Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fallens.
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The fallens.
Prólogo.
Renuncié a algo que quería por algo que necesitaba. Y te necesito a ti. Más de lo que nunca comprenderás.
La fría noche se extendía por todo el Edén, el silencio reinaba en todo el lugar, y la angustia, esa llenaba cada espacio de la sala mayor.
En aquella enorme sala se encontraban nada más y nada menos que los diez arcángeles, sentados cada uno en sus respectivos sitios alrededor de la mesa sagrada.
Una decisión debía ser tomada pronto. El tiempo corría a toda prisa, burlándose de ellos. Todos aguardaban, en silencio, aunque ninguno sabía en realidad qué era lo que esperaban. Si bien, como las divinidades que eran, resultaba ilógico y absurdo esperar alguna señal divina que les guiara o aconsejara. Pero entonces, justo cuando la esperanza empezaba a esfumarse, fue el quinto arcángel, Thomas, quien habló.
— No podemos dejar que esto continúe —sus manos golpearon la fina mesa hecha de oro puro, sobresaltando a los demás en la sala— ¿es acaso qué ninguno se da cuenta que cada minuto que llevamos aquí, él avanza cada vez más? No sé qué es lo que ronda por sus cabezas en estos momentos, pero sí algo sé, es que nunca nos hemos quedado sin hacer nada cuando el peligro acechaba. No es sólo la Tierra la que corre peligro, no es el Edén todo lo que importa. Mi hijo, sus hijos, están ahí afuera. No sé ustedes, pero no dejaré que él muera.
Sin embargo, no hacía falta esperar una respuesta de los demás. Él, y todos los presentes en la sala lo sabían, una decisión había sido tomada.
No dejarían a sus primogénitos ahí afuera sin más, y si fuera necesario, darían su vida por ellos.
En aquella enorme sala se encontraban nada más y nada menos que los diez arcángeles, sentados cada uno en sus respectivos sitios alrededor de la mesa sagrada.
Una decisión debía ser tomada pronto. El tiempo corría a toda prisa, burlándose de ellos. Todos aguardaban, en silencio, aunque ninguno sabía en realidad qué era lo que esperaban. Si bien, como las divinidades que eran, resultaba ilógico y absurdo esperar alguna señal divina que les guiara o aconsejara. Pero entonces, justo cuando la esperanza empezaba a esfumarse, fue el quinto arcángel, Thomas, quien habló.
— No podemos dejar que esto continúe —sus manos golpearon la fina mesa hecha de oro puro, sobresaltando a los demás en la sala— ¿es acaso qué ninguno se da cuenta que cada minuto que llevamos aquí, él avanza cada vez más? No sé qué es lo que ronda por sus cabezas en estos momentos, pero sí algo sé, es que nunca nos hemos quedado sin hacer nada cuando el peligro acechaba. No es sólo la Tierra la que corre peligro, no es el Edén todo lo que importa. Mi hijo, sus hijos, están ahí afuera. No sé ustedes, pero no dejaré que él muera.
Sin embargo, no hacía falta esperar una respuesta de los demás. Él, y todos los presentes en la sala lo sabían, una decisión había sido tomada.
No dejarían a sus primogénitos ahí afuera sin más, y si fuera necesario, darían su vida por ellos.
- Spoiler:
- Holaaa Bueno, acá esta el prólogo, ¡oficialmente comenzamos, yei! Sinceramente odio el prólogo, lo escribí hace unos día y hoy trate de arreglarle unas cositas, la verdad quedo mejor jé. Bueno, comenten, las amo
Última edición por dunbar. el Sáb 13 Sep 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
midnigth.
Ohhh lishie <3 amo toda la idea osea my fellins (?) y el prologo estuvo awesome ♡ srsly ame cada una de las palabras y no digas que lo odiaste porque te quedo Per fect. Kajskjadh wiii ya comenzamos ah
katara.
------
ay, a mí personalmente me encantó ♥♥♥ ¡estoy muy emocionada con la idea de esta novela! las amo
azura.
Hoy termino mu capítulo es que tuve que arreglar unos problemas que me llegarón
midnigth.
Terminaré mi capítulo hoy, y si mi madre me deja tomar la laptop lo subo por la noche, y... si no me deja, tal vez el lunes o martes lo suba :c perdón por tardar, pero tengo varios problemas por acá en estos momentos :c
midnigth.
PORQUE NUNCA AVISAN? DIGO. EL LINK EN EL MURO NO ESTÁ Y SUERTE QUE VENGO A CHUSMEAR POR LAS NC'S. .|||||||||||||.
estoy emocionada. espero el cap de lishi. bai.
estoy emocionada. espero el cap de lishi. bai.
khaleesi.
---
Ay estuve genial, quiero enterarme de todos los pj's, wi Lizzie no hagas esto más difícil, ¿eh?
Invitado
Invitado
Bueno, bueno, puedes estrangularme virtualmente si quieren, pero no he tenido tiempo para nada que no sea, tarea, estoy atiborrada de exposiciones y este es el primer momento de la semana que tengo libre. Me pondré mi falta y subiré mi capítulo en cuanto termine mi tarea perdónenme, de verdad
midnigth.
¡si esta ene cé queda estancada, comienzo a matar gente con una hermosa y redonda cuchara! ¡y cuando roberto dice algo, se pone cachonda la cosa! (?)
azura.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.