Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombies |Luke Hemmings|Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados
Nos encontramos de nuevoWatson escribió:Sgdhshxhh Josie. Vine a acosarte
Ahorita dejo mi sensuak ficha. Besos
Seguramente vas a aparecer en otra novela mía, ¡yay! (?
lovarou.
clic here plz.
Arriba, está el link de la novela, ya empezaré a subir caps. but, no estarán al principio. Además, aún no escojo a todas las chicas. Los resultados estarán mañana o quizá el viernes, comenten allá para saber si siguen interesadas en aparecer o qué.
C hagradc zu hatenziohn, ahque
lovarou.
Me acabo de dar cuenta de que en tu ficha dice:Styles. escribió:lovarou. escribió:Me encantaría que el futuro que acabas de decir se cumplieraStyles. escribió:Oh no, ya casados y con hijos, nolovarou. escribió:Pero sólo tengo un recuerdito pequeño de ellos bc fue hace mucho, cuando yo recién ingresaba ellos ya estaban terminando su último año (de pequeña yo una bitch fijándome ) Así que probablemente cada gemelo tiene que estar casado ahoraStyles. escribió:lovarou. escribió:Styles. escribió:Aquí te dejo mi ficha
- Ficha:
Isi Styles.
Datos básicos:❉ Nombre Completo: Isidora Styles Cox.❉ Edad: 15 años.❉ Apodos: Niksi (Muy pocos le dicen así.), Isi .❉ Representante: Zoey Sugg❉ Chico: Finn Harries.❉ Nacionalidad: Nació y vivió en Chile, pero tiene descendencia rusa, alemana, griega, inglesa, irlandesa, e italiana. Para luego a la edad de 4 años mudarse a ___. (Donde se desarrolla la historia, y aparte de que fue adoptada por la familia Styles, algo que nadie sabe y ni ella reuerda) (Sus verdaderos apellidos son: Rýmnikski Afrodakis.)Descripción psicológica:
- ❉:
❉Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada. Es muy dificil enamorarla, ni su mejor amigo que está enamorado de ella desde los 6 años ah podido conquistarla. Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga. Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algún trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando están sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas. Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo. Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo. Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la molesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio. Es muy ágil y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir. Ella es una chica que siempre pondrá adelante a sus amigos que a los novios. Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando están en apuros. Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siendo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y encerrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas. Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer. Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde. En resumen es una agradable persona. Pero se me ah olvidado un detalle.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.Hasta algunas veces se ríe en tú cara.
Y pues claro, que en un mundo lleno de zombies, Isidora suele esconder ciertas facetas de ella si es que la persona no le da confianza, tiende a ser fría, tanto que llega a poner los pelos de punta a cualquiera y tan ruda que hasta podría matarte allí y sin sentimientos, con tal de protegerse a ella misma o a sus amigos -pero siempre cuidando más de sus amigos que a ella misma-
Pero claro que siempre hay excepciones, cuando un desconocido o desconocida de alguna manera le da confianza a Isi. -cosa muy demasiado raro, digamos que si llega a pasar hasta los dioses bajarían a celebrar-.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.Descripción física:
- ❉:
❉De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda.Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos azules, al igual que unas largas y crespas pestañas.
Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido.
Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien.
Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color café y por la mitad del cabello hacia abajo rubio. Ella no es muy alta, no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella.Pero, ten cuidado que sus caras de mirada fría o aspecto rudo, te ponen la piel de gallina, o su mirada tan penetrante y fría que te dan ganas de matarte al instante.Historia:
- ❉:
❉En aquel día, aquel día en que todo acabo; Isi se encontraba con su típica rutina de los domingos; despertarse a las 11, flojear en la cama hasta las 12 hablando con su mejor amiga ____. (Oh como se llame la protagonista(?) una rutina que ambas adoptaron, y hasta algunas veces acompañada por su hermano y los 3 hablaban, ¿que más da? los tres eran mejores amigos, hasta que se dignaba a desayunar o más bien a tomar un desayuno-almuerzo. Luego de su desayuno-almuerzo proseguir a darse una relajante ducha para luego cambiarse, esperar a que su hermano hiciese el almuerzo para más tarde almorzar tranquilamente, pero aquella rutina algo floja fue quebrada, aquella cadena de tiempos se vio rota por estruendos -o más bien golpes- que provenían de la puerta principal, ella miro a su hermano algo extrañada, este se paró y con pasos firmes y cautelosos miró por a través de las ventanas, una vez que vio quien era el que provocaba aquellos golpes salió prácticamente corriendo hacía su hermana, sabia que era aquella cosa, sabía que era un zombie, por lo tanto tendrían que actuar rápidamente y sin perder tiempo le ordeno a Isi armar una mochila con comida y suministros claro sin olvidar sus fieles pistolas, cuchillos, y arco que tenía Isi y sin protestar accedió a hacer lo que su hermano le pidió, Harry procedió a hacer lo mismo, pero cuando estaba apunto de terminar la puerta fue destrozada varías de esas 'cosas', Harry rápidamente tomó la mochila y agradeció a Dios que Isi estuviese arriba terminando de echar algunas que otras cosas en su habitación, así que corrió hacía arriba y se encerró con Isi en la habitación de ella. El le explico rápidamente lo que pasaba y agradeció mentalmente a Isi por haberlo obligado a tomar clases de parkour con ella, pero, la puerta de la habitación fue bruscamente abierta por aquellas cosas y sin pensarlo dos veces Harry le dijo a Isi que se tirará por la ventana y se fuera al Garaje y cogiera el auto y escapará, ella se negó rotundamente mientras ayudaba a Harry a matar a esas cosas, pero parecían infinitas, Joe volvió a intentar cambiar de opinión a Isi mientras mataban a los zombies, pero está vez más serió y frío, jurando que si no lo hacía nunca la perdonaría.
Isi confundida, le entrego rápidamente el cuchillo que estaba usando Harry y soltando unas lagrimas emitió un Adiós y se lanzo por la ventana, logrando escapar de aquella casa.
Pero sin embargo, nunca podría perdonarse el dejar a Harry.
Cuando estaba casi saliendo de la cuidad decidió devolverse a buscar a Harry, no, no lo dejaría, la culpa la estaba matando pensar que, puede que haya perdido a su hermano por culpa suya, a su único hermano, a su mejor amigo, simplemente la mataba por dentro -Eso la llevo a hacer muy fría-
Pero cuando llego a la casa, no había rastros de el, ni de su mochila, de nada, solamente habían cadáveres de zombies, más que muertos. Esbozo una sonrisa y se juró a si misma encontrar a Harry, cueste lo que cueste, por que algo le decía que el, estaba con vida.
Pero el remordimiento de haber dejado a su hermano solo, estaba presente y la perseguiría desde ahora hasta que encuentre a su hermano y le pida disculpas.
Ahora se encontraba merodeando por las calles de Londres, con su aspecto frío y rudo, sin tener miedo de aquellos zombies, lo único que le importaba era encontrar a su hermano, aún tenía la gran esperanza de que el siguiera con vida.
[Blur]❉ Aclaraciones: Ella vive con su hermano Harry, sin sus padres ya que ellos se encontraban constantemente viajando así que era prácticamente una vida sin ellos.Extras:
- ❉:
❉ Armas: Pistolas (Cualquier tipo), Cuchillos, Arco, Cerebro ( ) Cuerpo ( ) y cualquier cosa que encuentre por ahí, se le da muy bien todo.
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca e orgullosa.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
✦ Odia el rosado, suele usarlo pero muy poco, si no es rosado neón, es rosado pastel.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso. Le encanta pintarse las uñas, lo hace muy bien.
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infinito
Estilo:
1
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46 ¡Ficha aceptada!
Nunca vi una ficha más larga y completa deoh meoh' Me siento orgullosa de tenerte aquí (?
Finn Harries washito rico sadpihasdj en mi antigua escuela habían gemelos que tenían los mismos ojos de los gemelos Harries y todas estaban enamoradas de ellos, incluyéndome saipdjnapsid Estaban muy buenos
¿La chica que está en las fotos de tu ficha es youtuber y se llama Zoe, no? Creo que la vi en un vídeo de Caspar Lee.¿Srsly? Yo aún siento que le faltan cosas makajsdksf. Nadie nunca se había sentido orgullosa de tenerme audicionando , que me haces llorar mujel . Hay pos si el Finn seduce a la cámara, obvio que es muy sensualmente sensual . Yo nunca eh tenido gemelos en mi colegio(? Y es algo que me atormentara por el restos de mis días Conozco gemelos, si, pero necesito conocer gemelos que vallan a mi colegio . ¿Ojos iguales a los de los Harries? Pos, me mato :bang2: .Sip, Zoey Sugg, hermana mayor del sexy Joe ah.¿Viste el nuevo video de Casper? Loco tierno wn, pensaba que era un pervertido sin remedio, pero no, que me hace llorar
Me fijo más en los vídeos de DanIsNotOnFire, a él si que lo amo daksbdoisahdnsai ¡DAAAN HAZME TUYA! Y en los vídeos de Phil, ya que gracias a Dan yo conocí a los demás youtubers
CASPAR ES AMIGO DE MI ASHTON NO MAMEEEEEES KSDOKSAODKAS ME MEO ME CAGO Y ME VUELVO A MEAR
Oh pero si Dan es TAN SENSUAL WEON, MIJITO RICO no sé es que, dan malkajkldsajdkalfjskdlf, ya, ya que me calmo.
Conchamimami, yo leí una novela donde rayis conocía a los demás youtubers por dan, y luego se volvía youtuber, ¡ME SE TU FUTURO! ah, nah, pero si llega a pasar tienes que llevarme a conocerlos :jum:
Lo sé aklmskljadksf Ashton tan lindo el
Serás a la primera que contactaré si pasaYo sé que se cumplirá, yo lo se.¡Yay! en un futuro conoceré a mis ídolos :abby:
"Representante: Zoey Sugg"
Y yo como idiota preguntando si era youtuber y se llamaba "Zoey", con razón me saco tan malas calificaciones, lo olvido todo Y que tu personaje vive en Chile isjadsosdjs ¡I'M CHILEAN, K-BRA! Ah.
lovarou.
Resultados, hoy.
Última edición por lovarou. el Jue 04 Sep 2014, 1:57 pm, editado 1 vez
lovarou.
:skip: espero que aún no sea rarde para pi er mi ficha hoy. Josie
Wicked
Para ti nunca será tarde, bb, ah. Deja tu ficha.Watson escribió::skip: espero que aún no sea rarde para pi er mi ficha hoy. Josie
lovarou.
Tu quieres matarme, eso quiereslovarou. escribió:Resultados, hoy.
Aparte de que tengo que ir a entrenamiento de Basket ahora a las 6 , y voy a estar ahí con toda la nerviosidad (?-no sé si existe esa palabra-
shaoi.
askdjkfdf, yo tambien soy cabeza de pescado
Si mi personaje es chilena...yo tambien ah, ¡Somos chilenas! alskdlsñdf
shaoi.
Lo presentía Presentía que eras chilena...Styles. escribió:askdjkfdf, yo tambien soy cabeza de pescado
Shoremos por ser así, ayer me caí en el hall del liceo porque me olvidé como se saltaba y estar viendo a un chico lindo, mis pies no tiene coordinación, más encima me caí enfrente de mi ex
lovarou.
anskjdnsjdf. Con un amigo en clases de ingles, nos hicieron inventar frases con el pasado simple, así que empezamos, y no sé como termino la cosa, que, yo termine siendo griega y el gringo así que, no soy chilena ahlovarou. escribió:Lo presentía Presentía que eras chilena...Styles. escribió:askdjkfdf, yo tambien soy cabeza de pescado
Shoremos por ser así, ayer me caí en el hall del liceo porque me olvidé como se saltaba y estar viendo a un chico lindo, mis pies no tiene coordinación, más encima me caí enfrente de mi ex
Suele pasar mdaskljsdkf, tanto que me caigo, ahora se me resbalan las cosas de las manos askjkdf
shaoi.
.
Resultados
Primero que todo: no quiero que me odien ni que queden enojadas, créanme, sé mejor que nadie lo que se siente no quedar en una novela, ah
Me costó mucho elegir entre ustedes, sus fichas, etc. Me gustaron mucho TODAS, sus descripciones psicológicas fueron lo que más me gustó. Incluso llegué a pensar la idea de ponerlas a todas, but, no puedo. Porque 1-Algunas chocarían con el chico que quieren y 2- se me haría MUY complicado al escribir y esa no es la idea. Si no quedan en la novela, me gustaría que la sigan leyendo para ver lo que pasa o algo por el estilo (me haría muy feliz), además, si alguna de las que quedó no comenta en la novela, será expulsada y podrás quedar tú, la que sigue comentando ahí.
Me costó mucho elegir entre ustedes, sus fichas, etc. Me gustaron mucho TODAS, sus descripciones psicológicas fueron lo que más me gustó. Incluso llegué a pensar la idea de ponerlas a todas, but, no puedo. Porque 1-Algunas chocarían con el chico que quieren y 2- se me haría MUY complicado al escribir y esa no es la idea. Si no quedan en la novela, me gustaría que la sigan leyendo para ver lo que pasa o algo por el estilo (me haría muy feliz), además, si alguna de las que quedó no comenta en la novela, será expulsada y podrás quedar tú, la que sigue comentando ahí.
- Abrir aquí:
- Los resultados son los siguientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por lovarou. el Jue 04 Sep 2014, 3:10 pm, editado 1 vez
lovarou.
askmdsadjsdkf, me da miedo abrir
Me mato :bang2:
I can't, no puedo abrir
I can't, no puedo abrir
shaoi.
Weona llorona aspjdosdapsodm abrile, boluda, ah.Styles. escribió:askmdsadjsdkf, me da miedo abrir
I can't, no puedo abrir
lovarou.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5