O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por Mily Styles. Jue 01 Ene 2015, 11:42 pm

RockerLoverForever escribió:HOLAAAAAAA <3


Habia olvidado desearles un feliz año nuevo y una feliz navidad xDD
Espero que la pasen cool :3
En cuanto pueda subire otro cap. 
Demore en subir este ultimo porque, sinceramente, no sabia que escribir, digamos que no estaba inspirada xD
Bueno, espero que les guste el nuevo capitulo <3
Baaai' 
Hola! Yo por mi parte la pase re cool(? xD Okis cuando puedas linda yo acá esperando :3 jajaj no pasa nada, pues quedarse sin inspiración es muy común.... juju a mi me gusto!! x3 Puedo salir en la nove?? "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1608199403  es que es muy linda divertida tan Wau :3
Bueno Sube cuando puedas!! Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Vie 02 Ene 2015, 1:52 am

Mili Styles escribió:
RockerLoverForever escribió:HOLAAAAAAA <3


Habia olvidado desearles un feliz año nuevo y una feliz navidad xDD
Espero que la pasen cool :3
En cuanto pueda subire otro cap. 
Demore en subir este ultimo porque, sinceramente, no sabia que escribir, digamos que no estaba inspirada xD
Bueno, espero que les guste el nuevo capitulo <3
Baaai' 
Hola! Yo por mi parte la pase re cool(? xD Okis cuando puedas linda yo acá esperando :3 jajaj no pasa nada, pues quedarse sin inspiración es muy común.... juju a mi me gusto!! x3 Puedo salir en la nove?? "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1608199403  es que es muy linda divertida tan Wau :3
Bueno Sube cuando puedas!! Bye!
Holitas de nuevo xD ahora no necesito chicas, por ahora. Es que ni siquiera se el rumbo que va a tomar la nove aun xD pero en cuanto necesite les aviso :3
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Sáb 03 Ene 2015, 12:57 am

CAPITULO 3
Bajamos del avion y lo primero que hicimos fue ir a buscar nuestras maletas.
¿Y adivinen que? Se perdieron.


-¿¡COMO QUE PERDIERON NUESTRAS MALETAS!?- Comenzo a gritar Mimi
-Señorita, hubo un problema con varios pasajeros debido a esto. Vuelvan durante la tarde y tendremos las maletas sanas y salvas
-MAS LE VALE QUE TENGAN MIS MALETAS AQUI Y QUE NO TENGAN NI UN RASGUÑO PORQUE JURO QUE LOS DENUNCIO, MALDITOS INUTILES


Luego de que Miranda le grito a la amable, pero fria, empleada del aeropuerto, todos se voletearon para vernos. El silencio fue muy incomodo, asi que esta vez fui yo la que hablo


-Muchas gracias señora, mas tarde venimos por nuestras cosas- Todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo y el ruido de las charlas y la gente caminando de un lado para el otro volvio


Salimos del aeropuerto con tan solo nuestras carteras. Suerte que pusimos nuestro dienero en ellas y no en la maletas.
Pedi un taxi para ir al edificio. Por suerte Miranda ya se habia calmado.


El lugar era muy bonito, no era lo ultimo en arquitectura, por asi decirlo, pero aun asi me encantaba. 
Habia una enorme puerta doble a la entrada con los numeros de los pisos y un pequeño telefono para comunicarse con los habitantes del lugar.
Era muy simple: perfecto para mi


Yo subi hasta mi piso y Miranda se quedo en el suyo.
Por suerte aun tenia algunas cosas aqui que habia enviado hace unas semanas: mi cama, mi armario, mi escritorio con mi PC, la cocina y el baño completo, y un sillon con una tv grande en el comedor. 
Tan solo hacia falta traer toda mi ropa de mi casa, algunos muebles y listo.


....................................................


Este capitulo es demasiado corto, I know  "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1054092304


Pero estaba aburrida y queria activar un poco xD
Mañana o pasado mañana subo nuevo capitulo.
Adios! c:
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Jue 15 Ene 2015, 11:36 am

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no tenia internet
volviste a escribir q felicidad
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Jue 15 Ene 2015, 11:39 am

sube ahoraaaaaaaa
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Miér 21 Ene 2015, 1:49 pm

sube cap plissssssssssssssssss:ali:
o mira como me pondre:hemozo:"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 4242539333"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3258640905"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1440745896:matar:"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 961472736
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Lun 16 Mar 2015, 4:57 pm

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no la seguisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 me siento sola😢"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3619577255"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3619577255"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3619577255"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3619577255"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3619577255muackmuackmuackmuack"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 2841648573"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 2372005390"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 2372005390"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 2372005390"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 2372005390"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1187795894"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1187795894"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1187795894"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1187795894"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 563750256"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3258640905"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3258640905"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1440745896"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1440745896"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1440745896"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1098156028"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1098156028"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1098156028"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1098156028"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3619577255
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Lun 16 Mar 2015, 4:59 pm

bueno esto fue creepy pero si algundia lees esto fue de tu queridicima fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno me voy chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:chido:
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Sáb 04 Abr 2015, 11:48 pm

vale125sos escribió:bueno esto fue creepy pero si algundia lees esto fue de tu queridicima fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno me voy chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:chido:
HOLAAAA, perdon por no subir, ni siquiera he tenido tiempo de entrar a OWN.
Con todo esto del incio de clases y anteriormente los examenes, apenas he podido entrar a las otras redes sociales "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 1054092304
Pronto retomare la nove nuevamente  "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 837735280
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Dom 05 Abr 2015, 12:43 am

CAPITULO 4


Me quede un rato revisando facebook y subi algunas fotos con Miranda en el avion (si, nos sacamos selfies siempre que podemos). 

Me gusta eso, es decir, aunque suene estupido, al final del dia miro las fotos que tome, si es que hice algo "emocionante",y me gusta, porque se que recordare ese momento para siempre, y mas aun teniendo una foto.

Okay, me puse muy cursi, ya basta ______


La primera ya tiene 59 likes. Fue la que tome cuando Miranda estaba tratando de introducir uno de los manies que nos traian las asafatas a cada rato -a veces resultaba molesto, cada cinco minutos nos traian un paquete nuevo-. 
Miranda es asi, loca, gritona, histerica a veces. Pero cuando llegaba el momento de ponerse seria y hablar de algo importante, ella escucha. La amo mucho, no se que haria sin ella. Quiza ni siquiera estaria aqui en Los Angeles


Me llego un whatsapp de Mimi, hablando de roma 
"Baja en 5, vamos a comer algo, muero de hambre "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3098243176"


Tome mi bolso, era uno de esos que quedan "colgando" comodamente en el hombro. Negro con blanco y bastante pequeño, pero no tanto
Guarde mi celular y un poco de dinero. Como no tenia tiempo de pasarme un poco de delineador o de rimel ya que al igual que mi amiga, moria de hambre, guarde ambos asi podria arreglarme un poco en el baño del lugar al que vayamos.
No me estreso por eso, no soy de la clase de chicas que no pueden salir sin una gota de maquillaje al menos. Bueno, quiero decir, siempre me pongo un poco, me delineo los ojos y eso. Pero no es una clase de necesidad vital. Hay cosas mas importantes supongo. Y las personas no se fijaran en si tienes o no -al menos eso creo-, hay niñas que exageran demasiado respecto a eso. Muchas veces las termino detestando. 


Caminamos un poco y llegamos a un Mc'Donalds 
Miranda se sento y yo fui a pedir la comida.
Simple: dos hamburguesas con queso, salsa y papas fritas, como siempre. Oh, y dos jugos de naranja

Comimos mas rapido de lo usual. Posiblemente sea porque estabamos cansadas con todo eso del viaje y eso provocara que no tuvieramos ganas ni de hablar (incluso Miranda estaba callada. ¿Pueden creerlo?)

Luego de eso fuimos hasta un parque que habia cerca y nos recostamos contra el pasto. Era un bonito dia, a decir verdad. Ni una sola nube, y a pesar de que hacia calor, no era para tanto


El celular de ella comenzo a sonar y luego de una charla de unos 2 minutos en los que solo pude escuchar unos "si", "ajam", "claro que me encantaria", o cosas por el estilo de su parte. Mimi me miro y me conto que estaba ocurriendo


-Me llamaron- Dijo rapido, mirandome impresionada
-No, de verdad!?!? no lo habia notado- Sra. Sarcasmo aparecio
-______, los de la discografica me llamaron, quieren que empiece a trabajar como voluntaria en uno de los estudios de grabacion aqui en Los Angeles
-Eso es genial!
-Si, lo se- Dijo emocionada, mientras golpeaba el suelo con sus pequeñas manos- Pero debo ir ahora, empiezo hoy. Sabes como volver al edificio, no?
-Claro que lo se, tontita- ambas reimos- Vamos, ve, yo puedo volver sola. Recuerda que yo soy la que te cuido a ti, asi que en todo caso ten cuidado tu- Reimos y nos fuimos por diferentes direcciones. 
Realmente estaba feliz por ella. 
Es genial que haya conseguido un trabajo. Yo por mi parte, aun no se que hare. Pero eso lo resolvere mañana, hoy quiero estar tranquila, es mi primer dia aqui y quiero intentar disfrutarlo. Aunque eso signifique dormir toda la tarde o quedarme viendo series por internet o ver tv todo el dia.


Pero no todo es color de rosa, algo me hizo volver a la realidad, algo no muy lindo que digamos


Iba caminando con mis auriculares (siempre estoy con ellos puestos, no puedo caminar mucho sin estar escuchando musica, se me hace muy molesto no hacerlo), cuando de pronto escucho una voz detras mio


-Dame tu bolso y saldras de esta, bonita- Sin darme vuelta aun me di cuenta de que no habia NADIE en estas calles, ni un solo comercio o tienda, nadie caminando por ahi. ¿Como carajos llegue aqui?
-No puedo- Dije aun sin moverme ni un poco
-Si puedes- Puso la punta de lo que al parecer era un cuchillo contra mi espalda

Se empezaron a escuchar gritos y un "NO TE ESCAPARAS ESTA VEZ MALDITO", y luego vi a unos tres policias corriendo hacia donde estabamos.


Luego de eso senti un gran golpe en mi cabeza y otro golpe contra el suelo. Vi como el ladron se alejaba.
Ninguno de los policias me noto, fueron detras de el. De pronto cerre los ojos y todo se volvio negro.
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Lun 06 Abr 2015, 8:55 pm

CAPITULO 5


-¿Crees que haya despertado?
-Mirala Calum, tu ves que haya despertado? no, asi que callate o la vas a despertar enserio

¿Quienes eran ellos y porque estaban en la misma habitacion que yo? No queria abrir los ojos, queria seguir escuchando su conversacion


-No se porque, pero se me hace muy familiar...
-Puede ser, a mi tambien


Esperen...esas voces...las discuciones sin sentido, las incoherencias, esas risas...¡Calum y Ashton!


-Hey!- Dije sentandome en la cama de golpe, lo que provoco que ambos se asustaran y saltaran del susto
-Oye no hagas eso!- dijo Ashton entre risas-Espera un segundo...¿______?
-Eres tu?- Dijo Calum acercandose a mi mientras me tomaba de las mejillas y las pellizcaba- Oh si eres tu- Ambos nos abrazamos y cuando quisimos darnos cuenta los tres estabamos abrazados, mientras saltabamos a la vez
-¿Pero que carajos haces aqui?- Dijo Ashton
-Ajam, acaso quieres que me vaya?- Le respondi desafiante. Obviamente estabamos bromeando


Calum, Ashton y Michael son los amigos de Luke, tambien eran buenos amigos mios...Luke, me pregunto si tambien estara aqui con ellos
¿______ que diablos estas diciendo? debes irte ahora, seguramente tambien este aqui


Me sente en la cama rapidamente y acomode mis cosas. Estaba igual que antes, solo debia guardar mi celular y las demas cosas en el bolso y...


-______ por si te lo preguntas, Luke no vuelve hasta dentro de unas horas- Dijo Michael entrando de golpe, como leyendo mi mente. 


Mientras que los otros dos estaban sentados con dos sillas frente a la cama, como intentando adivinar que es lo que hacia
-Lo siento chicos, es genial esto de volver a vernos, pero debo irme, no me gustaria encontrarme con el
-Vamos! quedate!, al menos para cenar, luego puedes irte si quieres. Ademas tu y el terminaron hace bastante tiempo, ya deberian haber superado lo suyo- Calum le dio un codazo a Ashton luego de que dijo eso ultimo.


Estaba apunto de llorar, enserio. Pero no queria hacerlo asi que me aguante y segui hablando


-Ahg! okay, me quedo- todos en la habitacion gritaron un afeminado "Wiii!!", lo cual provoco que riera un poco, los extrañaba- ¿Pero podrian decirme donde estamos al menos?
-Estamos a dos pisos de tu casa
-¿Que?
-Si, somos vecinos ______. Por cierto, ¿hace cuanto te mudaste? recien ahora nos encontramos
-Me mude hace unas horas- ahi fue cuando pense...¿COMO RAYOS ME ENCONTRARON Y QUE FUE LO QUE PASO?


Los chicos me contaron lo que ocurrio. 
Basicamente: Yo estaba en el suelo desmayada. Me encontraron, ya que todo paso unas cuadras antes de llegar al edificio, y me llevaron a su casa (aun si saber que era yo)
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Dom 12 Abr 2015, 9:11 pm

al finnnnnnnnnnnnnnnnnn
voy a cantar mmm yeah de alegria y bailar la macarena:whohoo:"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 918334782
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Dom 12 Abr 2015, 9:13 pm

asi y talves no este mucho x aki xq me cambiaron de cole es muy cool my cole nuevo la cosa es k sigas la nove
mmm yeahhhhh
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Dom 12 Abr 2015, 9:14 pm

ahhhhh y otra cosa ves the walking dead?
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Mar 14 Abr 2015, 9:46 pm

vale125sos escribió:ahhhhh y otra cosa ves the walking dead?
Sii  "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 350222609  desde la primera temporada en 2010 veo la serie y leo el comic  "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 3275125450

Tu? 
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 2601966501
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 4 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.