológica.
Fría, orgullosa, manipuladora, vanidosa. Esas y muchas más son las “cualidades” principales de Beth.
Ella es una chica que sabe que si no piensa en si misma nadie lo hará, y por lo tanto no tiene tiempo de pensar en los demás. No le importa que tenga que hacer con tal de sobrevivir, si tiene que pasar por en sobre alguien, lo hará.
La vida le enseñó de mala forma que el amor no es más que una debilidad, para la que ella, si quiere sobrevivir no tiene tiempo.
Es una jodida genio de las estrategias, gracias a su mentalidad fría y centrada puede arreglárselas en casi cualquier situación, no se distrae con facilidad ni le preocupa nada más que no sea ella,y su supervivencia .
No le importa apuñalar a nadie por la espalda, nunca se encariña con nadie porque sabe que eso es solo una mierda, le gusta estar por su cuenta ya que no tiene tiempo de preocuparse por nadie más.
En resumen, Rebecca es una perra fría sin sentimientos que solo piensa en sí misma y que cree que los sentimientos no son más que un desperdicio de tiempo
Pero oye, en un mundo egoísta solo triunfa el egoísta. Y cuando estás en medio de la perdición, no hay tiempo de ser el martirHistoria.Beth siempre estuvo enamorada de Steve Tayler, su mejor amigo, y novio de su hermana, Amber.Beth no siempre fue la egoísta manipuladora que solo piensa en sí misma. Antes era una chica dulce que siempre ponía a todos los demás, incluso puso la felicidad de su hermana sobre sus sentimientos, para que ella y el chico que amaba estuvieran juntos.Un día, su hermana y Steve la invitaron a una fiesta, donde tuvo que soportar ver durante toda la noche a su hermana besar al chico del que estaba profundamente enamoradoCuando no pudo soportar más la tortura, salió huyendo de la fiesta. Afuera era de noche y estaba oscuro, por lo que no se dio cuenta cuando un tipo se le acercó por detrás y la atacó y la violó. Luego de eso no volvió a ser la persona expresiva y divertida que era antes. Pero eso no significó que no siguiera siendo la persona bondadosa de antes.Continuó enamorada de Steve, el cual parecía empezar a tener sentimientos por ella, pero no hizo nada porque no quería herir a su hermana, porque la amaba.
Pero cuando se desató la horda de Zombies, toda su familia (y Steve) quedaron atrapados en su casa, con los días las cosas se ponían tensas, hasta que todo explotó, Su padre tenía celos porque pensaba que su madre estaba enamorada de Steve y la asesinó, al darse cuenta de lo que había hecho se suicidó minutos después, y en una pelea Steve mató a Amber y le perdonó la vida a Beth diciendo de que en realidad siempre la había amado a ella y no a Amber, Beth no tuvo la fuerza para matar al hombre que amaba así que lo dejó ir, sin importar que por su culpa toda su familia murió.
No hay día que no se arrepienta de haber puesto a los demás siempre y no haber pensado un poco más en ella; de sus sentimientos por Steve. Pero no tardó en darse cuenta de cuál era su problema. El amor. Si ella no hubiera amado a Steve lo hubiera matado antes de que destruyera su familia, si su padre no hubiera amado a su madre no habría tenido celos ni se hubiera suicidado, así que decidió erradicar el problema de raíz. Nunca más volvería a amar.Extras:
Gustos:
- Estar sola
- Las noches estrelladas
Disgustos:
- todo
Fobias/Miedos:
- a encariñarse con alguien
Secretos:
- en el fondo, no quiere nada más que volver a ser la antes
Extras:
- usa cualquier tipo de armas
- pelea cuerpo a cuerpoCodes by Kitty Sykes ? 2013 SC
luego pongo los dos gif
Wicked
OHHHHH weeeeelll tranqui wathever, take it easy. No hay problemalovarou. escribió:¡Hi! Y no, lo siento pero las audiciones cerraron hoyUnicornFantasy escribió:Holi... Todavia se puede participar?
Gif:
moonchild
HEEEYYY AQUI ESTOY (luego de que cerraras resultados hehe) pues como sabia que no quedaria xd
AHora buscare el tema de tu novela
AHora buscare el tema de tu novela
Mrs Dixon
MUJEL DONDE ESTAS me pasas el link del fic?
si lo pasaste de verdad te pido mil disculpas por descuidada pero no lo vi :sad:
si lo pasaste de verdad te pido mil disculpas por descuidada pero no lo vi :sad:
cupidity.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5