O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The fallens. - Página 5 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The fallens. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The fallens. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The fallens. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The fallens. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The fallens. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The fallens. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The fallens. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The fallens. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The fallens.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fallens. - Página 5 Empty Re: The fallens.

Mensaje por baekhyun. Mar 30 Sep 2014, 6:51 pm

Capítulo 04.
Put on my headphones and forget the world.

Siempre he odiado los fines de semana, extraño, lo sé, pero el simple hecho de pasarme todo el día en casa escuchando a mis padres discutir acerca de la situación económica por la que estamos pasando es suficiente causa para odiarlos. Desde pequeña aquellas discusiones han sido como el pan de cada día, es como una rutina que no para, ni siquiera para dar un respiro.

Llevé mis manos hacia ambos oídos y traté de cerrar los ojos para poder tener algo de descanso, pero nada. Los gritos de mi madre se escuchaban, supongo, en el barrio completo y los insultos de mi padre ni se diga. 

Me levanté de mi lugar y caminé hacia el pequeño buró al lado de la puerta, tomé mi bolso y en él busqué mi teléfono y mis audífonos, una vez en mis manos volví a mi cama y me los coloqué. La introducción de wonderwall opacó todo ruido proveniente de la sala y, luego, la voz de Noel Gallagher inundó todo mi cuerpo haciéndome olvidar, por un minúsculo momento, que allá afuera hay un mundo lleno de problemas.

Desperté tres horas después por un fuerte dolor de cabeza, me senté al pié de la cama y me tallé los ojos para después salir de la habitación. Pasé por el estrecho pasillo hasta llegar a la sala y luego a la cocina. Mi casa, si así se le puede llamar, es bastante pequeña, con las paredes pintadas de un blanco sucio y los muebles deteriorados.

No es que sea una malagradecida, pero no encuentro el momento en que me pueda ir de ésta “casa” y dejar de escuchar las discusiones de mis padres, el tener libertad para todo y más que nada deseo que nunca me encuentren. No soy de esas chicas que aspiran a más de lo que pueden tener, pero sí aspiro a una vida mejor a la que mis padres me dieron.

No, no es egoísmo ni mucho menos ignorancia, es sólo que no quiero dar a mis hijos una familia llena de discusiones ni con limitaciones económicas, sólo quiero que sean felices y puedan vivir su juventud sin trabajar para mantener a sus padres.

Me levanté en puntillas y tomé un frasco de aspirina y un vaso del estante, caminé hacia el refrigerador en busca de agua. Nota mental: limpiar el refrigerador. 

Saqué el celular de mi bolsillo delantero y cambié la canción en busca de algo un poco más lento, dolor de cabeza y los celestiales solos de guitarra de Slash no hacen linda pareja. Luego de pasar canción por canción dejé que Ed Sheeran me embriagara con sus letras y salí de la casa para poder despejarme un poco.

El parque se encontraba un poco más vacío que de costumbre, sólo había un par de parejas y unas cuantas familias pasando tiempo juntos. Me dirigí hacia el árbol más alejado y me deslicé por él hasta llegar al suelo, cerré los ojos y me dejé llevar por el ritmo de give me love mientras tarareaba la letra.

Give me love like never before… Suspiré cantando por lo bajo. Las letras de Sheeran siempre han sido algo así como un himno a mi soledad y una cara sonriente para mi triste vida. 

—¡Cuidado! — gritó alguien antes de que un balón de soccer se estrellara contra mi cara. Hice una mueca ante el dolor y miré hacia el grupo de niños a unos pocos metros de mí mirándome con nerviosismo. Tomé el balón con ambas manos y caminé hacia ellos sobando mi cara.

—Tengan más cuidado a la próxima— les digo con una pequeña sonrisa, los niños me corresponden y asienten dando las gracias. Me despido de ellos con la mano y vuelvo hacia mi casa, debía descansar, mañana es lunes y tengo que ir a la librería.
xxx

Coloqué el último en su sección justo cuando la campanilla de la entrada sonó informándonos que un nuevo cliente había entrado a la librería. Suspiré y esperé para ver si alguien lo atendía y sonreí para mí cuando escuché la voz de Lilian, mi compañera de trabajo, darle la bienvenida.

—Por aquí— dice guiándolo hacia, supongo, alguno de los estantes del lugar. Me encogí de hombros y fui directo al almacén en busca de una nueva caja de libros para organizar. Tomé la primera caja que vi y, haciendo todo el esfuerzo del mundo, la levanté volviendo hacia la librería. 

—¿Necesitas ayuda? — preguntan, aparto la vista de la gran caja y me encuentro con un hermoso chico de ojos azules.

—No, gracias— respondo sin mucha gracia, lo rodeo y camino unos tres pasos antes de tropezar con algo, unos brazos bastante fuertes rodearon mi cintura segundos antes de que tocara el suelo.

—¿Segura? — dice de forma burlona, me separo de él sintiendo la sangre viajar a kilómetros por hora hasta posarse en mis mejillas. Paso ambas manos por mi cabello y me doy media vuelta ignorándolo por completo.

Llegué hasta la zona de romance y me agaché para sacar los libros de la caja, uno por uno siendo colocados en el estante. Sentí una mirada fija sobre mí pero la ignoré concentrándome en mi trabajo de organización.

—¿Siempre eres tan insensible? — Pregunta el chico colocándose a mi lado.

—Sólo con los idiotas— contesto agachándome y tomando cinco libros más.

—Auch.

—¿No tienes nada más importante que hacer?

—Nop— ignoré por completo al rubio durante más de una hora. Es completamente insoportable, todo el tiempo queriendo hablar de Dios sabe qué, y sin moverse por lo menos tres pasos de mí.

A la hora de salida el chico se había ido. Suspiré tomando mis cosas de mi pequeño casillero y amarrando mi pelo en un coleta, salí despidiéndome de Lilian con la mano; me detuve en el mostrador para firmar mi hora se salí y es ahí cuando la veo, una pequeña nota con mi nombre, la abrí lentamente y leí “nos volveremos a encontrar pequeño ángel”.
Spoiler:
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba