Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Hearts |H.S|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Broken Hearts |H.S|
xoany escribió:jajajaja todo el mundo se muere por Dave, aunque quien no ????????, amo a xime y kate que no quiere saber las fantasias sexuales jajajaja me mato esa parte
siguela linda
kisses
xoa
¡Hasta yo! Kate es una maldita con suerte al tenerlo todos los dias en su casa *^*
Jajajaja, me alegra que te haya gustado :3
La sigo en la semana, linda.
Besos. Val x
Valeria.
Weed. escribió:Lo repito, muy buena escritora c:
Bien, Dave está buenísimo, vamos Kate tiene que superarlo... aunque la entiendo, no disfrutaria ver a mi hermano con mi amiga, principalmente porque mi hermano es 3 años menor, ¡pedofilia! Jajaja, me encanta que Kate sea tan hija de su madre y diga todo lo que siente *-*, ¡la amo!
Los profesores son raros, digo, no porque seamos sus alumnos pueden hacernos partícipes de algo sin decirnos. Pero bueno, supongo lo hacen para hacernos crecer profesionalmente, espero te vaya bien Val :D
Tengo una pregunta: ¿los otros chicos aparecen en la nove? Solo para saber. Anque por lo que veo, no, eso está bueno así la historia se centre en los protas. Bueno, nada, eso. Mucha suerte, espero la sigas pronto.
¡¡Besos!!
*^* No se, amo tus comentarios <3 asi bien pinches largos y todo eso <3 <3 <3 jajaja
Disculpa si digo esas palabras jaja.
Tu lo sabes, yo lo se, todas lo sabemos... El lo sabe. Dave es tan jodidamente sensual que le pasaria la lengua por todo su hermoso cuerpo con demasiada lentitud jajajaja :$ ¿Has visto 'buenos vecinos'? Es tan... asdfghjklñ Ahi salio, ahi me enamore de el (apenas jaja) y ... no no no, me lo como, enserio.
Jajajajaja iba a decirte algo, pero son pequeños spoilers asi que me los reservo.
¿Te has imaginado a Kat? Osea, fisicamente... no se si di rasgos fisicos, pero si no... Dime como te la imaginas y te digo. De hecho, pueden verla en el tema! jajajaja...
Bueno, eso me gana puntos y pues, me gusta asi que, ¡A darle! jajaja lo malo es que tengo menos de un mes para hacerlo. Eeeeeeen fin.
No, no aparecen... o por el momento no. Creo que no lo haran, como dices, esta mejor que la novela se centre en los protagonistas y no en los cinco chicos. Por eso creo he puesto a personajes que, nada que ver con mis hermosos <3
Gracias! :D ya la sigo en la semana.
Besos. Val x
Tu lo sabes, yo lo se, todas lo sabemos... El lo sabe. Dave es tan jodidamente sensual que le pasaria la lengua por todo su hermoso cuerpo con demasiada lentitud jajajaja :$ ¿Has visto 'buenos vecinos'? Es tan... asdfghjklñ Ahi salio, ahi me enamore de el (apenas jaja) y ... no no no, me lo como, enserio.
Jajajajaja iba a decirte algo, pero son pequeños spoilers asi que me los reservo.
¿Te has imaginado a Kat? Osea, fisicamente... no se si di rasgos fisicos, pero si no... Dime como te la imaginas y te digo. De hecho, pueden verla en el tema! jajajaja...
Bueno, eso me gana puntos y pues, me gusta asi que, ¡A darle! jajaja lo malo es que tengo menos de un mes para hacerlo. Eeeeeeen fin.
No, no aparecen... o por el momento no. Creo que no lo haran, como dices, esta mejor que la novela se centre en los protagonistas y no en los cinco chicos. Por eso creo he puesto a personajes que, nada que ver con mis hermosos <3
Besos. Val x
Valeria.
Jajaja ay más tierna c: me gusta escribir para que la sigan kcy...Valeria. escribió:Weed. escribió:Lo repito, muy buena escritora c:
Bien, Dave está buenísimo, vamos Kate tiene que superarlo... aunque la entiendo, no disfrutaria ver a mi hermano con mi amiga, principalmente porque mi hermano es 3 años menor, ¡pedofilia! Jajaja, me encanta que Kate sea tan hija de su madre y diga todo lo que siente *-*, ¡la amo!
Los profesores son raros, digo, no porque seamos sus alumnos pueden hacernos partícipes de algo sin decirnos. Pero bueno, supongo lo hacen para hacernos crecer profesionalmente, espero te vaya bien Val :D
Tengo una pregunta: ¿los otros chicos aparecen en la nove? Solo para saber. Anque por lo que veo, no, eso está bueno así la historia se centre en los protas. Bueno, nada, eso. Mucha suerte, espero la sigas pronto.
¡¡Besos!!*^* No se, amo tus comentarios <3 asi bien pinches largos y todo eso <3 <3 <3 jajaja
Besos. Val x
No hay problema, para mí no tienen significado alguno
Jajaja si, si... mmm, no lo ví, solo la foto y bueno, ¡está para darle el tipo! Aish, los spioler son horribles y tentadores, pero lo peor son los de tumblr y cuando ni siquiera los buscabas, osea entrás re inocente y BUM ¡grayson muere en la temporada 6! Malisimo.
Sí, la vi, ¿Lucy Hale? No sé, yo no puedo imaginarme algo con las representantes, osea para mí no tienen cara, es raro... jaja
Obvio, si te da más nota yo hago lo qu sea, así me complique o no... soy ambiciosa, bue.
Sí, y así es mejor, porque sino empiezan con el "¿Puedo con Louis?" Me sacan las minas así, es tipo darles un tincaso en la frente y que se les abra el craneo por la mitad, ahre se sacaba xd
Aunque, bueno yo preguntaba porque no sé... bueno escribís muy bien y quería entrar, osea me iba a meter un tincaso a mí misma (?) Bue basta.
Espero sí la sigas Val! Te quiero c;
byers.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3