O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por shaoi. Jue 04 Sep 2014, 3:11 pm

lovarou. escribió:
Styles. escribió:askmdsadjsdkf, me da miedo abrir Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193
Me mato :bang2:
I can't, no puedo abrir Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1054092304
Weona llorona aspjdosdapsodm abrile, boluda, ah.

Ya le abró Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1054092304
Dejame aksdjsdklfd Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1054092304
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por DirectionerxMarix Jue 04 Sep 2014, 3:13 pm

¡Quedé!
omg, muchas gracias Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193
te juró estar al pendiente de los capítulos!
Muchas gracias, omg no me lo creo Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736
jajaja, no puedo creermelo, peguenme Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 917567405
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 3275125450 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 3275125450 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 3275125450 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 3275125450 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 3275125450 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 3275125450 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 3275125450 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 3275125450
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por shaoi. Jue 04 Sep 2014, 3:16 pm

Conchamimami, quedé.
¡QUEDE!
Oh eso leí,  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 2278276204 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 2372005390 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736
aksjdksf, no me lo creo.
Prometo comentar en cada capítulo, promesa de cadete de bomberos(? si, no de girl scout, de cadete(?
slakdfjskdffg, hay Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736
Sigo sin poder procesar todo, aun no me lo creo kajsdksldfdg OMG.
....
¡GRACIIIIAS! Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736
Te amo Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 77880782
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 04 Sep 2014, 3:40 pm

lovarou. escribió:.
Resultados
Primero que todo: no quiero que me odien ni que queden enojadas, créanme, sé mejor que nadie lo que se siente no quedar en una novela, ah Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1054092304 
Me costó mucho elegir entre ustedes, sus fichas, etc. Me gustaron mucho TODAS, sus descripciones psicológicas fueron lo que más me gustó. Incluso llegué a pensar la idea de ponerlas a todas, but, no puedo. Porque 1-Algunas chocarían con el chico que quieren y 2- se me haría MUY complicado al escribir y esa no es la idea. Si no quedan en la novela, me gustaría que la sigan leyendo para ver lo que pasa o algo por el estilo (me haría muy feliz), además, si alguna de las que quedó no comenta en la novela, será expulsada y podrás quedar tú, la que sigue comentando ahí. 
Abrir aquí:
Watson y "Fallen in love" son las ÚNICAS que pueden dejar su ficha de ahora en adelante.  
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 961472736 HO MI DIOS QUEDE... QUEDE WIII QUEDE
literalmente la abri con miedo,pero dije,na yo aun asi la leere,pero omg omg quede,dios claro que la segure leyendo y comentare dios,estoy tan feliz dios dios literalmente grite como loca,corri por la casa y empuje a mi hermano y salte sobre el diciendo "QUEDE ,QUEDE WIIIIIII" Y la torpe de mi hermana que me dijo practicamente "ya callate" pero naaaaaaa no me importa yo estoy muy emocionada y espero los caps y omg aun no lo creo te dejare mis mil y un rostros cuando lei mi nombre.
MIL CARAS:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por moonchild Jue 04 Sep 2014, 5:45 pm

Holi... Todavia se puede participar?

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por cupidity. Jue 04 Sep 2014, 6:25 pm

HELL YEAH BITCHES QUEDE!*bailedecelebracionorquesdarenelfic* Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 2917199994 osea soy yo con mi zaynsual baile o sea ahora a esperar la nove tienes que comenzarla rapido mis pantis la desea Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 2592836091 y yo tambien. Bueno hermosura me despido, te mando unos lenguasos  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 2206569979


Última edición por Zana. el Lun 08 Sep 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por lovarou. Jue 04 Sep 2014, 6:52 pm

UnicornFantasy escribió:Holi... Todavia se puede participar?

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hi! Y no, lo siento pero las audiciones cerraron hoy  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1054092304
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por Wicked Jue 04 Sep 2014, 7:02 pm

se que me quieres matar por haberme demorado tanto, pero es que estaba en examenes y blah blah blah

ficha:
se que no es la mejor ficha que he dejado, pero espero que sea suficiente para quedar
luego pongo los dos gif
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por moonchild Jue 04 Sep 2014, 7:30 pm

lovarou. escribió:
UnicornFantasy escribió:Holi... Todavia se puede participar?

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hi! Y no, lo siento pero las audiciones cerraron hoy  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 1054092304
OHHHHH weeeeelll tranqui wathever, take it easy. No hay problema
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 06 Sep 2014, 1:48 pm

HEEEYYY AQUI ESTOY (luego de que cerraras resultados hehe) pues como sabia que no quedaria xd
AHora buscare el tema de tu novela
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por cupidity. Lun 08 Sep 2014, 8:30 pm

MUJEL DONDE ESTAS me pasas el link del fic?
si lo pasaste de verdad te pido mil disculpas por descuidada pero no lo vi :sad:  
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 5 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.