Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fallens.
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The fallens.
Neh, ya lo tengo hecho. Pero lo mejoraré y quizá lo suba hoy o mañana.
Invitado
Invitado
Capítulo 03
That you're the antidote to everything except for me.
Hazlo, Artemis.
Una voz dentro de mí me pide a gritos que lo haga. Y, en el fondo, sé que debo hacerlo; Pero no quiero.
No quiero volver a caer en esa tentación. No puedo dejarla vencerme; No otra vez. No ahora, cuando estoy tan cerca de librarme. Dejo escapar un suspiro de frustración y me dejo caer en la acera. No tengo a donde ir y mucho menos alguien a quien recurrir. Vaya vida de mierda que conseguí.
No es como si me la hubiera ganado, en realidad. Bueno, más o menos, caer del Edén fue una maldición y una bendición al mismo tiempo. Quiero decir, ¿A quién no le gustaría vivir en la tierra y tener todos los lujos que los “hijos de Dios” tienen?
Todos los ángeles lo desean, por supuesto.
La parte mala, sin dudas, es la vida que me asignaron vivir después de la caída. No es como si pudiera llamarle “vida”, en realidad. Me refiero a que nadie quisiera no tener familia, ni comida o un poco de dinero en mano, ¿Cierto?
Da igual, fue mi culpa haber caído. Fue mi culpa haber sido desterrada. Fui yo, y solamente yo, quien hizo todas esas cosas allá arriba. Fui yo quien provocó mi propia miseria.
Suspiro una vez más, y miro al cielo, como esperando que de éste caiga algo. Algo que me salve, que me ayude. Lo que sea.
Pero nada sucede.
En cambio, lo único que siento es como si alguien estuviera observándome de lejos. Como si me estuvieran vigilando. Es en ese momento en el que decido que es tiempo de correr lejos. Correr muy lejos de ese terrible lugar y buscar la manera de conseguir dinero.
Dos horas más tarde, estoy sentada en una cafetería de quinta, en algún lugar del norte de la ciudad. Estoy rompiendo la regla número uno de los pueblerinos: “Nunca, ni que sea una ocasión de vida o muerte, vayas a la zona norte de la ciudad; A menos que quieras morir”. De todos modos, también he roto la regla número dos: “Nunca tomes lo que no es tuyo. Mucho menos el dinero de otros”.
Como si toda esa basura me importara.
Niego con la cabeza y me río en voz alta. Mi risa resuena por todo el lugar y algunos malolientes dirigen su mirada hacia mí; Luego vuelven a hacer lo que sea que estén haciendo. Es obvio, les doy miedo hasta a ellos.
Que cobardes, pienso y, inconscientemente, río una vez más. Pero, de esta vez, el sonido de mi risa es apagada por un ruido sordo. Conozco ese ruido.
Cierro los ojos y ruego para que no sea lo que estoy pensando. Pero lo es. Es él. Vino por mí.
— Artemis, será mejor para ambos si de esta vez no sales huyendo— Lo escucho decir a mi espalda. Me doy la vuelta y es ahí cuando lo veo. Misma apariencia. Misma postura de dominante.
— Tengo una tarea para ti, Artemis—. Vuelve a hablar con tono de melancolía fingida. Mientras yo, temblando de miedo, trato de mantenerme firma y rígida.
— Y, considerando tu situación, no aceptaré un no por respuesta.— Trago saliva y hablo por primera vez.
— Suéltalo, Stefano.— Digo, intentando parecer lo más intimidante posible. Pero él ríe y luego mira directa y fijamente hacia mis ojos. Y, como si fuera la cosa más normal de todas, dice:
— Necesito que lleves un Ángel de vuelta al Edén,— Hace una pausa y, luego de observarme durante unos segundos, vuelve a hablar: — Es Anker, sabes muy bien porque está aquí, ¿No es cierto?
Trago saliva una vez más y asiento, mientras una pregunta se posa en mi mente. No dudo dos segundos en decirle en voz alta.
— ¿Qué ganaré si logro hacerlo?—. Stefano sonríe y, sin más, dice lo que he estado esperando oír desde la caída:
— Un boleto de regreso al lugar de donde nunca debiste haber salido.
— ¿Y si fallo?—. Digo, temiendo lo peor. Stefano sonríe una vez más y, de esta vez, la sonrisa cuelga a un lago de su rostro cuando responde.
— Si fallas, Artemis, las consecuencias serán mucho más drásticas de las que te llevaste por haber hecho todas esas cosas allá arriba.
Suspiro por tercera vez en el día y sé que, de esta vez, en verdad estoy frita.
Una voz dentro de mí me pide a gritos que lo haga. Y, en el fondo, sé que debo hacerlo; Pero no quiero.
No quiero volver a caer en esa tentación. No puedo dejarla vencerme; No otra vez. No ahora, cuando estoy tan cerca de librarme. Dejo escapar un suspiro de frustración y me dejo caer en la acera. No tengo a donde ir y mucho menos alguien a quien recurrir. Vaya vida de mierda que conseguí.
No es como si me la hubiera ganado, en realidad. Bueno, más o menos, caer del Edén fue una maldición y una bendición al mismo tiempo. Quiero decir, ¿A quién no le gustaría vivir en la tierra y tener todos los lujos que los “hijos de Dios” tienen?
Todos los ángeles lo desean, por supuesto.
La parte mala, sin dudas, es la vida que me asignaron vivir después de la caída. No es como si pudiera llamarle “vida”, en realidad. Me refiero a que nadie quisiera no tener familia, ni comida o un poco de dinero en mano, ¿Cierto?
Da igual, fue mi culpa haber caído. Fue mi culpa haber sido desterrada. Fui yo, y solamente yo, quien hizo todas esas cosas allá arriba. Fui yo quien provocó mi propia miseria.
Suspiro una vez más, y miro al cielo, como esperando que de éste caiga algo. Algo que me salve, que me ayude. Lo que sea.
Pero nada sucede.
En cambio, lo único que siento es como si alguien estuviera observándome de lejos. Como si me estuvieran vigilando. Es en ese momento en el que decido que es tiempo de correr lejos. Correr muy lejos de ese terrible lugar y buscar la manera de conseguir dinero.
Dos horas más tarde, estoy sentada en una cafetería de quinta, en algún lugar del norte de la ciudad. Estoy rompiendo la regla número uno de los pueblerinos: “Nunca, ni que sea una ocasión de vida o muerte, vayas a la zona norte de la ciudad; A menos que quieras morir”. De todos modos, también he roto la regla número dos: “Nunca tomes lo que no es tuyo. Mucho menos el dinero de otros”.
Como si toda esa basura me importara.
Niego con la cabeza y me río en voz alta. Mi risa resuena por todo el lugar y algunos malolientes dirigen su mirada hacia mí; Luego vuelven a hacer lo que sea que estén haciendo. Es obvio, les doy miedo hasta a ellos.
Que cobardes, pienso y, inconscientemente, río una vez más. Pero, de esta vez, el sonido de mi risa es apagada por un ruido sordo. Conozco ese ruido.
Cierro los ojos y ruego para que no sea lo que estoy pensando. Pero lo es. Es él. Vino por mí.
— Artemis, será mejor para ambos si de esta vez no sales huyendo— Lo escucho decir a mi espalda. Me doy la vuelta y es ahí cuando lo veo. Misma apariencia. Misma postura de dominante.
— Tengo una tarea para ti, Artemis—. Vuelve a hablar con tono de melancolía fingida. Mientras yo, temblando de miedo, trato de mantenerme firma y rígida.
— Y, considerando tu situación, no aceptaré un no por respuesta.— Trago saliva y hablo por primera vez.
— Suéltalo, Stefano.— Digo, intentando parecer lo más intimidante posible. Pero él ríe y luego mira directa y fijamente hacia mis ojos. Y, como si fuera la cosa más normal de todas, dice:
— Necesito que lleves un Ángel de vuelta al Edén,— Hace una pausa y, luego de observarme durante unos segundos, vuelve a hablar: — Es Anker, sabes muy bien porque está aquí, ¿No es cierto?
Trago saliva una vez más y asiento, mientras una pregunta se posa en mi mente. No dudo dos segundos en decirle en voz alta.
— ¿Qué ganaré si logro hacerlo?—. Stefano sonríe y, sin más, dice lo que he estado esperando oír desde la caída:
— Un boleto de regreso al lugar de donde nunca debiste haber salido.
— ¿Y si fallo?—. Digo, temiendo lo peor. Stefano sonríe una vez más y, de esta vez, la sonrisa cuelga a un lago de su rostro cuando responde.
— Si fallas, Artemis, las consecuencias serán mucho más drásticas de las que te llevaste por haber hecho todas esas cosas allá arriba.
Suspiro por tercera vez en el día y sé que, de esta vez, en verdad estoy frita.
- open me:
- Sinceramente, odié como quedó bc lo hice a las cuatro de la mañana, plz. Pero, como tengo mucha paja para hacer otro, lo dejaré así. (?) Neh, no me peguen. ;_; Y che, no puse a ningún personaje porque no tengo tramas con nadie, creo. (?)
Sigue Sofi a.k.a roberto.
Última edición por loser. el Jue 25 Sep 2014, 11:24 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ay, que bonito, me encanta como escribís, Lya
sigo yoooo, y me da cosita subir porque hasta acá todas han hecho capítulos re lindos y yo voy a caer así con una capi re caca. pero bueno, con anticipación digo que, hace mucho, no tengo inspiración de la buena para escribir.
esperen una bazofia de mi parte, las quiero
sigo yoooo, y me da cosita subir porque hasta acá todas han hecho capítulos re lindos y yo voy a caer así con una capi re caca. pero bueno, con anticipación digo que, hace mucho, no tengo inspiración de la buena para escribir.
esperen una bazofia de mi parte, las quiero
azura.
Me encantó. Aparte que amo a Zoey Deutch>-> Te darás cuenta por mi avy(? Je.
Todas acá escriben hermoso. Me gusta mucho como terminan los capítulos es como :o
Todas acá escriben hermoso. Me gusta mucho como terminan los capítulos es como :o
deutch.
Lyabebé ame demasiadooooooooo tu capítulo. Amo a Artemis, me.encanta perdón por no dejarte un comentario desente, pero no he tenido tiempo para nada ;--; te amo demasiado
Espero el cap de Roberto
Espero el cap de Roberto
midnigth.
- Lishie :
- OHHHH mai lob te dije alguna vez que adoro como escribis? si no, bueno te lo digo ahora
gran apertura para la novela comenzando de esa manera en el primer capitulooo, aparte de que me encanto el personaje de kira, no se en serio me gusto mucho.
aparecio mathewwwww cosita linda bueh jajaj se que este no es el comentario que te mereces pero sabes de antemano que adoro como escribis, redactas y expresas todo lo que queres transmitir en tus capitulos
love by mills.
- Push push :
- AME TU CAPITULO OSEA DYLAN O'BRIEN X ZAETH esto si es matarme literalmente
a sabes como siempre te comento por todas partes (?) ahrre que sos una genia escribiendo nena osea nunca vas a dejar de ser excelente a la hora de hacer un escrito, no se me re gusta tu forma de redactar todos los capitulos
mori con la personalidad de zaeth simplemente me quede sin palabras y la inspiracion para los comentarios se esfumo pushooooo me encanto en serio, besoooss
- lishya (porque tengo algo con las sh:
- artemiiiiissssssssssssssssss. amo. ese. nombre kajsklajsakl me hace acordar a brujillizas (nada ke ver)
volviendo al capitulo, no podeees escribir tan bieeeen. me encanto demasiado, artemis es como timida o mas bien una persona que puede temerle a todo pero se nota que realmente es alguien fuerte y decidida, amo a los personajes con personalidades de esta manera. El final me dejo como
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlishya escribió:— ¿Y si fallo?—. Digo, temiendo lo peor. Stefano sonríe una vez más y, de esta vez, la sonrisa cuelga a un lago de su rostro cuando responde.— Si fallas, Artemis, las consecuencias serán mucho más drásticas de las que te llevaste por haber hecho todas esas cosas allá arriba.
bueno, dejo mis delirios por estos momentos y como dije en cada parte de este comentario, mi inspiracion para comentarios se ha dañado (?) asique esto es lo mejor que puedo dar de mi ah
besooooosss
Última edición por dylan. el Mar 23 Sep 2014, 8:47 pm, editado 1 vez
katara.
------
sí, perdón, no he podido conectarme ;;;;-;;;; enserio, perdón. esta noche voy a tratar de subir sí o sí.
azura.
Vamos a pasar el turno de Roberto :c sigue Mariella (tofu) pero como anda ausente y toda la.cosa, si no se reporta sigue la otra Soph (taemin) kfhakdjksjd besitos
midnigth.
A ver mis pequeñas saltamontes, no quiero dejar esto tirado ¡-¡ Vamos a pasar el turno de Marie, así que va Soph (taemin) esperemos capítulo
midnigth.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.