O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Broken Hearts |H.S| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Broken Hearts |H.S| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Broken Hearts |H.S| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Broken Hearts |H.S| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Broken Hearts |H.S| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Broken Hearts |H.S| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Hearts |H.S| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Hearts |H.S| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Broken Hearts |H.S| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Hearts |H.S|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Valeria. Miér 03 Sep 2014, 9:13 am

Capitulo uno.

Solté un largo bostezo y apague la alarma que sonó inútilmente sobre mi mesita de noche. No había dormido ni una sola hora, y en cualquier rato el sueño me consumiría y caería rendida. Pero tenía que aguantar. Era mi primer día de clases y lo menos que quería era quedar dormida sobre mi asiento.
Saque mi cuerpo con pereza de la cama, dejando de lado mi laptop y fui hacia el cuarto de baño. Me despoje de mis prendas y me di un buen baño de agua helada. Quizá eso me ayudaría a despertar al cien.
Luego de quince minutos bajo el agua —y de haber lavado muy bien mi cuerpo— salgo envuelta en una toalla y camino descalza hacia mi habitación, dejando pequeños charcos de agua tras de mí. Cierro la puerta con seguro y dejo caer la toalla para secar mi cabello que chorreaba. Voy en busca de mis prendas y me visto lo más rápido que puedo. Jeans negros, blusa blanca de manga larga con delgadas rayas negras y unos converse negros.
Por primera vez en la mañana decido verme en el espejo y me doy cuenta que el maquillaje del día anterior se encuentra regado por mis parpados.  Lo limpio y decido dejar mi rostro libre de maquillaje. Dejo suelto mi cabello húmedo y busco desesperada mi mochila al darme cuenta que llegaba tarde. Metí con torpeza una libreta y una pluma y corrí en busca de mi hermano.
—¡Dave! — grite mirando en su cuarto. No estaba. Corrí a la cocina donde lo encontré cabeceando sobre su desayuno— Dave, tienes que llevarme a la escuela…— espero a alguna reacción, pero ni se inmuta —¡Dave! — golpeo la mesa con las palmas de mis manos haciéndolo sobresaltar. — Tenemos que irnos.
—Hoy no será Katherine…— murmura con los ojos llorosos por el sueño que lo consumía.
Tense mi mandíbula, molesta por la situación. ¡Era un idiota!
—Imbécil… — mascullo antes de darme media vuelta y salir de casa dando fuertes pisadas.
Trato de calmarme, colocando mis audífonos y la música a todo volumen. Bien, tendría que caminar.
 
[ ~ ]

Llego a la escuela luego de 15 minutos de caminar. Apago la música y guardo mi teléfono, mientras paso entre compañeros desconocidos que se saludaban con emoción.
Camino sola por el único pasillo de concreto entre el césped y voy en busca de la cual sería mi aula. Tendría que ir a dirección.
Subo los escalones de dos en dos, olvidando por completo que era mujer y doy un rápido vistazo al papel situado con los salones de cada grupo. Bien, un tercer piso era lo que tanto anhelaba. Ruedo los ojos y camino pensando que hare ahora. Decido esperar en el pasillo que conectaba los dos edificios que había en la preparatoria. Esperando ver a alguna de mis amigas.
Pero la esperaba no fue larga.
—¡Kat! — La voz aguda de Ximena se escuchaba por la escuela aun sola –claro, con los estudiantes haciendo de este día uno de los más inútiles al hacer tal show en las puertas de la escuela-. Divise su figura a unos cuantos metros, debajo de mí.
Sacudi mi mano saludándolas y les hice una seña para que esperaran abajo. Camine con prisa por el pasillo y baje los escalones con pequeños y rápidos trotes. Claro que, al bajar asi, esto ocasiono que casi tropezara y cayera sobre un chico… bastante alto.
—Lo… siento— digo, levantando la vista para mirar al afectado por mi torpeza.
Alto, sí. Muy alto. Delgado y con una gran mata de cabello un poco rizado.
—No hay problema — Una de la comisura de sus labios se levantó, simulando una pequeña sonrisa. Fije mi mirada en sus ojos y trate de no perderme en el hermoso color.
Concéntrate. Pienso y quito esos pensamientos de mi cabeza, tratando de seguir con mis disculpas.
Asiento de una manera muy tonta y rodeo su alto cuerpo, tratando de olvidar el incidente que acababa de ocurrir.
Quito por completo de mi cabeza esto y me concentro en ir hacia mis amigas, que esperaban por mí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola pequeñuelas! Aqui les dejo el primer capitulo, un poco corto:$ ..
En fin, muchisimas gracias por estar aqui! Por comentar y alegrar mi dia al decirme que les gusta la novela*-* y eso que vamos en el prefacio. En fin, muchisimas gracas a todas <3

Pd: Aclaro, la novela no es 'Chico malo, chica nerd' Trato de hacer las... Bueno, Katherine sera mas como, el reflejo de mi personalidad :D Asi que, bueno, ya los iran conociendo en el transcurso de la novela.

Pd2: ¿Saben quien es Dave Franco?*w* ... Es tan bello y y... asdfghjhgdsd quise ponerlo en la novela:$ jajajaja

Aqui esta*------* <3 <3
Broken Hearts |H.S| - Página 2 Large

Pd3: Quise subir el capitulo ayer, pero al intentar enviarlo, la pagina no cargaba :(

Bueno, me despido, comenten mucho y *-* gracias!
Besos. Val x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Shelley Miér 03 Sep 2014, 12:01 pm

De seguro que se tropezó con Harry. Vale, me he enamorado de Dave Franco, otro platónico a la lista, lol. Síguela pronto, besos xo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por byers. Miér 03 Sep 2014, 12:46 pm

¡Nueva lectora! Bueno, me encanta cómo escribis y la historia se ve interesante, no soy partidaria de lo romántico y eso, pero me gusta c:
No sabes cómo me alegra haber encontrado una trama linda y con buena escritura por pate de la escritora ;D
Soy Daiana, podes decirme Dai.
Bueno, me encanta, espero la sigas pronto.
Besos amor
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por xoany Miér 03 Sep 2014, 1:55 pm

hazza, seguro que es hazza 
siguela reina
pdt: David es lindisimo
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Leyre Miér 03 Sep 2014, 7:22 pm

Valeria. escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Nueva fiel lectora.

El titulo me llamo la atención. Y no me equivoque en entrar.

El prologo me encanto, cielo santo ah estado genial!

En fin espero que subas cap pronto, comiendome las uñas...como siempre.

PD:Besos.

PD2:Si te interesa puedes pasarte por mi novela, esta en mi firma, sino todo bien.

¡Bienvenida seas linda! No sabes como me alegra la vida tener lectoras. <3
Subo enseguida capitulo, asi que deja esas uñas en paz.
Besos linda, y me pasare por tu novela:)
Val. x

Obvio aqui tienes una fiel lectora, ademas escribes de maravilla por lo poco que lei me ha encanto, resulta bastante prometedor.
 Ok pero es mi maña, es un vicio, nunca podre dejarlo, mierda, lloro.
Awww gracias.
Besos.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Leyre Miér 03 Sep 2014, 7:29 pm

Ameee el cap ah estado genial, dios escribes muy lindo, Me encanta!

Adoro a Dave!

Y me alegra que no sea la tipica novela la verdad es que habeses cansan. En fin me ah encanto por favor siguele quiero saber que sucede.

Me encanto el encuentro con el chico de los cabellos rizados, el cual supongo que es Harry, omg! mori, resulto encantador de solo vivirlo.

Por favor siguele. Besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Valeria. Vie 05 Sep 2014, 10:20 am

Shelley escribió:De seguro que se tropezó con Harry. Vale, me he enamorado de Dave Franco, otro platónico a la lista, lol. Síguela pronto, besos xo.

Jajajaja quien sabe quien sea :roll: .
Lo se *-* es que, ¿como no enamorarse de el? Jajajaja, es tan malditamente hermoso <3 *-* Te fijaste en sus grandes cejas! xD jajaja no se, quiza eso me parece que es su atractivo, aparte de su besho rostro.
Subo capitulo mañana por la noche. Besos linda. Val x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Valeria. Vie 05 Sep 2014, 10:23 am

Weed. escribió:¡Nueva lectora! Bueno, me encanta cómo escribis y la historia se ve interesante, no soy partidaria de lo romántico y eso, pero me gusta c:
No sabes cómo me alegra haber encontrado una trama linda y con buena escritura por pate de la escritora ;D
Soy Daiana, podes decirme Dai.
Bueno, me encanta, espero la sigas pronto.
Besos amor

¡Ay! Haces que me emocione Broken Hearts |H.S| - Página 2 2686721104
Muchas gracias Dai, y bienvenida seas aqui. Creeme que cuando lei tu mensaje (El miercoles, pero apenas pude contestar) me emocione y alegre mucho.
Jajajaja creeme que no suelo ser muy romantica asi que, pues veamos que sale de esta novela.
Actualizo el sabado por la noche.
Besos. Val x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Valeria. Vie 05 Sep 2014, 10:28 am

selu-biblioadictafulltime escribió:Obvio aqui tienes una fiel lectora, ademas escribes de maravilla por lo poco que lei me ha encanto, resulta bastante prometedor.
 Ok pero es mi maña, es un vicio, nunca podre dejarlo, mierda, lloro.
Awww gracias.
Besos.

Gracias, gracias <3 Enserio mil gracias, :3
Jajaja, bueno, tenemos la misma maña, aunque ya casi me la quito por completo, no llores jaja D:
Besos linda. Val x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Valeria. Vie 05 Sep 2014, 10:32 am

selu-biblioadictafulltime escribió:Ameee el cap ah estado genial, dios escribes muy lindo, Me encanta!

Adoro a Dave!

Y me alegra que no sea la tipica novela la verdad es que habeses cansan. En fin me ah encanto por favor siguele quiero saber que sucede.

Me encanto el encuentro con el chico de los cabellos rizados, el cual supongo que es Harry, omg! mori, resulto encantador de solo vivirlo.

Por favor siguele. Besos!

*-* ¡Gracias! Enserio, comentarios asi me hacen sentir tan bien <3 y me motivan.
Dave es tan... asdfghjklñ
Bueno, trato de no hacerla asi. Queria algo cursi pero... no soy muy buena en ese tema xd soy algo medio rara, jajaja asi que pueden salir capitulos raros.
Kat sera como, lo perra y mala -por un tiempo- que fue Abby con Travis (a mi no me engañas, ya te busque y se que leiste Beautiful Disaster 7u7 ) y lo demas, bueno, ya habia dicho que no sera 'Chico malo' :3 jaja
Jajajaja ¡Ay! ya ya, que luego comenzare a convulsionar de la alegria.
Actualizo el sabado. Besos. val x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Valeria. Vie 05 Sep 2014, 11:27 pm

Capitulo dos.

La mañana paso más lento de lo que yo esperaba. Era apenas nuestra segunda clase y mi humor se encontraba de los mil demonios. Me encontraba al final del aula, recargada sobre mi asiento sin hacer caso a lo que la profesora de biología explicaba. Solo sabía que parloteaba sobre nuestra bienvenida y como en poco menos de un año saldremos de aquí y seremos personas de bien, entraríamos a la universidad y tendríamos una carrera digna de nosotros.
Palabrerías. Solo quería concentrarme en lo que pasaba el día.
Hice caso omiso a lo que decía y me puse a garabatear cosas sin sentido en mi cuaderno. Por fin luego de dos minutos su irritante voz dejo de escucharse… Pero la de alguien más resonó en mis oídos.
—Oh. Por. Dios. — Murmuro Ximena, agitando su pequeña y delgada mano hacia mí. Sus labios se entreabrieron mientras veía con los nervios de punta y las hormonas aflorando en su cuerpo. Lo deseaba.
—Buenos días compañeros…— La reluciente sonrisa de Dave deslumbro a todas mis compañeras, haciendo que una que otra soltara un suspiro –incluyendo a Ximena. — Bienvenidos sean a un nuevo año escolar… Nuestro último año — hizo un puchero. Me limite a rodar los ojos — Bueno, como saben somos del comité, y hemos venido con el propósito de informarles sobre la fiesta de bienvenida que la sociedad de alumnos preparara con gusto para todos nuestros estudiantes…—Su estúpido discurso. Su estúpido comité. El estúpido de él.
Ok, estaba demasiado molesta con él.
Sabía muy bien en donde se encontraba y rápidamente me busco con la mirada, encontrándome en lo más recóndito del salón.
Su mirada se cruzó con la mía y me sonrió ampliamente. Bufe y lo mire con los labios fruncidos y los ojos entre cerrados. Rio por lo bajo y prosiguió con su discurso.
—Aquí mi compañero — señalo a un chico… — pasara a entregarles los volantes con toda la información requerida sobre el evento… —Desvié la mirada de Dave, molesta y abrumada. ¿Por qué no dejaba de mirarme? Tenía que soportar su mirada… y para colmo, la de mis compañeros igual al percatarse que no dejaba de hacerlo.
Una figura masculina paso por mi lado y me extendió un volante que yo ignore por completo.   Lo oí suspirar enfadado y sus largos y delgados dedos depositaron el volante frente a mí.
 
[ ~ ]
 
—¿Has visto lo guapo que se veía Dave? ¡Dios! Kate, te juro que yo si le dab…— Comenzó a parlotear Ximena sobre lo “sexy” que se veía mi hermano el día de hoy y como le gustaría que se fijara en ella.
—Xime, es mi hermano… por favor ahórrate el contarme tus fantasías sexuales con él. — Sus mejillas se encendieron en un color carmesí, lo que hizo que estallara en una carcajada. Relaje mi semblante que antes se encontraba contraído y molesto. MUY molesto.
—Tenemos que ir a esa fiesta — dijo por fin Lucy después de mantenerse callada parte del día. Miraba atenta el volante, que brillaba por tantos colores. — ¿Se han fijado lo que dice? Sera un baile de máscaras, y harán algo que nunca habían hecho… Coronaran a un rey y a una reina.
—¿Eso harán? —Pregunte con la mandíbula casi por los suelos — Dave sí que quiere lucirse.
—Y lo está haciendo de maravilla. —Dijo Ximena en su trance de enamoramiento — Vamos Kate, háblale a tu hermano…— comenzó a decir con pucheros, cuando vio embobada como mi hermano caminaba por el pasillo con su sequito de idiotas. — Por fis… por mí.
—No.
— ¡Kate! — exclamo en un susurro.
—Oh ¡Vamos Xime! Sabes que es un idiota…—Le dije un poco enfadada.
Si, bueno, quizá era un poco inmaduro de mi parte estar molesta con él por el simple hecho de que me haya dejado venir sola a la escuela mientras esperaba que su puta cruda se fuera. O quizá no lo era. En fin, seguiría molesta hasta que algo bueno saliera de esto.
—Ese idiota es tu hermano— sonaba molesta, pero trate de ignorar ese pequeño detalle. Se le pasaría en un rato — Oh por dios, viene hacia ti —… o quizá en segundos.
El cuerpo de Ximena hubiera convulsionado si no fuera porque mi hermano estaba presente, y porque no le hubiera agradado pasar por un momento vergonzoso.
—Hola hermosas — llego Dave diciendo. Puse los ojos en blanco, mientras suponía que Ximena chillaba por dentro y sonreía con tonta.
—¿Qué quieres? — pregunto, cruzando los brazos.
—Oye, Kitty — ¡Hijo de puta! Me ha llamado como suele hacerlo cuando sabe que estoy molesta. — Disculpa lo de esta mañana.
—Da igual.
—Vamos, no te molestes conmigo… sabes que te quiero. — Fruncí el ceño, y apreté la mandíbula, tratando de reprimir mi enojo.
—Hablamos luego…— Tome a mis amigas del brazo y las aleje de ahí tan rápido como pude.
—¡Sabes que te amo Kitty! — fue lo último que escuche, antes de dar la vuelta a una esquina del edificio y desaparecer de su vista.















----------------------------------------------------------------------


Hola mis hermosas lectoras <3
Bueno, aqui el segundo capitulo, tenia pensando subirlo mañana (o bueno, ya que son las 12:20 am, hoy) por la noche, pero... tengo varias cosas que hacer. Ire a darle 'tutorias' de matematicas a dos amigas y tengo que leer un libro porque un profesor me ha metido sin preguntarme a un concurso de filosofia. (No me ha preguntado solo fue como de: Oh, eres una de las pocas personas privilegiadas que escogemos los maestros y los metemos a fuerzas a estos concursos Broken Hearts |H.S| - Página 2 2333868493 ).
En fin, disculpen si son aburridos, y si Katherine es un poquito grosera xd, tambien puede resultar temperamental. Pero bueno, ya no digo mas.
PD: Quiero conocerlas mas, saber como son y si tienen twitter, seguirnos *^* el mio, creo esta en mi firma.
Bueno, me despido. Espero les guste y comenten mucho. Las amo.
Besos. Val x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Shelley Sáb 06 Sep 2014, 4:58 am

Dave se las folla a todas, okno, pero por lo menos las tiene a sus pies.  Los bailes de máscaras molan, yo lo se, tú lo sabes, todos lo sabemos. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por xoany Sáb 06 Sep 2014, 5:22 pm

jajajaja todo el mundo se muere por Dave, aunque quien  no ????????, amo a xime y kate que no quiere saber las fantasias sexuales jajajaja me mato esa parte
siguela linda
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por byers. Dom 07 Sep 2014, 11:15 am

Lo repito, muy buena escritora c:
Bien, Dave está buenísimo, vamos Kate tiene que superarlo... aunque la entiendo, no disfrutaria ver a mi hermano con mi amiga, principalmente porque mi hermano es 3 años menor, ¡pedofilia! Jajaja, me encanta que Kate sea tan hija de su madre y diga todo lo que siente *-*, ¡la amo!

Los profesores son raros, digo, no porque seamos sus alumnos pueden hacernos partícipes de algo sin decirnos. Pero bueno, supongo lo hacen para hacernos crecer profesionalmente, espero te vaya bien Val :D
Tengo una pregunta: ¿los otros chicos aparecen en la nove? Solo para saber. Anque por lo que veo, no, eso está bueno así la historia se centre en los protas. Bueno, nada, eso. Mucha suerte, espero la sigas pronto.
¡¡Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Valeria. Dom 07 Sep 2014, 9:44 pm

Shelley escribió:Dave se las folla a todas, okno, pero por lo menos las tiene a sus pies.  Los bailes de máscaras molan, yo lo se, tú lo sabes, todos lo sabemos. Síguela pronto, besos xx

7u7 jajajajaja me reservo mis sucios comentarios ante ese bombon <3
Creo que... seria algo divertido un baile asi :3 jojojo, no he tenido uno, pero lo creo, jaja.

Gracias por comentar linda, la sigo en la semana, besos. Val x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 2 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.