Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New York People.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: New York People.
Igual les subo el prólogo mañana, o quizás no. quien sabe.
bah, si no se me ocurre nada haré el primer capítulo y ya.
besos
bah, si no se me ocurre nada haré el primer capítulo y ya.
besos
✦ ausente.✦
pixie.
La ciudad de Nueva York, un lugar de ensueño y a la vez representativo del estrés. La mayoría de los jóvenes ―y algunos no tan jóvenes― acuden a aquella ciudad con un sueño; La fama, el calor de los focos y la pasión por el arte. Algunos han estado toda su infancia soñando con actuar en Broodway mientras asistían a sus clases de canto, interpretación y danza, mientras que otros trataban de salir del paso y bailaban junto con su grupo callejero, el aclamado break dance. Algunos han experimentado el las paredes de la ciudad o edificios abandonados, otros lo hacen con su propio cuerpo y algunos consiguen una beca de oro de la aclamada Pratt Institutte.
Una ciudad artística, desde luego. Pero sin duda es la ciudad de las oportunidades.
La oportunidad de patinar en el hielo en plenas navidades, de ver tocar a tu grupo en el Hard Rock y por supuesto la más famosa: Encontrar el amor.
Una de las realidades es que las personas corrientes que admiran esta ciudad acuden a ella con el fin de enamorarse. Por que en una ciudad repleta de personas distintas, cada una con un pequeño detalle que le hace única al igual que sus defectos, siempre se puede encontrar a un compañero con el que el tiempo no parezca un problema y se detenga, con el que puedas pasear por Central Park. Y puestos a enamorarse, ¿por que no encontrar la verdadera amistad con personas que te comprendan?
Bienvenid@ a Nueva York, esperamos que encuentres lo que estás buscando.
Una ciudad artística, desde luego. Pero sin duda es la ciudad de las oportunidades.
La oportunidad de patinar en el hielo en plenas navidades, de ver tocar a tu grupo en el Hard Rock y por supuesto la más famosa: Encontrar el amor.
Una de las realidades es que las personas corrientes que admiran esta ciudad acuden a ella con el fin de enamorarse. Por que en una ciudad repleta de personas distintas, cada una con un pequeño detalle que le hace única al igual que sus defectos, siempre se puede encontrar a un compañero con el que el tiempo no parezca un problema y se detenga, con el que puedas pasear por Central Park. Y puestos a enamorarse, ¿por que no encontrar la verdadera amistad con personas que te comprendan?
Bienvenid@ a Nueva York, esperamos que encuentres lo que estás buscando.
- pure heroine:
Holap, bueno después de retrasarme muuuuuuuuuuuucho ahi está el lamentable prólogo. Sigo emocionada por enseñarles las curiosas historias de cada uno, todas corrientes y no tan corrientes :) Muchos besos y bueno si lo leyeron, enserio, gracias por esperarlo(?)
besos, muchos besos
pd. edité y ya tienen a los personajes con sus faces y ediciones pobres y un tanto random(?) idk
también la guia de caps <33
✦ ausente.✦
pixie.
Oh Clara tu sabes que esperaría por ti hasta en la guerra temporal. En serio ame el prologo porque da a entender que no es la típica historia sobre x chava que se enamora de x chavo, son muchas personas conviviendo juntas y enamorándose de personas diferentes, como la historia de muchas personas que se tejen mutuamente para solo hacer una historia idk si me explique(?) pero quiero el capitulo uno bc's ya vi los pjs asdfghklñ
wasteland
La espera valió la pena, el prólogo es maravilloso.
Ya quiero ver como todos los personajes se relacionan. Amé la frase "I came here to fall in love" es perfecta <3
Por Hera, ya quiero leer el primer capítulo y embarcarme en esta aventura, estoy emocionada con la novela y todavía no inicia.
Ya quiero ver como todos los personajes se relacionan. Amé la frase "I came here to fall in love" es perfecta <3
Por Hera, ya quiero leer el primer capítulo y embarcarme en esta aventura, estoy emocionada con la novela y todavía no inicia.
wylan
Página 2 de 2. • 1, 2