Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ok is not ok.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Ok is not ok.
- Ficha de la serie:
Ficha
• Nombre: Ok is not ok.
• Autor: Yo [Bower].
• Adaptación: Nopeee.
• Género: Adolescentes, romance.
• Advertencias: Nope, ninguna hasta el momento.
• Otras páginas: Wattpad.
✖ By Charlie.
Ok is not ok.
Emma Wilde es una chica común, como cualquier otra. Obediente, estudiosa y centrada son tres palabras que la describen a la perfección. Bueno, qué más podría esperarse de la hija de padres completamente conservadores y estrictos. "Observar y callar. Prudencia y compostura ante todo". Ese es el lema bajo el que ha crecido a lo largo de su vida. Ella está por comenzar su último año, a punto de terminar la Universidad y graduarse con honores. Por fin, todo su trabajo ha valido la pena.
Pero de pronto, algo inesperado se aparece en su vida y rompe todos sus esquemas. Le hace ver las cosas desde una perspectiva distinta, atreverse a probar cosas que jamás pensó hacer, levantar la voz y hacerse notar, y sobre todo ella descubre que a veces hacer lo correcto no es lo correcto. Algo, o más bien alguien.
✯By 'Mily.♡
- Bonjour❤:
- Hola chicuelas -y si hay algún chicuelo por ahí es más que bienvenido-, mi nombre es Nat, soy de México y tengo 15 años. Como pueden ver, les traigo una novela original de mi retorcida mente y espero de verdad que les guste. Ojalá puedan regalarme algunos minutos de su tiempo y leer el primer capítulo, que está justo abajo y dejar comentarios también. Bienvenidas, nuevamente. Besos xx
Última edición por Bower. el Mar 30 Sep 2014, 2:42 pm, editado 2 veces
Bower.
Re: Ok is not ok.
Capítulo 001.
Primer día del último año. ♙
Eché una última mirada a mi aspecto a través del retrovisor y me aseguré de que todo estuviera en su lugar. Tenía que lucir radiante. Salí del ostentoso Corvette ZR1 que mi padre me había regalado al cumplir los 18 y al cerrar la puerta pude ver mi reflejo sobre el negro brillante. Acomodé mi cabello y con decisión emprendí el camino hacia el primer día de mi último año en la Universidad.
Atravesar el estacionamiento del campus se me hizo un recorrido eterno, ¿acaso siempre había sido tan grande? Quizá simplemente estaba nerviosa. Con una media sonrisa recordé cuando, hace tres años quizá, me encontraba haciendo el mismo recorrido para encarar los que serían los mejores años de mi vida. Sin embargo, esa vez la situación era completamente distinta.
Por fin logré llegar a la entrada principal de la Universidad y me dirigí, como todos los años, a la oficina de registro. Varios chicos me sonreían y hacían gestos con la mano a medida que nos cruzábamos en el pasillo, a lo que yo correspondía de la misma manera. Debido a las altas colegiaturas y al poco y exclusivo número de matrículas, todos los estudiantes se conocían entre sí, incluso si era de vista solamente, pero aun así trataba de ser cordial con todos ellos.
Para mi buena suerte, la oficina de registro estaba vacía. Un gran mostrador ocupaba la mayor parte de la sala y detrás de él se encontraba una mujer que aparentaba tener unos cincuenta y tantos años. Me acerqué a ella esperando obtener su atención, pero el ruido de mis tacones no pareció ser suficiente para que despegara la vista de su vieja revista de chismes. Observándola más de cerca me di cuenta que en realidad podría tener cincuenta y muchos; tenía la cara llena de arrugas que intentaba ocultar fallidamente con kilos de maquillaje en polvo. Aclaré mi garganta y, de mala gana, por fin centró su atención en mí.
-¿Qué necesitas? –preguntó con fastidio en la voz.
-Soy Emma Wilde, vengo a recoger mi horario.
La mujer asintió y tecleó algo en el ordenador detrás de ella. Recorrió la pantalla de arriba a abajo con la mirada y asintió.
-Wilde, aquí estás –buscó algo dentro de uno de los cajones del mostrador y lo puso sobre el mismo, frente a mí –Aquí tienes. Dos copias de tu horario y un juego de llaves de tu casillero. Si llegas a extraviarlas podremos brindarte uno nuevo, con un pequeño cargo adicional, claro está. Estoy para servirte, bienvenida.
-Gracias –sonreí. Ella sólo asintió y volvió a concentrarse en su revista. Que mal carácter.
Salí de la oficina y eché un vistazo a la hora en mi móvil. Mi primera clase no empezaría hasta dentro de 15 minutos, así que aún tenía tiempo de reunirme con mis amigos antes de comenzar el día. Recorrí varios pasillos antes de dar con los jardines, en donde generalmente se reunían todos mis compañeros aspirantes de medicina. Aún estaba algo lejos cuando los vi, riendo y bromeando como siempre. En ese momento mi corazón comenzó a latir más de prisa y una sonrisa cubrió mi rostro, y antes de darme cuenta estaba prácticamente corriendo hacia ellos.
-¡Emma! –gritó Rebecca al tiempo que abría sus brazos para envolverme en un gran abrazo.
-¡Becca!
-¡Te extrañé tanto! ¿Qué tal tu verano?
-Bien, quiero decir, normal, ya sabes –me encogí de hombros –Mamá, Derek y yo fuimos a visitar a la familia en Vancouver como siempre, nada especial. Tú cuéntame, ¿qué tal el Amazonas?
-¡Fabuloso! No te imaginas. Jamás había visto algo parecido, todo está tan lleno de vida y color que es imposible no sentirse igual. ¡Debiste venir conmigo!
-La próxima vez, Becca –sonreí.
-¡Ems! ¡Becky!
No tuve tiempo siquiera de volver mi rostro porque un par de delgados pero fuertes brazos me rodearon el cuello. No podía ver el rostro de quien estaba abrazándome, pero era imposible no reconocer ese cabello rojizo y alborotado.
-¡Rachel! –saludé a medida que envolvía mis brazos alrededor de su cintura.
-¡No saben la falta que me hicieron este verano, chicas! –exclamó al tiempo que me soltaba de su agarre y brincaba sobre Rebecca.
-Lo mismo digo, Rach –rió Rebecca -¿Qué tal tu verano?
-¡Genial! ¿Quién hubiera pensado que los chicos de Alemania estuvieran tan buenos?
Las tres reímos escandalosamente. De verdad había extrañado a mis mejores amigas.
En ese momento sonó el timbre indicando el inicio de la primera clase, en la cual las tres coincidíamos. Por consiguiente, entrelazamos nuestros brazos y caminamos sonriendo hacia el aula. Al llegar al salón, el profesor Coleman ya se encontraba dentro y nos dirigió una mirada de reproche antes de dejarnos entrar y continuar impartiendo la clase. Por suerte, había tres lugares disponibles al fondo del aula los cuales ocupamos inmediatamente.
-¡Chicas! Miren por allá –susurró Rachel –Es Matt Hamilton. Debe haber hecho horas extras en el gimnasio porque se ve buenísimo.
-Señorita Blake, ¿hay algo que quiera compartir con la clase? –preguntó el profesor.
-No, nada en absoluto –respondió mi amiga.
-Bien.
Rachel y Coleman nunca se habían llevado bien. Desde el primer año en la Universidad, entre ellos dos siempre había existido una especie de tensión que nunca llegó a desaparecer, al contrario, parecía que cada vez era más grande.
-Oh, viene para acá –chilló Rachel al ver que efectivamente, Matt venía en nuestra dirección -¿Creen que haya terminado con Suzanne? Escuché que no se hablaron durante todo el verano y que las cosas no iban bien después de que ell…
-¿Otra vez, señorita Blake?
-Viejo amargado –susurró Rachel enfadada -¿Qué fue lo que le hice? Siempre está buscando algún tonto pretexto para mandarme un reporte cuando hay chicas que prácticamente est…
-¡Suficiente, Rachel! A la oficina del director –gritó el profesor.
Becca y yo no pudimos evitar sonreír mientras Rachel balbuceaba con fastidio algo que incluía “Coleman”, “karma” y “viejo amargado” varias veces. Guardó sus cosas dentro de su bolsa y caminó haciendo mucho ruido con sus tacones, ya que sabía lo mucho que eso irritaba al señor Coleman. Pasó a su lado sin dedicarle una mirada siquiera y salió del aula azotando la puerta con fuerza. Los reportes ya eran algo normal para Rachel, pero los que eran de parte del profesor de anatomía lograban ponerla de un humor de perros.
Al momento en que mi amiga desapareció del salón, el rostro del profesor se relajó notablemente, e incluso sonrió levemente antes de seguir con su discurso sobre lo asombroso que es el cuerpo humano.
Las primeras dos horas fueron las más aburridas de la historia de la Universidad. Lo único que representaba un peso menos para mí era que los profesores no nos hacían levantarnos y presentarnos delante de la clase, como lo hacían en secundaria. Después de una aburrida sesión de Coleman y anatomía humana, tuvimos otra hora de tortura medieval con la señorita Holt y su típico monólogo sobre la historia de la medicina.
Por suerte, Becca compartía también esa clase conmigo, lo que la hizo casi soportable. Después de la segunda hora no tuve tanta suerte. Después de la clase de Coleman no había vuelto a ver a Rachel, y Becca no estaba conmigo en las demás clases, por lo que tuve que aguantarlas yo sola.
Por fin llegó la hora del almuerzo que, en lo personal, era mi parte favorita del día. Antes que nada guardé mi bolsa dentro de mi casillero, puesto que no pensaba cargar todos los libros hasta la cafetería. Una vez allí, Becca me hacía señas con la mano para que me sentara con ella. Con una sonrisa, me senté junto a ella y antes de que pudiera decir algo, alguien se dejó caer a mi lado con algo de brusquedad.
-¡Es el primer día y ya estoy condicionada! ¡En el primer día! –exclamó Rachel. Las pequeñas arrugas entre sus cejas y la pequeña torcedura en sus labios demostraban lo enojada que estaba.
-¿Qué ocurrió? –preguntó Becca.
-El señor Freeman y sus sermones, como siempre. Al principio pensé que sería solo eso, un sermón, pero después llamó a mis padres. Ellos no respondieron, por supuesto. Entonces, Freeman dijo que me ha concedido ya muchas oportunidades y mi comportamiento sigue siendo el mismo, por lo que un reporte más será motivo de la expulsión definitiva de la Institución –dijo, imitando la voz del director -¿Se imaginan? ¡Estamos iniciando! No podré comportarme el resto del año.
-Tendrás que hacerlo, si no quieres perder el año y graduarte sola –dijo Becca, con algo de seriedad en la voz.
-Ella tiene razón, Rach, debes comportarte -reafirmé.
-Para ti es fácil decirlo, Emma, ¡eres la estudiante modelo! Todos los profesores te adoran –resopló Rachel.
-Tranquila, Rachel, podrás hacerlo. Solo necesitas controlar tu humor un poco –sonreí –Ahora, muero de hambre. Iré por algo de comer, ¿alguna quiere algo?
-Una botella de agua –respondió Rachel. Becca solo negó con la cabeza.
Asentí y me levanté de la mesa. Me acerqué a la barra de comida e inmediatamente el hambre se desvaneció. ¿Es que no podían poner comida decente por una vez? Parecía que habían vaciado el cubo de basura dentro de la licuadora y servido como almuerzo esa mañana. Tomé la botella de agua de Rachel y me acerqué a la caja para pagar por ella.
Estaba a punto de llegar a la mesa con mis amigas, cuando de pronto escuché una voz chillona, falsa y, para mi desgracia, conocida detrás de mí.
-Emma, querida, ¡me alegra tanto verte!
Detuve en seco mi andar y me quedé inmóvil. ¿Por qué justo ahora? ¿Es que tenía que empezar mal el año? Inhalé profundo e ignoré lo que acababa de escuchar, reanudando mi camino a la mesa.
-¿Acaso no me has oído? Contéstame, no seas maleducada –habló de nuevo, ahora un poco más alto. Ignoré su voz y seguí caminando una vez más.
De pronto, una chica sentada en una de las mesas por las que pasaba estiró un poco su pierna, provocando que yo me tropezara y cayera al suelo.
-Gracias, Lizzie. Tal vez así Emma aprenda a no ser tan irrespetuosa.
Bower.
Re: Ok is not ok.
Hola Nat :3 Primera en comentar
He gastado algunos minutillos de mi vida leyendo el prólogo y el capítulo uno y no me arrepiento porque me gustó Espero que la sigas para saber qué pasa y quien molesta a Emmaamo el nombre
Muy in love con tu firma sdjahfsjafa
He gastado algunos minutillos de mi vida leyendo el prólogo y el capítulo uno y no me arrepiento porque me gustó Espero que la sigas para saber qué pasa y quien molesta a Emma
Mudblood
Re: Ok is not ok.
Ane escribió:Hola Nat :3 Primera en comentar
He gastado algunos minutillos de mi vida leyendo el prólogo y el capítulo uno y no me arrepiento porque me gustó Espero que la sigas para saber qué pasa y quien molesta a Emmaamo el nombreMuy in love con tu firma sdjahfsjafa
¡Hola Ane! creo que ese es tu nombre bc es tu username, idk. Lo sé, eres la primera y me da mucha emoción que alguien lea lo que escribo, y más aún que le guste, asdfghjklñ. La seguiré muy pronto, y ya verás quién molesta a Emma ¿te gusta el nombre? A mí igual bc es cúl.
Gracias por pasarte, saludines xx
Bower.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.