O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por cupidity. Lun 01 Sep 2014, 7:21 pm

HOLA! audicionare por el ash, En unos minutos te paso mi ficha.
SWS:
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por Ximena. Lun 01 Sep 2014, 8:22 pm

Ficha:):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abre o te golpeo (?):
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por cupidity. Mar 02 Sep 2014, 12:11 am

PANDICORNIOS:
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por lovarou. Mar 02 Sep 2014, 4:38 pm

Styles. escribió:
lovarou. escribió:
Styles. escribió:
lovarou. escribió:
Styles. escribió:Aquí te dejo mi ficha Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573

Ficha:
¡Ficha aceptada!


Nunca vi una ficha más larga y completa deoh meoh'  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1054092304 Me siento orgullosa de tenerte aquí (?  
Finn Harries washito rico sadpihasdj en mi antigua escuela habían gemelos que tenían los mismos ojos de los gemelos Harries y todas estaban enamoradas de ellos, incluyéndome saipdjnapsid  baba Estaban muy buenos  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 77880782
¿La chica que está en las fotos de tu ficha es youtuber y se llama Zoe, no? Creo que la vi en un vídeo de Caspar Lee.

¿Srsly? Yo aún siento que le faltan cosas Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3232760151  makajsdksf. Nadie nunca se había sentido orgullosa de tenerme  audicionando  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 4242539333 , que me haces llorar mujel Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3917340093 .  Hay pos si el Finn seduce a la cámara, obvio que es muy sensualmente sensual Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562. Yo nunca eh tenido gemelos en mi colegio(? Y es algo que me atormentara por el restos de mis días Jake  Conozco gemelos, si, pero necesito conocer gemelos que vallan a mi colegio Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3619577255 . ¿Ojos iguales a los de los Harries? Pos, me mato :bang2: .
Sip, Zoey Sugg, hermana  mayor del sexy Joe Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1620280664 ah.
¿Viste el nuevo video de Casper? Loco tierno wn, pensaba que era un pervertido sin remedio, pero no, que me hace llorar Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1022085747
Pero sólo tengo un recuerdito pequeño de ellos bc fue hace mucho, cuando yo recién ingresaba ellos ya estaban terminando su último año (de pequeña yo una bitch fijándome  creepygusta  ) Así que probablemente cada gemelo tiene que estar casado ahora  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1054092304 
Me fijo más en los vídeos de DanIsNotOnFire, a él si que lo amo daksbdoisahdnsai ¡DAAAN HAZME TUYA! Y en los vídeos de Phil, ya que gracias a Dan yo conocí a los demás youtubers  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3136398239 
CASPAR ES AMIGO DE MI ASHTON  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 NO MAMEEEEEES KSDOKSAODKAS ME MEO ME CAGO Y ME VUELVO A MEAR  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 961472736 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 961472736 
Oh no, ya casados y con hijos, no  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1054092304
Oh pero si Dan es TAN SENSUAL WEON, MIJITO RICO Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562 no sé es que, dan malkajkldsajdkalfjskdlf, ya, ya que me calmo.
Conchamimami, yo leí una novela donde rayis conocía a los demás youtubers por dan, y luego se volvía youtuber, ¡ME SE TU FUTURO! Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2551348540 ah, nah, pero si llega a pasar tienes que llevarme a conocerlos :jum:   Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 4229596405
Lo sé aklmskljadksf Ashton tan lindo el Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3373640616
Me encantaría que el futuro que acabas de decir se cumpliera  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1054092304 
Serás a la primera que contactaré si pasa  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 77880782 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por lovarou. Mar 02 Sep 2014, 4:41 pm

Ximena. escribió:Yo quiero mandar mi ficha *-* Para el Harold :* xd >Tengo una extraña obsecion por el..es que maldita sea es tan sexy ! <
La primera vez que vi una foto de One Direction me quedé como media hora viendo sólo a Harry >:c (literal) llámame "nator", but, Harry me flechó, es tan rico el conchetumarewiohnpdasihdsad 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por lovarou. Mar 02 Sep 2014, 4:44 pm

JaquelineZamm escribió:Hola soy miranda y quiero participar
Gif: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Representante: Elizabeth Gillies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre Completo: Miranda Jaqueline Salvatore Blacke
Apodo: Jack
Edad:19
Nacionalidad: Americana
CHICO: Louis Tomlinson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D. Fisica:Tiene cabello largo un poco antes de la cintura, muy bonito, con ondas, lacio y sedoso de color cafe oscuro aunque le gusta pintarse mechas de color azul, verde o morado, es un poco alta de 1.60cm de alto, es delgada de peso normal para su edad, su piel es blanca aperlada, sus labios son rosados algo rojizos y definidos, sus piernas largas y torneadas, con buenas caderas y buen trasero, sus ojos son de color cafe chocolate pero oscuros, y se le hacen hoyuelos al sonreir.
D.Psicologica: Desde que empezó todo esto se a vuelto una chica reservada, es una persona solitaria, atrevida, inteligente le encanta la aventura, seria, pero cuando es hora de la vengaza nadie la detiene por eso el gusta regresar muy fuertes,  aunque muy pocas veces le gusta ayudar a las personas, es un poco social, le gusta estar un poco alejada de los demas como en su propio mundo, es celosa, es misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree no merecen su tiempo, es muy rebelde, sarcastica y siempre tiene un comentario ironico,  con sus amigas y amigos es muy extrovertida, alocada e infantil, es burlona, terca, le gusta retar mucho a las personas, le gusta ser curiosa ademas de conocer muchos lugares, es muy revanchista, es un poco bipolar, también es respetuosa aunque algunas personas y con otras no lo es ya que la hacen enojar. Al tener dos hermanos mayores se acostumbró a convivir con el sexo masculino por ende se le hace más fácil relacionarse con ellos, algunas chicas piensan que es una zorra, sin embargo es todo lo contrario, se le hace muy difícil hacer amigas. Es de esas chicas que se juntan con un selecto grupo en el fondo del salón, de esos que se ríen la mayor parte del tiempo.
Gustos:Es dibujar es lo que mas hace es muy buena, leer le encanta es muy imaginativa, ver películas de terror, y de todo tipo de genero pero mas las de terror, música de rock, estar al aire libre como en lugares abiertos para pensar mejor, andar en skate es como su otro pasatiempo favorito ya que le gusta explorar lugares nuevos, pasear en su motocicleta, los inviernos fríos para hacer guerras de nieve y ángeles, hacer guerras de pintura, estar bajo la lluvia mojarse y dar vueltas
Disgustos:Odia las mentiras  dice que es mejor la verdad aunque te duela pero ella las puede superar, las personas que se creen la gran cosa y que los otros están a sus pies,para ella los secretos ya que ella sabe guardar muy bien los secretos y no le cuenta a nadie, el color rosa para ella ese color es muy empalagoso ya que muchas chicas lo usan, los alacranes y arañas odia a estos animales, el olor a cigarro y el de cerveza en exceso, la gente que es racista, el maltrato a personas y animales.
Armas: - https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpLXDwRu20l9WTmci4FU6DhxVoiAYhXtYg5v6fwh3IHkA02ifWgw
- https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5ngYgiTSS7zDrIPnQe5ONyB1th1c6EaCa0dcO6RlsfNQimrH4wQ
¡Ficha aceptada!
 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por lovarou. Mar 02 Sep 2014, 4:44 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
FICHA PARA AUDICIONAR:
si necesitas algo más solo dilo
¡Ficha aceptada!
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por lovarou. Mar 02 Sep 2014, 4:46 pm

Styles. escribió:
lovarou. escribió:
Styles. escribió:
¡Hola!
Me llamo Isidora, soy tú primera y fiel lectora<3, y amó las novelas de zombies, tanto como amé la introducción de tú novela, akjdkljsklf *-*. Srsly, tengo que audicionar, maklsdf. ¿Se puede audicionar por cualquier sepsi chico? Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573
Gif<3:
Se puede audicionar con cualquier sepsi chico, Isidora, claro, menos con Calum Hood (bc CALUM HOOD  IS MINE, AH  baba ) y Luke Hemmings, ya que de Luke es la novela, lel.
Calum es tuyo, tranquila, lo comparto, ah. Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1466735912
Masdjkdjsfk, ah re pava audicionando por luke, lmao askmksld.
Ya está, en un rato subo la ficha Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1857533193
Que emoción, ah 
Yo también estaría de pava audicionando para Luke (o Ashton)  si no me entero de que la novela es de la jirafa Hemmings Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 77880782  
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por lovarou. Mar 02 Sep 2014, 4:56 pm

Ximena. escribió:
Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abre o te golpeo (?):
¡Ficha aceptada!



Me caen bien las mexicanas, tengo un tío que es mexicano y que se vino a vivir a acá, a Chile, lo fui a ver y sus hijos eran súper amables y hablaban y cuando se fueron para su habitación ni se molestaron en cerrar la puerta y cantaban y era como ;-; Cuando van visitas a mi casa yo me encierro bajo 7 llaves y hablo lo mínimo posible  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 4222964207  ¿Todos los mexicanos son así tan... amables? ;-; Me caen bien. Yo me considero muy pesada, en la vida real. Aquí en internet me suelto  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 4222964207  


Me gustó mucho tu representante, Bridgit, es hermosa  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3962251205
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por lovarou. Mar 02 Sep 2014, 5:02 pm

Zana. escribió:
PANDICORNIOS:

¡Ficha aceptada!


Si no hubieras puesto el "cualquierparecidoconzoembielandespuracoincidencia" no me hubiera dado cuenta  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2333868493
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por shaoi. Mar 02 Sep 2014, 6:28 pm

lovarou. escribió:
Styles. escribió:
lovarou. escribió:
Styles. escribió:
lovarou. escribió:
Styles. escribió:Aquí te dejo mi ficha Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573

Ficha:
¡Ficha aceptada!


Nunca vi una ficha más larga y completa deoh meoh'  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1054092304 Me siento orgullosa de tenerte aquí (?  
Finn Harries washito rico sadpihasdj en mi antigua escuela habían gemelos que tenían los mismos ojos de los gemelos Harries y todas estaban enamoradas de ellos, incluyéndome saipdjnapsid  baba Estaban muy buenos  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 77880782
¿La chica que está en las fotos de tu ficha es youtuber y se llama Zoe, no? Creo que la vi en un vídeo de Caspar Lee.

¿Srsly? Yo aún siento que le faltan cosas Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3232760151  makajsdksf. Nadie nunca se había sentido orgullosa de tenerme  audicionando  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 4242539333 , que me haces llorar mujel Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3917340093 .  Hay pos si el Finn seduce a la cámara, obvio que es muy sensualmente sensual Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562. Yo nunca eh tenido gemelos en mi colegio(? Y es algo que me atormentara por el restos de mis días Jake  Conozco gemelos, si, pero necesito conocer gemelos que vallan a mi colegio Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3619577255 . ¿Ojos iguales a los de los Harries? Pos, me mato :bang2: .
Sip, Zoey Sugg, hermana  mayor del sexy Joe Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1620280664 ah.
¿Viste el nuevo video de Casper? Loco tierno wn, pensaba que era un pervertido sin remedio, pero no, que me hace llorar Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1022085747
Pero sólo tengo un recuerdito pequeño de ellos bc fue hace mucho, cuando yo recién ingresaba ellos ya estaban terminando su último año (de pequeña yo una bitch fijándome  creepygusta  ) Así que probablemente cada gemelo tiene que estar casado ahora  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1054092304 
Me fijo más en los vídeos de DanIsNotOnFire, a él si que lo amo daksbdoisahdnsai ¡DAAAN HAZME TUYA! Y en los vídeos de Phil, ya que gracias a Dan yo conocí a los demás youtubers  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3136398239 
CASPAR ES AMIGO DE MI ASHTON  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573 NO MAMEEEEEES KSDOKSAODKAS ME MEO ME CAGO Y ME VUELVO A MEAR  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 961472736 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 961472736 
Oh no, ya casados y con hijos, no  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1054092304
Oh pero si Dan es TAN SENSUAL WEON, MIJITO RICO Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1244184562 no sé es que, dan malkajkldsajdkalfjskdlf, ya, ya que me calmo.
Conchamimami, yo leí una novela donde rayis conocía a los demás youtubers por dan, y luego se volvía youtuber, ¡ME SE TU FUTURO! Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2551348540 ah, nah, pero si llega a pasar tienes que llevarme a conocerlos :jum:   Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 4229596405
Lo sé aklmskljadksf Ashton tan lindo el Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 3373640616
Me encantaría que el futuro que acabas de decir se cumpliera  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1054092304 
Serás a la primera que contactaré si pasa  Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 77880782 
Yo sé que se cumplirá, yo lo se. Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1054092304
¡Yay! en un futuro conoceré a mis ídolos :abby:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por shaoi. Mar 02 Sep 2014, 6:31 pm

lovarou. escribió:
Styles. escribió:
lovarou. escribió:
Styles. escribió:
¡Hola!
Me llamo Isidora, soy tú primera y fiel lectora<3, y amó las novelas de zombies, tanto como amé la introducción de tú novela, akjdkljsklf *-*. Srsly, tengo que audicionar, maklsdf. ¿Se puede audicionar por cualquier sepsi chico? Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 2841648573
Gif<3:
Se puede audicionar con cualquier sepsi chico, Isidora, claro, menos con Calum Hood (bc CALUM HOOD  IS MINE, AH  baba ) y Luke Hemmings, ya que de Luke es la novela, lel.
Calum es tuyo, tranquila, lo comparto, ah. Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1466735912
Masdjkdjsfk, ah re pava audicionando por luke, lmao askmksld.
Ya está, en un rato subo la ficha Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1857533193 Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1857533193
Que emoción, ah 
Yo también estaría de pava audicionando para Luke (o Ashton)  si no me entero de que la novela es de la jirafa Hemmings Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 77880782  
Si, algunas veces suele pasar que estoy apunto de enviar la ficha con algún chico, y pum, la novela es de el Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 1606340316
aksdjsakf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por shaoi. Mar 02 Sep 2014, 6:32 pm

Que nervios los que tengo D: aksmdsds.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por Wicked Miér 03 Sep 2014, 1:32 pm

Sgdhshxhh Josie. Vine  a acosarte
Ahorita dejo mi sensuak ficha. Besos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por Wicked Miér 03 Sep 2014, 1:33 pm

Sgdhshxhh Josie. Vine  a acosarte
Ahorita dejo mi sensuak ficha. Besos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings|Resultados - Página 3 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.